Blog

jueves, 18 de junio de 2020

Mi vida en Corea: Trabajando en Seul



Agradezco mucho el apoyo que tuvo mi entrada de Mi novio coreano y sé que hay gente pidiéndome que saque las demás experiencias, una disculpa, tenía que terminar el tema de las fujoshi y no estaba en capacidad de conectarme a internet, y con este lio que está viviendo el mundo peor aún, pero, ahora sí  voy con otra experiencia respecto a Corea.

Presten atención y aprendan. Muchas gracias por leer.

Mi experiencia viviendo en Corea.

Hola, me presento yo soy Mariana Lopez Saldaña, soy de Coahuila, pero vivó actualmente en Corea del Sur y  trabajo en una transnacional.

Yo no quería un novio coreano, realmente yo no tengo problema con la nacionalidad de mis parejas, pero los asiáticos no son de mi agrado, no es racismo, es que cada uno tiene su ideal de hombre, es decir físico, cara, actitud y los coreanos pues no son mi tipo. Pero yo sí estaba encandilada con Corea del Sur y no tenía problema en hacer amigos.

Me parecía un paraíso y me molestaban los videos como los de marginalmedia donde lo ponían en el top de los peores lugares para vivir. Yo no entendía que pudiera ser un lugar horrible, con todos los videos de Kpop y las mentiras que te venden los artistas. La naturaleza perfecta (nada que ver con lo que me imaginaba y me vendían por televisión), la ciudad limpia y moderna, llena de tecnología, nada que ver con mi país retrograda, según yo…

Pues en aquel entonces yo me veía asentándome en Corea del Sur y haciendo mi vida allá, no casándome con un coreano, porque como ya dije mi pareja podía venir de otro lugar, pero sí deseaba radicar allá. Creía que sería una vida mejor.

Yo tengo 27 años y trabajo para una trasnacional, y siempre pedía plazas en Corea del Sur, total que en el 2018 me la dieron. Yo estaba loca de contenta, corría todo el día de aquí para allá haciendo maletas y feliz por irme a vivir a un país maravilloso, ordenado, seguro, sin corrupción que es una de las cosas que más odio de mi país pero, aprendí que la corrupción es parte de todos los países del mundo. Y Corea puede fácilmente dejar a México en vergüenza en materia de corrupción. Es tan literal como les suena, los latinos creemos que nadie nos gana en corrupción pero bájense de su nube, Corea nos hace palidecer.

Pero bueno, lo logre y aquí estoy, viviendo y trabajando en Seul, pero ahora va la realidad.

En julio de este 2020 voy a cumplir dos años viviendo en Corea del Sur y hoy puedo decir con toda la sinceridad del mundo que me urge regresarme a mi país, por desgracia tengo un contrato de tres años.

Entenderán que como fan del kpop y Corea, uno de los idiomas que agregué a mi lista fue el coreano, y fue eso lo que finalmente me dio a mí el contrato por sobre otros tres que lo habían pedido.

Cuando llegué todo eran luces, brillo, modernidad, en fin el paraíso. Todo me parecía mejor, más limpio, más bonito.

Pero en un mes ya estaba harta, pero como la muchacha que te escribió antes, quise ser positiva, y creo que nos pasa a todos, pensamos “Es un país nuevo, es otra cultura, hay que tener paciencia”.

A los seis meses ya estaba resuelta a que la paciencia no me ayudaría y me di de frente con la realidad de Corea.

Para comenzar, la mala educación de su gente me tenía rebasada, sobre todo los ancianos. Ellos te empujan y hablo de empujones que cualquiera en mi país respondería con un golpe, pero se supone que no les diga ni siquiera un “oiga tenga cuidado” porque le pueden hablar a la policía y acusarte a ti de agredirlos verbalmente. Porque se tiene la cultura de sumo respeto a los mayores, y estoy de acuerdo en respetar a los mayores pero creo que también los mayores deben ganarse en cierta medida ese respeto, me refiero a no abusar de su condición de adultos mayores para agredir o irrespetar a los demás con ese pretexto.

Además lo viejos son todos unos rabos verdes, te manosean, te toquetean al pasar o en el metro y no les puedes dar su muy bien merecida cachetada porque te arrestan a ti.

Las viejas, las ajumma, unas malditas ancianas amargadas también te empujan te agreden verbalmente, si eres extranjero piensan que no las entiendes y en el camión van hablando entre ellas y criticándote, burlándose y diciendo un montón de groserías sobre ti.

Yo en más de diez ocasiones he tenido peleas con ellas porque me canso de hacerme la sorda pero todos en el camión se ponían en mi contra porque no importa lo que hagan los viejos, tú debes respetarlos, incluso mis conocidos coreanos se quejan de las ajummas pero dicen que como somos jóvenes debemos respetarlas hagan lo que hagan, algo con lo que no estoy de acuerdo.

En dos ocasiones la multitud me hizo bajar del camión cuando comencé a pelearme con esas viejas, sólo verbalmente, pero es que yo era un extranjera sin educación que le estaba faltando al respeto a unas ancianas,  pero jamás dijeron nada sobre que las ancianas habían comenzado.

No sólo con las viejas, también cuando estoy en alguna fila, y estoy hablando en ingles con algunos de mis compañeros de trabajo que también son extranjeros, las jóvenes o los jóvenes comienzan a decir tonterías como “Estos malditos extranjeros, si vienen a Corea deberían hablar en coreano”

También me he peleado por eso, algunas veces me callo u otras veces sí los enfrento, pero te cansas, la verdad que sí que te cansas.  Porque si estoy hablando con gente que no es coreana, yo tampoco soy coreana ¿por qué diablos tenemos que hablar coreano entre nosotros?. Comprendería que si estoy viviendo en Corea y hablando con coreanos debo usar el coreano, pero aunque esté en Corea si estamos hablando entre extranjeros, no tenemos porqué hablar en coreano y eso es lo que les molesta. Para comenzar uno de mis amigos de trabajo es de la India y le cuesta el coreano, se le da mejor el inglés, de hecho él está en el departamento de atención a gente hindú así que de coreano sólo entiende el básico. Otro es de Japón, que se odian mucho entre ellos, una es de Estados Unidos, y otra es de Noruega. A ella le ha ido pésimo porque en Sur Corea se tiene la idea de que una mujer rubia de ojos claros es prostituta, y los hombres van se le acercan y le preguntan continuamente ¿Cuánto cobras la noche? Y obviamente ella está harta del acoso.

Y es que hay mucha mafia coreana que trae a mujeres rusas y las ponen a prostituirse y por eso como la mayoría de prostitutas extranjeras son rubias, ellos son tan torpes y cerrados que creen que todas las rubias son prostitutas. Así que incluso llegan con su fachada de macho y  a veces incluso la tocan y le preguntan su precio. Ella ya ha demandado a dos hombres por eso pero sólo una demanda procedió la otra no porque la ley decidió apoyar a su ciudadano.

Además de querer obligarnos a que los extranjeros hablemos su idioma sin necesidad, está el acoso tremendo que hay contra la mujer. No puedes ir a los antros a bailar porque cuando los coreanos se ponen borrachos, que es casi siempre, se ponen muy intransigentes. Como extranjera te jalonean, quieren que te vayas con ellos y si no accedes se ponen agresivos, por eso jamás vamos solas, siempre vamos acompañadas de nuestros amigos extranjeros que nos protegen, porque yo no le recomiendo a una extranjera ir a un antro en Seul sola porque nadie te va a defender y hasta te pueden golpear porque los coreanos borrachos se ponen muy agresivos y tercos y sienten que saben todo sobre las “blancas” que son todas putas y fáciles y si no te vas con ellos se enojan, porque tu como mujer y además latina FÁCIL no eres nadie para decirles que no. Cuando vean videos de ¿Qué piensan de las latinas? Ustedes ven que traducen su frase como “Son de mente abierta” pero eso significa, son fáciles para el sexo, lo que llaman “passionate” y se sienten con derechos, así lo ven ellos, y la traducción que ponen claro que siempre va a ser decente, pero los coreanitos estos del video no te explican a que se refieren sus paisanos.

Hay muchísimo acoso a la mujer aquí en Corea, sobre todo para extranjeras porque resaltamos y ellos piensan que somos tontas e indefensas, hay un montón de casos de extranjeras que fueron acosadas por un stalker, perseguidas en sus casas hasta el punto de tener que mudarse. Muchos coreanos te llegan y te dicen “Oye me dejas hacer una llamada, es que perdí mi celular y necesito llamar a mi madre” pendeja la que se compadezca, porque en realidad se llaman a su número de celular y tú no te das cuenta y luego comienzas a recibir mensajes y llamadas acosadoras.

A las propias coreanas también las acosan mucho pero creo que a las extranjeros más porque nos destacamos de todas.

Y si no eres la esposa de un coreano, las autoridades difícilmente le darán seguimiento a tu caso porque ahorita todo aquí se ha recrudecido y es más de “apoyar a los paisanos” y “excluir a los extranjeros”. Existe mucha xenofobia bien maquillada.

Otra cosa que odio es el racismo, porque son muy ignorantes. Yo soy blanca pero he sido testigo del trato indigno o las groserías que le hacen a los negros, a los hindúes, en fin a todo tipo de persona con piel morena. Y hacen comentarios hirientes o incluso son tan idiotas que cuando quieren alagarlos dicen cosas que son más que nada groserías. Yo escuche cuando a mi compañera de Estado Unidos que es Afroamericana le dijeron en su cara “Oye yo creía que los negros eran como monos, pero tú no pareces un mono”. Obviamente ella se molestó pero los coreanos que se lo dijeron, dijeron que era una loca porque la estaban alagando y ella se enojaba.

De hecho en la televisión coreana ves muchísima burla hacia las personas de raza negra. Los parodian como aborígenes con bocas enormes casi como si fueran gorilas tontos con un hueso en la cabeza como adorno.

En Corea el machismo es extremo. Viendo doramas muchas piensan que los coreanos son unos príncipes pero como todos sabemos las telenovelas son puras mentiras, lo mismo pasa aquí con los doramas. Los hombres son machistas en extremo, son egocéntricos, de hecho suelen hacer unos desplantes que son más dignos de una señorita de los Hamptons que de un hombre. Aquí se siente la prioridad del macho, y se siente muy clara, y se ve claramente como es la mujer la que se tiene que desvivir por el novio y no al revés, la afortunada es ella, no él. Me vomito cada que veo esta clase de conductas egocéntricas de estos hombres sin carisma, personalidad, ni cuerpo, no tienen consideraciones, son muy exigentes, y la mujer es la que tiene que ceder, el hombre todo lo hace bien, la mujer no. Si como mujer te equivocas es obvio porque eres mujer y por lo tanto tonta. También existe la idea de que hay cosas que sólo un hombre puede hacer porque sólo el hombre tiene la inteligencia para eso. Sin embargo aquí si digo que hasta cierto punto las coreanas tienen la culpa. Piden que les den cargos de más importancia y salen bien feministas pero cuando les dan un trabajo de importancia, de más responsabilidad y mucho que hacer, las oyes quejándose todo el día “Esto es trabajo de un hombre, es mucho trabajo, es injusto que se lo den a una mujer” y dices “¡¿Bueno quién diablos las entiende?!”

Las primeras veces no me daban buenos trabajos en mi empresa porque como soy mujer creyeron que no podía y que me iba a quejar como lo hacen todas las coreanas, pero cuando conseguí uno se quedaron sorprendidos que ni una queja me oyeron. En México las mujeres tenemos la fuerza y la inteligencia de llevar las riendas de grandes transacciones responsabilidades y trabajos, pero las coreanas sólo se quejan.

Por otro lado hay una queja que tienen todas las coreanas con la que sí estoy de acuerdo y es el machismo y la vida de casadas.

Yo recomiendo ver el video de curioseando “cómo es la vida de una mujer casada en Corea del sur”

Todo lo que dice es cierto. Yo hice amistad con una vecina que venía de Vietnam y habla el coreano intermedio y me enteré que ella fue una de esas esposas compradas y me hablaba del maltrato que recibía de su marido, y que el gobierno no la defiende. A veces coincidimos en el pasillo y me trata de esconder la cara  y cuando al fin logro que me mire le veo golpes, la he instado a denunciar pero dice que tiene mucho miedo ya que una sola ve tuvo el valor de hacerlo pero no la atendieron porque como llegó como esposa comprada, casi ilegal, para las autoridades ella no es persona, no es ciudadana, así que no la pueden ayudar, pero eso sí, al esposo no lo castigan por tener una esposa ilegal, el debería estar en la cárcel por eso, pero nadie le hace nada a él. Pero sí fueron buenos para informarle la demanda que su esposa trató de poner y él le puso una tunda. No tienen a nadie que las defienda. Y la política de Corea apoya e incita a los hombres a conseguir este tipo de esposas sumisas ya que las coreanas ya no se quieren someter.

Yo te lo juro, entre tres compañeros extranjeros de  mi trabajo y yo estamos juntando un dinero y se lo vamos a dar a esta chica para que se devuelva a su país sin que el marido se de cuenta. Porque nadie la va a ayudar. Yo que estoy aquí con todos mis papeles legales he tenido problemas para hacer que un policía me ayude cuando algún coreano me falta al respeto imagínense a esta pobre que prácticamente no es nadie.

Eso habla de la gran corrupción que yo creía que estaba dejando atrás cuando me fui de mi país. Aquí los poderosos, ya sean los políticos o los “Cucharas doradas” los ricos y sus hijos, son los que tienen la ley en su mano. Yo como extranjera no lo he sufrido por culpa de los “cucharas doradas” los hijos de los ricos que nunca enfrentan un problema en su vida, pero unos conocidos coreanos que son de los llamados “cucharas sucias” o “cucharas de tierra” o sea gente común, han sufrido el acoso de estos cucharitas doradas que son todos unos Iljin que son los Bullies nivel Dios de Corea. Algo muy común, porque si el hijo de un rico quiere hacer de tu vida un infierno solamente porque se le antojo y tú eres pobre, o clase media, puede, incluso pueden matar al chico o chica que sea víctima de su bullying y las autoridades no harán absolutamente nada. Muchos coreanos se suicidan por esa razón, porque viven bajo las patas de un cuchara dorada.

Y muchos de estos cucharas doradas son los Influencers, youtubers o modelos famosos que vemos  y que se pintan a sí mismos como ángeles pero en realidad son unos Iljin de lo peor.

