lunes, 22 de diciembre de 2014

Cosplay estilo Friki Chic



Sí, hay de todo, para todos en ésta vida, y el cosplay no es la excepción. El cosplay no siempre tiene que ser ortodoxo, y hay para desde el más fiel fan de anime que le gusta seguir directrices, hasta para aquellos estridentes y especiales que aman lo raro, lo tierno o lo escalofriante pero también lo chic.

Y es por eso que si tu eres fashionista y te gusta este rollo del cosplay, no estas vetado en la comunidad, porque hay personajes dentro y fuera del anime y el manga que se adaptan a la perfección y aquí es donde entran series tales como Monster High, My Little Pony, Barbie, Tinkerbell y Ever After high. Por mencionar las más famosas.

Ever After High

Y tal como los bronies de My little Pony lo han demostrado, estás seríes no son sólo para niños, y sus disfraces no se limitan sólo para publico infantil.

En latinoamerica se tiene la errónea creencia de que sólo se debe hacer cosplay puramente de personajes sacados de animes y mangas japoneses, pero no es así. Ya que si bien el cosplay se originó de ellos, nunca dijo que era exclusivo de ese genero, pues como su nombre lo dice, es Jugar a Disfrazarte de tus personajes ficticios favoritos. Y al rededor del globo, el cosplay ha demostrado no tener barreras de ningún tipo, así que el hecho de que tu serie favorita no sea un manga, y que no tenga una temática ruda o sería, sino más bien frivolodivertida, no es razón que te impida hacen un buen cosplay de ella.

Ya es momento de meterle variedad a las convenciones de latinoamerica, no dudes y deja que los ghoul Kids y las Princess high se unan a este mundo de magia y diversión.




Rochelle Goyle - Monster High

Draculaura - Monster High

Frankie Stein

Los de Monster High debieron inspirarse en las lolitas.





A.C.Cupid - Ever after High


Cerise Hood - Ever After High

Ashlyn nella - Ever After High

Briar beauty - Ever After

My Little Pony



De la Película Barbie Mariposa

Barbie - Moda Mágica en París.

Tinkerbell


Periwinkle - Tinkerbell

1 comentario:

  1. Que bien! Yo queria irme de Cleo de Nile pero mis amigos se burlaron de mi y me dijeron que no se podia porque las monster no eran de anime. Les voy a enseñar esta entrada para que vean que sí se puede. Gracias!

    ResponderEliminar