Contacto


Como ya había dicho en un principio, si te gustaría que se tratara algún tema  para un artículo de este blog, házmelo saber a través de este formulario. O si deseas hacer alguna pregunta, con gusto la responderemos. Sólo llena los campos requeridos y no olvides tu e-mail real ya que es muy importante para recibir tu respuesta.

5 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusto mucho tu ayuda con el primer cosplay, aun no lo tengo hecho pero estoy en camino y en uno creo bueno gracias a tu artículo. La cuestion es que mi personaje es un videojuego (es un BMO de hora de aventura) y no ire de cajita sino de un diseño de vestido y me gustaria saber si me puedes dar algun consejo ya que el personaje en si no cuenta con un sexo determinado pero el mio seria completamente femenino.
    Espero que puedas ayudarme, y si no igual quiero volver a decirte que me gusto mucho el artículo y me estare leyendo los otros.
    Chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga te ayudo con gusto, sólo que me gustaria saber si tienes algun correo para mandarte unas imagenes para darte ideas y consejos ^^.

      Eliminar
    2. vale gracias!
      Si es ichip13 en gmail
      Muchisimas gracias

      Eliminar