lunes, 13 de mayo de 2019

Fujoshi Rata: Cuidado con ellas


Y volviendo con el tema, quiero antes que entrar en detalles, agradecer el apoyo que he recibido y sus amables mensajes, de verdad es lo que da más ánimos a un bloger. Y me da gusto saber que soy la voz de muchos.
De verdad gracias.


Guest chapter 6 . Sep 19
Eres una maldita zorra venenosa si no te gusta el yaoi que haces aqui? Espero pronto cancelen tu historia entre todas te vamos a reportar para que te saque fanfiction. Pudranse tu, amatista, arcangel offire, sabrinalaextraña, el puto de grashoper, la ridicula de militaisho y escorpion de mar, todos ustedes ignorantes intolerantes de mierda. Solo saben molestar a la gente buena. El yaoi manda y la gente a la que no le gusta esta viviendo en el siglo pasado y verguenza le debia dar ser tan cerrados. Si van a dar su opinion que sea una de tolerancia y amor. El yaoi es amor, el yaoi es vida. Quiero agradecer mucho a nuestra hermana Marcela por su apoyo y es uno de los pocos reviews coherentes que tienes aqui. Sigue asi mar no estas sola todas estamos contigo.

(¿quién escribió esto? lean y saquen sus conclusiones)

Y con esté review tan inteligente moderno y tolerante, comenzamos la tercera entrada sobre las chicas podridas del mundo del anime y manga.

Y es que esta entrada se tratará precisamente de los comentarios que estas mujeres dejan en los fanfics Hetero de series que son originalmente Shoujo como (Card Captor Sakura o Tsubasa Cronicles) o Shonen como las clásicas Dragon Ball o Saint Seiya por mencionar algunas, en especial la última de cuyo fandom más que encontrar historias de amistad, hermandad, familia, aventuras o romance entre las parejas conocidas, encontramos más Yaoi que otra cosa, a pesar de que, repito, NO son yaoi, pero estás niñas no lo comprenden y alegan que todos los fics de estas series deberían ser yaoi, por fuerza o la gente está mal.

Sé que luego me dirán ellas que en sus fanfics van y les dejan reviews contra el yaoi y que no hablo de ellos, pero la razón de que no lo haga es que ellas mismas fabrican pruebas falsas de ser necesario y en esta entrada veremos un gran ejemplo de esto.

En este caso hablaré de las Fujoshis que se han vuelto una auténtica plaga entre los fanfics y no por sus gustos, sino por sus acciones.

Yo recuerdo, y creo que muchos más como lo han expresado autores de fanfiction, que cuando todo esto del Yaoi llegó, las que gustaban del género eran pocas, muy pocas, y eran tímidas, ya que el tema no era muy bien recibido,  y ellas se portaban con respeto y mesura.

Lamentablemente ya no es así.

Eran pocas las que gustaban del género, pocas pero que de verdad les gustaba, y no que se obligaban a agarrarle gusto para verse más japonesas. Muchas dirán que no fue su caso, y sí, las más jóvenes que están adoctrinadas tal vez no, pero la mayoría de las primeras fujoshi sí, porque cuando esto se desplegó entre el 98 y el 2000, muchas sí fueron gusto por auto imposición.

Pero esas pocas fueron ganando adeptas a fuerza del “tengo que ser lo más japonesa posible” y no, no es algo que me invente yo, es algo que viví, y muchos deben haber vivido. Muchas de mis amigas que hoy gustan del Yaoi, fue por un gusto acostumbrado y adquirido.

Cuando me enseñaban las imágenes yo recuerdo que les preguntaba ¿Te gusta el género? Y me decían “No, no lo entiendo mucho, pero a las japonesas les gusta, así que lo estaré leyendo”. Fueron muchas las repuestas que oí por ese estilo.

Fueron ganado terreno gracias a que eran personas educadas que para pedir respeto, lo daban primero. Y eso fue hasta que se volvieron muchas. Pero en tiempos actuales, veo al igual que muchos con tristeza que no sólo perdieron la educación y el respeto (la gran mayoría). Y ahora hasta del movimiento gay, que nada tiene que ver en esto, se agarran para ofender a quienes no gusten del Yaoi.

Y no hace falta que se ofenda a este género del manga con comentarios altisonantes, basta con que se diga “No me gusta el yaoi” para que cientos de fujoshis se dejen ir como avispas a dejarle comentarios  esa persona tales como “Eres un imbécil, estúpido, ignorante, homofóbico, gracias a ti la sociedad no avanza”

¿Ustedes ven el insulto en la FRASE “no me gusta el Yaoi”?. Yo tampoco. Pero ellas de inmediato salen con tonterías como “la homosexualidad es algo que debe ser respetado” “La homosexualidad no es basura” “Estúpido pendejo, mereces morir por mierda”

Para su conocimiento chicas les repito si no leyeron las primeras entradas que la homosexualidad y el Yaoi son COSAS TOTALMENTE DIFERENTES, sí, no faltarán ignorantes que digan “son lo mismo”. No, la homosexualidad es una condición de preferencia sexual de una persona real y física. El Yaoi es un género de fantasía, con personajes de fantasía, en historias y mundos de fantasía.

Cada quien tiene derecho a decidir sus gustos como bien respondió la autora del fic La vida en el Santuario y Anexos, un fic de comedia de Saint Seiya, que contiene humor blanco y nada de yaoi y por esa razón ha sido muy atacada. El fanfic es muy recomendable porque respeta y trata con inteligencia a todos sus personajes y no les agrega los estereotipos negativos que la ignorancia ha impuesto, como el poner a Afrodita de Piscis como un personaje homosexual muy afeminado y escandaloso como lo hacen la mayoría, ya que como desglosé en mi entrada de Soul of Gold, el personaje no es gay sino que representa el ideal de belleza masculina de Asia. Cosa que esta autora parece haber investigado. Y es un respeto que extiende a los demás personajes sin exagerar nada.

Ella deja en claro que su fanfic no será yaoi y explica el porqué de las actitudes de Afrodita en su fic, ya que cree que está muy incomprendido y no se le verá como un homosexual sino como un hombre hetero elegante.

Pues por eso, sólo por eso fue atacada e insultada en varias ocasiones por Fujoshis hasta que se cansó y dejó una respuesta a estas mujeres que yo, al igual que muchos de sus lectores aplaudimos.

Y uno de los tantos reviews ofensivos que recibió fue este.

“Admito que me gustan los fics con humor, pero me quitaste las ganas de leerlo al ver tus comentarios desplegando odio y homofobia ignorante disfrazada de comentarios inocentes. Con toda educación te digo que no tiene nada de malo que un personaje sea homosexual, bisexual, heterosexual, pansexual, aromantico e incluso asexual. Los tiempos cambian y no significa que sea para peor, solo mi estimada, deberías tener la mente abierta a los cambios y no quedarte en una mentalidad tan retrograda. Ser homosexual no es sinonimo de basura. Admito que el yaoi está lleno de clichés pero no significa que sea del todo malo, al igual que quienes lo leen, pueden sorprenderte”

Otra que se siente moderna por apoyar a los gays, cuando en realidad sólo los utiliza a su favor y dice que quienes leen el yaoi son gente “sorprendente”. Pues sí, su extrema ignorancia sorprende bastante.

La autora dio una excelente respuesta y para no poner su larga pero acertada respuesta sólo tomé este fragmento tan valioso.

“Si odiara el Yaoi lo diría con todas sus letras, no me da miedo decir lo que pienso, y no necesito de un review anónimo para agredir. Y si digo que me decanto por la comedia, es porque es el género que más me gusta en esta serie. Ya que tan lista e inteligente te sientes para juzgar, contesta esto con inteligencia: Si yo digo “No me gusta el chocolate, me gusta la fresa” ¿merecería ser vituperada y agredida?, No, porque hablo de alimentos. ¿Alguien se pondría sensible al respecto? No, porque nadie le daría más importancia de la que merece, entonces, sólo porque yo me atreví a decir que me gusta la comedía, ¿Merezco que se me tache de homofóbica y estúpida?. Mi consejo “mi estimada” es que pienses antes de hablar y analices a fondo una situación antes de sentirte agredida y con el derecho de atacar a quien no se mete con nadie. Si como bien dices, cada quien sus gustos, tu sola te has mordido la lengua al no respetar los gustos e ideas de otros”

Y curiosamente según otra fujoshi rata que veremos más abajo y sus técnicas de reconocimiento, podríamos acusar a la autora Safiro de Géminis de ser la autora de tan intolerante y tonto review. Si andas aún por aquí Safiro, “Mi estimada” sigue leyendo y verás por qué eres una peligrosa sospechosa, según Winter Rose. Y de paso nos das tu opinión.

Pero sigamos con el tema. La autora del fic tiene razón, es lo mismo de quien dice  “no me gusta el Shonen” “no me gusta el hentai”.

Cuando la gente dice eso nadie se enoja, pero cuando dicen “no me gusta el Yaoi” todo mundo se les va encima, reinterpretando cada palabra de la peor y más exagerada manera, y llevándola en contra de la homosexualidad en la vida real.

Dicen que aquel que agreda al yaoi, está contra la homosexualidad.

Generalmente quienes no gustan del Yaoi, no leen mangas Yaoi, punto y se acabó. Pero cuando entra el tema de los fanfics, las fujoshis entran en todos lados, incluso en series que no lo son, sin embargo si bien cada quien es libre de escribir lo que quiera, cuando desbordan de ideas Yaoi una historia que no es Yaoi, como Inuyasha, o Dragon Ball es obvio que los fans se cansen y comiencen a respingar, porque de una serie que es Shonen y que el 90% de sus fanfics sean Yaoi, claro que va a llegar el momento del hartazgo en los fans. Es como si las fujoshi vieran una serie como Gravitation y los fanfics sobre esta serie, en lugar de ser Yaoi, fueran siempre hetero y viéramos a Shuichi, siempre, siempre, SIEMPRE, emparejado con una mujer. Vamos a ver entonces  si estas muchachas Fujoshi que tanto respeto exigen (pero no lo brindan) no se van a cansar y van a comenzar a pedir que se respete el tema de la serie.

Recuerden que los excesos son malos y cansan.

De hecho ellas en especial, no pedirán que se respete, explotarán con insultos exigiendo que no se escriba más “porquería hetero” como dijo Alex_23 en Amor-Yaoi, porque el manga no es Hetero, así que no debería haber NADA que no fuera yaoi, porque la serie es un Yaoi y  es una falta de respeto al canon. Oh sí, ellas sí pueden exigir eso, pero los demás no.

Porque las fujoshis sólo dicen de mangas de otro género distinto al suyo “No importa que la serie no sea yaoi, cada quien es libre de escribir lo quiera en los fanfics”

Las series oficialmente Yaoi, tienen su propio fandom y su espacio en Fanfiction net.

Pero, cuando hacen yaoi de una serie que no lo es, ¿Qué se hace?. Pues estas chicas crearon para eso sus foros Yaoi, porque para todo hay un lugar y un momento. Y si escribir Yaoi es lo que desean, de una serie que no es Yaoi, pues creo genial que tengan su foro, ahí sí, si alguien va y les dice algo, les doy TODA LA RAZÓN  en molestarse y exigir respeto. Porque el que se mete a un foro Yaoi, esperando encontrar shonen, está demente.

Pero poniendo a  fanfiction.net por ejemplo. Como podemos ver en su lista de temas están: Books, Movies, Shows, Anime/Manga, Cartoons, etc. Pero como podemos ver, no existe Yaoi. Que deberían, de verdad deberían siendo un género en sí reconocido como tal, como existen por ejemplo Hurt/confort, Family, Friendship, Humor, Parody, etc.

De una serie podemos escribir sin límites un fanfic de nuestra imaginación, pero si ya estamos dirigidos a un tema en concreto y consolidado, como lo es el Yaoi, debería entonces de ser publicado en ese espacio en especial. Así, sin importar la serie, no habría problemas ya que quien quisiera leer ese género una vez con su etiqueta, fácil lo encontraríamos, lo mismo que quien no desea leer de ese género podría descartarlo con los filtros.

Repito, aquí fanfiction le está haciendo mucho al… Porque según me he enterado por amigos y comentarios en mi blog, ya se les ha pedido agregar “Yaoi” a su lista de géneros, pero ellos siguen haciéndose de la vista gorda permitiendo peleas e insultos en los fics.

Pero me ha tocado leer comentarios educados tales como este que copié de fanfiction de un fic de una serie que no es originalmente Yaoi.

