Blog

jueves, 16 de febrero de 2023

Mi muy mala experiencia siendo fujoshi

 

Esta entrada es sólo apta para mayores de edad, contiene referencias a abuso y sexo, se pide discreción. Si no tienes la mayoría de edad por favor retírate. Padres de familia se suplica estén atentos a lo que sus hijos e hijas leen en internet. NO ES RESPONSABILIDAD ni FUNCIÓN del Antivirus estar pendiente de SUS HIJOS. Así como tampoco es responsabilidad de mi blog, sus hijos y lo que hacen en internet es enteramente su responsabilidad señores.

 

No sé cómo, pero parece que mi blog poco a poco se va convirtiendo en “cuéntame tu historia” pues en últimas fechas me han llegado muchas historias de diferentes temas que quiero compartir con ustedes. Tengo que decir que aunque me sorprendió me da alegría que la gente confié en mí para compartir su historia así que las seguiré compartiendo.  Gracias por la confianza depositada en mi blog.

Esta vez por las entradas del blog respecto a las Fujoshis una joven nos quiere compartir su historia que quiere ayude con el ejemplo en cabeza ajena. No da seudónimo y no me queda más que presentarla como anónima.

 

 

Quiero compartir mi historia con todos para que no les pase lo mismo.

Yo fui fujoshi pero todo eso se acabó para mí el día que violaron a una compañera.

Mi historia es muy fuerte y espero la puedas publicar. Si no quieres lo entiendo.

Yo fui todo lo que dices en tus entradas, todo, y si siguiera siendo fujoshi seguramente te habría escrito para insultarte a ti y a toda tu familia, porque eso solía hacer. Pero conocí tu blog demasiado tarde.

Actualmente tengo 19 años recién cumplidos y vivo con mucho miedo, no espero mucho de la vida, mucho menos me veo con futuro. Estoy en tratamiento psiquiátrico, tengo delirios de persecución y están fundados. Todo porque sé que un día me pueden encontrar y no sé lo que me harán.

Yo comencé en esto del yaoi desde los doce años, y es verdad que la mayoría somos hijas de padres a quienes no les interesa lo que hacemos, hoy veo que los padres que llamamos metiches y regañones son padres que te aman. Mi mamá nunca se interesó en saber lo que me gustaba y por qué, sólo me lo compraba porque yo lo pedía, y otras veces me daba simplemente el dinero, yo creí que me amaba pero, creo que no… Mi papá igual, él decía que llegaba cansado de trabajar y bueno, también me daba dinero para yo creo compensar, “Ya le dí dinero soy buen padre”.

Yo tenía cuentas en diversos foros y sitios, y más de una en cada uno. Y es verdad que la idea es atacar a la mayor gente posible que no guste del yaoi, para eso usaba mis 63 cuentas. 63 atacantes y era sólo una persona, multiplíquenla por la cantidad de fujoshis que hay y verán que es cierto que somos hipócritas, porque decimos que nunca usamos cuentas extras y que todo lo hacemos de frente, pero no es así. Así que esa autora que pataleaba diciendo que ella jamás deja anónimos puedo decirte como fujoshi, no, asegurarte como fujoshi, que sí fue ella la que dejó anónimos para atacar.

Yo no conocí ColdieWinterRose en persona pero era fan de sus fanfics. De hecho entre las que éramos fans de esa pareja ella era muy famosa y casi de culto. No la conocí jamás como persona, sólo como autora, pero claro que creo todo lo que se dijo de ella en este blog y los videos de youtube, es famosa la desgraciada han hablado de las perradas que hace en más de cuatro canales distintos de youtube.

Yo también participé de esos foros donde hablamos de juguetes sexuales anales y ahí conocí esto de tener sexo con otra mujer vestidos de hombre, es irónico que odiamos a las que leen yuri pero sin estar conscientes eso era lo que hacíamos, porque por más que lo imagináramos, éramos dos mujeres teniendo sexo, no dos hombres.

Sí, yo participé de esos juegos. En foros DZ, Deathless Love y en mundoyaoi hay mucho pero mucho de eso, pero sólo para miembros veteranos y conocidos, entras por recomendación, porque bien que sabemos que es algo malo, por llamarlo lo menos. Ahí conocí a mis primeras parejas yaoi.

Yo tenía 14 años cuando tenía ya la hormona al tope por leer yaoi, y sí lo culpo por eso, y me urgía probar. Es curioso que perdí mi virginidad con una mujer y no con un hombre y aún así, odiaba a las yurigirls. Primero perdí la virginidad anal, eso a los catorce años y la vaginal a los 16, porque por más que quería sentir no me llenaba.

Mi primera vez fue con una niña que conocí en Deathless love, nos hicimos amigas, o eso pensaba yo, hoy veo que una no se folla a las amigas, es anormal… bueno, tengo que decir que para esto llevaba como ocho meses leyendo recomendaciones de juguetes y lubricantes, como hacerlo, todo eso en el foro, y también aparte investigaba sobre el sexo anal en internet.

