lunes, 13 de junio de 2011

¡¡ YA TENEMOS NUEVA CONVENCION DE ANIME EN GUADALAJARA !!


Esta linda heroina es Saki la razon del nombre de la Kitsuneko, quien promete marcar un cambio y salvarnos de la monotonia. Y esta misma adorable creatura sera quien nos estara recibiendo durante el evento.


Pues así es ya tenemos nueva convén.
En uno de mis antiguos post ya había hablado de las convenciones, las cuales como mencioné, se han vuelto monótonas, caras, grises, y totalmente predecibles, pero aun así muchos van por que es lo único que les queda, y como se lo dije al staff de la comictlan “ya crearon fama y se echaron a dormir” aunque ellos lo niegan, todos sabemos que de su época dorada no son ni la sombra, y esta ultima mangatron  y comictlan nos dejaron más que decepcionados, tanto por el trato que se nos dio como por la poca calidad del evento. Y pensar que fueron de mis favoritas…
Sin embargo para sacarnos de la monotonía, les traigo una buena noticia, ha nacido una nueva convención en Guadalajara.
Se trata de la Kitsuneko, creada por la organización "SAKURA 94-00" la cual está formada por varios fanáticos del medio quienes me comentan tienen ya una larga trayectoria conociendo y estando en los eventos referentes a la cultura de los video juegos, animes, etc. Razón por la cual quiero pensar que tienen una idea bastante amplia de lo que quiere realmente el fan y deben saber y haber escuchado las quejas de los mismos sobre los eventos que se nos han ofrecido últimamente.
A razón de saber más de esta nueva convención la cual encontré por buena suerte cuando buscaba la imagen de un Kitsune (ya ven que sí traen buena suerte? ^^), contacte con el Staff, ellos muy amablemente me respondieron a la brevedad, para comenzar un punto a su favor pues a los fans nos gusta ser escuchados.
Aquí pondré un fragmento de su respuesta para que de su propia palabra conozcan un poquito más de esta nueva convención.
“Nuestro objetivo era hacer un evento en donde los jóvenes y no tan jóvenes encontraran exactamente lo que buscan de una convención, ya que últimamente los eventos han sido 
cada vez mas monótonos, repetitivos, sin novedades, más caros y últimamente no han sido pensados para la entretención del visitante si no para la ganancia del organizador, por lo tanto procuramos hacer un evento con el mejor esfuerzo que podamos y además siguiendo nuestro lema "El evento hecho para ti".

Como primer evento sabemos que puede haber fallos pero estamos viendo todo lo posible para minimizarlos.”

Aquí tienen un poco  de la idea que mueve a esta convención, me agrada saber que están consientes de todo lo que ya tiene arto al fan, me imagino que pondrán por prioridad no cometer esos errores en los que cayeron las otras convenciones y eventos.
Así Guadalajara recibe con gusto a la nueva Kitsuneko, sé que muchos ya están decepcionados de las convenciones de Guadalajara, y que cuando sale un evento nuevo no se animan mucho, pero para todos quienes ya no esperan mucho, les pido démosle una oportunidad a esta convención, no perdemos nada y nos podríamos llevar una grata sorpresa, como nos la llevamos con la Expo comics que vino de Monterrey, la cual por falta de buena publicidad no tuvo la afluencia que merecía ya que fue un gran evento.
Depende de la Kitsuneko quedarse en el gusto del público y de nosotros darle una oportunidad.
En orden de evitar que lo mismo que le ocurrió a la Expo Comics pase con la Kitsuneko quiero darla a conocer en mi blog, y pedir a ustedes me ayuden a darla a conocer entre sus amigos.
Y ahora vamos con un pequeño programa de lo que podemos encontrar en la Kistuneko.
El evento se llevara a cabo en el Hotel Fénix los días 30 y 31 de Julio
De 12:00 p.m a 8:00 p.m

 
Habrá:
Concurso Cosplay 
Karaoke
Presentaciones de K pop
Torneos de videojuegos
Conferencias
Concursos Especiales

Como Invitados especiales
Raul Barrera creador de Dr. Goku
Invitado cosplay Mago rey
Invitado Musical Zebez System

Y mucho más.

Los costos de entrada son:

Boleto general te permitirá entrar a todas las áreas del evento por un solo día.
Costo $35 pesos.
El boleto dual–pass te permitirá entrar a todas las áreas para ambos días del evento.
Costo de $60 pesos.
Boleto VIP que te dará acceso a la cena–convivencia con nuestros invitados especiales.
Costo Pre-Venta: $100 pesos
Costo Taquillas del evento: $130 pesos
El boleto incluye:

– Acceso para ambos días del evento
– Fila exclusiva de firma de autógrafos con los invitados especiales
– Una soda francesa
– Un Onigiri
– Convivencia con los invitados especiales
– Actividades especiales en el lugar
– Regalo conmemorativo

Gracias a la Kitsuneko por la información que me proporcionaron.
Para más Información visiten la página de Kitsuneko.


* El personaje de Saki y el logo de la Kitsuneko son propiedad de la organisación "SAKURA 94-00" *