“Ocarinata: Disculpa pero con todo respeto, no sé, ¿será yaoi este fic?, me gustaría que no lo fuera, pero al final tú decides, es sólo que hay mucho Yaoi”

Que fue respondido con toda la “educación” de la que fue capaz la autora del fic.

“Pues si no te gusta el Yaoi, no lo leas estúpida, por gente de mente cerrada como tú que no acepta la homosexualidad es que vivimos en un mundo arcaico, menuda calidad moral debes de tener”

Wow… hablando de calidad moral, o sea que… porque no le gusta el Yaoi, ¿eso la hace una persona de ínfima calidad moral? Y no son pocas las respuestas de estas chicas aludiendo a la baja calidad moral que debe de tener la gente que no gusta el Yaoi, mientras aseguran que ellas por gustar del Yaoi tienen una calidad moral y mental súper elevada.

Pero vamos a ver parte por parte. Tus gustos, no necesariamente definen tu calidad moral. Yo conozco gente que gusta del Hentai y son excelente personas, así como personas que gustan del más meloso Shoujo y son una hijas de… que lo mismo se bajan al novio entre amigas que se le lanzan al papá de la amiga. Y no exagero.

Así como gente que ama Pokemon y es muy violenta, y otros más que gustan de Get Backers y son gente que difícilmente entrarían en una pelea a los puños y prefieren debatir con respeto.

Como ves gustos y calidad moral, no tienen nada que ver.

Ahora, si supuestamente ellas dicen que Yaoi y homosexualidad son lo mismo, que Yaoi y alta calidad moral son lo mismo…

Pondré como ejemplo el caso de la tan discutida Boku no Piko, en donde podemos ver a un niño de no más de siete u ocho años de edad, sosteniendo relaciones sexuales con un joven de alrededor de 17 o más.

En este anime podemos ver como continuamente el personaje de Pico se presenta desnudo, nadando o en cualquier situación que de el pretexto para exhibirlo desnudo (siendo un niño), mientras que Tamotsu, el personaje adulto, lo inicia en las relaciones sexuales, y le hace vestir ropas de niña que según Pico no le gustan, pero las usa desde que Tamotsu se las llevó. Luego de mantener su primera relación sexual, Pico huye dolido de Tamotsu porque este no se responsabiliza de las relaciones que sostiene con el niño, aunque después Tamotsu le busca para seguir teniendo sexo con él…

Para una serie Yaoi no me escandaliza en lo más mínimo, es más yo diría que es perfectamente normal, PARA EL YAOI. Pero ya que estas fujoshis insisten en colgarse del tema de la vida real y la homosexualidad, para defender al Yaoi, hablando de calidad moral y realidad me pregunto…

¿Me quieren decir que calidad moral puede tener una persona que espera que un niño sostenga relaciones sexuales con un adulto? Y que encima de todo aplaude la escena.

¿Qué clase de calidad moral tendría el adulto que pretende seducir a un niño que no entiende del tema?

Y esto lo digo porque repito, las  Fujoshis insisten en decir Yaoi (genero de fantasía) y homosexualidad (mundo real) son lo mismo.

Según ellas, son lo mismo. Pues si son lo mismo, que alguien me explique qué capacidad mental puede tener un niño de 7 años para saber qué está bien y qué está mal cuando un adulto hecho y derecho lo seduce para tener sexo con él.

El chavito ni sabe lo que está pasando, no entiende, ni siquiera ha alcanzado la madurez sexual biológica, mucho menos la mental.

En el Yaoi podemos ver pasar un sin número de cosas raras y todos diremos “Sí, es sólo un anime”. Pero ver lo mismo en el mundo real, eso ya es otra cosa.

Porque si no fuera así ¿Por qué se molestan cuando un sacerdote pederasta viola a un infante? ¿No que esta clase de actos denotan una alta calidad moral?

Y precisamente gracias a que el Yaoi es algo irreal, pueden podrirse, como ellas dicen, hasta la medula sin dañar a nadie en la vida real. Pero eso de no dañar no lo respetan…

Porque si nos ponemos en su mismo plan (ni mencionar a los cristianos ¡Jesús María y José!), podemos decir que aquellos a los que SÍ les gusta el Yaoi, están posesos, no tienen calidad moral, ya se aseguraron las puertas del infierno y son un asco de personas, y como la mayoría son mujeres, podemos comenzar a dudar de lo que hacen en la vida real con su cuerpo (porque les recuerdo que las fujoshi siempre sacan a relucir la calidad moral de la gente) ¡Porque la biblia dice...!

No, no voy a recitar la biblia, nos aburrimos todos…

Pero ¿Les gustaría eso fujoshis? ¿Ser tratadas así por gustar del Yaoi? ¿Qué su calidad moral se pusiera en duda?. Entonces ¿por qué se ponen ustedes en ese plan tan grosero? ¿Es que como ya son más, les pasó lo que a todos, como son multitud ahora si pueden pisotear a los demás?

Antes, el Yaoi no era bien visto, es cierto, pero, ahora resulta ser que el Yaoi no sólo es aceptado, sino que todo lo que NO lo sea, es lo NO bien visto.

Todo aquel que diga “no me gusta el Yaoi” equivale sin dudar a un homofóbico… Piensen con la cabeza niñas, que ya sabemos que se les pudrió como ustedes dicen, pero inténtenlo, el Yaoi no existe en la vida real, es un género de fantasía como sabiamente dijo Emperatrizdelanoche, y desde ahí, no puede ofender ni lastimar a nadie. Porque yo conozco el Yaoi y sé que un tema recurrente en este son la violaciones y el sexo forzado entre parejas, o las relaciones de menores de edad con adultos.

Si eso pasara en la vida real ¿Lo aplaudirían? ¿Aplauden la violación? ¿La pederastia? ¿Aplaudirían que un adulto homosexual o hetero abusara de uno de sus hermanitos para hacer un lindo Shota? Y en este caso ¿deberíamos perdonar al homosexual por ser homosexual y matar al hetero por ser hetero?

Hablando de calidad moral, digo, como ustedes siempre dicen…

EN EL MUNDO REAL sí existe un término para la gente que siente atracción y gusto por los de su mismo sexo, y esa palabra es: Homosexual. Eso sí es de la vida real, y créanme que ningún gay les dirá que está bien seducir a un chavito de 7 años inexperto para tener sexo casual con él.

Porque los homosexuales de verdad, son gente con moral y con límites morales que ellos mismos no se permiten romper. Son gente pensante, no personajes de anime.

Y a los pervertidos y enfermos sexuales no los define su preferencia sexual sino la maldad de su mente. Así que un perverso bien puede ser un gay  o un hetero y no por su preferencia sexual los vamos a aplaudir.

Entonces visto lo anterior ¿Quién tiene entonces una pésima idea de lo que son los gays? ¿La gente que no gusta del yaoi o USTEDES fujoshis?

Los gays  tienen límites que no existen en el mundo fantástico, porque en el mundo fantástico todo se vale. Sí todo se vale, PERO, no significa que esté bien.

Hay muchas películas de acción que se centran en la violencia en las calles con las pandillas y las redes de tratas, y ¿Ya porque salió en el cine, está bien? ¿Está bien matar? ¿Es buena la trata? ¿Es maravilloso el pandillerismo?

No se confundan, la literatura y el cine nos permiten echar a volar la imaginación pero no significa que todo lo que sale de ellos es bueno.

Entonces ya déjense de HIPOCRECIA  y dejen a la comunidad gay en paz, porque ustedes sólo usan a esta comunidad como escudo para justificar sus agresiones. Si de verdad los aprecian, muéstrenlo en los movimientos homosexuales en la vida real, no en los debates de Yaoi.

Como ya dije en mi anterior entrada, el género más agredido y humillado en la historia es el femenino.

¿Y dónde están sus defensores? ¿Dónde estas chicas hipócritas fujoshis que se escudan tras una pantalla para ofender a una persona sólo porque no gusta del Yaoi? Ustedes son mujeres también, pero jamás las he visto tan furiosas al defender a la mujer, como defienden al Yaoi.

Actualmente se está viviendo una terrible violencia de género contra la mujer y en la actualidad, todas las protestas y marchas HAN FRACASADO MISERABLEMENTE, ¿por qué? porque así lo quiere el gobierno y así lo permite la sociedad.

Ya sea en vivo por las calles, por internet, por radio y por TV, cada campaña contra el abuso a la mujer, la violencia de género en todas sus formas (psicológica, física, sexual etc) y cada campaña en pro de la mujer SIGUE FRACASANDO.

