miércoles, 22 de diciembre de 2010

Candy Girls: El dulce sabor del silicón…

ADVERTENCIA
Antes que nada aviso que este post contiene material para mayores de edad y pido discreción a los visitantes, ningún menor de edad por favor, quienes vean este contenido lo harán bajo su propia responsabilidad.  Raidon Yunyu no tiene el propósito de escandalizar, este es solo un post informativo sobre las curiosidades de Japón.

Bueno, bueno se puede decir que aquí les dejo su Navidad a los chicos, aunque todo esto comenzó cuando buscaba imágenes de gachapones para mi post.

Candy Girls, fantasias vueltas realidad...
Bien, buscando figuras de anime tamaño natural (por ver no se cobra), me encontré con algo que no estaba buscando y aparentemente nada tenía que ver con mi búsqueda, pero me pareció interesante sobretodo creo, para el público masculino.
Se trata nada más y nada menos que las Candy Girls, una sensación ente los varones de Japón, y no solo de Japón, sino de todos los que descubran su existencia, que también se puede encontrar la versión gringa, la Realdoll, ellos fueron quienes comenzaron con todo esto y los japoneses no se quisieron quedar atrás, sin embargo como querían darle su estilo propio a estas se les llamo Candy Girls en lugar de Realdoll. Ambas pertenecientes al genero de Love doll o Sex doll.

La Candy Girls son muñecas súper realistas de tamaño natural, equipadas con todo lo que la anatomía femenina debe tener. Están hechas de silicón y tienen un esqueleto de metal en su interior además de 35 uniones que le permiten moverse como una mujer real. Además de cabello natural dependiendo el precio.
Las Candy girls se diferencian mayormente de las Realdoll por poseer facciones orientales, y más concretamente japonesas, claro en cuanto a su silueta no son del todo parecidas a la chica real japonesa sino a las chicas de anime, además de que a mi ver  son más sofisticadas. Con cuerpos al mismo tiempo que delicados voluptuosos.

La compañía Orient Doll quien es también una de las principales productoras de esta muñeca comenzó a fabricarlas hace 30 años para un hombre discapacitado, sin embargo en la actualidad están disponibles para cualquiera que pueda pagarlas.
Se fabrican alrededor de diez mil ejemplares por año de estas sumisas y silenciosas “Tenyo”.
En Akihabara existen varios Show-room, en donde se puede admirar y tocar a estas muñecas, y por lo general hay 20 o poco más en exhibición.

La Candy girls son de un material muy fino que se asemeja mucho a la piel humana, cabe destacar que no solo el silicón de calidad que da la sensación de piel es lo único humano que les puedes encontrar, si no que la chica viene bien equipada con todos los “accesorios” si saben a lo que me refiero (sí, un cuerpo completo y cuando digo completo me refiero a COMPLETO y listo para usarse). Incluso los pechos de las Candy girls tienen una consistencia casi idéntica a la de una mujer real, como lo dijo el empleado del showroom en Akihabara  al chico del video cuando le invita a tocar la consistencia de los senos de la candy girl “sus pechos son casi como los de una mujer real, la única diferencia es que ella (la candy girl) nunca te dirá me duele o detente”.
Las Candy Girl no son solo juguetes sexuales de calidad, si no que la mayoría de los clientes actuales, no solo la ven como una simple sex doll, si no como compañía real, llegando varios a desarrollar afecto por su muñeca y a gastar incluso miles de dólares en accesorios y ropa para la misma. Afirmando algunos no poder amar a una mujer real y creciendo cada vez más el numero de hombres que se deciden por una Candy girl en lugar de una chica.
No solo eso, ahora quienes pueden pagarse una y la tienen, afirman que es la novia ideal y que la prefieren a una mujer de verdad, puesto que ella nunca dirá no, y dicho en palabras de un afortunado poseedor de este tipo de muñeca “ella nunca me engañaría, ni se iría con otro, sé que me es 100% fiel” además de la perfección y dulzura en su rostro que es una de los aspectos más importantes para las compañías japonesas que fabrican las Candy Girls: el rostro.
Este debe reflejar ternura e inocencia, pues les preocupa mucho que su cliente no solo se lleve un zombi a casa.

Y hablando de pruebas de calidad, los empleados muchas veces tienen que probar las muñecas para asegurarse de las sensaciones que provocan y mantener lo que llaman (y aunque suene chusco es verdad) Control de Calidad, para ofrecer al cliente un producto cada vez mejor, razones por las cuales, con el permiso del Jefe, algunos empleados se llevan a las muñecas a un Love Hotel, para hacer dichas “pruebas”, y como el empleado lo dijo “ debemos probar distintos usos, ver que tanto podemos hacer con ellas, así que sí, yo eh tenido que probarlas, aunque llegar con un bulto envuelto en plástico a un Love Hotel sí parece raro, así que tengo que llegar con una actitud feliz y una gran sonrisa para que los empleados sientan confianza y no llamen a la policía creyendo que llevo otra cosa”. ¿Cómo la ven?  ¿Quieren trabajar en una empresa de Candy girls en el área de control de calidad?, me imagino que los varones respondieron ¡¡Hai!!.
Y hablando de Love Hotels, ha tenido tal auge y aceptación en la sociedad masculina japonesa que últimamente han estado abriendo algunos Love Doll Hotel.  Claro al darse cuenta de la popularidad y lo lucrativo de este producto, algunos empresarios inteligentes de Japón ya encontraron su minita de oro.
Love Doll Hotel

¿En qué consiste? Pues bien, son parecidos a los Love Hotel (de los cuales hablare en otro post), sin embargo la diferencia es que ahí puedes rentar a una de estas famosas muñecas por un precio mucho menor a lo que te costaría comprarla. Y puedes elegir entre varias muñecas que van desde la clásica de hule, las de peluche (si lo leyeron bien), hasta las preciosas Candy Girls. En done por un módico precio, puedes pasar 90 minutos en compañía de la señorita elegida.
En Japón existen sitios web donde puedes comprarlas, uno de ellos es Richdoll, en el cual primero que nada tienes que pagar 2000 yens  para crearte una cuenta antes de poder hacer cualquier otra cosa en la pagina, una vez que te has registrado ya puedes comenzar a navegar y comprar.