Además, otros se suicidan también por la presión social, o escolar, o laboral.

Aquí la cultura del trabajo es monstruosa, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo. NO conocen otra cosa, del esparcimiento ni hablemos. El tiempo libre es algo que no existe. Como estudiante tienes que esforzarte porque si quieres un trabajo tienes que gastar muchas horas en la escuela, y cuando finalmente te recibes si quieres ser alguien tienes que trabajar como  loco, y por ser alguien no me refiero a ser millonario o reconocido, simplemente a ser alguien, un humano, de lo contrario no piensan de ti ni como ser vivo.

Hay muchísima presión en el ambiente de trabajo, incluso cuando no hay nada que hacer, porque en el trabajo siempre aparecen esos cinco minutos en los que no hay nada que hacer, ellos quieren que hagas algo, no tienes derecho a respirar, si te ven haciendo nada, por espacio de pocos minutos, te amonestan, te regañan o incluso si eres coreano te humillan delante de tus demás compañeros, con los extranjeros se detienen un poco porque nosotros, bueno los que no somos asiáticos, sí les ponemos un alto, pero con los coreanos y asiáticos no se miden. Aunque a veces a ti como extranjero ponerles un alto te cuesta el trabajo.

Incluso si algún compañero te ve haciendo nada, PORQUE NO HAY NADA QUE HACER EN ESE MOMENTO, van y te acusan, y en breve te llega el carcelero para arriarte a hacer algo, no importa que le expliques que en ese momento todo está en orden, no hay llamadas ni pendientes, ellos prácticamente te piden que te inventes algo pero eso de estar sin hacer nada, NO, NI PENSARLO.

Yo he trabajado en otros países en trasnacionales y ahí todo es más relajado, incluso puedes llegar a la ora que tú quieras y retirarte a la hora que tú quieras siempre y cuando cumplas con tu cuota del día, tú sabrás cómo te acomodas. Y si terminas temprano te puedes ir sin problema.

Pero aquí, no digo que me quiera salir dos horas antes, ni media hora, hablamos de cinco minutos, máximo diez, ya terminé absolutamente todo mi trabajo, no hay nada más que hacer. Pues te vez obligado a sentarte frente al monitor y fingir que haces algo o de lo contrario habrá un reporte o incluso un descuento en el sueldo. La computadora no se apaga antes de la hora de salida, ni cinco minutos antes.

Y tienes que fingir que haces algo aun cuando ya hayas terminado de hacer todo. No hay forma de explicarles eso a tus jefes, no comprenden, es como si estuvieras hablando con un retrasado mental.

También tienes que tener mucho cuidado porque en Corea no sólo en el Kpop se usa el sexo para subir sino en el trabajo también. A mí como extranjera no me ha dicho nada ni a la chica de Estados Unidos ni a la noruega que son mis amigas, será porque no quieren mala fama, pero lo que son las coreanas son unas putas de lo peor, si no tienen inteligencia o no se pueden esforzar de forma cardiaca, hay otra forma de subir. Abrirle las piernas al viejo de tu jefe y ya está. Y cuidado donde le caigas mal a la nalga de tus jefes, también hay hombres nalga, chicos jóvenes y bien parecidos que se meten con la jefa cougar,  porque te harán la vida imposible, el jefe te obliga a ser súper amable y complaciente con ellos, no en una forma sexual pero sí los tienes que tratar de forma condescendiente, casi casi hacerles la barba aunque tu estés en un puesto superior al de ellos, porque donde la putita o el putito dé una queja tuya, adiós, muerte laboral. Y si no te corren te hacen la vida imposible para que renuncies tú mismo, lo he visto muchas veces.

Otra cosa que odio es la forma de conducir. Los coreanos parece que tienen que tirar todos los conos y atropellar todos los obstáculos para recibir su licencia, ah y no olvidemos manejar arriba de 80kh, eso es lo que necesitas para obtener tu licencia aquí. Yo odio los camiones por las ajummas y los pervertidos, pero odio los taxis también porque conducen como locos, todos conducen como locos. A diario hay muertes y lesionados por accidentes automovilísticos, aquí no hay leyes de transito como tal, pueden estar escritas pero nadie las respeta, incluso hay muchos artistas del Kpop que han muerto por accidentes automovilísticos. Cuando a mí me dieron mi carro por parte del trabajo, yo sólo aguanté dos meses manejando y lo devolví, no puedes manejar, es un estrés tremendo. De hecho como cuando me dieron mi carro yo ya sabía lo animales que eran para manejar lo primero que hice fue comprar una dashcam e instalarla. Gracias a esa cámara evité dos demandas y problemas con mi empresa porque hubo dos accidentes pero la cámara probó que no fue mi culpa, de lo contrario me hubieran hecho pedazos como extranjera y como mujer. Porque como ya lo dije para los coreanos las mujeres somos estúpidas, vengamos de donde vengamos.

Otra cosa con la que no puedo es la cultura de la bebida. Odio el Soju, tiene de 20 a 45 grados de alcohol,  y aquí se bebe como cosaco. Yo no entiendo cuál es la idea de tomar hasta quedar al nivel de una rata, rebotando por las paredes, siendo sacado a rastras por tus amigos, vomitando hasta casi morir. De hecho muchos jóvenes mueren por intoxicación etílica, hay chicas que han sido abusadas porque toman hasta perderse y despiertan tiradas en algún callejón o en algún motel de paso y no saben ni qué rayos les pasó ni quién se las... También le ha ocurrido a los hombres.

En mi país también hay cultura de tomar, pero he notado que en mi país saben tomar, es decir, saben hasta dónde y van gradualmente, claro que no faltan los borrachos inconscientes pero viajando veo que son los menos. Pero en Corea no, aquí en cuestión de una hora ya están totalmente embriagados perdidos estúpidos agresivos irrespetuosos, es un asco, es un asco tratar con un coreano borracho porque sacan todo su cobre, todo lo que ocultan todo lo que pretenden sobrios se va y sale el verdadero patán o patana que vive dentro de ellos.

Los jefes son de lo peor, con los extranjeros a veces se miden porque como dije no quieren tener un problema externo o yo no sé, pero de todos modos te tratan mal, y me ha tocado ver cómo a los coreanos sus jefes les avientan cosas a la cara, los golpean, los tratan menos que humanos.

Gritan, llaman a deshoras, es decir si tu jefe viaja a otro país, le vale una verga el cambio de horario, si para ellos es de día, no les importa que en Corea sea de madrugada, te llaman y te ponen a trabajar, y si no quieres te despiden. Otra cosa que odio es que como en Corea la edad es algo de respeto, y el tiempo también, si tú estás en un puesto más alto y un subordinado es mayor que tú ya en edad o en tiempo en la empresa, a veces te tratan de formas que yo considero irrespetuosas debido a la jerarquía.

Odio también las reuniones de trabajo laboral que el jefe organiza donde van a cenar/tomar y tienes que ir sí o sí porque si no vas demuestras falta de respeto, de unión laboral (la cual no existe!) y si el jefe te ofrece soju y te pide que tomes, y tú no tomas porque no te gusta o por salud, no puedes, no lo entienden, ESTÁN PENDEJOS, si no tomas con el jefe, es una enorme falta de respeto, y si como extranjero logras negarte argumentando por salud, ya quedaste mal y prepárate porque te van a comenzar a ver mal de ahí en delante. Si eres coreano te jodiste porque ellos o toman o toman aunque luego se mueran.

Ahora, la competencia es mortal, siempre siempre estás en competencia, CON TODOS, olvídate de hacer amigos en el trabajo porque si necesitan derribarte para obtener un puesto lo van a hacer porque la presión en Corea es tanta que para poder vivir y ser alguien tienes que trabajar y para tener un trabajo estás en constante competencia, entonces tanto porque muchos son cabrones porque así se han criado en una sociedad que te obliga y te reprime y te vuelve un hijo de la chingada, y los pocos buenos porque están obligados, te van a tirar. Pero la mayoría son mala gente, lo digo porque muchos que se fueron a vivir a México dijeron que habían abierto los ojos  a la vida, que tenían una vida libre sin presiones, que ahora eran más felices, pero creo que lo mismo que decimos en México les aplica, puedes sacar a un coreano de Corea pero nunca sacarás a Corea del coreano, porque allá en las empresas de México sin necesidad, conspiran contra sus compañeros de trabajo para tirarlos y obtener su puesto y no es justo. Y muchos son youtubers famosos en México y no saben la de chingaderas que le hacen a los propios mexicanos y ahí están como pendejos mis paisanos dándoles likes y subscripciones, manteniendo extranjeros en lugar de apoyar a los propios mexicanos, me dan mucho coraje los videos de las video reacciones porque la mayoría son FALSOS mis pendejetes paisanos, aquí en Corea piensan horrible de México yo los he escuchado en vivo pero en las video reacciones nada más hablan bonito para que los mantengas, y lo mismo hacen muchos como  Moreno reaction, ya no lo mantengan el cabron es un hipócrita. Que reaccione  Argentina o a un país menos agachón… ¡Despierta México! NO-TE-QUIEREN-SOLO-TE- VEN-PORQUE-LOS-MANTIENES.

Yo aquí no sé qué hacer, estoy tentada a pedir prestado para pagar la sanción por incumplimiento de contrato. Es mucha presión, mucha corrupción, mucha competencia, mucha deslealtad, mucho acoso, mucho racismo, aunque yo soy muy blanca y tengo mi cabello castaño y ojos claros cuando me oyen hablando en inglés con mis compañeros escuchó comentarios tontos de como los extranjeros idiotas deberíamos hablar sólo en coreano, que si mis pechos son falsos, que si mi trasero es falso, que mis ojos son pupilentes y que mi permanente seguro me salió muy caro (porque soy de cabello ondulado) ¡Son unos ignorantes imbéciles! Como en Corea todos tienen cabello lacio y negro, ojos oscuros y nada de nalgas ni pechos, entonces eso no existe en ninguna parte del mundo, no de forma natural. También están las ajummas, los ahjussis, los conservadores que cuando viajamos a otros lugares lejos de la capital te ven como un maldito invasor.

Los escupitajos. En Corea la gente escupe por la calle, pero no es sólo de que escupan y ves las calles llenas de saliva, el problema es que escupen como Llama, a la pasada, si te escupen a ti no hay problema, sobre todo en los viejos. Incluso he encontrado escupitajos en baños y ascensores.

Ahora el espacio personal, no lo respetan, no hablo sólo de que te agarren o se te encimen mucho sino incluso si vas a hacer algo privado como una llamada en un teléfono público y hay más esperando, todo mundo se te arremolina, prácticamente parece que la llamada fuera para ellos y también quieren escuchar. Es en todo, en las cajas para pagar, cuando están comprando algo en un local donde haces fila, mínimo los tres que van detrás de ti ¡están sobre ti!. Esto me lleva a que ¡son muy metiches! Te enerva, una cosa es que te pregunten lo básico como edad nombre o nacionalidad, y otra es que se metan en lo que comes, por qué lo comes, cuánto comes, y si es demasiado para ellos, te lo van a decir sin tapujos y van a joder y  joder y a joder tratando de que cambies tus hábitos a la forma que a ellos les parece correcto. Ahora otras cosas no te las dicen de frente pero sí que se buscan un modo para decírtelo y te lo repiten. Por ejemplo si tu casa les parece jodida, no te van a decir “que jodida está tu casa” pero van a comenzar “Tu casa es económica verdad?...” y al poco rato “es pequeñita verdad?”…. “Oye no te están cobrando demás por la renta de esto ¿Cuándo pagas?”… “Es mucho lo que pagas? es que la casa es pequeña y no sé… es pequeña”… “No sé eres una chica linda, deberías vivir en una casa linda como tú” te llevan al límite de verdad y no se callan. Lo mismo que si te manchaste con la comida y te quedó una manchita están chingando todo el rato. Un día fui a comer con “amigos coreanos” y me manché de salsa y comenzaron “Tienes una manchita ahí” y tú dices, sí ya la vi me la acabo de hacer cuando llegue a casa me cambio, pero van a seguir insistiendo, y ahí se chingo toda la conversación porque de ahí en adelante la manchita fue el tema de conversación, fui a lavarme al lavabo y logre quitarla porque ya me tenían hartaaaaaa. Pero obvio regrese con la mancha que deja el agua y chingo a su madre… comenzaron, “Tienes una enorme mancha de agua”… “Tu blusa se ve mojada”… “La blusa no se ve bien mojada”… “¿No está como trasparente tu blusa por el agua? Eso no se ve bien…”

¡Dios, traía pantalones y la blusa me llegaba a medio muslo, la mancha estaba a nivel de pretina y era pretina alta, a la cintura, no era nada porno, y en realidad la blusa no se transparentaba tanto!

Me harte y me despedí, dije que tenía algo urgente que hacer y me fui a mi casa.

Los taxis pirata… yo creí que sólo había en ciudad de México. Pero no. En Corea también los hay, siempre hay que checar que el taxi que tomas tenga la matricula amarilla, de otro modo es posible que no sea un taxi oficial y lo mínimo a lo que te arriesgas con ellos es a que te traigan paseando como idiota de aquí para allá y te timen, y lo peor es que termines en alguna bodega abandonada de Seul y habiendo pasado una terrible experiencia.

Ahora los taxis Negros que son los taxis de lujo (Delux Taxi) te cobran lo que no tienes, por razones estúpidas, primero porque el carro es caro, es de lujo, y el segundo que porque el taxista tiene más experiencia, pero en realidad es la misma porquería de los taxis normales, un cafre con carro bonito. También están los International Taxis que se supone que son para extranjeros y el taxista te habla en tu idioma, si el taxi dice ingles te hablan en inglés, si es japonés pues en japonés y te cobran lo mismo que un taxi común. Y muchos los confunden y acaban pagando un Delux Taxi en lugar de un International Taxi, y el DeluxTaxi que te da un pésimo servicio en coreano  te cobran en oro. Y es que ambos taxis son carros negros con bandas amarillas y muchos los confunden.

Otra cosa que no recomiendo si alguien viene a Corea es aceptar hacerse fotos con extraños, no creas que lo hacen por amistad. Se acercan sólo por dos cosas.

Para tomarse foto contigo, porque eres extranjero y por ende de seguro una celebridad. Y la segunda que es la más peligrosa, que es porque son de sectas y eso abunda mucho en Corea y más en Seul. Se te acercan y te hablan o en un inglés mocho o de plano en coreano, con el pretexto de pedirte indicaciones. Yo entiendo coreado, por eso sé que te llegan así de “Sabes dónde queda la estación tal?” pero te lo dicen en coreano, y tú dices, no me jodas ¿me ves cara de coreano? No te hagas pendejo pidiéndome indicaciones de tu propia ciudad. Pero aquí viene otro contra, si les contestas en coreano ya te jodiste porque te tiran un rollo de que te van a llevar a vivir una experiencia cultural maravillosa en Corea con ropa tradicional y disfrutar de las costumbres de antaño, casi casi como que te llevan a vivir una experiencia joseon de dorama, y al final terminas en una casucha donde te obligan a ponerte un hanbok de pordiosera te hacen hacer reverencia o rituales estúpidos y al final te cobran la perlas de la virgen por haberte estafado y prácticamente raptado. Otros usan tus fotos para cosas ilícitas y ponen tu cara en fotos porno así que si un coreano se acerca a tomarse una foto contigo es mejor decirles no y huir de ahí.

Otra cosa que ya me cansó. Las nubes polvo amarillo, la peor contaminación que he visto, si vas a venir a visitar Corea o a vivir en Corea, olvídate del pinche coronavirus, aquí con o sin pandemia tienes que tener listas y a la mano cubrebocas con filtro superior a 94, y entre más alto el filtro más costoso. Y si no te envenenas con las nubes de polvo que llegan, te mueres de Hipoxia por respirar tu propio monóxido de carbono todo el día con el mendigo cubrebocas.

Seul está súper contaminada, es súper estresante, la cultura actual coreana es en general una mierda, para resumir. Habrá cosas buenas pero créanme que quedan totalmente opacadas por las malas, por eso ni las menciono. De verdad, a mí me abrió los ojos pero sobre mi país, no volveré a quejarme de México que en muchísimos sentidos está mil veces mejor que Corea.

Ahora sé lo que tengo en México, de las libertades que disfruto, que en México tengo vida y tiempo libre, que pese a la violencia al menos los mexicanos ya la conocemos y sabemos manejarla, porque el bullying en Corea puede ser MORTAL igual que la presión en el trabajo.

En cuando se rescinda mi contrato les juró que no pondré ni un solo pie aquí otra vez, jamás.  Pero jamás.

Quise compartir mi experiencia y hay muchas cosas más que estoy omitiendo porque la verdad ya me cansé de escribir y estoy presionada a dormirme ya que mañana me levanto temprano y como ya dije aquí tiempo libre no hay, es un milagro que haya podido escribir todo esto, y me animé porque lei en un comentario de tu blog que una persona decía que no quería tener novios coreanos pero sí quería venir a vivir y trabajar en Corea y la verdad no se lo recomiendo a nadie, pero a nadie.

Porque Corea es sólo estrés, contaminación, presión, competencia desmedida, muchas humillaciones en el trabajo, cero tiempo libre, racismo, malos tratos, acoso, peligro si eres mujer extranjera porque según ellos eres presa fácil. Estarte cuidando de todos todo el tiempo y en cada lugar, en el trabajo, en la calle, aquí no vas a encontrar amigos leales, al menos yo en estos dos años no encontré nada que valiera la pena. Incluso dos de mis amigos coreanos me metieron zancadilla para quedarse con un ascenso de trabajo que me correspondía a mí. En fin, Corea es uno de los peores lugares para vivir. La verdad se los digo con el corazón en la mano y el estomago también.

Los políticos coreanos pagan dinero para que Corea aparezca siempre entre los mejores lugares con mejor calidad de vida, cuando en realidad su gente dice todo lo contrario.

Imagínate, que hay empresas que se dedican a fingir tu funeral, para que despues de morir puedas renacer y seguir tu vida al día siguiente. Pagas, entras con varios, hacen el ritual completo donde los “muertos” termina llorando de verdad por sí mismos, porque sienten que su vida es una mierda, los meten a una caja de madera (claro sin enterrarlos) se hace el ritual completo y ya luego los sacan y se van para su casa para tratar de seguir con su vida. Así de miserables se sienten.

Yo no le recomiendo a nadie venir aquí.

Ahora sí ya no puedo más, gracias Raidon por leer mi historia y ojala la publiques para que otros no tengan que arrepentirse por haber tomado esta pésima descisicion.



Bueno esta fue la historia de Mariana y le agradezco mucho haber participado para que la gente poco a poco, o... lo más pronto posible, se de cuenta de la realidad de Corea, su gente y abran los ojos a tiempo.

También te puede interesar:

Experiencia de una latina casada con un coreano

Mi infierno legal: Extranjera legalmente casada con un Coreano

La triste desaparición de una mexicana casada con un coreano

Mi experiencia como bailarina de apoyo en Corea.

Checando el temario puedes ver otros temas que sean de tu interés. 

miércoles, 17 de junio de 2020

Fujoshi: Lo podrido a la basura


Muchas gracias por los comentarios, los mensajes y las sugerencias que he recibido a lo largo de esta saga. Este será el último capítulo culminando con las impresiones de fickers y lectores sobre este acoso.

Aquí les presentaré las entrevistas que hice a varios fickers y algunos lectores al respecto donde me narran su experiencia con estás mujeres. Les ahorró mi pregunta y les dejo con lo que ellas me cuentan acerca de su experiencia siendo molestadas por esta gente. Les di libertad de expresarse tal cual ellos y ellas lo deseen y les pedí que fueran lo más honestos posibles sin importar el qué dirán porque por culpa del qué dirán ya nadie está pudiendo dar su opinión sobre nada, es como un enorme mordaza en la boca. Una mordaza que habla por sí misma, ya que pone otras palabras en tu boca, palabras y pensamientos que realmente ni pensabas ni sentías pero te viste obligado a decir. También los presento como anónimos porque ya bastante acoso y ataques han tenido para recibir más porque me contaron muchas verdades, sus verdades, que quizá a las fujoshis y a mucha gente hipócrita y santurrona no le van a parecer.

Quiero agradecer profundamente el apoyo que me brindaron la mayoría, aunque hubo otros que prefirieron no cooperar, pero se respeta. Sus razones tendrán y tristemente una de las más poderosas fue el miedo. La abreviación FK, viene de Ficker, o sea un escritor de Fafics. LT, corresponde a Lector.

FK1: Mira, es cansino… yo tengo mil cosas que hacer, estoy en la universidad y llego que ni respirar puedo, y en mi casa eso les importa un pepino y me ponen a hacer quehacer y acabo para la basura y aun así escribo mis fanfics. Y es molesto que lleguen estas… personas y te digan hasta de lo que te vas a morir porque la historia no es yaoi, y ellas insisten en que sí, y algunas se salen tanto de la realidad que te dicen y te juran que el creador de la serie ya dijo en su twitter que sí tiene planes con esos dos personajes varones y que sí son pareja, pero lo más estresante es que ellas mismas se creen sus mentiras y ni cómo discutirles. Se ponen locas, pero yo digo locas de esas que encierran de verdad en un hospital.

A veces me canso… de verdad, porque llegar y abrir mi correo esperando reviews de la gente que me lee esperando ver una felicitación, no porque me sienta una súper escritora sino sólo porque me levanta mucho el ánimo y me ayuda con los problemas de mi vida cotidiana, pero abrirlo y recibir más insultos que felicitaciones, y tener peleas y problemas, me cansa me decepciona y me dan ganas de dejar de escribir… así ya… no tengo necesidad de aguantar eso, y digo ¿para que escribo ya? Si ahora todo mundo quiere ver sólo yaoi y a mí no me gusta y lo que a mí me gusta no lo puedo escribir porque a nadie le parece ¿para qué me canso?. Y luego logra llegar algún review de alguien que me felicita o me apoya y me dice “no te apures a mí tampoco me gusta el yaoi” me levanta el ánimo y digo, “oye sí hay alguien más allí afuera que le gusta lo que a ti”. Y me pongo a escribir otra vez. Pero cuando recibes más insultos que comentarios buenos sobre tu historia dices ¡Se acabó renuncio! Y no es justo ¿por qué ellas sí pueden publicar sobre las cosas que les gustan y una no?
No es justo, no todos tenemos que ser homosexuales para ser mejores personas. Y últimamente veo que parece que lo correcto es ser homosexual y ser heterosexual es lo malo, lo incorrecto y lo pecaminoso. Muchos comediantes hacían una broma años atrás y decían “Antes ser homosexual era repudiado, luego fue aceptado, ahora es aplaudido y pronto será obligatorio” pero ahora ya no es broma es cierto. Ahora se está volviendo casi obligatorio y lo juro, en youtube veo comentarios que no ofenden a nadie simplemente dicen “Bueno a mí no me gustan los hombres, no soy homofobo pero no me gustan los hombres” y le responden “Tu solo te mataste con ese comentario bro. Primero dices no soy homofobo y luego dices, pero no me gustan los hombres” y comenzó a recibir muchos insultos hasta que una persona inteligente les contesto “Eso no tiene nada de malo y no está ofendiendo a nadie, que no le gusten los hombres no significa que sea homofobo, ahora resulta que tienes que ser homosexual para no ser homofobo?”. Qué les pasa, yo soy hetero me gusta ser hetero quiero tener a mi novio hombre hetero como yo y eso no me hace homofoba, simplemente yo estoy viviendo mi sexualidad como yo quiero. ¿Quieren que tenga un novio gay? ¿Y si es gay cómo me va a querer si soy mujer?. Si escribo hetero es porque me gusta, me gusta fantasear igual que todos con las parejas de los animes y verme reflejada en ellos, porque no sean mentirosos, todos lo hacemos de una forma u otra. Ya sea que queramos tener ese romance de novela con el personaje, o que quieras ser una súper heroína oscura como Raven, tan fuerte como la mujer maravilla para partirle la cara a los que te faltan al respeto en la calle, volar como chica halcón, o toda una maestra de la espada en el mundo virtual como Asuna. O tal vez seas un chavo que fantasea con ser un súper sayayin fase 4 y pelear en un torneo galáctico, sin importar si tenemos 10 años o 30 a todos nos gusta fantasear y reflejarnos en nuestros personajes. Pero no ya no se puede porque que escribir hetero es malo, que no te guste el yaoi te hace una terrible persona. Que no estés de acuerdo con la homosexualidad porque así te criaron te hace despreciable y estúpido. Yo no estoy en contra pero mi abuelito sí, porque así se crió, y me lo han insultado en la calle cuando da su opinión, y son gente que se siente más inteligente que una computadora porque apoya a los gay y te dicen mucho eso de que tu moral está en duda si no te agradan los gay. Ahora díganme ¿Qué moral puede tener una mujer babosa que insulta en su cara a un anciano, que no la ofendió, y lo ofende sólo porque el anciano dijo “yo no estoy de acuerdo con eso de la homosexualidad”?. A la primera le di una cachetada y nos agarramos a golpes y se fue gritándonos homofobos a mí y a mi abuelo, y haciendo escandalo para que todos la vieran. ¿Es incorrectísimo no apoyar a los gays? ¿Pero correctísimo ofender a un hombre de más de 80 años porque opinó sin ofender a nadie? Esto lo puse en youtube y la mayorías de lelos me dijeron “Sí es incorrecto, tu abuelo debería guardarse su opinión, es una falta grave de educación decir que no estás de acuerdo con los homosexuales, él se lo busco si le faltaron al respeto, él no fue educado”

Parece que ya nadie tiene cerebro ni respeto, pero se sienten muy listos para impartir justicia. A mí me enseñaron a respetar a los mayores y él tiene derecho a dar su opinión.

Pero a las fujoshis no les gusta, hace poco leí un fic de comedia y su autor dijo que no sería yaoi porque creía que había demasiado y a él no le gustaba el yaoi y lo ofendieron muchísimo. Yo no sé porque fanfiction y Wattpat no hacen nada, donde más fujoshis hay es en Amino y estoy harta, cansada de sus blogs vacíos sin ortografía sin temas, puras tonterías y es como un nido de víboras. Si quieres dar una opinión como la mía en Amino no se puede, se avisan y antes de una hora,  UNA HORA  estas llena de insultos, parece que todas traen un radar incrustado y cuando se prende todas se dejan ir al mismo lugar para atacarte.

¿Qué hay de malo en ser lo que eres? Ellas quieren que todo mundo las respete y las deje ser fujoshis, pero a ti no te permiten ser hetero o del yuri porque ya, van para acabar contigo. ¿Y se enojan porque mucha gente las ofende? ¿Qué querían?

Me he fijado que hay otros lugares en internet donde están diciendo cada vez más que odian a las fujoshis e incluso que hasta deberían morirse todas. Quizá que mueran es extremo pero ellas se buscan esos comentarios. Ellas dicen “me odian porque me gusta el yaoi, porque el yaoi es homosexualidad, y la homosexualidad asusta a la gente pendeja e ignorante” NO no las odian por eso, los homosexuales no tienen nada que ver. Es su forma de ser y sus perversiones lo que tienen harta a la gente así que basta, basta ya que anden llamando homofóbico a todos los que no escribimos yaoi o los que no nos gusta el yaoi. El yaoi no nos gusta porque simplemente no nos gusta y ya, no hay más, y a ustedes no las soportamos no por el yaoi, sino por como son en realidad.

Perdón, quizá me excedí en mi opinión, pero me dijiste que fuera sincera, y la sinceridad se me salió XD es que ellas te ponen como olla de presión.

Ojala te sirva de algo mi opinión porque al menos a mí el haber podido expresar todo lo que traía dentro me ayudó bastante. Gracias…

Mucha suerte con tu trabajo te deseo éxito y que más gente pueda llegar a leer esto porque muchísimos estamos hartos ya.

FK2: Trato de llevarlo con la mayor calma posible, porque tengo más fans que detractores así que me enfoco en ellos y ellos me dan fuerza para escribir porque soy una persona muuuuuy ocupada. Pueden imaginar que dos niños pequeños se llevan mucho de tu tiempo, y la casa, el trabajo, y el marido ni hablar y aun así me consigo tiempo para hacer con cariño mi fic.
Te comento que a mí sí me gusta un poco el yaoi y hace mucho llegué a escribir uno, pero la verdad me gusta más la aventura y nunca dejo de lado los romances hetero porque como mujer casada y con hijos es obvio que soy heterosexual y sueño con muchas de las cosas que la mayoría sueña, como tener una familia estable y feliz cosa que gracias al señor he logrado, y creo que no tiene nada de malo que ponga a mis personajes en las mismas situaciones que yo. Que no escriba yaoi no significa que odie a los gays, que sea heterosexual no significa que odie a los gays, que no esté de acuerdo con ciertas cosas que aparecen en el yaoi porque van totalmente en contra de lo que me inculcaron desde pequeña, como el incesto, no significa que sea homofóbica, y que escriba mi fic como a mí me da la gana no significa que esté en contra de nadie ni en el bando derecho o izquierdo. A mucha gente le gusta y son quienes me leen. Si mi fic no le gusta a una fujoshi, tan fácil es que no me lean. ¿Cuál es la idea de ir a molestarme porque no escribo yaoi? ¿Por qué ofenden a mis lectores? ¿Por qué no mejor se dedican a escribirlo ellas? De hecho lo hacen y en exceso. No tienen por qué venir a ofenderme cuando yo nada les he hecho. Veo que a la mayoría de mis fans no les gusta el yaoi y prefieren ver a dos hombres como hermanos antes que como pareja y eso a ellos tampoco los hace malas personas, porque la hermandad es hermosa y si me dijeran ¿qué  prefieres ver a dos hombres como hermanos o como pareja? diría que como hermanos y no porque sea homofóbica pero una relación de pareja tiene sus altas y bajas, donde hay pasión hay pleitos y lo digo por experiencia, porque llegar a consolidad un matrimonio no es cosa nada fácil, la gente cree que sí pero no. Hay sus peleas y desavenencias, dirán que entre hermanos también pero son menos fuertes ni frecuentes porque el factor de cohabitar sexualmente con alguien pone todo a otro nivel, pelear, discusiones, etc. Hay de amores a amores y te lo digo, desde que me convertí en madre puedo asegurar que no hay amor más profundo y más hermoso que el de las madres. El amor por la familia es de lo más hermoso que puedes tener, yo amo a mi marido y mucho, pero entre el amor por él, a el amor por mis hijos hay una diferencia de la Tierra al cielo. Pero son cariños muy diferentes, no se puede comparar. Por eso digo que prefiero ver a dos hombres como hermanos, no porque desprecie una relación homosexual, para nada, sino porque el amor de la familia es creo yo el más bonito, y me gusta mucho poner a mis personajes masculinos en esas situaciones. Pero me han ofendido mucho porque según el fandom ellos deberían ser pareja y no hermanos del alma. Y me alegan que como no son hermanos de sangre, deberían ser pareja. ¿Quién ha dicho que no puedes encontrar hermanos y familia fuera de la sangre?

Me preguntan ¿Qué tiene de malo que estén enamorados? Y yo les preguntó también ¿Qué hay de malo conque sean sólo hermanos?. Y Porque en mi fic los presento como amigos, como hermanos, por eso me ofenden. Los personajes originalmente no son homosexuales, son heterosexuales y son los mejores amigos en la serie, con mayor razón no tiene nada de malo que profundice en su relación de amistad no le veo ni la ofensa ni mi supuesta homofobia.

Sí llega a ser estresante cuando recibes muchos insultos y he estado optando por solamente borrar los reviews de esta gente tan chabacana que no merece la pena. Pero si pudiera decirles algo sería, dejen de meterse con las personas que no se meten con ustedes. Si les gusta el yaoi que bueno, disfrútenlo, pero no obliguen a los demás a verlo, leerlo o escribirlo. Yo seguiré escribiendo mis historias como hasta ahora. No voy a escribir incesto entre otros personajes que sí son hermanos de sangre en la serie sólo porque ellas quieren, eso va contra mi moral y contra la de muchos, ya seas una persona heterosexual u homosexual, el incesto es una falta a la moral y eso no cambia por mucho que lo queramos ver desde otro cristal.

No dejaré de ser quien soy sólo porque la homosexualidad está de moda. No dejaré de escribir mi fic sólo porque el yaoi está de moda. Como decía mi abuelita, de la moda lo que te acomoda, si ellas quieren seguir leyendo yaoi, que lo lean, que bueno que les guste, pero que me dejen tranquila. Por eso hay de todo para todos, y si mi público quiere seguir leyendo mi historia como es, HETEROSEXUAL, no tengo más que discutir al respecto y seguiré escribiendo para mi alegría y la de la gente que lee.

Quiero agradecerte que me hayas permitido expresarme y de corazón espero que mi humilde opinión te sirva de algo.

Saludos y bendiciones.

FK3: Hola gracias por contactarme. Mira primero que nada felicidades por tus entradas porque no atacas a lo tonto como muchos sino que das razones válidas que es lo me mas importa en este tipo de temas. Yo solía leer yaoi, sí, fui fujoshi, pero fujoshi, de esas que molestan y las quieren matar. Lo admito. Tenía 16 años y estaba enloquecida por Japón. Ahora tengo 24 años, soy una mujer mucho más madura, y soy ficker. Fui ficker de yaoi de series que no lo eran y entiendo el coraje que sienten ellas cuando alguien no escribe yaoi, porque lo viví, me enojaba, atacaba, hacia berrinches, y por eso mismo puedo decir que ellas no tienen sentido ni razón para actuar. Porque lo viví y me avergüenza voltear a mi pasado  y recordar todas las pendejadas que hice en nombre del Yaoi. No piensas, te ciegas, quieres que todo sea yaoi y si no lo es, lo ves como un peligro, piensas que sí hay más fans del hetero se acabará el yaoi y qué vas a hacer. Y eso  me decían también mis amigas fujoshis. Ahora veo todo claro, cuando comencé en la universidad, que tuve que conseguir un empleo para ayudar a mi papá a pagarla, me enfrenté a la vida y muchas de mis telarañas mentales se fueron disolviendo por la fuerza, porque la vida me probó que yo estaba mal en muchas cosas. Te das cuenta lo que cuesta la vida, las humillaciones a las que te enfrentan en el trabajo, lo que es tener que aguantar por necesidad, y muchas cosas cambian en ti. Muchas me van a decir que lo que digo no tiene conexión, pero sí que lo tiene. Y sé que hay fujoshis universitarias intolerantes. Ellas me dan lástima, porque no creo que saquen una carrera exitosa adelante. Porque su mundo está muy pero muy borroso y tarde o temprano se van a dar un resbalón por no ver la realidad.

Tuve por mucho tiempo guardados los fics yaoi que escribí en mu juventud, y no me decidía a tirarlos hasta que hace poco lo hice, porque los tenía de recuerdo de mi inmadurez y les había invertido tiempo, pero ahora que veo las cosas como antes no las veía decidí tirar toda la basura de mi computadora, desde imágenes demasiado pervertidas, mangas pdf y mis propios fics. Me daba vergüenza que mi mamá pudiera leer las perversiones que llegaron a salir de mi cabeza podrida, porque es cierto fujoshi significa podrida, siempre lo supe pero lo decía con orgullo. Y es que le presto el equipo a mi mamá. Ya sabes la situación, aún a mi edad no estoy como para pagarme un depa para mí sola.

No sé de donde sacaba tanta perversión en mi cabeza, pero el yaoi sí te enferma, lo digo por experiencia, cada vez quieres leer cosas más sádicas, más pervertidas, es como el porno, va pervirtiendo la cabeza y genera una especie de enfermedad mental quieres ver más y más y más duro cada vez, las cosas que antes te llenaba leer ya no te llenan y vas por el Hard, el incesto, el gore, te desvías demasiado, pero demasiado. Todo lo que tenga que ver con el sexo pervierte la mente, es como una droga, por eso que hay tomar esos gustos con medida, salud mental y conciencia o de lo contrario te pierdes.

Cuando yo escribía yaoi llegué a atacar a los que no lo hacían, teníamos un foro donde nos reuníamos varias fujoshis y de ahí vienen muchos de los ataques “coordinados” contra la gente que no escribe yaoi, suena como de película, pero así es. Una de las abejas reinas, porque sí llegas a tener jefas de comunidad por así decirlo, y una es como un borrego obediente, nos pedía que atacáramos en bola a tal o cual persona y lo hacíamos, ya fuera en wattpad, amino, fanfiction. Todo con tal de eliminar a la persona porque no iba con nuestra forma de pensar.

Cuando el tiempo pasa y te das cuenta de tu error, dejas de hacer esa clase de cosas, te sientes mal por la gente a la tú hiciste sentir mal y ya no hay forma ni de pedir perdón, porque da miedo, sabes que con justa razón te pueden regresar tus ofensas y mejor dejas las cosas así.

Mi decisión fue cambiar el nombre de mi cuenta, borrar todos mis fics yaoi de mi cuenta, aunque sí los conservé un tiempo más en mi computadora, como recuerdo, porque los trabajé, etc. Y comencé a escribir hetero, pero ya sabes que cuando cambias de nombre en tu cuenta, google te redirecciona. Y aunque mi nombre era otro, la dirección era la misma, y las fujoshi se dieron cuenta que era yo, y pues por escribir hetero comencé a recibir insultos, amenazas, no sólo en wattpad y fanfiction, sino que en las redes de amino, y los foros donde llegué a estar me llovieron de mensajes llamándome maldita traidora, hija de perra, puta, homofóbica y sólo porque ya no escribía yaoi, bueno hasta insultos nuevos aprendí, y tuve tantísimo acoso, que tuve que borrar mi cuenta de fics en wattpad, fanfiction, mi cuenta de Amino y de amor-yaoi, y hacerme otras nuevas, obvio en amor-yaoi ya no hice ninguna porque ya no me interesaba. Ya no pude publicar de nuevo el único fic nuevo hetero que tenía en mi cuenta para que no me reconocieran. Escribí un fic nuevo y comencé a tener publico nuevo, pero las fujoshis aunque ya no me reconocieron también me comenzaron a atacar, y yo sí reconocí la forma de actuar de varias, muchas de ellas habían sido amigas mías en los foros, y ahora sin reconocerme me atacaban y yo sabían quién era la jefa que las mandaba, porque yo fui parte de ese grupo. ¿Karma? Tal vez, pero al vivir en carne propia lo que se siente ser atacada así, me sentí peor por la gente a la que yo había agredido.

Mi consejo para ellas sería que dejen a la gente en paz, el yaoi no es bueno, otras dirán que no es malo sólo que no les gusta, pero yo seré muy honesta, fui fujoshi y sí, el yaoi es malo, es malo aunque se enojen. Te daña la cabeza, no ves claro, te perviertes cada vez más, caes en incoherencias, en parafilias. Y a veces no todo queda en la mente. Yo no llegué a tanto, pero muchas de las chicas del foro cerrado en que estábamos platicaban cada cosa. Cosas que se hacían a sí mismas, con tal de satisfacer las ideas tan marcadas que el yaoi les metía. Y son de las del tipo que hablaste en tu otra entrada. Como Coldie que se van a nivel público a pedir ayuda a toda la gente para destruir a ciertas personas sólo porque no les gusta el yaoi. Ella dice en su Bio que ella siempre firma sus reviews con su nombre y que nunca deja anónimos, no es cierto, yo la conozco, fui parte de su manada y sí lo hace, también reta a que chequen su dirección IP cuando todos sabemos que esa es la frase del cobarde que sabe que en realidad no puedes rastrear a alguien porque hay miles de computadoras desde donde hacer tus fechorías, también te dice “Si hago algo malo repórtame, pero con pruebas” Pues yo lo estoy haciendo, te reporto por mentirosa e hipócrita, pero lamentablemente no puedo dar tu IP como prueba porque lo hacías desde distintos equipos ¿recuerdas?. No seas mentirosa Coldie Winter Rose, tú y yo fuimos parte de la comunidad y si me reconoces y me recuerdas ya sabes dónde contactarme, no hagas un drama público como te gusta, lo aclaramos de frente.

Y esta clase de Fujoshis tienen ese “valor” porque están muy mal. A Alexa_23 yo la conocí también, por internet, llegué a platicar con ella y esa mujer está enferma, pero de verdad enferma.

Entre las cosas que supe que muchas fujoshis se hacían a sí mismas, te puedo describir que se compraban juguetes sexuales y se penetraban a sí mismas por detrás y lo contaban como si con eso fueran las más maduras de todas, muchas no tenían ni 18 años cuando ya lo hacían y la mayoría se los celebraba, les decían admirarlas y preguntaban más, y estas bien egocéntricas nos contaban más.

Hubo un par muy famoso que vivían en la misma ciudad y quedaron para conocerse. Comenzaron como amigas con el mismo gusto enfermo por el yaoi y despues nos comenzaron a comentar las cosa que hacían. Es algo que yo considero extremo, yo nunca llegué ni a tocarme el cuerpo ni mucho menos a permitir que alguien más me lo hiciera en nombre del Yaoi. Pero este par comenzaron a publicar no sólo sus aventuras sino fotos de lo que hacían. No eran novias, seguían siendo sólo amigas, pero un día tuvieron la puntada de disfrazarse de Yuri K. y Victor y habían comprado un arnés de esos que venden en las sex shop y una de ellas se lo ponía y le hacía sexo anal a la otra, primero comenzaron contando sus experiencias, que las hacían sonar como algo maravilloso e incitaban a las demás a probar y que si no teníamos pareja que lo hiciéramos solas imaginando que éramos el uke de nuestra predilección. Luego comenzaron a subir fotos muy explicitas, algunas sí les dijeron que era exagerado y no les gustaba pero otras más las apoyaron e incitaron a seguir. Muchas otras dijeron que sí lo iban a probar y hasta se creó otro foro especial para buscar amigas fujoshis en tu ciudad con quien poner en práctica el “amor yaoi”. De ahí comenzaron no sólo a aparecer haciendo cosplay de parejas yaoi, sino de series que no lo eran pero que eran famosos ships en el fandom, como Naruto, Dragon Ball, Saint Seiya, Tsubasa, y muchas más. Cualquier ship yaoi era bueno para hacer… ¿cómo llamarlo? ¿Sex-cosplay? No lo sé, a mí eso no me gustaba así que me salí de ese foro, aunque seguí participando en otros, pero esa moda pronto alcanzó a los demás. Así que sólo ignoraba esos post y me iba a los otros donde hablábamos de otras cosas, pero en muchos hablaban de masturbarse analmente y la cosa se comenzó a poner fea.

