domingo, 29 de noviembre de 2015

Turismo de Terror: Reino Unido II

Y aquí la segunda parte de algunos de los lugares más interesantes para visitar si vienes por estos rumbos. Bajo tu propio riesgo claro está.



Posada de Ancient Ram Inn, Wotten-under-Edge

Hospedarse en la posada Ancient Ram Inn es una experiencia inquietante, seas o no un escéptico. Olor a humedad proveniente de las frías y desnudas paredes, el crujir de la madera bajo tus pies y la tenue luz de los candelabros que apenas te permitirá no caer paso tras paso, te ofrece todo lo que una mansión embrujada que se precie de tal debe tener, y por el mismo precio ^^. El lugar está sumido en historias de todo tipo que van desde el satanismo, casos de asesinato, sacrificios infantiles y para coronar el pastel, el sitio al parecer, está construido sobre un antiguo cementerio pagano. Así que si deseas una estadía de miedo al más puro estilo country británico, ¿qué esperas? ¡Reserva ya! (no es comercial, sólo sarcasmo)




Rectoría Borley Rectory, Essex

Las historias de fantasmas sobre la Rectoría Borley proceden en su mayoría de la obra del famoso cazafantasmas del siglo XVIII Harry Price, que estuvo trabajando en un caso en la rectoría después de que un periódico publicara un artículo sobre el fantasma de una monja en 1929. Como resultado de la investigación, la rectoría se convirtió en el lugar con más fantasmas de Inglaterra. Un incendio destruyó el edificio en 1939, pero tanto los fantasmas como los buscadores de fantasmas siguen visitando el lugar.




Llancaiach Fawr Manor, Caerphilly

Rodeada de campo, bosques y una tranquilidad absoluta, nada le hace a uno imaginar que la mansión de Llancaiach Fawr Manor fue escenario de una terrible guerra civil. Se ha registrado actividad paranormal en todas las habitaciones de esta mansión, en los pasillos y en las escaleras. Se han visto y oído cosas, e incluso a veces surge de la nada un olor a lavanda, violeta y… ¡roast beef!





Castillo de Berry Pomeroy, cerca de Totness, Devon

Este antiguo castillo del siglo XVI, es más célebre por sus fantasmas que por su misma antigüedad. En el habitan dos fantasmas femeninos: La Dama de Blanco y la Dama de Azul. La Dama de Blanco es el espíritu de Margaret Pomeroy, quien murió de hambre prisionera en las mazmorras del castillo. Su espíritu se eleva desde la torre de St Margaret para luego vagar por los pasillos y ascender por las murallas del castillo. La Dama de Azul no tiene una zona concreta y cuando se aparece intenta atraer a los visitantes a un lugar concreto del castillo. Se advierte que seguirla no es buena idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario