sábado, 11 de octubre de 2014

A reir un rato con Dead Pool

Si eres fan de Deadpool y te quieres reír un rato, te recomiendo mucho el canal de este cosplayer y videografo D Piddy, el cual protagoniza sus vidéos en su cosplay de Deadpool mientras te hace pasar un rato bastante ameno. No sólo hace videos sobre las convenciones sino divertidos cortos que junto a su amigo Bob, te sacarán de seguro más de una sonrisa y por qué no, hasta una carcajada.

Si andas en la depre y te quieres animar, no puedes dejar de ver su canal. De verdad que te saca un rato de las preocupaciones el reírte un rato.

Este loco cosplayer y videografo fue a la concomics Morelia este pasado 11 y 12 de Octubre.Y estará presente en la Concomics Artist 2014 en la ciudad de Guadalajara en Diciembre, así que ya saben todos los tapatios que quieran ir a conocer a Mr. Willson, lleguenle a la convención y me platican como les fue ¿Ok? ^^

Disney no ha muerto: Zombie Cosplay

¿Ya sabes de quién te vas a ir en octubre?

La zombi manía ha infectado todos los ámbitos y Disney tampoco se pudo salvar de este “virus” que anda recorriendo el mundo. Pues al parecer vertieron virus T en las aguas de Dinamarca y lo inyectaron en algunas manzanas, pues Ariel y Blanca Nieves se han sumado a la interminable búsqueda de carne humana.

Jessica McCurry (Blanca Nives)
Julia Williams (Ariel)
Fotógrafo: Jesse Newman






Sin embargo no fueron las únicas afectadas, ya que Esmeralda, Cenicienta, el mismísimo capitán Sparrow, Tarzan y la dulce Bella se han contaminado. ¿Será que la Bestia tenía Rabia? O esto se dio por invitar a Ariel y Blanca Nieves a la Disney princess party?


Ya lo ves, fíjate a quien invitas a tus fiestas.




Les dejo la pagina de Devianart de estos chicos para que puedan disfrutar de más gore y horror muy al estilo Disney.

Cosplay detrás del Velo.




¿Reconoces a Elsa y Anna de Frozen? ¿No? Es que es versión árabe.

¿Te imaginas a una chica musulmana haciendo cosplay? ¿Crees que es imposible? Pues te diré que no.

¡WTF! Si esa fue tu expresión inicial no te culpo.

Uno con tantos horrores que se ven en documentales del mundo árabe y estos del bobo haram, perdón quise decir Boko Haram, uno pensaría que el cosplay es algo impensable en el mundo árabe. Pero la mujer siempre ha sido muy astuta y donde le dan chanza encuentra su caminíto.

Algunas sociedades islámicas dejan la usanza del Hijab, mejor conocido como “Velo” en el mundo de habla hispana, a decisión personal de la mujer, o sea que ella puede o no usarlo según su decisión y no será brutalmente castigada por ello.

Incluso si lees el Corán te darás cuenta que en ningún momento dice expresamente que la mujer debe o está obligada a usar el velo, eso ya fue onda de los islámicos machistas y extremistas.

Y es en este tipo de sociedades islámicas más modernas, donde la mujer tiene oportunidad de hacer ciertas cosas y darse ciertos gustos que en otras partes donde se practica esta religión no podría ni soñar con ello.

Y aquí abriéndose camino en este mundo, nos encontramos con EllendMuzzakky, esta chica quien se ha interesado por abrir camino en esta versión arábica del cosplay y nos presenta algunos ingeniosos  tutoriales sobre cómo hacer cosplay mientras usas el hijab. Da click en su nombre para que puedas acceder a su canal de Youtube donde podrás checar su ingenioso trabajo además de algunos otros tutoriales de maquillaje.

Demostrando una vez más que el cosplay tiene espacio para todos, y siempre se puede encontrar la manera correcta de hacer las cosas para presentar un trabajo bien hecho.

jueves, 9 de octubre de 2014

La verdad sobre Fukushima



Hola niños siendo el mes del terror veremos varias entradas terroríficas e interesantes sin embargo, este será terror de la vida real. Para las historias de fantasmas espérense a Noviembre.

Esta vez trataré de un terror muy vivo y el cual quieren hacer pasar por muerto. Me refiero al terrible accidente de Fukushima y sus catastróficas consecuencias.

Se preguntarán por qué no había sacado este artículo antes y esto se debe a que quería redactar un artículo completo el cual en su momento hubiera sido imposible ya que todos sabemos que de los acontecimientos mundiales la verdad tarda en salir a la luz, y hacer un reportaje al momento sólo estaría lleno de las mentiras que los medios nos quisieran decir, como las primeras declaraciones de TEPCO la cual aseguraba haber contenido la catástrofe. Además, sus consecuencias a gran escala no se verían de un día al otro.

Mucho menos con el Main Stream Media, que es el que se encarga de controlar lo que te dicen las noticias, el que decide lo que puedes saber y lo que no. El que ante desastres como Fukushima te dice “Todo está bien, tu disfruta el partido del viernes, no te pierdas tu novela, idiotízate con ella... Porque nosotros nos encargaremos del mundo mientras tu sólo eres un zombie más”

Creo que a estas alturas todos sabemos que la falla del reactor no se debió ni al terremoto ni al tsunami, ya que la falla originalmente comenzó antes de que estas dos catástrofes golpearan a Japón. La catástrofe “natural” fue sólo la pantalla.



Entre muchas teorías que bien podrían ser ciertas conociendo a los gobiernos del mundo, hay una que nos dice que, anterior al terremoto, hubo una explosión interna en los pisos subterráneos de la planta, ya que incluso existen testigos que vieron una pluma radioactiva salir de la planta, cosa que TEPCO negó. Sin embargo la credibilidad de TEPCO es totalmente nula, ya que en sus primeras declaraciones, decían tener todo bajo control y en declaraciones posteriores juraban haber podido detener la catástrofe la cual ya no representaba riesgo alguno, para después de tres años admitir que MINTIERON, según ellos, para no generar pánico entre la población.

Sin embargo la realidad es que tuvieron que admitir su error ya que no podían ocultarlo más.