Ah pero no sea la campaña gay porque todo mundo la apoya, incluso el gobierno, pero porque eso le conviene. Pero ¿Y tanta muerta? ¿Qué hace la gente? ¿El gobierno? ¿Las propias mujeres que se agreden unas a otras?

A las campañas Gay les dan difusión internacional, mientras que a las campañas pro-mujer, les dan una difusión miserable disfrazada de interés.

Esto no quiere decir que esté hablando contra los gays, estoy hablando en contra de TANTA HIPOCRECIA, por parte de todos.

Ahora un acto realmente reprobable ocurrió México en el desfile del orgullo gay, donde varios gay varones golpearon a unas chicas lesbianas y todo comenzó porque les dijeron “¿Y ustedes que hacen aquí perras?, este desfile no es para ustedes” obviamente a palabras necias las chicas lesbianas dijeron que como chicas con preferencia homosexual tenían derecho a marchar, a lo que después de más insultos de los chicos gay, y respuestas más airadas por parte de las chicas (que estaban en todo su derecho de desfilar y enojarse) los chicos homosexuales no tuvieron más cerebro que responder agarrando a golpes a las mujeres y arrastrándoles del cabello. Las imágenes no me dejan mentir. Pero a las lesbianas nadie las defiende, ni los movimientos gay se hacen en su nombre realmente, por el hecho de ser mujeres. ¿Su cerebrito conecta ahora un poco? Yo sé que no.

A mí no me importa si es gay o heterosexual, pero un hombre que levanta la fuerza de todo su puño contra una mujer, para mí eso lo hace de la peor calidad moral, y no porque sea gay tiene disculpa o derecho a hacerlo. Para mí eso es lo que lo convierte en un poco hombre y no su preferencia sexual.

Hace poco salió un luchador gay en tv, diciendo que no era justo y que era DISCRIMINACION  de género, el que no lo dejaran participar en la lucha femenil, si él se sentía una mujer y se vestía como una, y que encima las malditas autoridades no lo apoyaban.

Ok, aquí una cosa, que un hombre se vista como mujer, no le quita el que sea hombre. Un hombre tiene mucha más fuerza física que una mujer, más resistencia, ¿Cómo exige igualdad si él no la va a brindar en la lucha?.

¿Les va a pegar menos fuerte sólo porque ellas son mujeres? No. Eso está incluso en contra de su carrera, porque se vería obligado a medir sus golpes en cada pelea y no podría desarrollar su potencial.

Pero en la página de la BBC donde salió un fragmento de la noticia, y los especialistas hablaban precisamente de la diferencia de musculatura, varios gay desataron polémica al decir cosas como “Nosotros no tenemos la culpa que las mujeres sean unas perras debiluchas”

La mujer recibe agresión y discriminación por todos lados, hasta por parte de esos movimientos de distintos temas, famosos por hacerse las víctimas y pedir respeto. ¿Entonces, de qué se trata aquí?

¿Y con esas actitudes piden respeto?

Sé que no todos los homosexuales son así, porque conozco personalmente a varios, y créanme que hay mucha diferencia entre una persona que es homosexual de verdad por propia convicción y sentimientos, y otra que ha sido alienada por otros intereses a ser así.

Yo creo además en un amor que no se califica en este mundo, porque creo rotundamente que puede existir un hombre que sin ser homosexual se enamore de otro hombre, pero sólo de él y le sigan gustando las mujeres, y una chica que sin ser lesbiana se enamore de otra mujer pero sólo de esa persona en especial sin haber dejado su condición Hetero. ¿Cómo? Pues porque su amor no vendrá por gustos y preferencias de género, sino por amor a la persona, a su esencia, sin importar si es hombre o mujer. Y si por alguna situación esa relación termina, la persona seguirá con su vida heterosexual.

¿Es lo mismo que la homosexualidad?. NO, Porque la homosexualidad tiene preferencia por su propio sexo, y probara con distintas personas de su mismo sexo, hasta encontrar al amor de su vida.

Y el amor del que yo les hablo, hace referencia a alguien que fuera de amar a esa persona en especial, no siente ningún tipo de atracción hacia personas de su propio sexo, podría hasta ser heterosexual pero, al amor que desarrolló por esa persona especial no le van a importar sus propias preferencias sexuales. Eso tiene que ver con lo que la persona sea en esencia y no en cuerpo.

