jueves, 18 de abril de 2019

Fallece el actor de doblaje Alfonso Ramírez





Otra estrella del doblaje latino se ha elevado al firmamento.

Fallece el gran actor de doblaje Alfonso Ramírez, la voz oficial del muy querido Aldebarán de Tauro, y voz también Afrodita de piscis en el doblaje de la serie clásica.



El  señor Alfonso Ramírez falleció  hoy 18 de abril a los 72 años de edad por complicaciones en una operación de corazón abierto.

Por medio de redes sociales, compañeros y amigos informaron de su deceso.

De Marzo a Abril fue hospitalizado por una amenaza de infarto por la cual se tuvo que someter a una intervención quirúrgica que posteriormente se complicó por una reacción al momento de transfundirlo causando el deceso del querido actor.

Nacido el 31 de Octubre de 1946, estudió arte dramático en la escuela de Miguel Córcega, para después incursionar en el mundo del doblaje a finales de los años 80.

Con una larga carrera de 30 años en el mundo del doblaje, fue la voz de la infancia de muchas personas de diferentes generaciones y la indiscutible alma de Aldebarán de Tauro en caballeros del Zodiaco.

Con su talento, carisma y voz tan imponente como su personaje más icónico, Don Alfonso se ganó el corazón de todos y un lugar entrañable en el mundo del doblaje que ahora queda vacío. También fue la voz de Destructor en Tortugas Ninja, Ben/La mole en Los 4 Fantásticos, Jet Black en Cowboy Bebop y Lionel Luthor de Smallville, por mencionar sólo algunos de la larga lista de este señorón del doblaje.

Descanse en Paz Alfonso Ramírez, te has ido al firmamento a brillar junto al querido Pegaso Jesús Barrero.

Sus cosmos se quedan con nosotros y seguirán brillando allá en lo alto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario