viernes, 22 de marzo de 2013

Kimono está mi gato =^.^=


Hola hoy vengo con una curiosidad que me encontré en una tienda en línea japonesa, y es que andaba de paseo por la red y me encontré con este lugar y sus curiosidades, te encuentras cada cosa en la web nipona…
Bueno, pero si pensabas que ponerle un suetercito a tu gato o perro ya era mucho, o tú eres de los que pensaba que era ordinario. Alégrate ya que tu gato o perro podrán ahora estar a la más alta costura japonesa, vistiendo unos monísimos, finos y muy originales kimonos y Yukatas.
Chécate la ternura y lo bien que se les ven esto bien confeccionados kimonos para mascota.
Ya abrimos arriba con el elegante kimono Hikizuri rosa del que vemos otra foto aqui y comenzamos el desfile con los hermosos Kimonos de danza Hikizuri.
Aqui otra foto de nuestro primer Hikisuri con un precio de 11300円(yens) al rededor de $1,477.00 pesos mexicanos

 
11300円

Este con un precio de 9800円 yens, un total de $1,281.00 pesos.

11300円 =  $1,477.00 mx

 9800円 = $1,281.00 mx

Con un precio de 11300, este Hikizuri de talla grande puede quedarle a un perro pequeño o un enorme gato.


Vamos ahora con el desfile de los Furisode


Este bonito furisode grande te cueta 11300 yens






Ahora viene el desfile de yukatas





4400円







Y tambien tenemos el tradicional hakama y haori para gatito y gatita




Pero no se decepcionen los amantes de los perros pequeños que para ellos también hay

Yukata
1980円


Que guapo este Pomeranian con su haori de gala.
4400円

Tambien hay para ella.



La desventaja de esta tienda es que sólo hablan en japones y tienes que saber dante a entender en este idioma, ignoro si envian a latino america pero seria cosa de preguntar. Pero ocomo ya dije tienes que hablar japones, no sólo para preguntar sino para poder leerte las reglas del sitio.

y en el boton que dice Oodaa foomu wa kochira

(Que es este)

Ahí te lleva a un formulario donde te piden el peso y las medidas de tu mascota, el tipo de tu mascota, sea gato, perro, raza, etc. el Obi que deseas, el material del que deseas sea hecho el kimono, que para eso vas al apartado de telas de la pagina y ahi vez las diferentes telas y estampados de las que puedes mandarlo hacer. O mandar el url del kimono que te gustó si lo quieres identico a la foto. En fin, ahi tambien encuentras el telefono-fax, el mail, la direccion, etc.

Pero hay que saber hablar japones. Sin embargo por mirar no se paga, y no sólo venden kimonos, tambien venden ropita tipo lolitas, casual, varios diseños para tu mascota.

Asi que si sabes hablar japones y tienes dinero pues animate, si no, con mirar nos contentamos, o le hacemos la lucha a fabricarlos nosotros mismos, y si eres latino, has tu kimonito en seda y telas frescas, no uses brocados porque pobre gato o perro, con el calor que hace en Latino America se nos cocina.

Aqui les dejo la pagina en el url de la seccion indicada porque si no se me pierden en ella ya que tambien venden ropa para personas.


Espero les haya gustado !次回まで¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario