sábado, 12 de julio de 2014

¡Makankosappo!: ¿Tienes listo tu KI?


La moda del Makankosappo se inició en Japón a raíz del Lanzamiento de la película de Dragon Ball Z Kami to Kami.

Aparentemente esta moda la comenzaron las jovencitas de nivel preparatoriano, donde subían a sus sitios fotos de ellas mismas efectuando lo que al parecer serían ataques especiales de esta famosa serié de anime.
Y de verdad que la actuación de los que son lanzados por los aires está bastante buena.

Este fenómeno cruzó las fronteras de Japón contagiando a varios países del planeta, e invadiendo de forma viral las redes sociales y el internet.

El makankosappo o Cañón de Haz Especial, es el nombre de uno de los movimientos de Piccolo en Dragon Ball, pero ahora ha tomado un nuevo significado, ya que se utiliza para etiquetar las fotos de los chicos que 
imitan estos movimientos del Rey Demonio.

Según rumores esta moda inició por los fans para demostrar su emoción por la llegada de esta película y para mostrar su amor por los trabajos del Gran Akira Toriyama.

No he visto mucho makankosappo Latino pero me gustaría que me enviaran sus fotos del makankosappo y subiré las 10 mejores al blog, espero y se animen.


Sigan divirtiéndose y… ¡Makankosappo!








Inspiración londinense

Échenle una ojeada a cómo se ponen las cosas en las conven de Londres e inspírense para decidir quién será su próximo cosplay.