Se habla también de que Estados Unidos, habría provocado tales embates de la naturaleza contra Japón con el tan famoso HAARP, que aunque muchos, muchísimos INGORANTES, a pesar de saber las tecnologías que se manejan hoy en día y las tantas más que se nos ocultan, siguen diciendo que el HAARP no existe y que es una fantasía. Pero lo creas o no, el HAARP  existe, y vaya que funciona, incluso tanto History Channel y Discovery han comenzado a dar pequeños vistazos al “arma hipotética” y se dirigen a ella por su nombre “HAARP” tratando de mitificar su existencia, pero no se puede tapar el sol con un dedo.

Se especula que el terremoto y el tsunami que impactaron Japón de forma tan inclemente no fueron naturales. Y conociendo las tácticas traicioneras que usa Estados Unidos para quitarse a quien le estorba del medio, no es poco probable esta teoría. Y esto por ciertos y reales proyectos secretos nucleares que tenía Japón bajo la manga.

Sin embargo a pesar de ser interesantes y tremendamente lógicas muchas de las teorías que rondan las verdaderas causas de la tragedia en Fukushima, les hablaré hoy sólo de hechos verídicos y confirmados.



Corría el año del 2011, cuando el 11 de marzo, el mundo se despertó con la noticia de la terrible catástrofe Natural que había sacudido a Japón, provocando serias repercusiones en los reactores de la central nuclear de Fukushima (福島第一原子力発電所 Fukushima Daiichi Genshiryoku Hatsudensho) poniendo sus reactores en peligro de explosión, siendo dos reactores los que se encontraban en un alto peligro de explosión. Lo que después terminaría en un nuevo accidente nuclear en el planeta Tierra. Siendo hasta la fecha el peor desastre nuclear registrado en la historia de la humanidad, haciendo ver a Chernóbil como una mera nimiedad.

Este accidente comprende una serie de incidentes, tales como las explosiones en los edificios que albergaban los reactores nucleares, fallos en los sistemas de refrigeración, triple fusión del núcleo y liberación de radiación al exterior, registrados como consecuencia de los desperfectos ocasionados por el terremoto y tsunami de Japón oriental. (¿Accidente causado por la naturaleza? ¿En serio? Por favor… igual de accidentado que Chernóbil ¿no?)

Sin embargo, este nuevo accidente promete generar repercusiones mucho peores y mucho mayores que las provocadas por Chernóbil, ya que la radiación inicial que salió de Fukushima fue cien veces mayor a la provocada por Chernóbil, y Chernóbil mató a un millón de personas confirmado esto ya por los estudios rusos. Y esta radiación inicial de Fukushima fue sólo la provocada por la erupción inicial que hizo el reactor número dos cuando explotó y que provocó que se fusionaran los 3 núcleos radioactivos, los coríos, que se fueron para abajo a contaminar el acuífero más grande de Japón, que da el agua potable para toda la ciudad de Tokio, estamos viendo la extinción de todo un país, pero no se detendrá sólo en Japón. Puesto que debieron entubarlos, pero no lo hicieron, NO QUISIERON HACER NADA AL RESPECTO, por el costo, los problemas y porque a fin de cuentas no les interesa. Sí, así de estúpidos pues ellos también saldrán afectados ya que viven en EL MISMO PLANETA.

Ahora, en el 2013 TEPCO anunció que pretendía mover las barras de la unidad 4. Noticia ante la cual un profesor en la universidad de Yale, se pronunció en contra de esto, ya que declaró textualmente que toda la humanidad se vería amenazada durante miles de años si las barras de la unidad 4 llegaban a tocar la piscina, obviamente por las reacciones nucleares que se sufrirían durante el proceso de la extracción.

Pese a que toda la opinión pública concordó en que estas varillas deberían de ser movidas a un lugar seguro, el South China Morning Post el 27 de Octubre del 2013 publicó: “Nada remotamente similar ha sido intentado en la historia de la humanidad”.

Sin embargo remover las varillas no es tan sencillo como quizá te suene. Ya que realmente tenían seis mil varillas en la alberca común que está a nivel de piso, a un lado del edificio que parecía ya en aquel entonces un burdo hermano de la torre de Pisa que ya estaba inclinado e hinchado, las varillas ya no se mantenían verticales sino que se estaban inclinando también, y como es una malla, una rejilla de metal la que las contiene, este uranio, este plutonio que está dentro de los tubos de circonio, en el momento que toquen o se queden sin agua, entrarían en estado crítico. Esto dicho por uno de los eméritos de Yale. Esto no es una locura inventada al azar, esto es real.

Se temía en Noviembre del 2013, que de que TEPCO tomara una mala decisión, nos podría catapultar a un escenario donde se liberaría una cantidad de radiación tan masiva a la atmosfera que dejaría el primer incidente del marzo 2011 atrás. La unidad número cuatro contenía una cantidad de Cecio-137 diez veces mayor que todo Chernóbil. TEPCO después admitiría que no tenía idea si las varillas ya estaban dañadas o no.

Culpable de esto es también el gobierno japonés quien ha solapado a TEPCO ya que tiene intereses mezquinos de por medio. Nuevamente otros enfermos de poder, como si no vivieran en el mismo planeta, y peor para ellos, en el mismo país afectado.



A la gente se le vende la idea de que los reactores nucleares son diseñados para generar energía eléctrica. Pero eso no es verdad, es SÓLO una mentira, la realidad es que están hechos para crear Uranio enriquecido y Plutonio enriquecido, para la fabricación de armas de destrucción masiva para proyectos nucleares. No, no son mis sueños guajiros, esto fue confirmado por una experta nuclear, la Doctora Rima, durante una entrevista en Estados Unidos escuchada por más de dos millones de personas.



Y en esto como ya dije, tiene mucho que ver el gobierno japonés. Pues resulta que hay maquinas centrifugadoras subterráneas, en un proyecto nuclear secreto militar por parte del gobierno de Japón, y eso es algo que nunca nos dicen, y una gran parte de ese uranio enriquecido altamente radioactivo es lo que se cree que se dañó, debajo de la tierra, de la instalación de la planta, y es lo que está contaminando sin cesar el océano Pacifico y provocando desde ya reacciones catastróficas.

Así que no son sólo los corios sino también este uranio enriquecido el que ha contaminado de por vida el mayor manto acuífero de Japón, firmando la sentencia de muerte de ese pequeño pero orgulloso país. Orgullo que les costará muy caro, pues desde un principio fue también su orgullo lo que les impidió aceptar ayuda del extranjero.