No creerán que una niña de catorce años esté tan pervertida, pero sí es posible, muy posible, porque la verdad que te pudre la mente el yaoi. Es progresivo hasta que llegas a ver el R34 como algo normal. Y ahorita entre las fujoshis más jóvenes el R34 es la norma, nada más entras al yaoi y en los foros ya te lo presentan como que sí eres inteligente, moderna, de mente abierta y sobretodo progresiva, tienes que aceptar el R34 sí o sí. De otra forma te llamaran ignorante retrasada vieja y tapada. Eso fue lo último que yo supe y viví antes de retirarme de todo hace un año.

Las dos teníamos catorce años, éramos de la misma ciudad y ese día nos citamos en su casa. Nunca nos habíamos visto en persona, sólo hablábamos por el Skype. Su mamá me había visto por la cámara y la mía a ella, y cuando hablamos que nos íbamos a conocer ninguna pensó nada malo porque confiaban en sus hijas, o mejor dicho no les importaba.

Ella me citó en su casa un sábado que su familia se fue a pasear y ella se quedó para conocer a su “mejor amiga”. Incluso yo llegué cuando ellos se estaban yendo, y claro que nadie pero nadie pensó que algo malo iba a pasar con dos niñas que se quedaban en casa para jugar. ¿Quién lo pensaría de dos niñas de 14 años? Su papá y mamá fueron muy amables conmigo, incluso yo les ayudé a subir unas cosas a su camioneta que iban de día de campo. Cuando se fueron pasamos a la casa y ella me enseñó todo el lugar. Al final volvimos a su habitación y ahí me dijo “No nos vayan a pegar un susto y regresen por algo, mira mientras para calentar motores y en lo que van más lejos veamos un yaoi” Pues vimos uno hard y cuando acabó ella les llamó a sus papás con el pretexto de saber cómo estaban y por donde iban. Cuando que se aseguró que iban ya muy lejos para volver y descubrirnos infraganti me dijo “Hora de la acción” Yo estaba muy nerviosa pero también muy excitada. No iba a perder mi virginidad vaginal y pues toda la vida te dicen que esa es la que se cuida, de la anal, nadie la menciona, por eso sólo estaba algo nerviosa por el proceso pero nada más. Hablamos del tema y dijo que tendría cuidado. Ella se dio un enjuagon y yo también, de hecho yo llevaba de esas bolsas para enema porque en el foro las recomendaban para asear el intestino antes de… bueno. Yo ya la había usado dos veces en casa y ya sabía cómo funcionaba. Ambas nos aseamos y salimos a ponerlos un disfraz, realmente eran pantalones y pelucas, no la gran cosa, todo estaba en nuestra imaginación. Ya nos sabíamos el manga que queríamos usar y comenzamos a actuar toda la escena, la verdad es que ambas nos metimos en el papel, teníamos mucha curiosidad. Ella había comprado unos entrenadores anales en aliexpress, porque esa página realmente no checa tu edad, te mandan lo que quieres conque pongas un nombre y fecha de nacimiento falso. Ahí también compré un arenes con un pene de hule lo más barato que encontré. Ella había comprado lo mismo y como casi todos en nuestras familias usaban el sitio pues nadie se molestó en revisar lo que habíamos comprado.

Ella comenzó con el entrenador y lo admito me dolía, a pesar de haber leído todo sobre esto no tenía ni idea de cómo se sentía. Estuvo tratando con los dilatadores un rato diciéndome cosas de Seme que me excitaban es la verdad, hasta que dijo que ya era hora, yo dije que no estaba segura pero me trató como se trata a un uke inseguro, y debo admitir que lo disfrute, ella era la macho alfa dominante y me dejé dominar porque era parte de mi fantasía, yo me creí mi uke favorito y me dejé a pesar que por dentro una voz me decía que no. Y ahora veo que no quería, porque mi cuerpo sabía que no estaba listo, pero mi lado fujoshi sí que quería y a ese le hice caso. Sobre todo porque ella actuaba dominante, como el personaje original. Cuando me iba a penetrar me ganó un poco el miedo y le dije ¡No! Pero ella metió la punta por la fuerza y me estampó la cabeza en la almohada, igualito que trataban al uke, no puedo decir que fue una violación porque ante este acto sólo me excité más, era como siempre actuaba el personaje dominante y recuerdo haber pensado “Mi Seme me va a violar” lo pensé en verdad, lo sentí a sí, pero en lugar de asustarme me gustó la idea y ella siguió con sus diálogos que realmente parecían salidos de la boca del personaje real. Comenzó a frotar el pene de goma en mi entrada y poco a poco, aunque no tan lento como mi cuerpo hubiera querido, lo fue metiendo hasta que no cupo más, era pequeño, no nada exagerado, media 12cm, pero para una primeriza pues… Me dolió bastante pero ese dolor en ese momento me excitó más. En el principio todo bien, pero conforme avanzamos la fricción si me dolía así que usábamos más lubricante hasta que el botecito se fue acabando. Ahora veo lo novatas y tontas que éramos para esto. En un momento ella tan inexperta como yo pensó que en el clímax había que darle duro y rápido como se veía en las ovas pero, a mí me comenzó a doler pero como ya llevaba rato actuando como uke y diciendo una sarta de tonterías según yo excitantes y referentes a la violación y el dolor, como yo veía en los animes, cuando de verdad le dije que me dolía y parara ella creyó que sólo lo decía como parte de la actuación y me dijo lo que todo seme dice, que me gustaba, que no iba a parar porque era solo suyo, que mi ano era suyo y esas… cosas idiotas que tanto nos gustaban.

