sábado, 6 de abril de 2019

Fujoshi, porque nunca una palabra ha sido tan concreta.



Popularmente se conoce como fujoshi a una chica que es fan del yaoi, sin que a nadie le interese mucho saber el significado literal de la palabra. Sin embargo yo creo que aquí deberían existir más términos, ya que la palabra fujoshi que originalmente definía a las jóvenes de Japón que gustaban del género yaoi, en Latinoamérica tomó un giro de 180 grados y no se puede seguir utilizando.

Existen mujeres que gustan del yaoi, pero, están conscientes que es sólo un gusto más, como cualquiera que se pueda tener, sin apasionamientos de ninguna especie. Respetan los gustos de los demás y tienen la capacidad de entender y aceptar que no a todos les gusta ni les tiene porqué gustar. Son perfectamente capaces de escuchar un “a mí no me gusta el yaoi” e incluso escuchar las razones del porqué a esa persona no le gusta, oír sus puntos de vista y emociones al respecto sin inmutarse ni perder los estribos. Para ella es una plática más que no tiene una gran relevancia y de hecho le gusta escuchar las opiniones de los demás y aprender de ellas. Tendrá sus animes, mangas, fanarts y fanfics yaoi, para su diversión personal, pero no tratará de imponer sus gusto a los demás y mucho menos vituperar o agredir a quien no guste de ellos.

Las hay también que les gusta el yaoi, pero sólo de animes o mangas que lo sean, y que les disgustan los ships o fics de series que no lo son, porque ella dice, “Cuando quiera leer yaoi, voy y leo mis mangas yaoi, y cuando quiera ver Shoujo, voy y leo Shoujo” razón por la que les molesta encontrar puro yaoi de su serie shoujo (shonen, etc) favorita, porque ella comprende que NO TODO EN LA VIDA ES YAOI.

Sin embargo está la rata que nunca falta por ahí….

Y con esto nos referimos a todas las army, otacos (si otacos, no otakus) y kpopers que llegan con la mente más retorcida que resorte de sillón a querer destruir como manada de langostas todo lo que no sea yaoi o no guste del el. (Conste que no estoy diciendo que todas las army, otakus y kpopers sean así, sólo me refiero a las que muestran esas actitudes)

Estás mujeres por regla general son IN-SU-FRI-BLES, intransigentes, insoportables, infantiles, imbéciles (y uso el termino no como insulto, sino desde la rúbrica de la psiquiatría, que fue quien acuñó el término para describir un estado mental de incapacidad de raciocinio), intolerantes, subjetivas, mentirosas, hipócritas, niñas rata, manipuladoras, lloronas, hipocondriacas y victimistas, por decir los menos. Con ellas no sólo no puedes dar tu libre opinión, sino que no puedes ni hablar. Con honestidad, simplemente no se puede.

Decir “bueno… a mi no me gusta el yaoi” es como blasfemar a los pies de la cruz en plena procesión de Ixtapalapa en semana santa, y te verás bañado de agresiones, ofensas e intento de desprestigio social, más rápido que la subida del precio de la gasolina.

El vomito verbal se les deja venir en un arranque de ira que te salpicará de bilis e insultos como “Homofóbico/a idiota” “Puto/a de mierda” “Retrasado” “arcaico”. O frases supuestamente filosóficas, inteligentes y modernas como: “Es imposible que en pleno siglo veintiuno haya quien no acepte a los homosexuales, te recomiendo cultivarte” “Ignorante. Ojala tengas la bendición de tener un hijo gay”

Puntualicemos, la homosexualidad es una cosa, el yaoi, es otra.

Y algo muy importante respecto al tema de la homosexualidad, yaoi, aborto y cualquier otro tema: TOLERANCIA, NO ES LO MISMO QUE ACEPTACION.

Así que Fujoshis ya dejen de usar la palabra tolerancia como arma, porque sólo ofenden su propia inteligencia, ya que tolerancia es lo que ustedes menos demuestran.

Y esto de la tolerancia, lo podemos encontrar desde los temas más simples de la vida:

Puede que tú no aceptes al marido de tu hermana, pero lo toleras porque ella lo quiere y es feliz con él.

Puede que tu no aceptes el tema del aborto, pero lo toleras porque sabes que cada quien su  vida y sobre todo su cuerpo y a fin de cuentas es la mujer quien carga con los hijos y la que pone en riesgo su vida a la hora del parto.

Puede que tú no aceptes a tu maestro de ciencias, pero lo toleras porque… no te queda de otra.
Puede que tú no aceptes lo que te roba el SAT, pero lo toleras porque te faltan huevos como nación para enfrentarte y ponerles un hasta aquí. Bueno ese ya es otro tema…

Puede que tú no aceptes a los gay, pero los toleras porque cada quien su vida y sus gustos. Y así como a ti te gusta o disgusta alguna cosa y quieres que ese gusto o disgusto se te respete, así respetas a los demás. De igual manera que sabes que los demás no tienen porque gustar de lo que te gusta a ti. Ni tú tienes derecho a crucificarlos porque no les gusta.

Todos tenemos derecho pleno a la libertad de expresión, y nuestra opinión no tiene porque ser del agrado de los demás, sólo de nuestro propio agrado.

Pero con esta tontería que me topo a cada rato aquí en el país vecino de “Hay que ser políticamente correctos” todo mundo ahora se siente el salvador de tal o cual, cuando en realidad, y perdonen la expresión pero es la verdad, no son más que una bola de pendejos, sin opinión propia, que repiten lo que otros les dijeron que era correcto, pero ni siquiera se detienen ni un momento a pensar si así lo creen de verdad.

Ahora hay mucho héroe anónimo, una sarta de idiotas que han cometido más injusticias en aras de “hacer justicia”. Graban a la gente que se estaciona en lugares para minusválidos  y las suben a la red,  como los peores criminales, sin saber que realmente un minusválido iba en el carro. Y aquí les pongo el testimonio de un amigo:

“A mí me paso y no una sino varias veces, mi familiar que no podía caminar bien porque padece de neuropatías que le impiden la movilidad de forma parcial y a veces total de las piernas. Pues él iba conmigo pero obviamente YO conducía, y entre mi familia y yo primero lo ayudábamos a subir (porque está gordito y entre uno a veces no se puede) y luego subíamos los demás al auto, pero como la gente sólo estaba buena para criticar, nos filmaban y nos decían tontería y media que porque “caminábamos muy bien” y estábamos hurtando un lugar que no merecíamos en el estacionamiento.  Repito mi familiar a veces puede caminar, aunque con dificultad y tiene que agarrarse de alguien, y a veces de plano no puede, le cuesta mucho trabajo llegar del establecimiento hasta el local y entre más lejos quede el carro más suplicio y dolor es para él. Y la gente quiere que todo el tiempo este en silla de ruedas cuando el doctor le ha dicho que cuando pueda moverse haga lo posible por trabajar las piernas de lo contrario se le van a atrofiar más, y él se lo reconozco hace su gran esfuerzo y tiene voluntad. Pero la gente es tan estúpida que quiere verlo arrastrándose por el suelo para considéralo minusválido y entonces sí tenga derecho de estacionarse. Con el tiempo él prefirió que estacionáramos el auto en otro lugar porque se cansó de pedradas, de fotos y videítos y él prefería sufrir la caminata a que nos siguieran molestando. Y yo sentía una impotencia tremenda y ganas de romperle su madre a todos esos “héroes anónimos” porque mi ser querido estaba sufriendo por sus pendejadas. ¿Y qué es lo que querían estos pendejos? ¿Qué todos los que fuéramos en el carro estuviéramos lisiados? ¿Entonces quien iba a ayudar a quién?. Es muy injusto, muchas veces no saben ni el motivo por el cual se inicio una pelea, pero ahora todo mundo graba videos y sube Ladys y Lords, cuando muchos tenían razón de estarse peleando con el policía ladrón o los cobradores usureros. A pero eso sí, si ven un narco haciendo algo, a TODOS  se les olvida que traen un celular ¿Por qué no sacan ahí su camarita y denuncian? ¿Porque ellos si les rompen su madre?. ¿De qué se trata? Si van a ser “héroes” séanlo aunque les cueste la vida ¿No es eso un héroe?. O mejor guarden sus denuncias chafas donde mejor les quepan”


Y como ven, alzar la voz para verse COOL en internet, mientras se habla de algo que NI CONOCEN, es digno de entrar al Fail Army como la medalla al mejor cerebro fallido.

Y eso mismo es lo que hacen estás niñas Fujoshi, salen a defender supuestamente a los homosexuales, cuando en realidad, no les interesan en lo más mínimo pero sí que los utilizan como “causa justa” para defender como fieras boca arriba, su hobby favorito el yaoi y de paso quedar bien con la gente, como niñas súper listas y altruistas. El ser posers es una de las características principales de las Fujoshi.

Poniéndonos en un plan tan rudo como ellas se ponen, y sólo por eso, las invito a leer “La conspiración del movimiento gay”. Este libro no tiene nada contra la gente homosexual que lo es de verdad, pero sí nos habla, de una verdad que… recomiendo más leer.

Y como ahora hay que aclararlo TOOOODO, aclaro que este blog no tiene nada  contra las personas realmente homosexuales. Y este tema no es referente a ustedes sino a estas niñas fujoshi que han perdido el piso y se dedican a molestar, entre otras cosas, como a exponer su baja capacidad cerebral. (Esta frase es de… ¿acaso seré yo? Lo veremos más adelante)

Pero hablando precisamente de los homosexuales, como ya dije antes, en Amino Apps, Facebook y Wattpad hay temas y testimonios muy interesantes al respecto, como estos a continuación descritos:
Este primero me lo encontré en face en un debate de una muchacha que le gusta el yaoi pero contaba lo que odiaba de las fujoshi, cosas como que eran muy hipócritas. Y un joven le comentó:

“Eso es cierto. Yo soy un chico gay y la semana pasada salía con mi novio, me pidió que me adelantara a comprar unos jugos mientras el pagaba una compras que habíamos hecho. Cuando llegue al kiosco de licuados, vi que las dos muchachas que atendían estaban leyendo un manga y me llamo la atención me dije “otras otaku como yo” les pedí que si me dejaban verlo y me di cuenta que era yaoi, y les dije “¿Les gusta el yaoi?” y me contestaron que sí, y pregunte que por qué, y mientras me preparaban mis dos jugos, me hablaron de lo que les gustaba de las parejas y de lo tierno que se les hacía el amor entre hombres y yo me sentí en confianza. Pensé que eran gente que no me iba a criticar, y se me hizo fácil decirles “Que bien, yo soy gay” ellas  me miraron como si les estuviera haciendo una broma pero en eso llegó mi novio y se le hizo fácil besarme en la boca, beso al que yo correspondí con toda libertad, pero al voltear a verlas, la cara de estas era de completo asco, y ni se molestaron en disimular, me barrieron de arriba abajo con una mirada despreciativa y ya no hubo más sonrisas para mí, me terminaron de hacer mis jugos en silencio, me los dieron de mala gana, los pague y me fui. Sí me sentí muy mal, pero yo creo que me sorprendió más que se portaran así cuando me acababan de decir que el amor entre hombres era la cosa más tierna del mundo. Ellas son homofóbicas, entonces ¿para qué critican a las demás personas por la misma razón?”

Y no paramos aquí, existe un tipo de Fujoshi, las peores, a las que yo considero unas absolutas retrasadas mentales, y son del tipo de la fujoshi que al leer la noticia real de que un niño 7 años había violado a su primito de 4 dijo la siguiente sandez:

“¡Pero qué tierno! ¡Un Shota!¡Sangrado nasal!”

Esto sí rebasa mi tolerancia y mi contención en la expresión escrita… ¡¿Estás pendeja o qué niña fujoshi?!. Un niño fue violado por su primo, y el victimario tenía 7 años, aquí no sólo estamos hablando de un crimen sino de perversión sexual y desordenes mentales severos, ¡es un infante de 7 años! ¿Cómo puede tener la mente tan retorcida a esa edad?. ¿Y es que la mente no te da a ti para darte cuenta del daño psicológico, físico y moral que le causo al niño de 4 años para toda su vida?
¡¿Qué tiene de tierno eso?!

Si creían que esto era lo peor, otra loca le secundo diciendo “!Siiii que rico, lo ha de haber disfrutado mucho, me hubiera encantado estar ahiiii para verloooo 7w7!”

Estos comentarios en la página de noticias del Informador obviamente fueron retirados por los reclamos de la gente y obviamente por lo inapropiado de los mismos.

Y hablando de desordenes sexuales y perversión mental. Las fujoshis van para allá que vuelan.
Hace poco leí en youtube un comentario en un video de yaoi que rezaba así:

“Se me paró lo que no tengo… ¡Quiero ser hombreeeee!:v”

Este comentario tiene más de 200 likes y muchas respuestas con la misma frase “yo también quiero ser hombreeee :v” y “Se lo quiero meter aunque no lo tenga” “Maldita sea porque nací mujeerr!”

Quienes están enterados de lo que son los Sionistas y el NWO (o NOM es español) sabrán que desdibujar las diferencias entre masculino y femenino (y no con buenos propósitos), y sobretodo el desdibujar el YO de las personas, es algo no sólo muy conveniente y deseado sino que les es necesario para sus planes, y estás muchachitas borregas están cumpliendo de lujo sus sueños.

La mayoría de este tipo de fujoshis están pervirtiéndose de mas, como dice el termino, se les está pudriendo la mente. Pues me he topado con cada Fujosi más intolerante, fantasiosa y pervertida que la verdad uno no podría creer tanta perversión de una mujer.

La mujer siempre ha tenido pureza en el alma. Y esto no tiene que ver con conceptos machistas, sino con la propia naturaleza de la mujer. Y esa pureza, estorba… por eso hay que acabarla, pero no en un ataque directo, sino de forma que ella crea que está haciendo lo que le gusta. Bien NOM, lo están logrando gracias a estas niñas huecas que están para atacar a otras mujeres y  algunas hasta renegar de su femineidad…

Lo mismo quieren hacer con los hombres y sus valores. Nada como vender la imagen del macho ganador que coge, coge y vuelve a coger sin hacerse responsable de sus actos y que además es tan hombre que ve a la mujer como un pedazo de carne que luego de usar se tira.

La humanidad en su más puro y positivo aspecto estorba y no sirve a sus planes, por eso hay que echarla a perder. ¿Cómo? De la mejor manera: haciendo que se destruyan a sí mismos. ¿Cómo? Haciéndoles creer que algo les gusta, que es correcto, y los humanos torpes se encargarán de lo demás. Pero esto es otro tema. El que tenga ojos para ver que LEA.