Sin embargo la desgracia de Fukushima no parará ahí, su maldición amenaza con caer lentamente sobre todo el planeta. Ya que desde las corrientes oceánicas que arrastran la pluma radioactiva diseminándola por todo el Pacifico, hasta el temporal de lluvias, que todos sabemos se genera con el agua caliente del Pacifico que va a derivar en lluvias radioactivas, que gradualmente se irán esparciendo por todo el planeta, la contaminación radioactiva se abrirá camino.

Para comenzar ya se extendió hasta las costas de América, golpeando de lleno entre los meses de Septiembre y Octubre del 2013 a las costas de Baja California México, California Estados Unidos, Oregón, British Columbia, Vancouver Canadá y Alaska.

Demasiadas señales, confirman que esto es  ya una triste verdad irrefutable, siendo las pruebas y primeras víctimas: Los animales.



Donde por ejemplo estrellas de mar están muriendo de forma masiva lo largo de la costa del Pacifico de Canadá. “Se han desintegrado, ahora sólo quedan plastas” “Al parecer se derriten” “Sólo los brazos están agarrados a las rocas, pies de tubo todavía se mueven” y reportes similares llegan hasta las costas de California.

El portal de CRN Noticias liderado por Alexander Backman y Monica Gahbler nos comenta:

Ahora ya se sabe que TEPCO es culpable de mentir tanto en sus datos sobre los niveles de radiación y también de la realidad que guarda la planta nuclear donde 3 reactores sufrieron un derretimiento total de sus núcleos, varillas radioactivas y cómo estos han seguido su curso hacia dentro de la tierra sin que nadie sepa cómo detener el problema.

Mientras la crisis continua, una noticia triste pero importante ha surgido sobre los efectos en el ecosistema marino de éste lado del Pacífico, en Norteamérica. Tres fuentes de medios importantes como lo son Canadian Press, Global News, y National Geographic han reportado algo alarmante que incluso se filmó en video y que sirve como evidencia de que Fukushima está arrasando con la vida marina a niveles atroces nunca antes vistos. En este caso, las estrellas de mar están muriendo de la manera más horrenda y extraña: ¡Se están desintegrando! ¡Se están derritiendo!

CRN®-Oct 10 2013— (México)- El impacto de Fukushima y la constante liberación y vertimiento de agua altamente radioactiva al Océano Pacífico nunca va a desaparecer, no ahora, no en 100 años, ¡nunca! Y ahora los efectos en el ecosistema marino, tal cual informamos en los informes especiales en inglés de este espacio de FUKUSHIMA UPDATE (FUKUP) y en el informe especial de CRN® sobre como en las costas de Baja California México va a ser la zona más afectada y donde se acumulará la mayor cantidad de Cesio radioactivo 134 y 137 de acuerdo a un modelo alemán.

Traducción al español: Alexander Backman para Fukushima Update y CR Noticias

Canadian Press, Oct. 7, 2013: El Acuario de Vancouver ‘alarmado’ de la muerte en masa de estrellas de mar en el fondo marino de B.C. [...] el personal del acuario no saben cuál ha sido el alcance de la ‘alarmante’ epidemia, y si esta u otras especies de estrellas se recuperarán. “Se fueron. Es impresionante,” dijo Donna Gibbs, un buzo de investigación y taxonomista en el grupo de Conservación de Investigación de Howe Sound. “Lo que les haya pegado, fue como pólvora y simplemente las extinguió.” [...] El personal del acuario no sabe la causa porque tuvieron problemas recolectando especímenes para hacer pruebas, debido a que estrellas de mar que se veían sanas en el océano acabaron como gelatina en el laboratorio. [...] “No estamos seguros aún si todo está relacionado,” Gibbs dijo. “Se están muriendo tan rápido.” [...] La colaboración surgió después de que un estudiante de graduado recolectó estrellas de mar para un proyecto de investigación and y luego vio mientras “parecían derretirse” en su tanque. [...]

Global News, Oct. 3, 2013: [...] estrellas de mar desbaratándose o completamente desintegrándose desde principios de septiembre. “Ahora ya no están. Se han desintegrado, y ahora solo queda una plasta,” dice el buzo de investigación y taxonomista Donna Gibbs. “Así que estamos tratando de ver lo más que podemos lo más rápido posible y obtener informes de otros buzos en otras zonas para saber qué tan disperso es esto.” […] “Es alarmante verlas todas muertas. Simplemente ya no están. Y, ¿van a regresar? Las queremos de regreso. B.C. es conocida por sus estrellas de mar. Tenemos más especies aquí que cualquier otra parte del mundo.” [...]

National Geographic, Sept. 9, 2013: [...] “Realmente les pegó fuerte a demás buzos quienes lo estaban viendo en Facebook y redes sociales, tanto a nivel local como en California, quienes habían visto cosas similares,” [el biólogo marino Jonathan] Martin dijo. [...] Martin le escribió al experto en invertebrados Christopher Mah, in investigador en el Smithsonian Institution en Washington, D.C. [...] él dijo: “(Las estrellas de mar) parecen consumirse, ‘desinflarse’ un poquito, y de repente… desintegrarse. Los brazos simplemente se desprenden, y el disco central se desbarata. Parce suceder rápidamente, y no nada más animales muertos en proceso de descomposición, mientras yo observaba brazos solos aferrándose a los lados de las rocas, los pies ambulacrales todavía moviéndose, con la piel partida, las branquias aleteando en la corriente. [...] hicimos nuestra segunda sumersión en la zona cerrada a la pesca, y en números absolutamente impresionantes. El fondo de 20 a 50 pies [6 a 15 metros] estaba absolutamente repleta con brazos, discos orales, pies ambulacrales, gónadas y branquias… era medio escalofriante.” [...] Y aun lo que es especialmente alarmante a Martin, Mah, y otros biólogos marinos es el hecho de que esta muerte en masa tal vez no esté restringida al P. (Pyncopodia) helianthoides del Pacífico Norte. [...] Las pesquerías o explotaciones pesqueras y Oceans Canada están lo suficientemente preocupados que le han pedido a Martin a regresar y recolectar muestras para ello para hacer pruebas en el laboratorio. [...]

¡Ya lo veíamos venir!

La radiación ya está en todo el Océano Pacífico. Vamos a empezar a ver como los niveles de cáncer van a aumentar como consecuencia conforme la población siga comiendo todo tipo de marisco y pescado contaminado.

Ya veíamos esto venir. Y a pesar de que los científicos mexicanos—dioses postrados en el Olimpo—, especialmente alguno que otro como el Sr. Rene Navarro Labastida de Ensenada, Baja California, siguen renuentes en reconocer los riesgos, el tamaño del problema y el peligro que representa las cientos y cientos de toneladas métricas de agua radioactiva diario que la corriente de Kuroshio evidentemente, según modelos, llegarán a los litorales del pacífico mexicano a principios del 2016; o en base a lo visto hasta ahora con la afectación de la vida marina y mamífera en las costas de Norte América, esta amenaza haya llegado ya. Y lo peor de todo, si este es el caso, que la población esté comiendo y siga celebrando sus proverbiales ‘Ferias del Marisco’ en el puerto de Ensenada sin saber el riesgo que puede traer para la salud humana, y en especial los niños, el consumo de pescado y marisco que ha acumulado ya el Cesio radioactivo 134 y 137.

Como pueden ver la irresponsabilidad, falta de conciencia, de ética, de moral y ya no sé qué palabra sería suficiente para describir a las acciones de TEPCO y el gobierno japonés son inconcebibles.

Aunque claro la irresponsabilidad y falta de MADRE de las autoridades estadounidenses y mexicanas al negar la situación y permitir eventos tales como las ferias de mariscos no se quedan atrás.

Más de 400 toneladas diarias de material radioactivo, vertidas al océano, porque “Da igual…”

Como dije hablaré de hechos confirmados y uno de esos hechos confirmados es que los hijos de  #$%&” de TEPCO abrieron los estanques donde tenían el agua contaminada que de por sí ya se estaba fugando, y los echaron simplemente… al mar, hecho confirmado, aunque lo sigan negando. Además de que estuvieron removiendo las varillas radio activas en un intento estúpido, burdo y peligroso sobremanera de arreglar el problema, poniendo en peligro a todos los que habitamos el planeta, esto no es un juego por amor de Dios…

Ahora les presento la traducción que realice del artículo de la página thetruthwins.com de la autoría de Michael Snyder que fue publicado el 21 de Octubre del2013 sobre los 28 signos de que la radiación disparada por Fukushima es real y nos está alcanzando.

(Traducción al español realizada por: Raidon Yunyu.)

El mapa de arriba viene del Centro de seguimiento de Emergencia Nuclear. Esto demuestra que los niveles de radiación en las estaciones de monitoreo de radiación en todo el país son elevados. Como te darás cuenta, esto es particularmente cierto a lo largo de la costa oeste de los Estados Unidos. Cada día, 300 toneladas de agua radiactiva de Fukushima entra en el Océano Pacífico. Eso significa que la cantidad total de material radiactivo liberado de Fukushima está en constante aumento, y se está concentrando de manera constante en nuestra cadena alimentaria. En última instancia, toda esta radiación va a sobrevivir a todos nosotros por un margen muy amplio. Dicen que podría tomar hasta 40 años para limpiar el desastre de Fukushima, y mientras tanto un sinnúmero de personas inocentes desarrollará cáncer y otros problemas de salud como resultado de la exposición a altos niveles de radiación nuclear. Estamos hablando de un desastre nuclear que es absolutamente sin precedentes, y se está haciendo constantemente peor. Los siguientes son 28 signos de que la costa oeste de América del Norte está siendo absolutamente freída por la radiación nuclear de Fukushima...

1. Osos polares, focas y morsas a lo largo de la costa de Alaska están sufriendo de pérdida de piel y laceraciones...

Expertos en vida salvaje están estudiando si la pérdida de piel y laceraciones detectadas en nueve osos polares en las últimas semanas se ha generalizado y en relación con incidentes similares entre focas y morsas.

33 osos se encontraban cerca de Barrow, Alaska, durante los trabajos de inspección de rutina a lo largo de la costa ártica. Las pruebas mostraron que tenían "la alopecia o pérdida de pelo, y otras lesiones de la piel," dijo el Servicio Geológico de Estados Unidos en un comunicado.
2. Hay una epidemia de muertes de lobos marinos a lo largo de la costa de California...

En colonias de la isla frente a la costa sur de California, el 45% de los cachorros nacidos en junio han muerto, dijo Sharon Melin, una bióloga de vida silvestre para el Servicio Nacional de Pesca con sede en Seattle. Normalmente, menos de un tercio de los cachorros moriría. Se ha vuelto tan malo en las últimas dos semanas que la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica declaró un "evento de mortalidad inusual”

3. A lo largo de la costa del Pacífico de Canadá y la costa de Alaska, la población de salmón rojo está en un mínimo histórico. Muchos culpan a Fukushima.

4. Algo está causando que los peces a lo largo de la costa oeste de Canadá sangren por sus branquias, vientres y los globos oculares.

5. Un vasto campo de escombros radioactivos de Fukushima que es aproximadamente del tamaño de California ha cruzado el Océano Pacífico y está empezando a chocar contra la costa oeste.

6. Se proyecta que la radiactividad de las aguas costeras de la costa oeste de Estados Unidos podría duplicarse en los próximos cinco a seis años.

7. Los expertos han encontrado niveles muy altos de cesio-137 en el plancton que vive en las aguas del Océano Pacífico entre Hawái y la costa oeste.

8. Una de las pruebas en California encontró que 15 de 15 atunes rojos estaban contaminados con la radiación de Fukushima. (Adiós a la ensalada de atún)

9. Ya en 2012, el Vancouver Sun informó que el cesio-137 fue hallado en un porcentaje muy alto de los peces que Japón estaba vendiendo a Canadá...

• El 73% de la caballa probado.
• 91% de la halibut.
• El 92% de las sardinas.
• 93% del atún y la anguila.
• El 94% del bacalao y anchoas.
• 100% de la carpa, las algas marinas, tiburones y rape.

10. Autoridades canadienses están encontrando niveles extremadamente altos de radiación nuclear en ciertas muestras de peces...

Algunas muestras de peces analizados hasta la fecha han tenido niveles muy altos de radiación: la muestra recogida del fondo marino en julio, por ejemplo, tenía 1.000 bequereles por kilogramo de cesio.

11. Algunos expertos creen que podríamos ver niveles muy altos de cáncer a lo largo de la costa occidental sólo de las personas que comen pescado contaminado...

"Mira lo que está pasando ahora: Están vertiendo enormes cantidades de radiactividad en el océano - nadie se lo esperaba en el 2011" Daniel Hirsch, profesor de política nuclear de la Universidad de California-Santa Cruz, dijo a Global Security Newswire. "Podríamos tener un gran número de enfermos de cáncer por la ingestión de pescado."

12. BBC News informó recientemente que los niveles de radiación alrededor de Fukushima son 18 veces mayores de lo que se creía.

13. Un estudio financiado por la EU concluyó que Fukushima libera hasta 210 mil billones de bequereles de cesio-137 en la atmósfera.

14. La radiación atmosférica de Fukushima llegó a la costa oeste de los Estados Unidos en pocos días en el 2011.

15. En este momento, 300 toneladas de agua contaminada está llegando al Océano Pacífico desde Fukushima diariamente.

16. Un experimentado investigador de la química marina en el Instituto de Investigación Meteorológica de la Agencia Meteorológica de Japón dice que "30 mil millones de becquerelios de cesio radiactivo y 30 mil millones de becquerelios de estroncio radioactivo, están siendo liberados en el Océano Pacífico desde Fukushima diariamente”

17. Según TEPCO, un total de entre los 20 billones y 40 billones de bequerelios de tritio radiactivo se han metido en el Océano Pacífico desde que comenzó la catástrofe de Fukushima.

18. De acuerdo con un profesor de la Universidad de Tokio, 3 gigabecquerelios de cesio-137 están fluyendo en el puerto de Fukushima Daiichi diariamente.

19. Se ha estimado que hasta 100 veces más radiación nuclear ha sido lanzada al mar desde Fukushima, que la que fue lanzada durante todo el desastre de Chernóbil.

20. Un estudio reciente concluyó que una gran nube de cesio-137 desde el desastre de Fukushima comenzará a fluir en las aguas costeras de Estados Unidos a principios del próximo año... (o sea que comenzó a principios de este 2014)

Simulaciones oceánicas mostraron que el penacho radiactivo de cesio-137 liberado por el desastre de Fukushima en 2011 podría comenzar a fluir en las aguas costeras de Estados Unidos a partir de principios de 2014 con pico en el año 2016.

21. Se proyecta que los niveles significativos de cesio-137 llegarán a todos los rincones del Océano Pacífico en el año 2020.

22. Se está proyectando que todo el Océano Pacífico pronto "tendrá niveles de cesio de 5 a 10 veces más alta" que lo que vimos durante la era de las fuertes pruebas de la bomba atómica en el Pacífico hace muchas décadas.

23. Las inmensas cantidades de radiación nuclear que entran en el agua en el Océano Pacífico, han causado que el activista ambiental Joe Martino formule la siguiente advertencia...
"Sus días de comer pescado del Océano Pacífico se han terminado."

24. El yodo-131, cesio-137 y estroncio-90 que están constantemente llegando de Fukushima van a afectar a la salud de los que viven el hemisferio norte durante mucho, mucho tiempo. Basta con contemplar lo que Harvey Wasserman tenía que decir sobre esto...

El Yodo-131, por ejemplo, puede ser ingerido en la tiroides, donde se emiten partículas beta (electrones) que dañan el tejido. Una plaga de tiroides dañadas ya ha sido reportada de hasta el 40% de los niños de la zona de Fukushima. Y ese porcentaje sólo irá en aumento. En el desarrollo de los jóvenes, puede atrofiar el crecimiento tanto físico como mental. Entre los adultos provoca una muy amplia gama de dolencias auxiliares, incluyendo el cáncer.

Se ha encontrado cesio-137 de Fukushima en el pescado capturado en zonas tan lejanas como California. Se propaga por todo el cuerpo, pero tiende a acumularse en los músculos.

El periodo de semidesintegración del estroncio-90 es de alrededor de 29 años. Imita al calcio y se va a nuestros huesos.

25. De acuerdo con un reciente informe de Planet Infowars, la costa de California se está transformando en "una zona muerta"...

La costa de California se está volviendo en una zona muerta.

Si no has estado en una playa de California últimamente, es probable que no sepas que las rocas están anormalmente LIMPIAS - casi ya no hay algas, percebes, erizos de mar, etc. y las pozas de marea son igualmente inquietantes, carentes de cangrejos, caracoles o algunas otras señales de vida... sobre todo en comparación con 10 - 15 años atrás, cuando era prudente llevar zapato tenis en un viaje a la playa con el fin de evitar cortarte los pies con todos los objetos comunes de la vida – conchas rotas, huesos, vidrio, madera flotante, etc.

También hay días en que me veo en aprietos para encontrar incluso una media docena de gaviotas y / o golondrinas de mar en la playa del condado.

Todavía se pueden encontrar un par de gaviotas curricán en las áreas de picnic y algunos de los restaurantes(con zonas al aire libre) para comer, por supuesto, pero, cuando pienso en 10-15 años atrás, los cielos y todas las playas se llenaban literalmente de gaviotas y el sonido inquietante de sus gritos de día y de noche ...

AHORA están anormalmente tranquilas.

26. Un estudio realizado el año pasado llegó a la conclusión de que la radiación del desastre nuclear de Fukushima podría afectar negativamente a la vida humana a lo largo de la costa oeste de América del Norte desde México hasta Alaska "durante décadas".

27. De acuerdo con el Wall Street Journal, se proyecta que la limpieza de Fukushima podría tardar hasta 40 años en completarse.

28. El Charles Perrow de Yale está advirtiendo que si la limpieza de Fukushima no se maneja con un 100% de precisión, la humanidad podría verse amenazada "por miles de años"...

"Las condiciones en la piscina de la unidad 4, a 100 pies de la tierra, son peligrosas, y si dos de las barras se tocan podrían causar una reacción nuclear que sería incontrolable. La radiación emitida de todas estas varillas, si no son continuamente enfriadas y se las mantiene separadas, requeriría la evacuación de las zonas circundantes incluyendo Tokio. Debido a la radiación en el lugar de las 6.375 barras en la agrupación de almacenamiento, podrían no ser enfriadas continuamente; provocando con ello una fisión y toda la humanidad se verá amenazada, durante miles de años".

¿Estás comenzando a entender por qué tantas personas están tan profundamente preocupadas por lo que está pasando en Fukushima?

Este convincente reporte hecho por Michael Snyders, quien es un ex abogado de Washington D.C, fue publicado en Octubre del 2013, hace ya un año. ¿Te imaginas los niveles de radiación que hemos alcanzado ya?

Ahora no creas que por no vivir en Norte América (México, EU, Canadá Y Alaska) ya estas a salvo, porque la pluma radioactiva descenderá por todo el pacifico, en este video podrás ver como con el tiempo la radiación irá esparciéndose, aunque claro, la más afectada será toda la costa Oeste de América del Norte.