Cuando finalmente lo sacó tenía sangre y con eso ambas nos asustamos muchísimo y detuvimos todo. Yo iba a ser la primera vez de ella, pero ni ella quiso ni yo tenía ánimos, al ver la sangre toda la excitación se me bajó, pensé todo lo peor que podía pensar, me lave, me vestí y me fui a mi casa adolorida. No le podía decir a mi familia ni ir a un doctor, así que recurrí al foro pero ahí me dijeron que era normal y una de las más grandes tonterías que me dijeron y yo creí, fue que me dijeron que era la sangre de mi virginidad anal y yo me lo creí y todas me felicitaron y me volví parte del club. Con los años en foros más adultos aprendería que siempre hay microsangrados con el sexo anal, y que lo que importa es que la sangre no sea mucha. También aprendí que si se hace bien no hay sangrado visible, aunque micro si hay. Pero no existe cosa como “sangrado de virginidad anal” sea o no tu primera vez, si hay sangre es que no se hizo bien y te lastimaron.

Con el tiempo mi cuerpo se fue acostumbrando y le fui agarrando gusto, pero ya no era gusto, era una adicción y sólo con esa palabra lo describo. Y esto fue alimentado por el yaoi.

Ahí pierdes todo, no hay nada sagrado, el incesto entre familia es normal, la pedofilia es normal, la violación es normal, las relaciones amorosas desviadas son normales. Toda clase de perversión asquerosa es normal, el yaoi lo normaliza y tú lo terminas creyendo, de veras lo crees y sientes que todo eso es normal y quien no lo acepte es un puto ignorante. Comienzas a perder el control pero no te das cuenta, porque ya no hay moral que valga, de hecho lo inmoral es lo normal. No hay brújula moral en tu vida. Y es una ironía porque siempre nos llamamos las más moralistas, cuando es algo que en ese mundo no existe.

Toda la gente que no está de acuerdo contigo es tu enemiga pero no sólo tu enemiga acérrima y mortal, es enemiga del mundo y hay que destruirlos, es esencial, de verdad se vuelve como una misión en tu vida que todos gusten del yaoi y que todos lo vean como tú lo ves.

Al poco de cumplir 16 tuve mi primera relación vaginal. Estaba con una fujoshi, una pareja que conocí en ForosDZ. A estas alturas yo me había gastado muchos de mis ahorros en yaoi y en juguetes sexuales, anales siempre, mis padres ni se preocupaban en qué gastaba, asumían que en nada malo, nunca se interesaron por saber qué hacía yo con ese dinero, ni siquiera les pasó por la cabeza que podría estarme comprando droga. Eso les decía mi abuelo pero siempre lo ignoraban. No era droga, al menos no como la conocen. Ahora veo que no les importaba. Ellos sólo me daban dinero, desde que un día les dije que mejor me dieran el dinero en lugar de regalos porque así yo me podría comprar lo que yo quisiera y ellos aceptaron sin darle mayor importancia. Con ese dinero yo compraba lubricantes, arneses, vibradores. Ya estaba podrida porque a los jóvenes de hoy nos educa tiktok y nos escucha Facebook, nuestros padres no. Lo que es tendencia es ley para nosotros y claro que hoy el yaoi y el BL es tendencia, está de moda y hay que honrarlo, sea lo que sea, conque sea tendencia y moda, eso importa, si es malo no tiene importancia porque lo que esta IN no puede ser malo.

Esta niña que me desfloró tenía 18 años y yo 16. Todo para mi había sido anal, nada más, y no encontraba placer físico en eso, sólo psicológico, pero honestamente la penetración anal no me daba nada. Al contrario acababa adolorida. Entones ella me dijo que eso era porque hasta ahora yo no había estado con alguien que supiera de esto. Dijo que me iba a enseñar el paraíso. Me comenzó a masturbar con el vibrador el clítoris. Nunca había sentido algo así, me volví loca, nunca había probado con mi clítoris. Ese día uso el arnés de la forma inversa, inversa para mí es decir lo usó en mi vagina y tuve el primer orgasmo real de mi vida. Luego me volteó e hicimos “yaoi” pero con el vibrador me estimuló el clítoris, y yo creí que sentía placer, pero con los años descubrí que sentía dolor pero el placer que me proporcionaba el vibrador acallaba el dolor en mi trasero. Y lo descubrí de mala manera a los 17 años, cuando acabé en el hospital. Ahí la ginecóloga me explicó que no sentí el dolor del desgarré porque el clítoris también proporciona sensaciones de dolor pero que es mayor el placer y por eso no se siente, y yo loca como estaba pedía más y más duro creyendo que alcanzaba el clímax, pero el clímax venía de mi parte frontal, no de la trasera, y al pedir más terminé con un desgarre interno y una infección que gracias a dios no fue severa. Mi ginecóloga dijo que pudo acabar en peritonitis y que con el sexo anal debía tener cuidado. Mis padres no se enteraron porque ya para los 17 pues casi era adulta y me dejaban ir sola a todos lados sin preguntar.

Pero esta fujoshi fue mi primera vez y ella vaya que tenía experiencia. Ahora me arrepiento porque el machismo sigue al máximo y ningún hombre me va a creer que dejé de ser virgen con una mujer por haber sido una fujoshi pendeja y enferma, a la fecha los pocos que fueron mis novios nunca me creyeron eso, mi primer novio sólo se hizo tal para cogerme y luego me mando a la mierda. Y todo porque yo de estúpida creyendo que era honesto le hablé de mi gusto por el yaoi y le fui tomando confianza y le platiqué todo lo que hacíamos. Él era otaku y se me acercó con el pretexto de que el no juzgaba al yaoi y que al contrario creía que era un buen género que también lo leía. ¿Serán las fujoshis tan estúpidas? SÍ SOMOS. Yo no es falta de modestia pero soy guapa, tengo buen cuerpo, chaparrita pero tengo todo en su lugar, vientre plano y era cosplayer, de hecho lo conocí en una convención haciendo cosplay y me compró de inmediato cuando dijo que a él le gustaba el yaoi. Despues me di cuenta que no era más que un pendejo de esos que te dicen lo que sea para llamar tu atención y luego conquistarte. Al fin yo lo dejé tener sexo conmigo porque yo no estaba acostumbrada a hombres, pero él me tuvo labia y paciencia sobretodo labia, y me decía que él sería un Seme de verdad, y que si yo no me sentía lista para el vaginal podíamos hacerlo sólo anal y que él ahora era fudanshi, que gracias a mí ahora no sólo le gustaba el yaoi sino que lo amaba, y que quería hacerlo con un Uke y que, qué mejor que yo fuera su amado Uke. ¡Hasta veía yaoi conmigo el desgraciado! Fui la peor estúpida de la vida, pero es fácil, muy MUY fácil hacer caer así a una fujoshi.

Tuve sexo anal con él muchas veces y no puedo decir que fuera tierno, con el pretexto de ser el Seme dominante y macho no tenía cuidado pero yo estaba complacida en ser el Uke sumiso, porque así me tenía envenenada el yaoi, así a ese grado, de no reconocer lo que hacían conmigo y con mi cuerpo, sólo el yaoi importaba, sólo el yaoi, vivir mi yaoi, ser hombre, ser una Uke. Nada más.

Un día simplemente me bloqueó de sus redes y teléfono y no volví a saber de él. De él no pero de lo que hizo sí, porque me llegó un video compartido por una fujoshi del foro donde yo aparecía en cosplay y alguien me lo hacía por detrás… yo reconocí ese momento había ido a una convención con él haciendo un crossplay y al salir nos fuimos a su casa. La cara de él no se veía sólo parte del cosplay pero mí trasero su pene y mi cara vaya que se vieron, por suerte por el cosplay la peluca y el maquillaje no me parecía tanto a mí. Aunque ya obviamente no haría ese cosplay nunca más. Y no sé cuántos videos de mi grabó el desgraciado.

Me decepcioné mucho de los hombres. Y con mayor razón me hundí en el mundo de las fujoshis y mis parejas sexuales fueron todas mujeres tan desubicadas como yo. Mi cuerpo se acostumbró al sexo anal, y solo me sentía cómoda teniendo sexo vaginal con mujeres. Todas ellas vestidas de mi Uke o seme favorito.

Porque yo también fui seme. Me daba una sensación de poder, y entre eso y el sexo con mujeres vestidas de hombre puedo decir que lo que dijiste de las japonesas es cierto. Yo buscaba a hombres en las mujeres, buscaba su amor y su cariño y que una mujer busque el amor el cariño y las caricias de un hombre en una chava vestida de hombre, nos hace hetero por mucho que lo neguemos, lo único que queremos es ver a un hombre con las cualidades de una mujer. Y también tener el domino del macho.

A pesar de que la seme es más ruda, despues de haber estado con un hombre, puedo decir que la delicadeza de una mujer no la supera nada. Las fujoshis sólo somos mujeres que queremos ver a los hombres en nuestro lugar, sentirse débiles, en posición vulnerable y buscamos la protección del alfa. Ja… realmente los personajes del yaoi son mujeres en cuerpos de hombre, eso y nada más. Y ni siquiera son verdaderos hombres porque están sólo el macho dominante y el marica llorón, no hay de otra en el yaoi por mucho que digamos que no.

Yo no voy a dar detalles de todo lo que dejé que hicieran con mi trasero y lo que me hice a mí misma buscando mi tan ansiado placer yaoi. Sólo diré que caí en lo más bajo y no me daba cuenta hasta donde estaba llegando, todo para mí lo normalizó el yaoi. Al punto que acepté el hecho de que mi primer novio me usara sólo para el sexo que porque como en el yaoi, el amor verdadero vendría justo despues de eso, sólo tenía que esperar el amor porque así pasaba en el yaoi.

Despues de eso puro poco hombre atraje. Mis otros dos novios resultaron peor que el primero, el segundo un patán bien hecho que yo veía como el seme yandere, y el tercero un macho, según yo un Seme alfa, que me usaba sólo por su fetiche, despues supe que tenía novia pero como ella no le permitía hacerle lo que yo sí, más claro: por donde yo sí, pues sólo me usaba para desfogarse y nada más.

Y lo peor de todo es que no todas las fujoshis se callan, muchas se envanecen diciendo yo estuve con tal y tal y terminas siendo una puta a voces, porque muchas se vuelven guarras que quieren ser la popular contando sus éxitos sexuales como seme. Y así gente que no debería enterarse se entera y te buscan para ser su “novia”, o sea su “hoyo” fácil.

Y aun sabiendo eso… Me sentía más segura con mis “machos” mujeres y cada vez buscaba nuevos juguetes, cosas que me llenaran porque cuando lees tanta perversión tu mente quiere más y más y vas del shonen ai al yaoi, al yaoi hard, al yaoi gore, al shota, al shota gore, y luego quieres ver y hacer más perversiones, sí te pudres. Nada es sagrado ya, quieres ver padres cogiendo con sus hijos porque el yaoi te enseña a normalizar eso. Quieres de verdad ver hombres embarazados. En death love había un grupo especial de mujeres que yo creo que ya habían perdido totalmente la cabeza, porque ellas sí querían ver hombres embarazados de verdad y contactaron con esos enfermos que tienen una filia en la cabeza que se ajusta a la de ellas, que quieren que una mujer lo domine y los trate como su esposa sumisa y se ponen panza falsa y dicen estar embarazados y les gusta el omegaverse. Ya, de las peores cosas a las que te lleva el yaoi. Y claro ellos también quieren sexo real, porque sí sabía que a estos muchachos les hacían pegging vestidos de colegiala. Pura desviación. Por si no saben el pegging es cuando es la mujer la que penetra al hombre.

Pero lo peor llegó en prepa cuando mi grupo de amigas fujoshi y yo, comenzamos a acosar a una compañera del salón, desde que queríamos que todas pero todas fueran fujoshis y ella fue la única que nos dijo que la dejáramos en paz de forma más agresiva, nos dijo todo lo que aquí ya se ha dicho, que somos unas enfermas pervertidas que tenemos hartos a todos, que vemos pura perversidad y que estamos mal de la cabeza que el yaoi era una mierda. Puras VERDADES, pero en ese momento nos ofendió peor que si hubiera hablado peor de nuestra madre. Entonces “T” dijo que no podíamos tolerar que hubiera una mujer así, de verdad lo que dije anteriormente de que vemos a esta gente como un enemigo público un enemigo del futuro y la humanidad que afectará nuestra vida si la dejamos así o peor aún si más se unen a su forma de pensamiento, es cierto. Entonces ella comenzó a planear su venganza, primero dijo que sería un escarmiento por insultarnos pero luego el espíritu de Hitler entró en ella, como en la escritora psicópata que mencionaste en tu otra entrada, pero “T” no escribió una misiva. Ella planeó ponerla en su lugar y enseñarle el camino correcto aunque fuera a las malas. Ninguna nos opusimos, pero yo no sabía que iba a hacer exactamente. Lo juro, de haberlo sabido, no participo, pero también si no lo hubiera hecho, juro que hubiera dudado que ellas fueran capaces de hacer algo así, si yo no lo hubiera visto y vivido. Porque nosotras de verdad nos creemos las mejores personas del mundo, las más compasivas, abiertas e inteligentes, crees que estás un paso delante de la humanidad retrograda. Siempre me hubiera quedado con la duda, a pesar que salió en las noticias. “Una fujoshi no hace nada malo” eso creemos, a pesar de hacer muchas cosas malas, pero, nosotras no lo vemos así.

Y así al final de clases un día que le tocó a “Y” quedarse hasta el final la esperamos. Ya no había casi nadie en la escuela, y sólo estábamos algunos maestros, intendentes, el director y nosotras que nos escondimos en un salón vacío.

Cuando ella pasó la agarramos entre todas y le metimos una gaza en la boca y la tapamos con cinta, y nos fuimos rápido a los baños. Los corredores estaban casi todos ya apagados así que aprovechamos porque éramos del turno de vespertino.

La llevamos al baño y lo cerramos por dentro con los palos del trapeador porque ahí se guardaban varios.

Primero “T” le comenzó con sus reclamos igualitos a los que pueden leer en Facebook o youtube y dándole catedra de lo que era una fujoshi y por qué nosotras éramos gente de la mayor calidad moral, claro que sí, y como nosotras éramos la generación que iba a salvar al mundo abriendo camino para que en el futuro incluso con la ayuda de la ciencia el omegaverse fuera posible y así todos viviríamos en una LIBERTAD absoluta de ser quienes somos. Un discurso digno de un político en campaña.