Volvamos con las meras LOCURAS DE LAS FUJOSHI.

Así que… ¿Ser o no ser Fujoshi?. Mejor no ser…

Como ven hay varios tipos de fujoshi, desde las inteligentes, hasta las incoherentes.
Francamente creo que deberíamos acuñar otro termino para las jóvenes que gustan del yaoi, pero no mueren ni matan por él, que saben respetar los gustos de los demás, y que lo ven viven y entienden como un hobby y no como una mal sana adicción.

A este tipo de jóvenes sensatas, no me atrevería a llamarlas fujoshi, ya que sería un insulto, y esto es por una sola razón.

“La fruta está podrida” – “果物はっている。Kudamono wa kusatte iru.”

“Chicas podridas” – “女子 Fujoshi”

Como ven se utiliza el mismo kanji () el cual por si sólo tiene el sonido Kusa y significa “Podredumbre” que da vida al verbo “Kusaru” (pudrir, corromper)



Hago énfasis en el kanji porque es sumamente importante en el significado de las palabras en el idioma japonés, pues un kanji distinto en un mismo sonido puede tomar un significado radicalmente diferente, además que tiene muchísima influencia en la forma de interpretar la vida de un japonés, por eso la importancia de la elección del kanji que llevaran los nombres de sus hijos, y de acudir con un experto que lo haga, puesto que se cree influirán en su vida. Así, dos personas que se apellidan Tanaka, pueden presentar una escritura totalmente diferente de su nombre aunque tenga el mismo sonido. Y por ende al ser diferentes kanjis, aunque ambos se digan “Tanaka” tendrán un significado diferente.

Todos los que hablamos japonés, o conocen un poco del idioma, saben muy bien que Fujoshi significa literalmente chicas podridas, un término que en la misma escritura se puede considerar peyorativo. Nadie que se respete en Japón quisiera tener el kanji asociado a ella/él.
Aunque este adjetivo lo eligieron las chicas japonesas que gustan del género yaoi, al declarar que estaban podridas de tanto leer yaoi.

Como ven no es un término despectivo que les pusieran otros, sino que ellas mismas lo eligieron y acuñaron aceptando que el yaoi les corroe la conciencia y que a causa de eso ya están podridas (Dicho por ellas mismas, no me lo invento yo). Y esto se debe más que nada a varios factores represivos de su sociedad.

Sin embargo las latinas,  lo dicen con un orgullo indescriptible como si fuera el halago más hermoso del planeta, pero sin conciencia alguna como lo hacen las japonesas. Cada que una de estas niñas locas dice “Soy fujoshi y muy orgullosa de serlo” lo que literalmente están diciendo es “soy una chica podrida/corrupta y muy orgullosa de serlo”

De la misma forma que quienes se llaman a sí mismos Otakus, lo hacen sin saber que es un término despectivo que hace a alusión a una persona que es fanática a nivel enfermizo de algo (no solo del anime y manga) al grado de apartarse de la sociedad y desdibujar la vida normal en aras de darle todo su ser a su adicción. Y que de hecho en Japón ser llamado otaku es un insulto.

Pero lo que las niñas latinas no saben es que de hecho en español existe el equivalente a esta palabra, y el equivalente es: Puta.

Antes que se desgarren las vestiduras (y para variar) respiren y sigan leyendo antes de comenzar a lanzar flechas con fuego.

Lamentablemente con la incursión de las redes sociales en el mundo, el vocabulario original y su correcto significado se ha ido perdiendo no sólo en español sino en todos los idiomas del mundo. Y cada vez se ven más textos con barbarismos ortográficos tales como “Tú sabes K T K M amiguita” “Ayer no le hable x k estaba muy enojada con L”. Lo mismo pasa con en ingles “I luv U” “Is 4 U” en lugar de “I love you” e “It is for you”.

Uno pensaría que los académicos encardados de preservar el tesoro de la lengua hablada y escrita tendrían la suficiente materia gris para imponer límites definidos a lo que una lengua es, pero no. Estas urracas con cerebro de paja que se hacen llamar la real academia de la lengua española, decidieron en su gran estupidez modificar los diccionarios modernos eliminando la semántica original de la palabra y reemplazándola con jerga callejera como significado.

Casos como “Verga” cuyo significado real es “percha de mástil” y que aparecía aún en los diccionarios de los 90’s, en los del 2000 para acá aparece simplemente como “Falo, órgano reproductor masculino”. Estos diccionarios que tacharía de apócrifos, ahora abundan plagando a las nuevas generaciones de ignorancia. Por ejemplo la expresión “verga seca” hace referencia a la percha mayor del palo de mesana, mientras que “vergas en alto” significa que el barco está listo para navegar.  Sin embargo vemos muchas personas que al escuchar estás frases, terminan riendo como auténticos retrasados mentales con picardía y haciéndose los graciosos, creyendo que saben lo que significa y haciendo poses obscenas al escuchar esta frase.