(El siguiente video pertenece al acervo de CRN de Alexander Backman, a quien podemos escuchar en el mismo. Está hablado tanto en inglés como en español)



Todo esto me provoca unas tremendas ganas de ir a Japón con un Autobot y con él, patearle el trasero a todos los de TEPCO y al desgraciado gobierno Japonés.

Que irónico, su “odio” por las ballenas logró su cometido. Pues la radiación ha alcanzado ya las costas de baja California en México, santuario de la ballena Gris.

Donde ya se dio el primer caso de mutación en un bebé de esta inocente y gentil especié de mamíferos acuáticos. Me refiero al caso de las ballenitas siamesas que fueron encontradas sin vida flotando en la Laguna Ojo de Liebre en Baja California México, la cual se abre al océano Pacifico y es usada como zona de reproducción por las ballenas grises.




Video propiedad de Krystian Abuandez

Y se especula que esta pobre ballenita es resultado de una mutación causada por los altos niveles de radiación del pacifico. Algunos escépticos mencionan que de seguro habría sido una malformación de nacimiento, esa teoría es poco probable pues se ha reportado que actualmente el suelo marítimo está plagado de cadáveres de fauna marina debido a los altos niveles de radiación y sus mortales consecuencias.




Además, el biólogo marino Benito Bermúdez, quien es gerente regional de la CONANP, comentó que este descubrimiento es "excepcionalmente raro, y sin ningún precedente".

Y aunque ciertamente con anterioridad se han documentado casos de bebés siameses entre otras especies de ballenas como la ballena de Aleta y la Minke, se cree que este tipo de acontecimiento nunca se había reportado antes en la ballena gris.

Además de todo esto, una sombría y triste posibilidad se cierne sobre este caso, y es el hecho de que probablemente la madre de esta desafortunada siamesa, haya también muerto al dar a luz, debido al severamente subdesarrollado tamaño de la cría. Como señalo la investigadora de la Sociedad americana de Cetáceos de EU, Alisa Schulman Janiger.

El cadáver de estas siamesas fue retirado por una agencia gubernamental para su estudio.

No es justo y es totalmente innecesario que vidas inocentes estén pagando tan alto precio por la avaricia de hombres estúpidos que no aportan al planeta más que desgracias y tribulación.

No sólo el mundo animal sino el mundo vegetal está ya sufriendo las consecuencias, como unos limones radioactivos que andaban dando el rol en supermercados mexicanos.

¿Recuerdan cuando tuvimos una mini crisis de limón en México? Que el kilo se disparó a las nubes. ¿La razón? Pues consecuencia de la violencia que se vivía desde hacía un tiempo en la región del valle de Apatzingán. Y es que, ante el cierre constante y los narcobloqueos de la carretera Siglo XXI por parte de delincuentes, los productores de limón que en mayoría se concentran en esa región, no podían sacar su producto lo que obligó a los comerciantes a subir el precio ante la escasez generada.
Sin embargo, eso no era razón para que el gobierno mexicano permitiera a estas famosas cadenas de supermercado americanas, vender limones infectados. Esta clase de limones nunca se vio en los mercados comunes, pues un locatario de mercado nunca compraría limones con esa apariencia, esto es algo que sólo haría una cadena de supermercado extranjera y codiciosa.





En Fukushima han sido publicadas ya varias fotos de frutos, vegetales, y flores mutantes de las más bizarras formas y colores.




Insectos mutantes



Los pequeños insectos también están ya hundidos hasta el cuello. Como esta pequeña mariposa de pasto pálido azul, encontrada en Fukushima la cual presenta severas variaciones en el tamaño de sus ojos, alas y cuerpo.

Dos meses después de la explosión, científicos peinaban las áreas aledañas al reactor en busca de mariposas para ver si habían sufrido algún cambio. Y se encontraron con que estas (capullos al momento de la explosión) desarrollaban ojos mucho más grandes y alas más pequeñas de lo que deberían ser según su especie. Y la generación de mariposas siguiente a estas, presentaban el doble de mutación, no sólo causada por la radiación que las había afectado sino por los alimentos radioactivos que consumían.




También está el famoso caso del conejito sin orejas nacido cerca de la estación nuclear de Fukushima en la ciudad de Namie. A pesar de que las autoridad niponas habían asegurado que no habrían secuelas ni afectación a la salud de los seres vivos cerca de la zona del desastre. Pero este conejo causó pánico y puso en duda las declaraciones de las autoridades.

Aunque aún no se ha comprobado, se cree que las causas de esta peculiaridad física en el conejo se deben a las radiaciones provenientes de la planta nuclear, y que podrían ampliamente influir en la natalidad en Japón.

Yuko Sugimoto de 56 años quien es la dueña del conejo, quedó totalmente sorprendida cuando un 7 de mayo descubrió que uno de sus 21 conejitos, había nacido sin orejas. Cosa que le hizo pensar en varias hipótesis, tales como que esto era el anunció de alguna desgracia en su hogar, que estaba cerca el fin del mundo y cosas por el estilo, sin embargo la más coherente fue que podría deberse a los efectos de las radiaciones provenientes de la planta nuclear.




Y esto no terminará aquí, esta catástrofe puede seguirnos dando sorpresas e información por varios años por venir. Y a estas alturas y con estos gobiernos sólo nos quedan tres cosas por hacer:

1- Abrir los ojos DE UNA BUENA VEZ.

2- Dejar de dormirnos en nuestros laureles y no permitir bajo NINGUNA CIRCUNSTANCIA  que nuestros gobiernos nos sigan manejando a su antojo. Así como no permitir la construcción de plantes nucleares en nuestros países que ahora ya sabemos que NO SON PARA GENERAR ENERGÍA ELECTRICA.

3- Rezar porque algún poder divino nos eche la súper mano.

Pese a todas estas pruebas hay aún muchos imbéciles que se niegan a aceptar la realidad, prefieren vivir en un mundo rosa y pensar que ya todo paso, como este comentario que encontré en thetruthwins:

"1 people = 7k Becquerels in radioactivity

7 billion people = 49 Trilions Becquerels

I suppose that people are many times more radioactive then Fukushima! So what's so scarry?"


Al cual le responden…

"You are in denial. I guess some people find it more comfortable to live with their head in the sand, rather than accept the truth. Your denial will not make things different than they are. Some of us already figured this out long before any scientific reports. It's just common sense that if tons of radioactive waste is spewing constantly from Fukushima, the oceans will eventually be ruined."

