miércoles, 7 de agosto de 2013

Heroes of Cosplay: La vida nos hace justicia.

Así es chicos, tal cual lo indica el titulo de mi entrada, la vida nos hace justicia, pues al fin un canal reconoce el talento y la artística que significa ser un verdadero cosplayer. Al fin reconocen que no es un juego de niños es un juego muy, pero muy enserio con todas las habilidades artísticas e histrionicas que los chicos despliegan para dar vida a la fantasía en el mundo real. Esto es mas que un juego, esto es arte y pasión.

Y es por eso que el canal SyFy lanza su mas nuevo programa dedicado 100% al cosplay, contara con la participación de grandes talentos del cosplay como Yaya Han.

Ente programa estrena el 13 de Agosto del 2013 a las 10:30 de la noche, ( y a las 9:30 hora centro en los Estados Unidos) justo después de FaceOff. Aquí les dejó el trailer, estén pendientes, pues aunque esto se estrena ya para SyFy Estados Unidos, esperemos no tarde mucho en transmitirse en SyFyLA.



"Para mí, no es suficiente el sólo  lucir como el personaje, tienes que ser EL personaje, tener el acento, la apariencia, el todo"



Al fin alguien comulga con las ideas que les he repetido entrada tras entrada en este Blog acerca de lo que ser un cosplayer de verdad significa ToT. Al fin alguien dice en tv lo que yo le repito como loro huasteco a mis amigos y lectores. *o*

El cosplay esta tomando cada vez más poder, mas sin embargo podemos decir con gran orgullo que ese poder cobrado, ha sido a base del esfuerzo y el talento que todos los cosplayers al rededor del mundo, no sólo en japón, hemos demostrado demostrando y también demostramos que, esto, de juego de niños, sólo tiene el espíritu de inocencia que vive en cada uno, por lo demás, no es juego de niños sino es el talento de manos hábiles, mentes creativas y personas apasionadas.

Vamos Latino America, Vamos México, queremos ver más Héroes del Cosplay hechos en Latino América. Tenemos el arte, tenemos la pasión  sólo nos falta mostrarle al mundo que Latinoamerica está a nivel de los mejores.

Y recuerde usted se enteró primero aquí, en el blog de Yunyu (Ya me siento Joaquín López Doriga)

Sin embargo siendo este un nuevo programa habrá que ver que tan bien lo hacen y si en realidad es un autentico homenaje a este hobby como lo anuncian sus comerciales, o si acaso será una nueva decepción, como ha habido tantas,  bueno el tiempo lo dirá. Esperemos verlo pronto en Latino América para poder crea nuestras propias opiniones.

Aquí les dejo más trailers.








No hay comentarios:

Publicar un comentario