Así mismo, Puta, palabra cuyos registros en internet actual llegan sólo al significado más común de la palabra, tiene un significado muy diferente al que conocemos. En un diccionario muy antiguo de más de 70 años, podemos encontrar la palabra tal cual escrita y su significado real el cual es: Podrido, persona con el alma emputecida, podrida.

Ya que Emputecido significa simplemente Podrido

Otra asociación a esta palabra nos llega del latín. Aunque de significado más inocente en principio, la palabra se utilizó para asociarla por primera vez con la prostitución en la época romana, y provenía del masculino Putto (o puttus chiquillo), que significaba simplemente “muchacho”, palabra que más tarde se asoció a aquellos jóvenes que ejercían la prostitución, los cuales eran muy jóvenes, añadiéndole también el femenino Putta. Jóvenes efebos que caminaban las calles ofreciendo sus servicios. Imagen que más tarde usaría la iglesia católica para como siempre y para no variar, denigrar a la mujer, borrando el masculino de la palabra que originalmente era, y asociándolo únicamente al género femenino, de ahí la iglesia le dio un nuevo significado.

Covarrubias dice que puta es: la ramera o ruin mujer. Casi podrida, que siempre está caliente y con mal olor, como si estuviera podrida.

Y nuevamente esta palabra sale a relucir (podrido). Y esto siendo un pequeño resumen para no escribir una tesis filosófica pasando por los debates filólogos de los latinistas y helenistas.
Pues bien, Puta, siendo una palabra en género femenino también significa “mujer podrida”. Sólo que dicho en japonés suena más decente… como todo en los idiomas natales, el extranjero te suena mejor. Como ejemplo el distinguido nombre Hilary, no es otra cosa que su versión española y menos agraciada: Hilaria.

Así que ahora les pregunto ¿Qué tan hermoso es llamarse a sí mismas Fujoshi cuando su significado en español es simplemente Puta?

Todo esto es una gran, gran ironía, porque últimamente he leído comentarios mal intencionados en fanfics de autores que escriben hetero, donde una fujoshi les dice “¿No te gusta el yaoi? ¡Puta!” “Deberías escribir yaoi, puta”. También en foros de anime y manga donde se habla de todos los géneros y algunos tuvieron la osadía de decir “Pues a mí no me gusta el yaoi pero… cada quien” este comentario recibió muchas respuesta agresivas y entre esas respuestas: “Eres una pobre puta ignorante, homofóbica!” “Homofóbica de mierda, muerete puta” “Si no te gusta el yaoi, ¿Qué haces aquí? Hija de puta”. Este ultimo alegaba que si te gustaba el anime y el manga te debía gustar el yaoi.
Es curioso como las fujoshis usan tan a menudo la palabra puta y puto para ofender a quienes no comparten sus gustos, cuando basándonos única y exclusivamente en la semántica, las putas son ellas.

Si no saben que es la semántica, búsquenla en google, usar esos dedos sobre el teclado para cultivarse un poco no se los va a romper.



Así que… ¿Fujoshi?

Y nunca nada había hecho una oda tal a  la sinceridad. Porque en efecto, de las locas mencionadas párrafos arriba, sus formas de actuar, sentir, pensar y razonar, están, sin lugar a dudas, podridas.
Por eso, conociendo el idioma japonés, creo más conveniente llamar a las chicas que no se meten con nadie y gustan del yaoi sin rasgarse las vestiduras, Yaoi kyoushinsha, que significa “Fan del Yaoi”. Y esto, porque a todo les gusta meterle el idioma japonés.

Cuando también creo que es muy valido decirlo simplemente en español “Fan del yaoi” o decir “Me gusta el yaoi, pero no soy fujoshi”, por el hecho de que estas jóvenes centradas, no están podridas.
Una Yaoi Kyoushinsha merece el respeto de todos porque ella misma lo prodiga y lo inspira con su madurez e inteligencia.

Una Fujoshi, o Podrida, no inspira el respeto de nadie ya que ella misma no lo brinda, mucho menos lo inspira con su forma de ser y pensar.

Así que dime, tú ¿Qué eres? ¿Yaoi Kyoshinsha o Fujoshi?

Llamemos a las cosas por su nombre.

Así que, si eres una fujoshi, acéptalo con orgullo, pero también acepta todo el odio y rechazo que vendrá con eso, porque lo quieras aceptar o no, te lo mereces, no por tu gusto por el yaoi, sino por ser como eres.

Si eres una Fan del Yaoi o Yaoi Kyoushinsha, no dejes que nadie te llame fujoshi, porque siendo una persona honesta, inteligente, realista y tolerante, no te mereces semejante ofensa.

Esta es la primera entrada de varias con respecto a las fujoshis, y espero les quede clara la diferencia que se ha establecido a partir de ahora, porque será muy importante, ya que me han estado pidiendo que haga varios artículos del tema, así aquí está la primera. Perdonen la espera pero todo tema requiere de paciencia e investigación.