Luego “T” le dio varias cachetadas y la tiraron al piso y la patearon. Cuando eso pasó yo la verdad no quise participar sólo vi, y pensé que se les había pasado un poquito, quizá un poquito la mano, pero también pensé sí se lo merecía por hablar mal de yaoi, porque para mí era más que una religión. Y así son todas las fujoshis la que te diga que no, miente, todas ven al yaoi como lo más grande del mundo. Pues yo también era de esas y no me entraba que la gente no lo aceptara y no soportaba que alguien hablara mal de él. Así que la golpiza aunque exagerada se la merecía.

Pero realmente todo se me cayó segundos despues cuando “T” dijo “voltéenla” y la obligaron a levantarse y la recargaron contra un lavamanos y “T” le bajó la ropa interior.  Yo me alarmé y si me le puse en frente a “T” y le dije “qué haces?!” y me dijo “Le voy a enseñar a respetar el yaoi y de paso aprenderá a que es maravilloso”

Y ahí con la misma cinta plateada que le taparon la boca, le amarraron las manos a la espalda. Sacaron juguetes y harenses y comenzaron a tocarla de forma obscena. “Y” quería gritar pero con la gaza y la cinta sólo se oía un pujido ahogado. Éramos 7 fujoshis, y entre cinco la tenían bien agarrada y “T” lubricó y le metió un juguete grueso por su recto. Eso no se hace con una novata, pero no le importó, yo estoy segura que le dolió mucho, todas estaban seguras que le dolió, pero en el yaoi dolor es igual a placer, así que todas se emocionaron, menos yo.

No creía lo que estaba viendo. Eso era una violación, todas estábamos consientes de eso, o mejor dicho, estábamos conscientes de lo que veíamos pero la única que veía la violación tal cual lo que era, era yo. Porque para las otras, violación era igual a “cosa placentera” “sueño húmedo” “fantasía cumplida”.

“Y” comenzó a llorar porque “T” comenzó a meter el artefacto por la fuerza, poco a poco pero por la fuerza, según “T”, “Y” estaba disfrutando. Yo les dije que estaba llorando y una me dijo “Ay todos los ukes lloran en los mangas pero al final les gusta es parte del placer”

Ahí todo pero todo comenzó a pasar frente a mí, no digo mi vida, sino todo lo que me había enseñado el yaoi. Y me retumbó en la cabeza nuestra frase más patética para desear buenos deseos “Ojalá te violen”. Pues a “Y” de verdad la estaban violando por detrás y ella no se veía feliz en lo absoluto, su mirada era de dolor, de terror, de pánico, de vergüenza, yo la veía porque la tenían contra el espejo del lavamanos. Y entre todas le reprochaban el trato que nos había dado por ser fujoshis, que no puedo decir que nos hubiera humillado jamás, con simplemente mostrar abiertamente su desdén por el yaoi, era lo que a nosotras nos ofendía muchísimo. Y puedo jurar que fujoshis escribirán diciendo, ella se lo buscó, ella las humillaba.

No estar de acuerdo con los gustos o disgustos de otro no es humillar, es la verdadera libertad de expresión, no esa mierda del LGBT que te imponen por todos lados. Yo lo apoyaba, ahora me asquea. No es NORMAL, cuánta razón tenían los abuelos.

Ahí estuvieron unos momentos con el dildo de hule, lento.

Sacaron más juguetes y yo estaba como estúpida, paralizada viendo, como que mi cerebro quería procesar todo lo que estaba viendo. Están enfermas… no diré todo lo que hicieron porque creo que ni lo podrías publicar por el contenido tan fuerte. Sólo diré que al final cuando le metieron el juguete vibrador grande, me armé de valor pensando en que la iban a matar porque todos los juguetes salían con sangre, y traté de parar todo y comenzamos a pelear y entre todas me tiraron al piso me patearon y me dijeron que si no quería estar como ella me callara de una vez o a mí me iban a meter los palos del trapeador, y sí que las creí capaces. Yo me asusté y me quedé arrinconada en el suelo en la puerta viendo las atrocidades que le hacían, quería correr pero hasta de moverme tenía miedo. Gracias a Dios, una fujoshi excitada es una mujer idiota… era tanto su alboroto y su locura, su frenesí fujoshi erótico al punto que perdieron el control y estaban haciendo escándalo, risas, burlas, palabrotas. Creo que creyeron que la escuela ya estaba sola, pero eso hizo que un intendente y un maestro que se quedaron hasta el final corrieran a ver y trataran de forzar la puerta del baño. En cuanto los oí tras la puerta me paré y grité por ayuda y quité los trapeadores, pero en eso me agarraron por los pelos y me golpearon pero fue suficiente para que entraran y yo comencé a gritar pidiendo ayuda y a gritar que estaban violando a una compañera. Con mis gritos vinieron dos maestros más y también ellos vieron la escena. Ellas trataron de correr pero como creían que ya no había alumnos las puertas principales del plantel ya estaban cerradas. Así que aunque corrieron por todo el plantel las agarraron.

Obviamente acabamos todas en a policía. El caso salió en los medios de comunicación, la pobre afectada salió dando declaración con la cara tapada en la tele. Los que son de esa ciudad lo recordara pero no se mencionó al yaoi, porque los noticieros no conocen de eso, la noticia sólo se llamó “Jóvenes abusan de compañera en el baño de la escuela”

“Y” Terminó grave en el hospital, y desgraciadamente tuvieron que hacerle una colostomía.