Me llegaron a invitar a participar pero yo les decía que no gracias y no me ofendían ni nada, sólo me invitaban. Yo no tenía tan podrida la mente, mucha gente no lo sabe pero estas fujoshis se pasan de pervertidas. No digo que todas lo hagan porque yo fui una fujoshi y jamás lo hice, pero si las hay que llegan a esos extremos. Lo último que supe de la parejita que comenzó con eso en aquel foro por una antigua amiga en común del foro, fue que la mamá de una de ellas las encontró haciendo eso y la que ese día la hacía de seme la corrieron casi a patadas de la casa y a la uke le dieron unos cinturonazos a la escuela antigua. Pero fue precisamente la que más se ponía de Uke, la que un día dejó un mensaje en el foro previniéndoles de no hacerlo más pues ella había adquirido una enfermedad viral severa, porque al parecer no lo hacían bien, y se habían producido fisuras anales que se infectaron con la materia fecal. Confesó que el único placer que realmente llegó a sentir era psicológico, de imaginar ser un uke, su uke favorito y de esa forma vivir y ver en vivo a su ship favorito hacerlo, pero que en lo físico casi siempre era más dolor que placer.

Y es que debe ser, el hombre mínimo tiene su próstata ahí cerca que les genera sensaciones placenteras, pero las mujeres no la tenemos, así que por lo que sé de lo que he investigado en internet, podrán ver que las mujeres en su mayoría detestan el sexo anal porque difícilmente les es placentero y sí muy doloroso y muchos hombres hetero están quejándose de que sus novias no quieren sexo anal, pero con razón, ahí el placer al parecer el sólo para él y así tampoco es justo.

Otro caso bastante rudo que leí en otro foro fue el de una chica que quiso exponer su caso para que no repitieran sus errores, y es que ella también jugaba a ser Uke/seme de la vida real y a todo esto la llevó el fanatismo por el yaoi. En su caso ella tuvo perforación intestinal y casi se moría. Ahora vive con una colostomía. Y pidió encarecidamente que ninguna chica fuera a cometer más este error.

Otra más que tenía novio comentó que se disfrazaba de hombre y así vestida dejaba que su novio se lo hiciera analmente, obviamente el hombre encantado, pero se fue encantando tanto que encantdo quedó, y de ser heterosexual, se volvió Bi, porque como digo el sexo corrompe si no lo controlas, y ella siempre se disfrazaba de hombre, y un día ella encontró a su novio con otro hombre, obviamente él era el activo. En fin ella platica que terminó en pelea donde el gay la terminó arrastrando por el suelo a ella porque claro que tenía más fuerza física, y al menos su novio sí la defendió pero todo acabó mal entre los dos y ella dijo que jamás jugaran esos juegos con el novio porque era peligroso e iba a terminar mal.

Por eso yo creo que el yaoi sí es malo, sí te pudre la mente y sí te saca de la realidad. Me van a decir que depende de la persona, que yo no lo hice, pero, no lo hice porque me enfrenté a situaciones que me obligaban a prestarle atención a la realidad. Y muy a tiempo. Si en aquel entonces mi papá no hubiera tenido necesidad de que yo entrara a trabajar para ayudarlo, si yo hubiera seguido sin preocupaciones de la vida real, creo que yo también hubiera caído en eso y hubiera terminado mal. Hubo casos en que nos mandaban packs de video, de chicas haciéndolo y en las comunidades te incitan, te lavan el cerebro te hacen creer que sólo las fujoshis tienen la razón, te sientes empoderada porque muchísimas te apoyan y comienzas cometer error tras error. Crees que puedes pisar a los demás, te sientes súper inteligente, crees que la razón está de tu lado y nadie te lo saca de la cabeza. Te sientes aceptada, crees en un mundo de fantasía y la fantasía se sale de la computadora y acabas perdida.

Yo siempre doy gracias de que me salí muy a tiempo porque estaba demasiado podrida ya. Yo supe de casos similares o peores, incluso de chicas que terminaron en la calle porque eran hijas de cristianos y ellos no aceptan eso ni de chiste, los cristianos son de la gente más dura y cerrada con la que puedes tratar, incluso con su propia familia. Tampoco digo que deban aceptarlo porque no hay como, no es correcto, pero lo pongo como ejemplo de las cosas que el yaoi te puede acarrear. Supe de fujoshis que se quejaban de haber sido apaleadas en casa sólo porque les encontraron los mangas yaoi. Pero entiendo que los padres se asusten de ver esa clase cosas en las recamaras de sus hijas, más si son mangas hard donde hay violaciones y sangre.

Pero creo que los padres también tienen mucha culpa por no estar al pendiente de sus hijas, creen que con darles dinero para comprar cosas basta y luego las encuentran en estas situaciones y lo primero que hacen es golpearlas. Entiendo que no sea sano, que sea perverso, pero si no les prestan atención ¿con qué derecho las golpean?

Como ficker me molesta que me ofendan cada que digo que no me gusta el yaoi y que no lo escribiré, pero viendo mi pasado sé el porqué lo hacen pero repito que no es válido, Fujoshis están mal, muy mal, el Yaoi no es lo más importante del mundo y sí es malo, perdón si no les parece pero fui una de ustedes y no lo volvería a ser.

Así que como ficker que escribe hetero, pido respeto para mí, mis fans y mis fics, déjenme en paz, no escribiré yaoi de nuevo. Sí lo hice, mis escritos daban asco, no por mala redacción porque mi redacción es buena, sino por su trama. Pero en ese entonces yo decía que no eran malos y me ofendía si alguien decía que no les gustaba el yaoi, lo sentía peor que si insultaran a mi madre, no exagero. Ahora yo también digo NO ME GUSTA EL YAOI y no lo volvería a escribir.

Dejen a la gente vivir, si quieren leer yaoi vayan a donde lo encuentren, pero no fuercen ni amenacen a nadie a escribir algo que la verdad es enfermo.  Y ya dejen de escribir yaoi de series que no lo son. Mínimo mantengan sus fics en amor-yaoi, ya dejen Amino y Wattpad. Mejor estúdiense a sí mismas y tengan conciencia de lo que leen y hacen. Y como se ha dicho en lo anterior en este blog, Homosexualidad no es lo mismo que yaoi. Un primo materno es homosexual,  me odió en mi época de fujoshi por intransigente y tonta, de niños éramos muy unidos y todo se perdió por mis tonterías, ahora que cambié ya es tarde porque aunque lo intenté no quiso reanudar su trato conmigo, y yo tuve la culpa lo reconozco, él se cansó de decirme que homosexualidad y yaoi no eran lo mismo y que no le gustaba el yaoi, y varias veces yo me peleé con él por eso. Y aquí están las consecuencias de mi ignorancia.

Mucho se quejan que las ofenden y que les dicen que se meten cosas ahí atrás, pero es la verdad varias lo hacen y de la forma más inconsciente, entonces basta, no más de su intransigencia. Sé que tal vez escribí demasiado pero espero puedas publicarlo todo, y no te sea una molestia, pero me animé porque creo que un cometario de una ex fujoshi hoy ficker de hetero podía servir de algo. Muchas gracias y espero ver publicada mi opinión y mi experiencia sin censura.

FK4: Bueno yo sí quiero comentar lo que me hicieron sentir, no voy a decir todo lo que me dijeron porque sería recordar un millón de cosas que no valen la pena y hacer más largo esto, pero yo quiero hablar de lo que a mí como persona me hicieron sentir. Muchas veces pensamos y me incluyo porque de recién que comencé a navegar por internet cometí el mismo error, que las cosas que decimos o comentamos no hacen daño, y no tienen ninguna clase de impacto mayor en las personas a quien le decimos las cosas, dices es un comentario más, de miles, seguro ni lo va a tomar en cuenta, y solemos ser muy duros muchas veces pensando que como sólo somos letras en una pantalla no causamos un importante daño en la gente. Pero he descubierto que sí, por eso ahora soy más prudente de lo que digo y a quien se lo digo en la red.  Antes veíamos algo tonto y decíamos cosas como “Eres un idiota” o “Que tontería” cosas tan simples pero que siendo cientos los que lo hacíamos llegábamos a afectar muy duramente a la persona. Amén de cosas peores y más fuertes que eran párrafos enteros. Yo lo comprendí más que nada por culpa de las fujoshis, y se dirán heroínas y dirán que aprendí algo valioso, pero yo también les digo, no es la forma, y no son valiosas, son sólo ratas que como otros trolls pueden dañar mucho sin ayudar para nada. Yo llegué a caer en depresión debido a sus continuos ataques insultos y amenazas por no escribir yaoi, era un miedo abrir mi correo, y espero que con esto no salga peor y se sientan más fuertes y digan “ya sabemos cómo acabarlos” que no dudo que hagan, pero siendo así es hora de acabarlas a ellas. Pero es verdad, yo tenía miedo, y en mi correo no sólo recibía reviews de fics, sino obviamente de amigos y familiares, cosas de mi trabajo, etc, pero llegó un momento en que dejé de abrir mi correo, quería saber de mis amigos y familiares, incluso, me perdí de ofertas de trabajo muy buenas que llegaban a mi mail ya que estoy en la red de Likedin, porque cuando reunía el valor de abrir el correo, ya había pasado un mes de la oferta, mis amigos me reclamaban que no les contestara, lo mismo mi familia, y tenía que disculparme varias veces pretextando estar muy ocupada.

Pero tenía miedo porque cada que veía “review de fanfic” al abrirlo eran puros insultos. Cerré mi cuenta más de tres veces, por el miedo, por la tristeza, por las ofensas. Pero tenía amigos muy valiosos que siempre me impulsaban a seguir adelante. En especial un amigo al que le tundieron tan duro que tuvo que cerrar su cuenta pero al menos el en lugar de llorar las enfrentaba con valor. Hoy yo trato de hacer lo mismo pero mi pasión por escribir no es la de antes, me mataron mucha de esa Ilusión y con esto pruebo que lo que le comentamos a otros en internet sí puede hacer muchísimo daño. Yo terminé con el doctor, quizá porque no soy una persona de carácter fuerte, pero no se vale que te acaben así. Y tampoco perdono el poco apoyo que tuve de los fans porque sólo mis amigos me apoyaron, a los demás fans les dio miedo porque en aquel entonces se hizo popular la misiva de una escritora de yaoi que atacó públicamente a unos lectores sólo porque decía en algunos fics que ni yaoi eran “A mí no me gusta el yaoi” pues muchos agarraron miedo y ni se metían, me dejaron sola. Y esa cobardía de la gente también tuvo mucho que ver en mi estado de ánimo porque sabía que sólo unos pocos amigos me iban a defender y la demás gente que leía no iba a decir nada en mi favor. Ahora escribo pero muy poco, la verdad las fujoshis me mataron el gusto tan grande que yo tenía por esto y siendo honesta puedo decir que las odio porque yo no merecía tanto ataque, yo nunca ataqué tan duró a nadie. Hacia comentarios en youtube a veces pero jamás tan hirientes y ni mucho menos con toda la intención de romperte la moral. Ella no merecen respeto, ni nada, ellas merecen que les hagan el mismo daño que ellas hacen a los demás. Sólo eso. Merecen desaparecer de este mundo ya.


FK5: Mira Raidon gracias por contactarme, porque si quería un lugar donde expresarme.

No conocía tu blog, pero he leído algunos post y me gusta como tratas las cosas, sin miedo, que es algo que me gusta mucho, y siempre le recomendé a una querida amiga Ficker que no se dejara atormentar por estas perras de manada que la hacían llorar de tanta ofensa, tanto que llegó a cerrar su cuenta y dejar de escribir fics más de dos veces por su culpa. Yo me fui porque no aguanté, no sé si por ser hombre me tundieron hasta por las patas, pero estas niñas caca hicieron que cerrara mi cuenta de fanfiction. Yo sí llegué a un punto de decirles groserías porque era lo que se merecían, y me tomaron más odio porque siempre dejaba comentarios públicos con mi cuenta en los fanfics de mi amiga a la que atacaban mucho diciéndole que no se diera por vencida por unas niñas babosas y que no les diera el gusto de hacerle llorar. En mis fanfics también dejé claro que nunca escribiría yaoi porque no me gustaba. Un día dije “Soy hombre, no me puede gustar” y recibí miles de comentarios y ofensas y me decían homofóbico, pendejo, cara de culo, marica de closet y muchas cosas más, y es que para estas pútridas ser hombre significa ser homosexual sí o sí, y si no lo eres, no eres hombre, eres homofóbico, la palabra heterosexual ni siquiera la conocen. Para ellas sólo existen dos sexos Homosexual y Fujoshi. No existimos heterosexuales, ni hombres, ni mujeres, porque ellas reniegan de su sexo.

A mí me dijo una de mis lectoras que una de las que me atacaba con anónimos que tenía el Nick de “freezeros” era ColdieWinterRose y le envié un correo confrontándola, que jamás me contestó, pero al poco tiempo fanfiction me envió un strike que porque yo estaba molestando a un usuario y sí, sí le envié un correo fuerte y seguro se fue a quejar como la llorona que es a decir que yo la atacaba y que ella era inocente pero no les dijo que ella primero comenzó a mandarme anónimos ofensivos en todos mis fanfics. Me dio tanto coraje que fanfiction fuera tan injusto que borré mi cuenta, y creo que fue mi peor error porque ellos hubieran podido rastrear la IP de los anónimos pero lo pensé luego que se me había pasado el encabronamiento, así que ya era tarde. Las mujeres van a decir que los hombres primero actuamos y luego pensamos ya sé pero sí a veces así le hacemos, no tenemos tanto aguante.

Yo odio a las fujoshis porque creen que no se debe escribir nada heterosexual incluso de cosas que sí lo son, todo debe ser yaoi, y tienen hocico de carretonero, ni una prostituta del putero más corriente habla como ellas ni insulta como ellas, yo creo que ni el preso más vulgar habla como ellas. A la hora de ofender, acosar, y amenazar son unas psicópatas dignas de cualquier película de terror psicológico. En mis fanfics siempre era chicoXchica LO NORMAL aunque les pese, porque lo gay no es normal, una cosa es que ahora los del orden mundial lo quieran normalizar y otra cosa es que sea normal de verdad.