Segunda Parte

11 comentarios:

  1. ¡Hasta queee! alguien les dice a estás resoberanas cabronas lo que se merecen.
    Yo tambien estoy harto de que cada que digo a mi no me gusta el yaoi, me ofenden, me dicen pendejada y media y cosas como que no debería dar mi opinion, y así está la cosa ya no se puede opinar de nada pero DE NADA y no es justo.
    Felicidades por tu valor y creo que es un ejemplo que no solo con estas brujas sino con todo, deveriamos todos animarnos a alzar la voz porque el miedo a expresar nuestras ideas nos esta comiendo.

    ResponderEliminar
  2. Eso es bien cierto. Mira yo soy un chavo gay, y me gusta el anime y cuando a voy a convenciones y se me ocurre decir que soy gay porque pues no me da pena decirlo, se me acercan esta bola de niñas locas y me comienzan a hacer un monton de preguntas INTIMAS, como que no tienen conciencia ni educación. Oye imagínate a mi como hombre preguntándole a una chava que ni conozco ¿Te gusta que te lo metan?¿Que se siente cuando te lo meten?¿Te duele?¿Lo hacen varias veces al día verdad? Ha de ser bien rico. Si yo le digo eso a una mujer seguro no nada más ella me cachetea sino los que estén alrededor. Y en más de una ocasión se han pasado de... de… verga! Porque me dicen ¿Me djas ver? Mi amiga y yo siempre hemos querido a dos chavos hacerlo en vivo, sangrado nasal jijijiji. Parecen pendejas! Porque tendría yo que dejarlas ver cuando mi novio y yo lo hacemos?! Es tonto! Es como si un hombre cualquiera llega y les dice oye quiero ver cuando tu novio te coje. Es irrespetuoso, pero están tan podridas viendo su yaoi que creen que no sé… vivimos en un manga hecho para ellas o algo! Los gay también somos humanos queremos nuestra privacidad y merecemos respeto y el que ellas digan ay yo apoyo a los homosexuales y luego nos pregunten intimidades como si fuéramos elefantes de circo pues yo no le veo el respeto ni el apoyo.
    Que buen artículo, dices muchas cosas de las que yo me he quejado en algunas páginas y foros, de hecho en los foros o comunidades gay que visito hemos hablado mucho del tema y sí los gays odiamos a las fujoshi porque son gente loca he irrespetuosa que se mete mucho en lo que no les importa. Mi intimidad, mis relaciones sexuales son algo que solo me compete a mi y nadie mas que a MI. Y no voy a andar invitando a nadie a ver cuándo mi pareja y yo lo hacemos eso es un momento PRIVADO!
    Espero comience a haber más yaoikishinja y menos fujoshi.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre pensé que las fujoshis eran putas de closet porque no es posible tanta perversion en una mujer decente.

    ResponderEliminar
  4. Guau, buenos días a todos, este artículo me ha dejado bastante por reflexionar y gracias a ti y a lo que publicas en tu blog (Acabo de descubrir tu blog, y es el primer artículo que veo, realmente me agrada lo que dices, ya que tienes bases e información que respalde tus argumentos!gracias por eso, lo agradezco) siento que eh dejado mucha ignorancia atrás, es realmente reconfortante y fresco el solamente leer tu información y explicación, te deseo lo mejor, seguiré comentando en la segunda parte, nos vemos, cuídate mucho, bye,bye! (También me podrías decir como acceder a tu blog cuando lo requiera? Por favor?, lo que pasa es que es mi primera vez en un blog, y siento que es fascinante el tuyo, ya que me llena de gozo el poder percibir tu personalidad,que es muy sincera y honesta con respecto a tus opiniones y publicación). Gracias! Bye,bye! Cuídate bien.

    ResponderEliminar
  5. Para el que quiera leer mi opinión: Tan siquiera terminé de leer completo este articulo que además que en momentos le noté desvaríos también note que la chica (o) juzga sin tan siquiera tener potestad para eso. He aprendido en este mundo que hay muchísimas diversidad y no hay caso que se exceptue . No me gusta juzgar porque cada cual es un libro o una historia aparte por tanto no creo que sea de personas inteligentes pensar que lo saben todo solo porque leen un poco de artículos y tienen un poco de traducciones de palabras japonesas al español .Si no conoces a las personas en cuestión no puedes aconsejarle como debe dejar que la llamen o como se debe llamar ni tampoco puedes suponer que no sepa el significado de algunas palabras . Escribo esto y a lo mejor no debería hacerlo pero sabes que ? Me sale hacerlo . Me puedo llamar o puedo permitir que me llamen como me de la gana , porque no importa para nadie más su significado que para mi misma sea fujoshi o como sea , es simplemente lo que me guste no creo que le incumbe a nadie más, y sinceramente no se porque se siguen interponiendo terceras personas , y cuando digo esto me refiero a porque tienen que haber artículos como estos tan extensos donde te dicen como tienes que llamarte como tienes que actuar y como debes pensar , porque eso fue lo que sentí cuando leí, no hubo una manera de consejo , ni de brindar información, fue simplemente alguien que se tomó la atribución de creer que puede venir y decirle a una FUJOSHI como debe ser y hacerlo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mordiste la lenguda, característica de Fujoshi… Pero te explico, no te preocupes.

