martes, 24 de diciembre de 2013

¡FELIZ NAVIDAD 2013!





Acabemos con la mala vibra, cree en el poder de la Navidad


¡Les deseo a todos una muy Feliz Navidad! 

Sé que son épocas difíciles para el mundo entero, para cada país, sin embargo esa es razón de más para creer, para pedir, y para luchar, no con las armas, no con los puños, sino con acciones positivas y la mente y el corazón puesto en un poder superior que es más allá de la ceguera de nuestra arrogancia humana, es el único que nos puede ayudar.

Este año no te recordaré lo que significa la Navidad, ya te lo conté, no te hablaré de tu familia pues ya lo he hecho, no, esta Navidad, le toca el turno a nuestro país, que es  nuestra casa. Muchos nunca lo aprecian de verdad hasta que viven fuera de el, otros lo apreciamos todo el tiempo.

Sin embargo te invito esta Navidad a pedir por él, por la tierra que te alimenta y te provee una identidad ante el mundo, un territorio al que puedes llamar hogar. Olvida el egoísmo de pedir sólo cosas materiales para ti, pide esta Navidad un milagro para tu país, pide porque mejore, y dile a Dios y al espíritu de la Navidad las cosas buenas que te gustaría ver en él, pide y te aseguro que te escucharan, si una nación entera pide unida, seguro habrá un milagro.

Disfruten la Navidad, no la dejen salir  de sus corazones, ésta Navidad pidan un Milagro divino para su país, porque si el país donde habitamos es justo, seguro y prospero, nosotros también lo seremos. 

México, Latino América Tú lo sabes, más allá de los políticos y su gente, la ayuda que necesitan nuestros países está ahora sólo en manos de un poder superior, y esta es noche de Milagros, eleva una oración, no un padre nuestro, sino una petición de amor sincero por tu país, y veras obrar milagros.

México, eleva el corazón esta noche hacia un poder superior, cree en  él y contempla sus maravillas.

Si pides por tu país estás pidiendo por ti y tus seres queridos.

¡FELIZ NAVIDAD MEXICO!

¡FELIZ NAVIDAD LATINOAMERICA!