Y sin ir más lejos, aquí mismo en mi blog, en el artículo relacionado con Chernóbil, no faltó el comentario de un burro de tan bajo nivel de IQ quien decía que:

“JAJAJA LOS COMENTARIOS MAS PENDEJOS QUE EH VISTO, NISIQUIERA HAS LEIDO EL ARTICULO DE WIKIPEDIA, Y MENOS SABES QUE ES LA RADIACION Y COMO ACTUA, QUE PATETICO JAJAJA, PERO BUENO BRAVO POR ENTRETENER A ESTA GENTE TAN ILUSA QUE SE CREE TODO LO QUE ENCUENTRA EN INTERNET, AHI SI TE APLAUDO JAJAJA”

Como podemos ver, tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica hay gente inconsciente y tonta que quiere seguir viviendo en un mundo irreal y más cómodo, y es gracias a esta clase de estúpidos que los gobiernos opresores prosperan. Y este “valiente” anónimo que no da ni su nombre, aparentemente cree tener todos los conocimientos sobre la radiación, pero si así fuera no habría comentado algo tan estúpido con lo que al único que insulta de verdad es a su propio coeficiente intelectual.  




No podemos seguir viviendo en un mundo rosa, en la realidad que nos proponen creer, ¡DESPIERTEN! ¡PARA ESO DIOS LES DIO CEREBRO PROPIO! ¡Para que lo usen!

Quiero agradecer CRN de Alexander Backman y a thetruthwins.com, sin los cuales este reportaje e investigación no habría sido posible. Ya que gracias a sus investigaciones he podido completar las mías en este artículo que espero les guste y les habrá la conciencia.

Una cosa es que nos guste Japón y otra es que queramos seguir pensando que la tierra nipona es actualmente sólo un mundo rosa de algodón de azúcar, al que muchos jóvenes incautos aún se entercan en ir a visitar. Muchos dicen “yo acabo de ir y no me pasó nada”. No seas ingenuo, no verás la consecuencias de inmediato, pero te haré una pregunta ¿Vale la pena poner en riesgo a tu familia por el simple capricho de un viaje? Yo diría que la respuesta en no.

Y si vives en América del norte y lo que quieres es “ir a recoger radiación” ya tienes bastante problema a la vuelta de la esquina, no vayas al epicentro.

Si quieres compartir este artículo, lo cual es muy recomendable, comparte el link o indica mi blog como fuente, no estoy en contra que se comparta esta valiosa información, al contrario, pero deseo sólo que se respete mi trabajo y el de personas como Alexander Backman, Michael Snyder, Krystian Abundez, dándoles su respectivo crédito.

No clames que este artículo es tuyo, no te hace daño hablar con la verdad.

Gracias y por favor ayuden a hacer conciencia. ES LA HORA DE ACTUAR.

¡NO MÁS!

Raidon Yunyu.

lunes, 6 de octubre de 2014

Inside Out: Intensa-Mente vistaso



Inside Out, o “Intensa-Mente” como se lo conocerá en Latinoamérica, es un futuro Film de Disney-PIXAR que se estará estrenando en el verano del 2015 en los estados unidos (fecha aún pendiente para Latinoamérica), filme que se centra en el enigmático proceso de la transición de la adolescencia.

El primer adelanto que se dio en de este film fue en la CinemaCon del 2012.

"Pixar lleva a los espectadores a viajes increíbles a mundos extraordinarios: desde las más oscuras profundidades del océano a la cima de las montañas en América del Sur y desde la metrópoli ficticia de Monstropolis a una fantasía futurista del espacio exterior. Del director Pete Docter (Up, Monsters, Inc.) y el productor Jonas Rivera (Up), la nueva película inventiva le llevará a un lugar que todo el mundo sabe, pero nadie lo ha visto jamás: el mundo interior de la mente humana."

Como bien se mencionó en aquel entonces, esta película no tendrá lugar en reinos fantásticos o bizarros escenarios futuristas como en Grandes Héroes, sino en el reino menos explorado de todos: La mente humana.

Este film, el cual había sido anunciado primeramente con el nombre de Inside the Human Mind film, el cual después cambiaría su nombre por simplemente “Inside Out” se desarrolla dentro de la mente de una niña humana de 11 años llamada Riley Anderson.

La idea de ésta película surgió según nos cuenta el productor Jonas Rivera, cuando uno de sus colegas le comentó que le gustaría saber qué era lo qué pasaba dentro de la cabeza de los jóvenes cuando entraban en la adolescencia, debido a que su hija de 11 años, había pasado de ser una niña alegre y risueña a una jovencita retraída y encerrada en sí misma.

Y para abordar el asunto, Pixar se centra en la mente de la protagonista, Riley, en la que conviven sus emociones Alegría (siendo esta quien siempre trata de mantenerlas unidas a todas), Miedo, Tristeza, Disgusto y Rabia responsables de mantener a la pequeña estable, sin embargo esto cambiará cuando Alegría y Tristeza se peleen y acaben perdidas accidentalmente en la mente de la pequeña.

Inside Out intentará explicar el motivo por el cual los niños se encierran en sí mismos y tienen sus emociones descontroladas al convertirse en adolescentes.

Este Film nos ofrece una panorámica de todos los momentos y emociones que nos han brindado los personajes de Pixar. Alegrías, temores, rabia, y todos ellos confluirán en la cabeza de Riley.

"Riley es una mezcla de Amelie y Bugs Bunny" declaró Rivera el pasado agosto “A pesar del vasto océano de Buscando a Nemo y del espacio de Wall-E, el escenario más grande que Pixar ha construido hasta la fecha se encuentra en la mente de una niña de 11 años" señaló el productor.

Se llegó a comentar que en Frozen se dio una referencia a Inside Out, al mostrar el cambio de color en el hielo según las emociones de Elsa. Siendo el Azul brillante natural del hielo el que representaba alegría o satisfacción, el rojo que representa el miedo y el amarillo que representaba enojo.







LAVA

Y como ya es costumbre, esta nueva película animada contara con un corto Pixar, el cual llevará por nombre Lava.

Si algo nos ha enseñado Pixar es que las historias de amor no conoces barreras de género o tipo, y se pude dar el romance entre bichos, moustros, y robots,  ¿por qué no se puede dar entre… islas? con esta premisa arranca Lava, el nuevo corto dirigido por el debutante James Ford Murphy.