Como ven, nada  me asusta, hay cosas en este mundo que no podemos comprender y creo que  tratar de decir que se conoce todo lo que debe ser o existe es  un error. Sin embargo cada cosa tiene un límite, cada regla su excepción y la libertad necesita de leyes para sobrevivir.

¿Qué me dicen del que se enamora perdidamente de una muñeca y  se casa con ella?

¿Que está loco? ¿Por qué?. Quizá en su soledad y su represiva comunidad (No Japón no hablo de ti… puro sarcasmo) sólo encontró esa forma de expresar el amor que lleva dentro.


Así que, las mujeres merecen respeto. Los gays merecen respeto, los que aman a sus autos merecen respeto, las fujoshis merecen respeto, TODOS merecen respeto siempre y cuando ellos también lo brinden y lo prodiguen con sus acciones.

El respeto no es algo que se merece porque perteneces a tal o cual movimiento, es algo que se gana con ACCIONES.

Y si se preguntan por qué menciono tanto a las mujeres, es porque las mujeres se han cansado de brindar amor y respeto, además de comprensión y protección desinteresada, en forma de Madres, Amigas, Hermanas, Novias, Esposas, y a ellas ese amor y respeto sólo les ha redituado en golpes, abuso, humillaciones, vejaciones, insultos, asesinato, relego, discriminación en su más pura y dura forma (y no pendejadas). Y la defensa de NADIE. Yo lo he visto desde la niñez y a nadie parece impórtale en lo más mínimo porque siempre dicen “es normal”.

Hace poco un vecino recibió la queja de que su hija era golpeada por su marido y en lugar de hacer algo dijo “Nah eso le pasa a todas, a todas les pega su marido, yo no me voy a meter en tonterías”…

Ahora les pregunto a las Fujoshis quienes sólo utilizan a la comunidad gay cuando les conviene ¿Por qué cuando un chico Gay dice “a mí no me gustan las mujeres” por qué a él no le dicen “eres un retrasado mental, por gente como tú está el mundo como está, eres de pésima calidad moral”?

¿Por qué no lo hacen? ¿Les falta el valor que les sobra para ofender a otras mujeres u hombres por el solo pecado de decir “a mí no  me gusta el Yaoi”?

Tengan los ovarios puestos para todo o mejor cállense. Así como ese joven homosexual tiene todo el derecho de decidir a quién amar y a quién quiere en su cama. Las demás personas tienen derecho a poder expresar sus opiniones sin miedo a ser agredidos por personitas faltas de cerebro como la que agredió a Emperatriz de la noche.

Esa fujoshi cobarde, se escudó tras su monitor para agredir a una persona sólo porque esta decidió hacer un fic de comedia y no un fic Yaoi de Saint seiya y además cometió el pecado de hacer lo que yo hice: Desglosar un poco al personaje de Afrodita desde un punto de vista cultural e informativo, y en ningún momento con intención de ofender a nadie. Sino sólo de que la gente entendiera el porqué de su fic.

Conozco personas que son Fujoshis (mejor dicho Yaoi Kyoshinsha) y son personas respetuosas y valiosas como mi amiga Diana Caseres quien me ha permitido nombrarla y exponer su caso como ejemplo, y me ha confesado que llega a tanto su afición por ver Hard Yaoi que llega el momento en que le duele la cabeza y siente ganas de vomitar, no porque la asqueen las imágenes sino por tanto que pone a correr su cerebro, porque lee uno tras otro, hasta que de tanto forzar la mente más de 5 horas en la pantalla, se le sube la presión. A ese grado llega su fanatismo y ella lo confiesa sin pudor, y sin embargo, jamás la he visto ofuscarse contra alguien sólo porque a ese alguien no le guste el yaoi, la he visto y escuchado sostener debates inteligentes y amistosos con gente que no gusta del Yaoi y respetar cada comentario leído o escuchado. Y en sus debates jamás trata de convencer a nadie a que le guste el yaoi. Su calidad moral es excelente, y ella no juzga a nadie. Y tampoco mata o muere por sus mangas.

Pero es una lástima que las Fujoshis en la actualidad no sean más que gente realmente despreciable.