      Uno: No soy una persona que tradujo unas palabras del japonés, hablo japonés desde hace 14 años, fluido y presenté mi examen en nōryoku N1 en Japón, pasé con excelencia, no es presunción, es lo que se te exige para decir que pasaste, en Japón no se perdonan los errores, ni se acepta dar el 70%. Viví y trabajé en Japón, enseñando español e inglés. Viví como residente en Japón pagando y siendo una persona productiva. Conozco la cultura japonesa más de lo que tú la conocerás con tus mangas y Wikipedia. También trabaje para Toyota y Nissan en mi país y en Estados Unidos como traductora y parte del grupo de relaciones comerciales. Conozco el idioma japonés más de lo que tú el español sin duda. Acuñé un nuevo termino en japonés (porque todo lo quieren en japonés, y lo dije, pueden sólo decirlo en español) para aquellas que gustan del yaoi y son respetuosas e inteligentes, y este término significa simplemente “Fan del yaoi”, lo cual en Japón sería muy respetable, porque en la cultura japonesa (no sólo en el diccionario) “fujoshi” es sumamente ofensivo, pero si te quieres llamar a ti misma “podrida” en japonés, o en su latinización “puta”, estás en tu derecho, yo no se lo negué a nadie. Sólo creo que cualquier persona con dos dedos de frente, se interesaría en saber que está usando un adjetivo peyorativo para nombrarse a sí mismo y buscaría otra opción.

      Dos: Sin duda por tu discurso vacío sobre respetar a otros cuando no me respetas a mí, porque mi expresión no es la tuya, veo que eres una Progre… Cuanto lo siento. No tienes futuro y ni siquiera lo sabes. La boca se usa para expresar las ideas que el cerebro PROCESA. No para repetir lo que escuchaste y suena genial, eso te convierte en una ninfa ECO. (Conoces de mitología griega ¿verdad? Pero claro, es cultura general, a todos nos la enseñaron en la escuela cuando se iba a estudiar… Ey… ¿fuiste alguna vez a ese lugar llamado escuela? o ¿sólo la ignoraste en línea?.

      Eliminar
    2. Tres: “Si no conoces a las personas no debes de juzgarlas” dices. Bueno me juzgaste sin conocerme y aseguraste que soy una chica que sólo dice tonterías sin sentido. Si conocieras mi blog de años (si a conocer vamos) Sabrías que soy una persona que trabaja, mantiene una familia, habla japonés, vivió en Japón e incluso hice la primera traducción directa del japonés al español del Inudrama para los lectores de mi blog, y que de aquí se copiaron los demás. No vendrías diciendo la sarta de tonterías “inteligentes” que dijiste. ¿Crees que soy una nena de tu edad que escribe un blog con niñerías? Dile a tu madre que te preste algo de atención, los padres tenemos la obligación, si no de amar a nuestros hijos, sí de prestarles atención, educarlos, guiarlos y regresarlos al redil cuando hacen pendejadas, eso, es una buena madre. No la que te paga el internet y deja que este te eduque. Es un reto colosal y no cualquiera puede llamarse padre o madre. Dices que… Yo no tengo potestad para juzgar, pero tú sí. Interesante… ¿eres hija de del Dios Coalemo o algo así? Creo que sí. Tienes los requisitos pero, no es uno de los doce olímpicos. No creo que tenga mucha potestad, preciosa.

      Cuatro: Lo escribiste porque te salió y lo dices con muchos ovarios. Ok. Te tengo noticias, yo también escribí esto porque me salió y es MI blog ¿Cómo la ves desde ahí? ¿Si coordinas tu mente, tus dedos y tu boca cuando opinas de forma oral o escrita? O ¿Es que es sólo tu opinión la que vale, Gen Z?. Estoy por sacar algo sobre ustedes, gracias por comentar. Te recomiendo ver el video “Humiliating: Gen Z know nothing” Está buenísimo, pero está en inglés sin traducción, no será un reto para ti.

      Cinco: Estoy avisando que Fujoshi y Puta etimológicamente significan lo mismo y tú me dices muy airada que te puedes llamar como te de la gana. ¡Pues claro! Créeme yo no te voy a rogar porque te tengas un poquito de auto respeto, no te conozco y la verdad no me importas, el nuevo termino es para quien quiera tomar el consejo, ya que consejos quieres. El que no quiera dejar de llamarse como le peque la gana, es tan libre como cerdo de revolcarse en el lodo.