La historia girará en torno a dos islas tropicales que han estado enamoradas la una de la otra durante millones de años. Y en este corto animado que acompañará a la película Inside Out gozaremos también del colorido estilo que caracteriza a Pixar.


UN REGALO CONGELADO


Otro punto a destacar, es que se espera que otro estreno acompañe a esta película, me refiero al nuevo corto animado de Frozen, el cual se titulará “Frozen Fever”.  Si quieres leer sobre el, has click aquí.

sábado, 4 de octubre de 2014

Frozen 2: La verdad detrás del mito.



Mucho se comenta y anhela entre los fans, la posibilidad de una secuela de esta maravillosa película, la cual rompió records en taquilla y se convirtió en la sexta película con más recaudación en la historia según Huffington Post.

Está película capturo desde el primer momento a los fans, incluso a aquellos que cuando la fueron a ver al cine no estaban muy convencidos de verla e incluso más del 60% admitió que fueron a ver Frozen porque “los llevaron”, mismo 60% que admitió también haber salido amando la película y hasta repitieron permanencia voluntaria.

Ciertamente nos dejó con tan buen sabor de boca que nos quedamos pidiendo más, sin embargo, no sólo muchos fans piensan que la película es simplemente magistral tal como está como para arruinarla con secuelas sacadas de la manga, ya que aparentemente la trama no da pie a una segunda parte (tal como ocurrió con Rapunzel, aunque tampoco cierra las posibilidades), sino que también la misma Disney ha confirmado que no está interesada en hacer la segunda parte de esta película.

Pero, como dicen por ahí, “con dinero baila el perro”, y es por esa razón que las secuelas de Frozen, sí, leyeron bien, las secuelas, no una ni dos, sino hasta cuatro, sí serán realizadas y llegarán en…Libro. Sí, en libro, si ya te fuiste de espaldas levántate y sigue leyendo.

El mundo se mueve con dinero, así que Disney decidió publicar las tan esperadas secuelas en libro, para después (y obviamente dependiendo del éxito de estos libros) realizar la película animada. Así no sólo podrán asegurar y medir la aceptación (y por ende ganancias) del público a éstas secuelas sino que recibirán doble regalía, tanto por los libros como por las películas. Y es una forma inteligente de ir a la segura para realizar una película de animación tan costosa como resultaría una buena secuela de Frozen.

Algunos teorizan que Disney pretende hacer lo mismo que J.K Rowling con Harry Potter o Suzanne Collins de Los Juegos del Hambre. Aunque realmente es más probable que sólo desee asegurarse el éxito de la película dependiendo del éxito de los libros.

Y como dicen por ahí “de algo a nada”.

A partir del 6 de Enero del 2015, podrán disfrutar de la entrega de las dos primeras secuelas en libro. El primero titulado “Anna y Elsa: All Hail the Queen” y “Anna y Elsa: Memory and Magic”.



“Barbara Marcus, presidenta de la división infantil de Random House, compara la serie de secuelas de Frozen con la serie de Disney Never Girls la cual fue lanzada el año pasado. Esas son ambientadas en Neverland de Disney, y está dirigida a niños de entre 6 y 9 años” afirmó SlashFilm.

 “Los libros serán escritos por Erica David, quien tiene mucha experiencia con este tipo de cosas. Ella también escribió las obras derivadas de How To Train Your Dragon, The Legend of Korra y Mr. Peabody & Sherman”

“Estos primeros dos libros añadirán más detalle al mundo de Frozen y seguirán a Anna y Elsa al tiempo que se conocen cada una como hermanas” Cinema Blend citó a Random House.

Además de estas dos secuelas literarias, habrá otros dos libros de los cuales aún no se tienen su fecha de lanzamiento. En total se tienen previstos 4 libros que serán la secuela esta exitosa película.

¿Ustedes que opinan? ¿Deberían dejar la película como está? O ¿Nos arriesgamos con las secuelas?

En maravilloso al mismo tiempo que perturbador el que se hayan decidido a sacar las secuelas de este genial film animado, aunque sea en libro, sin embargo queda la duda de si serán dignas secuelas de una obra tan magistral o si decepcionaran al fan. Creo que nos hacen sentir como Rapunzel “¿Qué pasa si mi sueño no es tan maravilloso como yo pensaba? Y ¿Qué pasa si sí lo es?”

Bueno sólo el tiempo responderá a nuestras interrogantes, esperemos que de verdad estas secuelas escritas estén a la altura de la película y expectativas de todos los fanáticos de Frozen.





Nuevo corto animado de Frozen.

Además de los libros, en la primavera del 2015, tendremos un nuevo corto para esta historia, el cual posiblemente será mostrado en la nueva película “Inside out” película que tiene, según decían algunos rumores, pequeñas conexiones con Frozen, reflejado en los colores de las emociones de Elsa.

El pequeño corto será titulado “Frozen fever” y nos narrará una pequeña aventura causada por el cumpleaños de Anna,  ya que  Elsa y Kristoff deciden darle el mejor regalo y la mejor celebración, sin embargo los poderes de Elsa pondrán en jaque y riesgo dicho plan. Y nuestro amiguito Olaf también estará presente.


El corto estará dirigido nuevamente por Jennifer Lee y Chris Buck directores de Frozen, y el corto también incluirá una nueva canción original de Robert Lopez y Kisten Anderson-Lopez quienes escribieron las canciones para la película Frozen incluida la tan aclamada “Let it go”.




Así que bueno, aquí tienen lo más nuevo de esta saga que ha logrado entrar hasta en los más fríos corazones dejándolos con una cálida sensación.


Además podremos ver a Elsa y Anna aparecer en la tan famosa serie de la ABC Once Upon a Time. De la cuales la cadena ya ha revelado las primeras imágenes donde aparece Anna.

Sabías qué…?

Muchas escenas fueron eliminadas de la película de Frozen. Sin embargo son 7 las más relevantes.

Hasta el momento de las 7 escenas eliminadas de Frozen, sólo se han confirmado 4 por los directores, y esas escenas confirmados son:

1) Un final en el cual Elsa no se queda en Arendelle pues no soluciona el error.      
2) Aquella escena donde Elsa muere.
3) La trágica escena en la cual Anna es asesinada por Elsa.
4) Y otro final alternativo donde Elsa en lugar de solucionar su error lo empeora volviéndose malvada.


¿Qué tal? Sí, también por los pasillos de Disney camina gente psicótica…