Mira nada más, ahora quieren normalizar el feminisidio y la violencia intrafamiliar ¿¡ESO ES NORMAL?! ¿¡SÓLO PORQUE PASA MUY SEGUIDO DEBEMOS TOMARLO COMO NORMAL?! ¡QUE SE JODAN TODOS LOS QUE PIENSEN ASÍ! Yo no le permitiría a ningún hombre ser violento con mi madre, ni a mi propio padre, yo creo que por esa razón sí le levantaría la mano, con la pena.

Pero los gays no son normales, son diferentes, pero como dices diferente no es malo, pero ahora hay que mirar lo que dices porque resulta que hay mil formas de acabarte por escoger una palabra y los que te acaban ni siquiera saben el significado de la palabra.
Yo creo que el feminisidio debería existir pero sólo con estás locas, nunca he conocido a nadie más enfermo y más acosador, te quieren obligar a amar lo que ellas aman ¡te quieren obligar a renegar de tu preferencia sexual! Se hacen las victimas pero son ellas las que atacan. Son un FANDOM TOXICO. Ya que alguien las elimine de una vez, ya sea que se eliminen de la red, o, poniéndonos tan drásticos como ellas, que las eliminen de este mundo.

Muchas van a decir que hablo del feminicidio y de mi madre, pero que las estoy agrediendo a ellas por sus gustos, pero la verdad es que todo tiene un límite y un merecido, y ellas pasan todos los límites y se ganan esta clase de merecidos.

A mí me mataron el gusto por escribir, no hubo un día en que no me atacaran, insultaran y me mandaran PM ofensivos, agresivos y con amenazas sólo por dos cosas, porque no escribía yaoi y porque me cansé de sus ofensas y comencé a responderles con ofensas también.

Me cansé y un día dije no necesito pasar por esto, al demonio con la escritura, cerré mis cuentas y me separé de ese mundo y a mí me gustaba muchísimo escribir, pero ellas acabaron con eso, era una parte de mí ¡de mí! Y ellas lo acabaron ¿con qué derecho? ¿Quiénes son ellas para acabar con los gustos o sueños de otros? ¿Por qué sólo sus gustos y fantasías pendejas deben ser respetadas y las de otros hechas mierda?

¡Que se las cojan mil veces por el culo hasta que se los perforen y les hagan una colostomía! A ver si con eso se tranquilizan y viven felices dejando vivir.

Ya, sé que mi respuesta es muy fuerte pero espero que la publiques toda, si no lo piensas hacer y vas a censurar algo mejor te pido que no lo publiques porque ya me canse que me tapen la boca y que me digan qué puedo  o no decir, estoy harto.

Y si lo publicas completo gracias por dejarme expresarme y contar mi experiencia.

RY: El fragmento que pongo a continuación, es de una persona que me contactó a raíz de mi segunda entrada y fue de vital importancia para la entrada número tres, me llegó como caída del cielo y en el momento oportuno para contarme algo que era de total relevancia para la entrada que estaba por publicar. Fue por sugerencia de ella que contacté con una persona para confirmar ciertos hechos y vaya que los confirmé.

Muchas gracias por contactarme de verdad FK6, y gracias a todos los que me han contactado o respondido a mi contacto, porque sus experiencias y conocimiento del tema son base de esta investigación.

FK6: Hola Yunyu, quiero primero felicitarte por las entradas sobre estás fanáticas locas del yaoi que estás haciendo, no es la primera vez que veo algo así en la red porque todos ya estamos hartos de ellas, pero tus entradas están muy completas y muy bien planteadas. Y te contacté por lo siguiente.

Quiero contar que yo también soy Ficker, escribo en la sección de Saint Seiya desde hace ya bastante tiempo y soy amiga de varias fickers de ahí. Y de entre ellas, conozco a una ficker de las que mencionaste fueron atacadas, no voy a dar nombres sobretodo porque va a decir que la estoy difamando y traicionando, pero la verdad es que no me puede decir traidora cuando fue ella quien nos traicionó primero a todos los que la leíamos y apoyábamos, y créeme que quisiera desenmascararla delante de todos, pero sé que no me van a creer y quiero tener algo de paz. Yo también escribo fics, pero nunca me habían atacado hasta que fui a dejar mi review apoyando a esta persona y después me llovieron cachetadas por parte de las fujoshi, no me importó porque sé que son gente ardida que está mal de la cabeza y yo me sentía tranquila porque había hecho lo correcto al defender a esa persona. Yo he hablado con ella, somos… mejor dicho éramos “amigas” por fanfiction, es decir no la conozco en persona, pero nos mandábamos PM. Pero platicando con ella me enteré que era una gay enthusiastic por llamarlo así. Y sola se comenzó  a mostrar tal cual es. Sí, sí es verdad que las fujoshis la atacaron mucho porque su historia no era yaoi, pero ella no es muy diferente a ellas, porque ella en su vida diaria es de las que si tú dices que no te agradan los gays, o cualquier cosita que no sea en favor de los gays se molesta y se ofende. Y parece que cuando decimos, no nos gusta el yaoi, ella entiende “no nos gustan los gay” pero eso sí, en su fic nos agradece el amor y el apoyo que le hemos dado, pero luego ella misma usó un anónimo en su propio fic donde dice “muchos de tus lectores son homofóbicos” y yo sé lo mucho que ella odia a ese tipo de gente. O sea que nos ama y nos desprecia al mismo tiempo. Yo llegué a una conclusión. O ella es lesbiana de closet, o es de esas personas hipócritas que dicen no me gusta el yaoi yo escribo heterosexual, pero en el fondo es fujoshi.

Y la verdad me decepcioné de ella, porque me di cuenta que fue ella quien en el review anónimo donde se puso un nombrecito bastante genérico nos llamó homofóbicos a todos los que la apoyamos, en especial se fue contra el chavo que más la apoyó. Y me ofende porque a mí me ha dicho lo mucho que odia a esos ignorantes y que la mayoría de sus amigos son gays y que ella los apoya en todo y más cosas de esas. Pero no me creas, mándale un PM tú Raidon, y será lo primero que te diga, y que lo que más la ofendió de las fujoshis fue que la llamaran homofóbica porque ella es una persona sumamente preocupada por los gays. Y sí para ella “homofóbico” es un insulto tan grande ¿por qué nos llamó así?

Con lo que ella no contaba es conque como yo también escribo en la misma sección que ella y este fan que la apoyaba me dejo un review por mi fic yo le pedí que se pusiera en contacto conmigo. Luego de decirle las cosas como eran se decepcionó mucho de ella y dejó de leer su ficsito de Shaina y es que no se me hacía justo de ella que hablara mal a su espalda pero en el pie de página del fic le dijera cuanto valoraba sus reviews.

No es justo, creo que como ficker si tienes un apoyo sincero de tu fanaticada debes ser la primera en respetarlos a todos y apreciarlos, porque los fans son los que nos hacen crecer,  y si de verdad te molestan algunos o los desprecias, pues ser honesta y decir “sabes qué ya no leas mi fic porque no me caes bien por homofóbico. Porque según yo, si no te gusta el yaoi, eres homofóbico”. Y sigo sin entender que ella diga que el yaoi le cae como huevitos crudos, pero al mismo tiempo deteste a la gente que dice algo en contra el yaoi porque según ella es contra los gays. No la entiendo.

No sé si te sirva  o pienses que soy mala gente por decir esto pero no se me hace justo, no creo que sea correcto, pero como te dije, escríbele y pregúntale que piensa al respecto de las fujoshis y vas a ver que te contesta todo lo que dije.

Yo le sigo hablando, aunque ya poco, si me saluda le contesto el saludo pero hasta ahí, porque creo que fanfiction es como el mundo real, cuando eres ficker, debes tratar de mantener la mayor cortesía posible con todos porque como ya estás ahí lo que menos quieres son problemas ataques  o mensajitos y peleas, pero también se me hace injusto que ella sea así de hipócrita.

Gracias por leerme.

Bye.

RY: En efecto le escribí a esta persona que me contestó de forma muy ambigua y al final no me dejó claro si podía o no publicar su caso porque decía que sí y luego siempre no, así que por eso no aparece aquí. Y sí lo primero que me dijo fue “Yo amo a los gays los apoyo muchísimo y detesto a los homofóbicos” ella sola se delató… Y aunque se quejó del ataque de as fujoshis a su fic heterosexual, lo primero que dejó en claro era que para ella quien no aceptara a los gays no valía ni medio céntimo y es ahí con sus propias palabras donde uno se da cuenta que el review anónimo de su fic diciendo “muchos de tus lectores son homofóbicos” lo dejó ella misma. Mal por ti, ser doble cara te va a traer más problemas en esta vida.

FK7: Hola gracias por contestarme y dejarme dar mi opinión… o contar mi caso no sé cómo llamarle.

Sé que me llamarán cobarde y no me ofendo porque a fin de cuentas lo soy, pero yo he visto como agreden a la gente que justamente les responde y yo no quiero esa clase de problemas.

Yo también escribo fics sobre Shaina y no soy carola-gigi eso sí quiero dejarlo claro.

Yo soy más de leer que de escribir pero estoy haciendo mi pinitos.

Estoy oficialmente en fanfiction desde el 2015 (pero tenía más sin cuenta)

Mi serie favorita es Saint seiya y eso se ve claro en mi sección de fics favoritos XD. Pero me gustan los hetero de esta serie, no los yaoi y era bien bien difícil encontrar algo que no fuera yaoi ahí.

Y muchas de mis autoras favoritas han sido muy insultadas por no escribir yaoi en ese fandom, les llaman, estúpidas, putas, homofóbicas, retrasadas mentales, intolerantes, a todas le dicen que tienen una horrible calidad moral, que en estos tiempos todos deberíamos leer yaoi, y que si saint seiya no es yaoi no importa, que el fandom sí lo es y cosas de esas.

Yo no suelo dejar comentarios al respecto a mis fickers y sólo les digo lo que me gustó de cada capítulo para no hacer la cosa más grande, pero siempre les mando un PM dándoles todo mi apoyo y diciéndoles lo mucho que me molesta que las traten así y que no se desanimen.

Yo sé que debería hacerlo en un review público, pero francamente me da miedo y más porque conozco  varias fickers de yaoi y sé cómo actúan, y como te clavan un chuchillo por la espalda, como tratan de poner a la gente en contra de quienes les caen mal y las he visto deshacerse de gente, así de que borran la cuenta y los fics y se van porque no soportan el acoso,  como le pasó Kevin Levine que era un ficker que se hartó de recibir insultos incluso en sus cuentas fuera de fanfiction y ya no sé si el cerró su cuenta o las mismas fujoshi se la cerraron con sus mentiras porque de que les gusta mentir y hacerse la buena gente sí, y reportan fanfics a lo pendejo nada más para que los borren. A Kevin Levine también lo ofendía mucho  Coldie Winter Rose y cuando otra lectora le dejo un review diciendole “ya sabemos que eres tú Coldie y no te creemos nada de que no dejas mensajes anónimos”, él dejó de recibir esos anónimos que lo ofendían tanto, pero llegaron otras a seguirlo haciendo hasta que desapareció. A Amaranthine que era su amiga y co-escritora también la ofendieron hasta el cansancio las fujoshis y ella si caía en la depresión, lloraba mucho por eso, pero digo llorar de verdad, no como un decir. Y él era quien le daba ánimos para comenzar de nuevo, pero a él sí lo hicieron pedazos, no lo dejaron hasta que se fue.

Yo no sé si a ellas les encantan las relaciones entre hombres, por qué hacer trisas a un ficker porque es hombre. ¿No que las fujoshis odian a las mujeres? porque a él le dieron bien duro porque no le gustaba el yaoi y él cuando se cansó sí les decía sus verdades a las fujoshis y hasta un review anónimo le mandaron diciendo que él era grasshopper, Kevin Lenive llevaba mucho como ficker y no era Grasshoper que es otro lector pero no escribe yo he visto algunos de sus reviews en otros fics de autores que leo y todos son hetero y sí lo agreden también. Yo voy a decir que Coldie Winter Rose sí tiene delirio de persecución, y luego va a decir que yo soy grasshopper también pero no, yo tengo cuenta y tengo mis fics, soy mujer no hombre, y leo a muchas de las personas que ella fue a insultar, ella y otras tantas fujoshis.

No es justo, yo sí tengo miedo de hablar, no soy capaz de dejar un review como otras autoras que firman con su cuenta y les dicen sus verdades a las fujoshis o apoyan el fic que fue insultado por no ser yaoi, lo admito, tengo miedo, porque he visto lo que estás mujeres hacen. Pero fanfiction no te defiende, las puedes reportar mil veces y no dan respuesta ni les cancelan la cuenta.

Sí, me van a llamar muy cobarde, pero lo soy y tengo mis razones, pero yo sí soy testigo de lo que hacen. Safiro de Géminis, es otra que fue a dejar un review anónimo contra una escritora que escribe comedia y la llamo homofóbica ignorante, y luego muy hipócrita fue a dejarle un review firmado por ella diciendo lo mucho que la apoyaba. Yo lo sé porque hablo con ella, y no me fio, sé que me puede apuñalar por la espalda, a Safiro si le gusta el yaoi y fue una de las que apoyo a Winter Rose cuando sacó su misiva de mal gusto, y sí es verdad el review que te mencionan, ahí lo dejó Safiro, en la cartita de Winter, diciendo que su vida era una mierda, su papa un alcohólico que golpeaba a su mama y que tenía una hermana enferma, que no lo niegue. Muchos los vimos. A lo mejor eran más de sus mentiras para darnos lastima, a lo mejor sus papas no son malas personas, pero fue lo que ella escribió. Como te digo yo hablo con ella, ella me deja reviews a veces pero nada le creo porque sé que si yo dijera que tampoco me gusta el yaoi y que no apoyo lo que las fujoshis hacen también ella me acaba. Safiro, ya vi que también lees este blog, y si me lees, espero no seas tan cobarde de comenzar a enviarme anónimos porque sí te voy a reportar en fanfiction y tengo pruebas para que te cierren la cuenta. A lo mejor me hacen caso a lo mejor no pero de que te reporto te reporto.

No quiero problemas, por eso dejó mi experiencia como anónimo y agradezco al blog que me deje hacerlo.


LT: Hola, yo quisiera saber si puedes publicar mi historia, espero que sí, te cuento que no soy escritor, soy lector pero sí he visto las ofensas que reciben muchos escritores de varios fandoms por no escribir yaoi, desde wattpad, fanfiction, fanfic.es, incluso en blogs independientes donde la gente trata de publicar sus fanfics en su espacio convirtiendo las entradas en capítulos, pero hasta ahí van a fregar.

Yo en lo personal no soy fan del yaoi, no soy homofóbico tampoco pero, no estoy de acuerdo con todo esto del movimiento gay, quiero que quede claro que no sea parte del movimiento no significa que sea un hater, simplemente respeto lo que ellos hagan pero mis creencias son otras y así como ellos quieren respeto creo que deberían brindarlo, no todos debemos de estar de acuerdo en todo. Por eso hay algo llamado diversidad, pero también existen los límites.

Y uno de mis límites son las fujoshis. No las tolero, son gente enferma, como fan del anime he conocido a muchas en persona, y todas parecen tener una especie de enfermedad mental e incapacidad para comprender el mundo que las rodea y socializar, porque para ellas socializar es hablar de yaoi yaoi yaoi y quieren que todos les digamos que lo amamos, si dices siquiera “a mí no me gusta”, creo que tocarles un pecho las ofendería menos y te agredirían menos.

Yo creo que si las violaran no se enojarían tanto, sé que es un tema sensible para las mujeres pero es la verdad en ellas. Me gusta que definas en dos cosas diferentes a las fujoshi las yaoikyoshinsa, porque sí existen mujeres que gustan del yaoi pero no molestan a nadie, no ofenden y entienden que no te guste, pero las fujoshi son una basura.

A mí me gustaba muchísimo la serie de Naruto, pero dejé de leer fanfics por el exceso de yaoi que había en todos pero todos los fanfics, yo me harté de ver la enamistad de Sasuke con Naruto convertida en asquerosidades de mentes enfermas, yo llegué a leer cosas que me negaba a creer que fueran escritas por una mujer.

Siempre dicen que cuando estamos a solas los hombres somos unos cerdos hablando de las mujeres pero no se compara a lo puercas revolcadas que son las fujoshis escribiendo su yaoi. Pero no sólo escribiendo sino esparciendo su mierda por todos lados. Yo buscaba mucho material de naturo entre fanfics, fanart y llegué a encontrar cosas asquerosas que no se pueden llamar art, eran peor que pornografía, y como hombre he visto mucha, pero lo que sale de estas puercas no tiene palabra que lo explique, o quizá sí, yaoi. El yaoi para mi es una mierda, y es una palabra que he leído en muchos lados para referirse al yaoi “Mierda” porque eso es.

Ya sé que me van a decir conspiranoico, no tienen otra palabrita, pero la verdad es que el yaoi tiene todo que ver con la agenda del nuevo orden mundial que ya estamos viviendo ahora con esta mentira del covid19, los gobiernos del mundo entero no se pueden poner de acuerdo ni unirse para acabar con la hambruna, la violencia contra las mujeres, la corrupción, y la pobreza, pero sí pudieron unirse  los puercos para hacer a todo mundo creer en esta babosada. El yaoi es parte de eso no lo duden y estas hijas de puta son marionetas, y no se dan cuenta, si les dices te llaman loco y que el que está fuera de la realidad eres tú. Pero el yaoi pretende normalizar cosas como la homosexualidad, la perversión, la violación y la pedofilia, el incesto, y ya tienen a su ejército de pendejas para difundirlo y apoyarlo. Y vaya que son un ejército, otra peste como las armys que ojala hicieras un tema con ellas porque además de putisimas arrastradas y pendejas, a las armys también les gusta el yaoi, pero lo llevan a otro nivel porque se imaginan a sus jotitos idols coreanos teniendo sexo entre ellos.

Generalmente una fan NORMAL quiere que su idol masculino tenga sexo con ella, pero no con otro miembro masculino de la banda.

Ojala y el covid le diera a gente como ellas, pero sé que el covid no existe porque mi papá trabaja en el sector salud y él sabe que nada de esto es cierto no ha existido un solo paciente de covid todos los muertos los mando matar el gobierno, llegaban con síntomas de otra cosa y salían muertos por covid, simplemente les inyectaban algo y la persona moría, a los familiares no los dejaban verlo y mi papá junto a varios de sus compañeros están amenazados de muerte, si dicen algo hasta sus familias se acaban.

Esto es obra del nuevo orden mundial, está muy claro y las fujoshis son parte de eso. A ellas no se les puede llamar mujeres porque para comenzar ellas mismas reniegan de su sexo y una mujer de verdad está orgullosa de ser mujer. Matarlas entonces no sería feminicidio porque según ellas no son mujeres, son ukes y semes en cuerpos equivocados, o sea que sería seminicidio. No son personas decentes, no son personas pensantes, y por cómo se comportan y piensan y agreden me atrevo a decir que son menos que un animal, no sé qué clase de ente podría servir para describirlas pero como humanas no.

Porque ser humano significa hacer lo correcto, ver lo que es correcto, tener respeto por los demás, tener CONCIENCIA, distinguir entre bien y mal, perversión o amor. Y ellas no distinguen nada de eso… Son como zombis, una manada de puercos que se revuelcan en el lodo y esperan que tú lo hagas también.

LT2: Me gustaría ser anónimo por favor.

Quiero contar mi historia que se dio gracias a esta pandemia pendeja.

Y por esta pandemia pendeja, mejor dicho por esta gente pendeja que creyó en la pandemia, muchos nos vimos obligados a caer bajo para poder comer.

Yo vivía en la ciudad de México, soy gay, desde los 16 años lo hice público, lo que valió que me corrieran de la casa porque mis padres son cristianos, y en mi experiencia puedo decir que es una religión falsa, represiva, dogmática, misógina y sin sentido. No fomenta el amor, sólo la restricción y el castigo. Y la opresión de la mujer de forma “pasiva” algo que vive mi madre a diario pero ella no quiere despertar de su burbuja y ya no puedo hacer más por ella. El punto es que desde los 16 me he buscado la vida solo. Quiero aclarar que como sabiamente dijo Ángel, yo soy homosexual, no joto, yo no me visto de rosa, de hecho creo que no es un color muy varonil, si algún hater me dirá que soy todo menos varonil pero se puede ir al diablo. Pero yo no bailoteo, no hablo ni grito como una loca, no me visto de mujer, simplemente me gustan los hombres, yo estoy bien definido y punto.

Lo que voy a contar a continuación puede hacer que muchas crean que no merezco respeto, pero sólo quien vive la necesidad y aguanta el hambre por 4 días, lo entenderá.

Tengo 22 años, estaba estudiando la universidad en línea por esta pendejada,  lo cuale tuve que parar por un tiempo porque no pudimos pagar el internet ni el servicio telefónico.

Yo creo que debería haber un golpe de estado porque México lo necesita.

Pero mi punto es que nunca tuvimos ni ayuda ni despensa del gobierno, nos quedamos sin trabajo y el dinero se fue acabando. Al punto que pasamos cuatro días sin comer.

Yo tengo un amigo otaku que tiene una amiga fujoshi, la niña es rica, de familia pudiente pero le gusta el anime y todo esto, y una vez me la presentó y cuando supo que yo era gay comenzó con sus tonterías del yaoi y bueno nada fuera de lo normal en ellas. Despues nos volvimos a ver algunas ocasiones, todo esto antes del mentado y falso covid, y entre la convivencia se le fue haciendo fácil hacerme preguntas cada vez más personales, y se fue metiendo como el agua.
Hasta que un día no sé qué le picó que le dio suficiente confianza de pedirme que si la dejábamos vernos hacer el amor a mi pareja y a mí me pagaba una buena cantidad de dinero. Yo me ofendí, me molesté y me fui pero cuando me iba ella me dijo que si un día cambiaba de opinión la dijera a Tony.

Mi amigo no es rico, el también ha pasado por las de Caín con su familia debido a esto y esta niña muy su amiga pero nunca lo ha ayudado ni con un peso.

Total que pasó el tiempo y luego se nos vino encima esta pandemia FALSA, perdimos el empleo, los servicios y los ahorros míos y de mi actual pareja no alcanzaban, incluso la mujer que nos renta el cuarto nos dio una prorroga pero ella también se estaba quedando sin dinero, y con la pena, porque no es mala la señora, nos dijo que teníamos que desalojar si en una semana no le dábamos algo, no todo pero algo, porque ella tenía que comer también.

Llegó el momento en que el dinero se agotó y no teníamos ni para comer. Estábamos muy desesperados porque nuestras amistades estaban en las mismas, el gobierno no ayudaba con despensas ni dinero ni nada, todo fue fraude y todos en México lo vivimos, todo fue para matarnos ya fuera de desesperación, de hambre, de miedo, de psicosis, de todo menos de coronavirus porque las piedras de Georgia dicen muy claro que ya pasamos el nivel de humanos vivos que debe haber y que mejor que esta falsa pandemia para matar de muchas formas. Y la gente pendeja que no se da cuenta que no se levanta en armas que se cree lo que le dice el gobierno sin investigar cuando la verdad está frente a su cara.

En México decimos que el hambre es canija y más el que la aguanta. Y yo la aguanté  por cuatro días seguidos, y está muy carbón, en esos días no conseguimos más. Ningún amigo contaba con medio peso para darnos, ni comida, ni despensa. Nos quedamos sin agua ni nadie que nos fiara los garrafones y nos aventuramos con el agua de la llave pero nos dio diarrea.

Fue tanta mi desesperación que recordé a esta mujer prepotente y sangrona y salí a hablar por teléfono con mi casera para que mi amigo Tony  me pasara el teléfono de la susodicha que sólo diré que se llama Miranda Mancera y no digo el otro nombre y apellido para evitar problemas porque su familia es rica y corrupta y no quiero represaría pero sí quiero al menos expresar el coraje y el odio que siento contra está mujer.

Le llame tragándome mi orgullo que era todo lo que había tragado en días y le dije que si todavía estaba interesada en la propuesta que me había hecho hace casi un año.

Encantada me dijo que sí, y que quería llevar a dos de sus amigas a ver. Yo le dije que de cuánto estábamos hablando y de inicio me dijo $2,000 pesos, pero yo le dije que si quería llevar gente no lo haría por esa cantidad.

Porque te digo que yo tenía que pagar mínimo un mes de renta, reconectar la luz, comprar agua gas y comida.

Para mi buena suerte ella estaba bastante accesible, y me dijo “Ok dos mil por cada una, serian seis” y le dije que no y que si la estaba llamando era porque tenía necesidad y no porque me gustara pero tampoco quería que por haberle dicho que tenía necesidad se fuera a aprovechar.

Me da mucha pena contarlo, pero ya lo dije todas las familias que han estado a punto de morir de hambre no por covid sino por culpa de la hambruna comprenderá la desesperación en la que caes cuando no hay dinero para comer y se te  cierran todas las puertas.

Te lo confieso Raidon para mí era humillante, vergonzoso, la gente cree que los hombres somos más exhibicionistas, seamos heterosexuales u homosexuales y quizá sí, muchos lo son, pero no todos, y menos cuando estás en una relación seria donde hay amor. Te sientes humillado y rebajado a lo peor, pero teníamos que comer.

Me la pensé y le dije “15,000.00 y se hace” y ella me dijo “¡Hecho!” te digo que su familia es pudiente corrupta y la verdad ellos no pasaron problemas por el coronavirus, y tampoco le tenían miedo y lo sé por lo siguiente, me dijo “ahora que regrese de Miami nos ponemos de acuerdo con la fecha, regreso en una semana” Y yo me desesperé y le dije que a mí me urgía el dinero y que no iba a aguantar otra semana. Me dijo que me los depositaba pero que cuidado y no le cumpliera porque no sabía lo que me iba a costar.

Total que me hizo el deposito en dólares que cambié aquí en un banco conocido con nombre muy patriota y pagué la renta del mes que debíamos y un mes más, reconecté la luz, me surtí de bastante agua y comida y puse internet para pedir las mentadas ayudas de gobierno que jamás me llegaron, jamás, sólo me sacaron todos mis datos, cosa que le hicieron a muchos con tal de tener al pueblo bien controlado, y esto es comunismo.  Pero despensas u apoyos económicos jamás me dieron. JAMAS.

En fin. Cuando ellas llegaron de sus vacaciones, porque eso fueron, me llamó y  me dijo que iba a venir con sus amigas al día siguiente, le pasé mi dirección y a las diez de la mañana ya las tenía tocando en mi casa. Mi pareja y yo ya estábamos resignados y dispuestos, sólo sería una relación sexual y nos habíamos mentalizado para no sentirnos cohibidos.

Pero no esperábamos lo que nos iban a pedir.

La muy tonta llegó con una maleta pequeña de la que sacó pelucas maquillaje y ropa que no era otra cosa que una especie de cosplay. Entre las tres nos arreglaron y maquillaron como a Yuri y Victor de este tan famoso Yuri on Ice.


De verdad que estábamos muy confundidos. Entonces nos dieron un manga y nos pidieron que lo leyeramos y nos aprendiéramos los diálogos, y que si no podíamos, no había problema si teníamos que leerlos directo del manga pero querían que actuáramos la escena.

Mi pareja y yo nos vimos con cara de duda pero ella se puso entre los dos y me dijo “Mira, ya te pagué, o me cumples o me cumples” y yo le dije “es que tú nunca me dijiste nada de esto” y me dijo con una sonrisa “Tú no preguntaste, a ti te urgía tu dinero ¿no? Yo te lo deposite cunado lo querías, ahora te toca hacer lo que yo quiera, o verás” le pregunte si era una amenaza y me dijo que sí.

Como las cosas se estaban caldeando mi pareja me dijo que no había problema y que simplemente cumpliéramos para terminar pronto.

Así comenzamos la puesta en escena y mientras más avanzábamos ellas más reían como tontas. Estas mujeres tienen entre 23 y 25 años. Sé que Miranda tiene 23 y sus otras amigas a las que jamás había visto debían andar por la misma edad o unos años más.

Pero sus gritos y sus caras y expresiones tontas se exageraron cuando hubo que llegar a la parte sexual cosa que ellas nos guiaron, ahí el manga no tuvo nada que ver, incluso me lo quitaron de las manos y ella se convirtió en la directora de diálogos y de escena.

Yo estuve a casi nada de decirle una grosería pero mi pareja me detuvo porque ya no teníamos los quince mil pesos para estrellárselos en la cara, y me tuve que aguantar y de verdad no tienes ni idea todas las perversiones que nos pidieron hacer. De hecho querían grabar pero eso sí no se los permití de hecho les quité sus tres celulares y los guardé en un cajón y me mantuve firme con eso, porque como ninguno habíamos dejado claros los términos le dije que si yo tenía que hacer un cosplay también podía poner otra regla y esa fue la de no grabar.

Me pedía que dijera frases asquerosas, enfermas, no sé qué rating tenga tu blog pero creo que si te las dijera sería arriba de 18 años si no es que 21.

Cuando terminamos estaban lívidas, de hecho ya al final las tres se acercaron de frente al rostro de mi pareja porque querían ver sus expresiones, yo tengo que decir que no disfrute el orgasmo y la erección desapareció de inmediato. Sentí que estaban humillando a mi pareja y de mala gana le dije “se acabó, ya te pagué ya se pueden ir”

Y fue donde me dijo “No mi querido Seme, este el round one, descansen un rato porque queremos ver otro show”

Me comencé a pelear con ellas pero mi pareja me convenció de no meterme en problemas y fue él quien terminó el trato y más pensante usó la inteligencia y les dijo.

“Miren ninguna de las partes dejamos las cosas claras, así que por esta vez no haremos más nada, la próxima vez sí vamos a dejar en claro el costo, lo que incluye y cuantas veces. ¿Están de acuerdo?”

Estas mierderas se emocionaron al límite y se dejaron de bronca. Se fueron felices y me dijeron que cuándo nos podían llamar, yo mejor me callé porque yo la hubiera cagado y mi pareja haciéndose el amable les dijo, que en quince días más o menos porque teníamos cosas que hacer y a ver en qué se arreglaban, y en eso quedaron y se fueron tranquilas.

Yo me enoje con él y le dije que para qué les daba fecha pero me dijo que fue para quitárnoslas de encima y evitar problemas.

A los quince días estaban llamando, mi pareja siempre les daba evasivas muy amables y le echaba la culpa a la contingencia y ellas decían que no había problema que porque ni era cierto pero mi pareja siempre sabía dorarles la píldora.

Comenzamos a no contestarles el teléfono y hasta miedo nos daba contestar un número desconocido.

Al siguiente mes comenzaron a venir a la casa, no les abríamos ni hacíamos ruido fingiendo no estar en casa y la verdad se volvió estresante.

Y nos dimos cuenta que era mejor mudarse porque un día escondidos tras la puerta las oímos decir que con ellas no se jugaba y que nos iba a pesar si seguíamos negándonos. Cuando se fueron nos asomamos por un ladito de las cortinas y la vimos apuntarle a mi cuarto que estaba en el tercer piso, a un guarro grandote de su gente vestido de traje un guarda espaldas yo creo, y quien sabe que tanto le decía y apuntaba a mi casa. La verdad nos dio mucho miedo.

Teníamos que cambiarnos de lugar eso era obvio. Pero no teníamos dinero y las provisiones se habían acabado. Así que decidimos contestar a una de sus llamadas y dijimos que habíamos salido a visitar a la hermana de mi pareja que estaba en León y se había enfermado y sobre las llamadas culpamos al teléfono.

Y mi pareja les dijo “¿Y qué niñas ya nos tienen otro trabajo?” con esto suavizo la actitud de Miranda y ella muy contenta le dijo que sí pero quería que nos pusiéramos bien de acuerdo. La citamos a la casa y ella llegó y mi pareja y ella comenzaron a hablar.

Y esta vez le dijo algo que no me esperaba dijo que entre ella y su amiga habían estado hablando y tenían la fantasía de hacerlo con un seme y un Uke.

Eso me asusto y me metí en la plática le pregunté a qué se refería exactamente y nos dijo “Mi amiga y yo estuvimos fantaseando y queremos saber que se siente con un gay, pero queremos más. Queremos venir vestidas de hombres y queremos que nos lo hagan por detrás y luego hacérselo a ustedes. Nosotras traemos los arneses, la ropa y lo que se necesite”

Yo iba a protestar otra vez pero mi pareja me dio un apretón de mano.

Ella es de familia pudiente… creo que con eso digo todo, está mimada y no se piensa dos veces las cosas. Me di cuenta que estábamos en un lio muy gordo y urgía perdernos pero para eso hacía falta dinero.

Y mi pareja le dijo “Quieres todo un show completo, ¿Cuánto estás dispuesta a pagar?”

“Lo que me cobres, tengo con que” y él le dijo “Se te haría muy caro sesenta mil, mira que no nos dedicamos a esto, somos una pareja real y estaríamos cumpliendo una fantasía bastante rara”

Y ella le dijo que no había problema, que entendía que no éramos prostitutos y que era eso lo que le gustaba que éramos una pareja gay de verdad y que eso era una gran fantasía para ella.

Sé que mi pareja le propuso una suma tan alta por dos razones, la primera, para disuadirla, y la segunda para que si aceptaba valiera la pena y pudiéramos mudarnos de inmediato de ahí para perderla para siempre.

Y te diré que su perversión no tenía limites era tan pero tan… enferma, toda una fujoshi mimada además, así que aceptó sin quejarse para nada del precio. Así está acostumbrada por su familia. Todos son iguales que ella el dinero les compra todo.

Cuando se fue yo estaba muy alterado pero sabía que no teníamos opción ya habían puesto fecha y se le pidió que trajeran efectivo. Ese día llegaron con el dinero en una mochila, eran sólo miranda y otra chica a la que jamás había visto. Mientras nosotros contábamos el dinero ellas comenzaron a preparar todo, sacaron juguetes, arneses, lubricantes, condones y más cosas raras. Se me grabaron mucho las palabras de mi pareja “Ten presente por qué lo hacemos, no vayas a decir algo que nos meta en problemas”. Nos pidieron la tele y pusieron dos películas de Yaoi una romántica y otra Hard, tuvimos que verlas aunque no nos gustaron, y luego ellas que ya venían vestidas de hombre con peluca y una hasta con bigotito pintado comenzaron a acariciarnos y según ellas a actuar como machos y a seducirnos muy similar a la primera película, y obviamente nos daba asco porque nuestra preferencia sexual era otra y al final tuvieron que hacer mucho trabajo “manual” y “vocal” para que se enderezara el asunto porque no había forma.

Cuando aquello estuvo listo ellas sólo se bajaron el pantalón y la pantaleta y se pusieron en cuatro. Obviamente hubo un bajón inmediato y ahí estaban ellas otra vez por la labor de levantar aquello. Nos fue muy difícil hasta que Miranda amenazó con hacernos daño, estaba libidinosa como rabiosa, y mi pareja le dijo que nos tuviera más paciencia y ella dijo “Cabron sólo imagínense que somos hombres y ya!” Con mucho esfuerzo mental, logramos entrar e hicimos lo que nos pedían, yo tenía miedo de lastimar a su amiga pero al parecer ya estaban bastante curtidas en el sexo anal porque la cosa se dio para ellas muy natural.

Cuando terminamos ellas estaban fascinadas y seguían en su papel de macho y fue ahí que invirtieron los papeles. Se pusieron sus arneses y fue que la película hard comenzó. Engrosaban la voz lo más que podían y nos decían tonterías como “¿Te gusta que te viole perra?” y nos daban nalgadas y nos jalaban del cabello, decían muchas frases ofensivas que suelen aparecer en el hard yaoi y fueron bastante rudas, parecían animales.

No puedo decir que lo disfrute porque no lo hice pero ellas nos pedían gemir y había que hacerlo. Eso fue un rodeo con toros salvajes, de hecho mi pareja y yo quedamos bastante lastimados, pero ellas se fueron muy contentas y dijeron que si nos portábamos bien con ellas tendríamos trabajo para rato. Mi pareja y yo fingimos que estábamos de acuerdo y ellas se fueron tranquilas sin amenazas y seguras de que ya tenían a su par de juguetes.

Al día siguiente mi pareja fue a obrar y le salió bastante sangre, lo llevé al médico y por suerte no fue nada grave pero me advirtió que no fuera tan rudo con él, obvio yo no le dije que habían sido un par de locas. Pero de inmediato ese mismo día, nos fuimos y nos cambiamos de estado con un pariente mío que nos dio alojamiento hasta que conseguimos casa, el teléfono lo dejamos en un parque de Ciudad de México para que ni rastrearlo pudieran.

Tuve que cortar relaciones con mi amigo Tony para su seguridad y la mía. No hemos vuelto a saber de ellas y gracias a ese dinero pusimos un pequeño negocio que nos da para comer y la renta, porque ahorita todo está algo flojo. Pero han sido las dos experiencias más humillantes de toda mi vida. No sabía que había gente así entre los fans del anime, te juro que no lo sabía. Si alguna fujoshi lee esto va a decir que me gustó, que bien que saqué dinero pero no, no hijitas de la chingada no me gustó, la primera vez lo hice por NECESIDAD, y la segunda por miedo, teníamos que irnos de ahí y no teníamos dinero. No lo volvería a hacer, no sabía que una fujoshi podía llegar a ser tan peligrosa, tan perversa y tan desgraciada, y de verdad espero que todas las que son como Miranda terminen muertas, asesinadas y violadas por algún pervertido. Se aprovecharon de mi necesidad y luego se valieron de su poder y contactos para obligarnos, y es que como ella lo dijo, no quieren prostitutos, quieren parejas gay reales, donde haya una relación verdadera y formal con amor, eso las prende. Sienten que viven su yaoi en vivo “¡Una pareja gay real que se ama, hay que violarlos! Esto si es hard” eso dijeron ese día entre ellas antes de comenzar la parte más hardcore de todo, fingiendo ser hombres, fingiendo ser semes malvados y se lo creían. Y yo comprendí que el mundo de verdad está PODRIDO entre gobierno, corrupción, delincuencia y gente como esta la humanidad está perdida.

Una amiga que conoce lo que nos pasó me recomendó tu blog y me dijo que podía contarte mi historia.


Ojala y la publiques, yo sé que lo que cuento es demasiado fuerte pero ojala y sí me hagas el favor de publicar mi historia, perdona que no te dé mi nombre real pero no quiero problemas ni ponerme ni a mí ni a mi pareja en peligro. Pero quiero hacer esto público, la gente no sabe que existen fujoshis así, y quiero que se enteren, no sólo se quedan en molestar en los fics como dices en tus publicaciones pasadas, las hay que llevan todo a un nivel de perversión absoluto porque tienen los medios. Y no es justo que las porquerías que hacen con otros queden en el anonimato sólo porque son consentidas de papá. Si hay algún homosexual que se encuentre sufriendo por esta hambruna les aconsejo que si se topan con una de estas fujoshis con dinero, no acepten porque se pueden arrepentir. Creo que es mejor salir a pedir limosna.

Mi pareja y yo necesitamos terapia luego de esto pero por ahora es más importante comer, ya luego iremos a terapia, mientras, entre los dos nos damos apoyo. Pero es muy triste que el poderoso abuse del débil de esta forma.

Y no solo me refiero a Fujoshis así, sino al gobierno que fomenta esto con su falta total de interés y ayuda a la población. Y la población que se deja y se cree lo que le dicen sin hacer nada.

Si publicas mi historia, muchísimas gracias, sé que es algo muy muy fuerte y te agradezco que me des un espacio, sé que es un tema delicado para cualquier blog, en especial para uno tan light como lo es un blog de anime y manga, pero tenía que hablar, ya con habértelo contado siento que me ayudó mucho.

Muchas gracias y felicidades por tu trabajo, leí tu artículo de Fukushima y me gustó bastante. Sigue así contando las cosas como son.

Le agradezco mucho a nuestro lector su valor y que nos haya contactado y contado su historia.

Bueno como ven,  los casos el del Ficker y el del lector estuvieron muy fuertes. Uno se lo imagina por lo podrido que está el mundo pero confirmarlo ya es otra cosa.

Creo que con esta última entrada cerraré la Saga de las fujoshis porque hay otros temas que tengo que tratar. Pero hay mucha tela de donde cortar con esto de las fujoshis, sólo es que con el coronavirus hay temas que urge tratar, e incluso como vemos tuvo mucho que ver en el último caso.

Espero estás entradas les hayan ayudado a abrir los ojos y ayuden a que todos se unan y le pongan un alto a estas mujeres perversas, sin moral, sin valores y sin inteligencia ni respeto por los demás.

Ya no es de tolerancia, esto ya es de tomar acción, exponerlas con nombre y apellido (ya sea nickname en el caso de las autoras) y ponerlas en el lugar que se merecen, o sea, la basura.

Muchas gracias todos los que opinan y nos leen, y quiero agradecer a nuestra lectora Tomoyo quien nos compartió unos links interesantes, y que tuvo el valor de decir lo que muchos piensan pero la mayoría se calla. Muchas gracias por tu apoyo Tomoyo.
Así como agradezco al anónimo que nos comenta ser una fujoshi pero que ella respeta y sabe que no todo tiene que ser yaoi, y que no le agradan las fujoshis que exigen respeto y no lo dan, quien como le dije no es Fujoshi, sino Yaoi Kyoushinsa.

Y muchas gracias a todos mis seguidores por seguir y apoyar al blog.

Para terminar está entrada me gustaría compartir este video. No soy fan del canal, ni hago yoga, ni nada de eso, sin embargo el mensaje esta muy completo.

Dos de mis amigas ficker creen en el amor de forma diferente al resto, para una el amor a sus hijos y familia es el mejor, y no tiene nada que ver con lo carnal. La otra tiene fics donde habla del amor en sus otras facetas, es decir, amistad, mascotas, fraternal. Ella dice que el único amor verdadero en este mundo es aquel que no está ligado al sexo, porque el amor ligado a lo sexual tiene fecha de caducidad ya que realmente la gente confunde pasión con amor, y la pasión es como una vela, tarde o temprano se termina. Pero el amor real es aquel que no está ligado a lo carnal, y no está destinado a morir porque viene del alma y no del cuerpo. Y tiene de hecho un muy bonito fanfic donde externa el amor en una conexión que no es de pareja, que no es sexual y que sin embargo considera más real y más eterno, el amor en su puro estado. Creo que estoy de acuerdo con ambas, así que les pediría que escucharan a fondo este video. Porque como dice Ángel y ella, todo está muy sexualizado y no hemos olvidado de lo que realmente somos.



Nos leemos pronto.