sábado, 18 de junio de 2016

Nuevo Anime y Manga de Card Captor Sakura




Así es, como lo leyeron, habrá una nueva serie de Sakura Card Captors en la celebración de su aniversario número 20, y no, no se preocupen, no nos referimos a Tsubasa, que era una realidad alterna en un universo diferente. Hablamos del universo de la pequeña cazadora de cartas.

Este proyecto ha sido confirmado por las propias CLAMP en su web oficial de http://ccsakura-official.com/ y su Twitter @ccsakura_info, donde muy felizmente nos anunciaban:



今年、連載開始20周年を迎え、「なかよし」での新連載もスタートさせた「カードキャプターさくら」。
そして、ついに新アニメプロジェクトの始動が決定!
どんなアニメになるのか、続報をお楽しみに!

(Les traduzco XD)

Este año da la bienvenida a la celebración de los 20 años de la serie y (la revista) Nakayoshi ha permitido iniciar Card Captor Sakura.
Y finalmente se ha decidido iniciar con el nuevo proyecto del Anime!
¿Qué clase de anime será? (no te despegues y) Sigue la diversión!



Y en su twitter nos comentaron este pasado 2 de Junio:

新連載スタート☆本日発売のなかよしにて、ついに「カードキャプターさくら クリアカード編」がスタート!ふしぎな夢を見たことから事件が始まる…?

Hoy es el lanzamiento de la nueva serie (de Card Captor Sakura) en (la revista) NAKAYOSHI, Finalmente “Card Captor Sakura Clear Card Edition” comienza! Todo comienza con la visión de un extraño sueño…?





La historia de este nuevo manga comienza justo donde nos quedamos, con Sakura a punto de iniciar su primer día en la escuela secundaria, pero un día anterior al primer día de clases, nuestra joven cazadora tendrá, como ya es costumbre, un misterioso sueño que la pondrá en alerta, sobretodo después de un incidente extraño que cambiara su ritmo de vida conduciéndola hacia una nueva aventura.

A pesar de que las mismas CLAMP aclararon que no será un manga muy largo, el cual es probable que sólo cuente con una sola y pequeña temporada, así mismo teniendo su minianime (porque sí, también tendrá su animación). Pese a que no será un proyecto de larga duración sino todo lo contrario, es una maravillosa noticia para todos aquellos seguidores de Sakura Kinomoto y compañía quienes habían estado deseando esto por más de dos décadas.

Buenos amigos, deseo cumplido, los espíritus guardianes del anime y manga los han escuchado y han respondido a sus ruegos.

El primer capítulo del manga fue estrenado este 3 de Junio, y dadas las circunstancias, el anime no verá la luz hasta finales del 2016  o principios del 2017.



Periódicos y más parafernalia.



Entre otras nuevas de esta serie (manga, anime, juguetes, figuras, etc), en celebración de sus 20 años, se lanzó un Periódico de CCSakura en Japón, el cual llevó por nombre Card Captor Sakura Serial Newspapper, que se entregó de forma gratuita a los asistentes al  Tokyo Toy Show, la más importante feria de juguetes de Japón desde 1962, la cual tuvo lugar del 9 al 12 de Julio de este 2016. A pesar de que en occidente aún no se conoce el contenido de este, se intuye que contendrá noticias relacionadas con el nuevo manga y anime de la serie, fechas de lanzamiento así como posibles noticias sobre los 20 años de existencia de la serié y sus personajes.



Esperemos que pronto llegue a tierras occidentales y podamos disfrutar de las nuevas aventuras de la cazadora de cartas más famosa del anime.


Fuentes: ccsakura-official.com, @ccsakura_info, web y twitter oficiales de la serie.

Aquí en estas paginas pueden comenzar a leer el manga, en la primera está traducido al inglés y esta más avanzado. http://mangafox.me/manga/cardcaptor_sakura_clear_card_arc/

En esta otra, no va tan avanzado pero puedes leerlo en español:  http://mundo-mangas.blogspot.com/2016/07/sakura-card-captors-2016-manga-clear.html#tab5

2 comentarios:

  1. Hola,
    Esta noticia cuando la leí no me la creía, SCC fue de los primeros animes que vi, por lo que después de dos décadas tenga una continuación es algo que emociona!! :D
    Muchas gracias por la información, de momento no creo leerme el manga, y desde ya, me empezare a anotar el anime *-*
    Saludos, buen contenido, te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!. Si la verdad es una noticia genial, sólo habrá que esperar.

      Eliminar