Pensaran que las demás acabaron en la cárcel, pero no, toda Latinoamérica es una mierda, por un lado agradecí eso y por otro no. Nos dejaron ir a todas, que porque éramos menores de edad, eso fue lo que nuestros abogados usaron y ni trabajo les costó, de hecho “T” estaba a meses de cumplir 18, pero por esos meses, salió libre bajo fianza y una advertencia de “no portarse mal”

Ya sabrán que la familia de “Y” estaba furiosa. Y claro que juraron vengarse. Los papás de todas pusieron el grito en el cielo repitiendo que éramos menores de edad, y que levantarían una denuncia contra la familia de “Y” que porque si algo nos pasaba debían irse contra ellos. Y que menores de edad y menores de edad y menores de edad, esa frase me suena día tras día, y me hace sentir miserablemente insegura, o sea que si me hicieran lo mismo unos menores, saldrían libres sin menor problema, sólo por ser menores. Creo que de los 15 en delante ya no eres tan menor, porque sí sabes lo que haces.

Como son hipócritas y falsos los padres también, pero sí, de tal palo tal hijo… lloriqueando porque la familia de “Y” nos había amenazado, y todos queriendo golpearlos, y ¿qué tienen derecho a hacer los padres de “Y” a nuestros padres entonces? Si nuestros padres por amenazas los quieren golpear, entonces los padres de “Y” por haberla violado y jodido de por vida cargando con una bolsita en su panza con el intestino expuesto, ¿deben masacrar a nuestros padres? Creo que sí.

Aunque yo no fui participe de la violación como tal sí fui parte de eso y claro que “Y” no dijo nada a mi favor, de todos modos no tenía por qué. Al contrario me detuvieron como cómplice. Y claro todas mi amigas mis grandes amigas fujoshis y mi abeja reina hablaron contra mí, fue un todas contra todas, llorando como magdalenas en el juicio y diciendo que no sabíamos lo que hacíamos, debieron ver a “T” la reina fujoshi lo desgraciada que se puso, ella dijo que la obligamos entre todas a hacer eso, pero yo no me esperaría otra cosa de una fujoshi reina. Ellas nunca caen, para eso estamos lo peones.

Sí en un principio ayudé, luego me arrepentí. Ya lo dije la ley apesta pero al menos eso me benefició… Por ser menores de edad no nos hicieron nada pero la familia de la compañera juró que se iba a vengar.

Y sí lo hicieron… Supe hace muy poco por una conocida de la cuadra que a “T” y a “N” las desaparecieron y luego las hallaron allá por el monte y no voy a describir cómo, sólo diré que les cobraron todas las lesiones que le hicieron a “Y”. Al papá de “T” pues alguien pasó en moto y... fue a visitar a “T”. Y la ley no hizo nada, ni averiguaciones ni nada, como que dijeron “ah justicia divina y ya, esas cabronas se lo buscaron” a pesar de haber antecedentes de amenazas no hicieron nada, creo que porque ellos mismos sabían que habían hecho mal en dejarnos ir por ser menores, solo ya no se quisieron hacer cargo de un caso de venganza justa. No sé qué fue de las demás porque mis papás luego del pleito legal se mudaron y me prohibieron tener contacto con ellas. No creo que fuera por mí, creo que mi papá lo hizo por él, porque tenía miedo de las represarías. Y ahora le teme mucho al sonido de una moto. No deja de echármelo en cara.

Mis papás como papás me apoyan, en lo básico como comida, estudios, casa, pero ya no me tienen confianza. Es hipócrita, despues de todo nunca se interesaron por mí, no veo por qué dicen que soy yo la que les falló y que por mi culpa todo se les vino abajo. Si me hubieran prestado atención quizá me hubieran dado nalgadas al saber que era fujoshi pero eso me hubiera enderezado a tiempo. La pornografía de cualquier tipo te pudre el cerebro y el YAOI ES PORNOGRAFIA, BL pero es eso. No se hagan tontas diciendo que es otra cosa ¿hay escenas de sexo explícito creadas con la única intención de ser un producto para el consumidor? ES PORNOGRAFIA BABOSAS. Y si mis padres me hubieran prestado atención, ellos la hubieran calificado de tal me hubieran quemado todo y me habrían alejado de todo eso, claro si me amaran. Pero, creo que sólo estoy aquí porque soy su responsabilidad, un hijo, pero sólo eso.

Yo, no sé qué me va a pasar, quisiera suicidarme pero me falta el valor. No por lo que le hicimos a la compañera, que aunque yo no ayudé a violarla sí ayudé a atraparla, yo no sabía que íbamos a hacerle eso, creí que sólo una paliza quizá y ya, nunca me imaginé esto. Me siento muy mal por lo que ayudé a hacer, pero esa no es la razón de que no quiera vivir, la razón es que vivo con miedo, sé que me están buscando y no dudo que vayan a dar conmigo. Sólo me queda orar.

