lunes, 2 de noviembre de 2015

Túneles embrujados



En la última entrada nos quedamos con la leyenda urbana de un túnel Mexicano, y ahora seguiremos con la leyenda urbana de unos túneles Japoneses.




La Leyenda del Túnel Sendagaya.

Otro túnel que cuenta con espíritus que gustan de los taxis.

El túnel Sendagaya, corre bajo el cementerio del templo Senjuiin, y se dice que es un lugar embrujado, y según múltiples testigos, ahí se suceden varios acontecimientos sobrenaturales, que le pondrían a cualquiera los pelos de punta. Entre otras cosas que se saben ocurren en el puente, se habla de una mujer que para un taxi y se desvanece en cuanto el chofer le abre la puerta para subir; y muchas otras veces, los conductores que pasan por el túnel se han encontrado con que no viajan solos, pues pueden ver en el espejo retrovisor el rostro de una mujer o un niño.





El túnel del Shirogane.

Ubicado en Tokio en el distrito de Meguro-Ku, se encuentra el Túnel Shirogane.  Es un punto transitado en medio de una zona urbana, más también, se habla de que es una entrada al inframundo Japonés también llamado "Yomi" y gobernado por el Shinigami, "Dios de la Muerte".


En Shirogane se habla de que aparecen rostros gritando en los pilares del túnel (muy al estilo de la casa de Cáncer de Saint Seiya), y que si uno viaja durante una noche tranquila y sin muchos automóviles, se puede ver al Shinigami mismo.

1 comentario:

  1. Andreita:

    Siiiiiiiii relatos de terror!! Me encanta Nobiembre en tu blog porque pones historias de miedo, subirás mas?. Otra cosa me gusta mucho que estes tan orgulloso de tus tradiciones porque muchos bloggers se quieren americanizar (hasta los europeos jajaja) y se les olvida lo que son, o japonisan demasiado su blog olvidandose de sus raíces, pero tu siempre has llevado un buen balance entre tu cultura y la japonesa en tu blog, felicidades. Tienes razón ¡Que vivan nuestras tradiciones! Me gustó mucho la Llorona en Zapoteco, y lo que dice hablado es un muy bonito mensaje.

    ResponderEliminar