martes, 1 de enero de 2013

¡FELIZ 2013!


Hola amigas y amigos, sólo quiero agradecer todos los seguidores del blog, los buenos comentarios de todo este 2012 y las felicitaciones que he recibido, me da gusto que les hayan gustado mis artículos y que les hayan sido de utilidad.
Gracias por estar con Raidon Yunyu.
Quiero desearles también un muy feliz 2013, y les aviso que seguiremos dando tips, y haciendo artículos y tutoriales de cosplay, así como también hablaremos de otros temas interesantes como es costumbre del blog, seguiremos siendo variados.
México necesita un cambio para bien y creo que entre todos podemos darlo, así que a cambiar viejos y malos hábitos y a ser mejores cada día.
Hagan de todos sus proyectos una obra de arte, con todo su esfuerzo y ganas, desde un huevo de confeti, hasta una armadura de antología, todo háganlo con calidad, como ganadores, que todos tenemos potencial para hacer cosas buenas. ¡Saquen la luz que llevan dentro! ¡Qué deslumbre para bien este 2013!
¡FELIZ 2013!

No hay comentarios:

Publicar un comentario