Yo lo presiento, mis padres no me creen, dicen que es paranoia, pero yo presiento que ya dieron conmigo y sólo están esperando el momento, he visto gente misteriosa cerca de mi casa, mis papás como siempre no me creen, y dicen que con lo mentirosa que fui, pues menos. Por eso decidí contar mi historia, por si algo me pasa. Siempre salgo con un cuchillo escondido, no para defenderme porque no creo que vaya a poder, sino para acabar con mi vida antes que me torturen como hicieron con “T”.

Odio el yaoi, y si pudiera volver atrás, jamás lo aceptaría en mi vida. Muchas fujoshis dicen que el yaoi no puede hacerle daño real a nadie, eso decía yo también y mírenme ahora. Terminé enferma porque resulta que los juguetes sexuales que vende Aliexpress no cuentan con permisos reales de sanidad y muchos de sus colorantes y materiales son toxicos o cancerígenos y a la larga de usarlos enferman, también gracias al yaoi acabé perseguida, con mi imagen por la red, usada por tres hombres, implicada en un crimen, denigrándome hasta lo más bajo, dejando que hicieran con mi cuerpo. Díganme si eso no es hacer daño. Sí, me van a decir “Eso no fue el yaoi, esa fuiste tú por estúpida” No, precisamente porque yo lo viví, puedo decir que SÍ FUE EL PUTO YAOI el que me hizo esto. Te pudre… pero yo creía que sólo la mente, ahora sé que literalmente te puede podrir el cuerpo, ahí está “T” pudriéndose bajo tierra.

He visto varios documentales que dicen que la pornografía hace mucho daño y enferma, yo los ignoraba porque yo creía que el yaoi no era pornografía, pero lo es, es sólo otra rama de la pornografía y te pudre te desvía y te enferma.

No lo vean, no lo apoyen, no lo escriban, respeten lo que ven, respeten a la familia y ese amor limpio, dejen de escribir yaoi de todo, el twincest es una porquería, la violación es una porquería, el omegaverse es otra de las mayores aberraciones de este género, el yaoi es una porquería y te puede llegar a matar, quien no me crea pregúntele a “T”, a eso la llevó su frenesí y su amor por el yaoi. Todas dirán “¡no todas somos “T”!” Pues saben qué? Eventualmente te vuelves “T” así que no se engañen. El yaoi es sólo parte de la agenda. Ahora que he estado escondida me puse a investigar sobre eso, no salgo a la calle fuera de lo necesario porque tengo mucho miedo, por eso, mi vida se va, ya no en tiktok, sino en buscar autoayuda por internet y documentales, y en este blog con los post sobre el yaoi conocí lo de la farsa de la ideología de género y comencé a investigar más. Y puedo decir que sí que el yaoi es parte de la agenda del nuevo orden, más mujeres sin dignidad ni inocencia, sin vergüenza ni pudor, sin amor ni conciencia, igual a 0 familia, como con mi mamá. Nada le importa, ellos son padres millenial, los peores padres del mundo. Te dan todo para que no los molestes, pero te dejan a tu suerte.

El yaoi te va a enfermar de una forma o de otra, aunque no acabes como nosotras vas a acabar mal de la cabeza, y con eso ya está todo perdido. Espero que al menos una sola persona aprenda de mi historia y se aleje de esta mierda a tiempo, y si puedo prevenir desgracias como esta creo que sentiré que de algo valió la pena.

Veo que el blog no es para los papás sino para los jóvenes pero si algún papá de casualidad entra y lee esto, por favor revisen a sus hijas, sus computadoras y teléfonos, y si las han oído que les gusta el “yaoi” sepan que es una perversidad gay, es sexo y depravación violaciones y pedofilia una temática donde si te aman te violan, si tienes buena suerte te violan, si eres exitoso te violan. Y hay muchos yaoi que deberían ser clasificados de pornografía infantil y sobretodo pedofilia pero no están como tal, se llaman Shota Yaoi, y cualquiera los puede leer, no están penados por la ley y en casi cualquier país los venden como un manga normal. En su momento sus hijas los van a aborrecer por quitarles el yaoi, los van a odiar y a insultar y a decirles que no son modernos ni cultos ni tienen mente abierta, pero con el tiempo se los van a agradecer. Yo lo hubiera agradecido.


Lo que se comenta en estos videos también aplica al yaoi ya que la principal temática del yaoi es el sexo (no confundir con Shonen Ai) Incluso aplica para aquellas que gustan de oír ASRM yaoi. Esto a fin de cuentas es decisión de cada quien, tómenlo o déjenlo. Total que el único perjudicado o beneficiado eres tú.

Pido discreción con la imagen a continuación, me la enviaron como muestra de las cosas que publican las fujoshis en foros o blogs o comunidades donde no deberían, y bueno, juzguen ustedes, no tanto el mensaje, sino la imagen que está al centro


Creo que el mensaje lo escribió alguien que ya esta caldeado con estás chicas, uno creería que una fujoshi no diría esto de si misma pero luego de ver el tiktok del pendejete que dijo que que la pedofilia debe legalizarse porque es algo normal y natural, pues... le doy el beneficio de la duda...