      Eliminar
    3. Seis: La entrada no es para encaminarlas, nunca dije que fuera para eso, ya lo dije es OBLIGACIÓN de sus madres y padres encaminarlos y aconsejarlos. Que a tu madre y a tu padre les sea más fácil dejar que tu teléfono te crie porque a ellos no les interesa, es muy su decisión, ¿por qué tendría que encargarme yo de ti?. No te parí. La saga, y lo dejé claro, fue para exponer y hablar de los malos comportamientos de las fujoshis (ya que eres una ponte el saco con orgullo) el cual es hipócrita, traicionero, invasivo, toxico, ilógico como todo tu comentario, y claro patético, Saga en la cual se da espacio a la expresión de lo que muchos en Facebook, Youtube, Twitter, Fanfiction y Wattpad (por no mencionar a TODOS los afectados pues no acabo) se han venido quejando los últimos años, de ustedes, ve con todos ellos también para quejarte, no sólo en mi blog. YO NO les dije cómo comportarse, usa la cabeza para discernir lo que lees y escribes, yo solo dije COMO SE COMPORTAN.

      Pero ya que quieres un consejo aquí te van un par de opciones:

      Respeta si pides respeto, sabe que tampoco TÚ tienes la razón absoluta (sí, sé que no lo puedes procesar, descuida, dicen que el talento brinca una generación, con suerte tus hijos serán lumbreras, soy optimista…), investiga las raíces de eso que adoras, no lo idolatres a lo estúpido, checa que tus comentarios coincidan con lo que predicas. No seas toxica e invasiva, mucho menos impositiva y absurda.

      O… Crea una nueva realidad deseada, ve a esa realidad deseada y escribe en tu guion que quieres tener una madre que te quiera, se haga responsable de ti, se interese en lo que te interesa, sea coherente y te eduque y te enseñe a ser un ser humano pensante. Y sí, sí se puede quedarse a vivir para siempre en tu realidad deseada. Deja en coma tu cuerpo actual. Pues con tu nivel de intelecto asumo que tu RA es una muy solitaria y descuidada. Lo sentimos.

      Eliminar
    4. C mega mamo XD. Putazo en el hocico. Ahora eres mi ídolo Raidon.

      Eliminar
    5. Andele pinchi fujoshi pendeja XDXDXD

      Eliminar
  6. Para mi no es puta sólo la que tiene sexo con miles por puro placer, es puta la que no se educa es corriente pendeja hipócrita agresiva y un montón de adjetivos que definen a ciertas viejas verduleras que tengo por vecinas, no te respetan pero quieren que las respetan, hacen una chigadera y después que fueron ellas quienes la hicieron se quieren vengar. Una de ellas se brinco a mi casa, a MI CASA, se brincó por la barda del patio que porque su puto bebé había aventado un zapatito al aire y cayo en mi patio, y que por eso se brinco porque el zapato era suyo, y le dije "que no me podía haber tocado la puerta y pedirme el zapato" y me dijo la muy hija de su puta madre "Quiza fue mi error pero así le hice y ni modo, pero tu no tenías que salir a amenazarme con una escoba le voy a decir a mi marido y los va a matar a todos ustedes" Oigan yo no sabia nada yo sólo vi que una desconocida con facha de ratera se brincó al patio de mi casa brincándose una barda de dos metros y sólo estábamos mi hermano menor y yo en casa, que iba a hacer decirle "hola buenas tardes que se le ofrece" Pues a pesar de eso, sí vino en la tarde cuando llego el puto de su viejo queriendo golpear a mi papá, ni sabia el puto cornudo que paso, su vieja solo le dijo ve y agrede los y vino como el perro obediente que es, al final llamamos a la policía y se los llevaron detenidos gracias a que en el patio hay una securitycam y grabó todo. Y aun así nos amenazo que nos iba a pesar. Ese tipo de viejas también son putas, porque eso define a una hija de la chingada vulgar, sin educación ni medio gramo de materia gris, que quiere imponer su verdad como única y le gusta hacer y no que le hagan y todavía se siente ofendida y con derecho a vengarse. Las fujoshis son igualitas, y para muestra, sus cabronas hijas estaban afuera de la ventana de mi sala risa y risa como idiotas y me asome porque ya estaba harta y me di cuenta que traían unos posters yaoi y las corrí por escandalosas y vino su puta madre a decirme que por que las corría que si yo no aprendía que si le quería seguir echando pleito. Esas putas estaban afuera de mi ventana pegadas a ella como si fuera su casa y gritando y riendo como posesas, Ellas viven del otro lado de la cuadra, ATRÁS DE MI CASA, ¿a qué putas vienen a hacer escándalo aquí? Sólo quería dar mi testimonio para decir que no todas la fujoshis son desubicadas abandonadas por sus padres, muchas son unas literales y autentica hijas de una vil puta y un perro pendejo que sólo sabe ladrar a la orden de su dueña. Y no es la primera vez que tengo problemas con fujoshis, pero sí la primera vez que tengo problemas con la madre de ellas.

    ResponderEliminar