Sitio RichDoll

Los sitios donde las encuentras son muchos, y los precios van desde los 600 dólares hasta los 6000 euros para comenzar. Por ejemplo una Candy Girl con buenos acabados puede costarte $7,000.00 dólares, casi lo mismo que una Realdoll, y la más barata de sus series Petit, te costara unos $1,383.00, solo el precio, no hablamos del envió ni de los accesorios.
Algunos sitios no venden directamente fuera de Japón, para eso  tienes que tener alguna amistad allá que te haga el favor de comprarla.
Otro dato curioso, es que algunas compañías productoras de esta muñeca te ofrecen un curiosísimo servicio post-venta pues una vez que el dueño muere la empresa se ofrece a recoger la muñeca y consagrar su alma en un ritual para enterrarla junto a su propietario.

El fin de estas muñecas no siempre es el entierro con su dueño, en algunos casos cuando el dueño se casa, la muñeca es devuelta a la fabrica y se realiza la ceremonia a la que llaman ningyo kuyo o funeral de muñeca y conmemora el hecho de que la unidad se envía la fabrica para ser desmantelada
En un funeral  de un poseedor de este muñeca Nakamura Yoshio uno de los muchos empleados de Orient Doll, quien fue el encargado de llevar a la muñeca al funeral de su dueño afirmó: “Ella brillaba de amor por su dueño” y concluyó: “Ahora ella volverá a su hogar en la fabrica como una satogaeri (ex-esposa) quien regresa con su familia”

No cabe duda que estas muñecas se han ganado el corazón de los hombres, no solo por su belleza, sino por la necesidad del hombre de ser adorado y obedecido, por su necesidad de encontrar una pareja bella, sumisa y bien dispuesta a todo lo que el ordene, cumpliendo con eso una de las muchas fantasías de un hombre japonés. Hideo  Tsuchiya presidente de la compañía Orient Industry, afirmó: “Las mujeres de hoy son mas dominantes que el hombre en la vida real  y no siempre le prestan atención al hombre, así que cada vez mas y mas hombres se sienten miserables, así que hacemos estas muñecas en apoyo a ellos”.
Hideo Tsuchiya Presidente de Orient Industry


Y si esto les parecía extremo no han escuchado lo mejor, ya que se está preparando un androide sexual femenino capaz de responder a estímulos sensoriales, imitar la respiración agitada, movimiento de pelvis por control remoto y aumentar su temperatura corporal durante el acto.


Y para todos aquellos amantes del anime, la compañía Kanojo Toys ha sacado al mercado unas Love Dolls inspiradas  en las chicas de anime con las facciones y ojos de estas.


Candy Girls Anime Style

Se preguntaran el por qué de la necesidad de los japoneses por todo aquello que tenga que ver con el sexo. Aparte de su perversión ya natural, la vida marital en Japón les deja mucho que desear. Los japoneses practican el sexo con sus esposos o esposas en promedio de 17 veces por año, así que tomando en cuenta su perversión natural nos damos cuenta que estén tan necesitados.
Según algunos estudios, las parejas sienten que al casarse, su pareja pasa a ser considerada como una hermana o hermano, y hacer perversiones con la familia obvio está mal (creo que los que están mal de la cabeza son ellos), razón por las cual buscan otros medios de “escape”.

La verdad la sociedad japonesa es una sociedad ambigua en mi opinión, pues por un lado defienden a capa y espada las buenas costumbres, la sumisión y recato de la mujer, llegando a extremos tales como lo que ocurre en sus matrimonios, y por otro lado, son una de las sociedades más machistas y pervertidas que existen, desde el constante acoso sexual que sufren las japonesas en el metro, hasta las maquinitas despachadoras de pantaletas. Y los mangas lolicon y revistas echi, en las que menores de edad, incluso niñas de 12 años, posan en lencería y poses sugerentes, y estas publicaciones son perfectamente legales mientas la menor tenga prendas cubriendo sus partes intimas.

Así que… ¿Qué opinan chicos? Ahora si les gustan las muñecas ¿verdad?
Aqui les dejo unas fotos de lo que es una Candy Girl.


Los Moldes de Silicon.



Una sola de estas CandyGirl de la serie (linea) Jewel te cuesta US $3,872.00


Estas Candy son algunas de las que puedes elegir de la serie Diva.


Ella es Amy uno de los modelos a la venta.

Y aquí tenemos a la Bella e Inocente Misaki.
Resistentes al agua como podemos ver.


Bueno encontré más imágenes pero creo que con estas ya les hice su Navidad. Además cuando de chicas lindas se trata, sean de plástico o carne, los chicos nunca saben cuando decir “suficiente”.
Bueno ya fuera de broma les deseo una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo a chicas y chicos por igual.
Cuídense またあとで^^


Les recomiendo detener el video despues que termine el reportage de las Candy Girls, fue tomado de Current y se reproduce de forma automatica, asi que los demas temas no conciernen a las Candy Girls.

2 comentarios:

  1. Pues a mi me encantan estas muñecas, sueño desde hace años con construir un robot sexual femenino autolimpiable.
    Pero amigo, te recomiendo quitar las flores cayendo de tu web, son un incordio. Otra cosa diferente es la música, que es bonita y amena.
    1saludo.

    ResponderEliminar