Ahora mostraré sólo el review respuesta que recibió una autora de Yaoi en el mismo fanfiction net, quien muy airada utilizó un cap para poner una opinión personal larga (cosa prohibida en fanfiction) sobre el cómo la gente que no gustaba de su fic Yaoi era una ignorante, una estúpida, otra más que nos salió con que la calidad moral de quienes no leen yaoi es dudosa, y más despotrique fuera de lugar. Su fic se llamaba ¿Cómo se riega una rosa? Y la pareja central era “AfroditaXMilo”. Ya que a su fic sí le fue MUY PERO MUY MAL, pero no porque fuera Yaoi, sino porque estaba EXTRE-MADA-MENTE ME-LO-SO, pero de verdad en exceso, todos los review le decían que no habían podido terminar de leer el fic porque este era en extremo cursi, (yo también le paré a la mitad porque sí, era en exceso cursi) y hasta las fujoshis se le fueron encima no sólo argumentando el exceso de miel y ridiculez en que hizo caer a ambos personajes, sino el hecho de que según el fandom Yaoi, Afrodita y Milo no eran pareja canon. Tenía que ser un Milo/Camus y por el estilo, eso exigían las Fujoshi. Razón por la que esta Autora fujoshi quitó el capítulo y en lugar de esto, puso una queja personal, y les dijo a los que no gustaban del  Yaoi hasta de lo que se iban a morir, tomando el Yaoi como pretexto, pero repito, nadie se quejó del Yaoi, sino de lo meloso del fic, hasta las fujoshi se quejaron.

No alcance a guardar el cap porque luego de recibir este review la autora simplemente sacó el fic porque ya le habían dicho que la iban a reportar a fanfiction por la regla de no usar un capítulo para poner quejas personales.

Pero logré guardar la respuesta, de un lector a la autora.

“Chica no sé de qué trataría tu fic pero... está prohibido poner como capitulo una queja de autor. Supongo por tu queja que era yaoi. Hay muchos a los que no les gusta, porque el anime seamos honestos no lo es. Y en este fandom esas historias abundan, no hay equilibro entre yaoi y canon, es obvio que la gente se iba a cansar. Todo debe tener un equilibrio. Y te diré que tú también estás equivocada porque como dijo un youtuber, tolerancia no significa aceptación, y tú te quejas de que la gente que odia el yaoi no tiene cerebro, lo mismo pueden decir ellos de aquellos a los que sí les gusta. ¿Crees que el hecho de que a ti te guste te da derecho a ofender a los demás? ¿Te crees más lista sólo porque te gusta el género? ¿De que vas?. La gente hoy en día que defiende la homosexualidad se siente muy inteligente sólo por llamar estúpidos a quienes les desagrada. No le encuentro la lógica a tu mensaje. Que a una persona no le guste lo homosexual no dice nada malo de su calidad moral, y si tú de verdad DE VERDAD  supieras de donde ha salido la homosexualidad no la defenderías a capa y espada. Pero es obvio que sólo eres una borrega que sigue al NOM. Te compadezco.... Ahora si como dices lo que importa es que el fic te guste a ti y sólo a ti, NO LO  PUBLIQUES, escríbelo sólo para ti, porque si lo haces de dominio público en un lugar como fanfiction, ¡vamos usa ese cerebro del que tanto presumes! Es obvio que tendrás diversas opiniones, así que mejor no publiques, leelo sólo tú, o ve a un foro yaoi si tanto te pican los dedos, ahí sí que nadie te va a molestar. Y si disculpa que sea anónimo por dos razones: No tengo cuenta, y si la tuviera no me pondría a intercambiar ideas con alguien que reta a intercambiar ideas pero tiene la mente más cerrada que aquellos que la critican, si te dijera en un buen plan "mira, a mi no me gusta el Yaoi" me llamarías estúpida enferma ¿Cuánto a que sí?, porque según tu para ser una buena persona con calidad moral tengo que gustar de los homosexuales, el yaoi y no expresar mis ideas ¿verdad?. También tu has hablado ya de tu "calidad moral" que reza "todo el que no piense como yo, está mal". Tu no tienes más cerebro que aquellos que según tu dañaron tu salud mental. De hecho tienes mucho menos”

Porque sí, recuerdo  que la autora se quejaba de que la gente que odiaba el Yaoi había dañado su salud mental ya que siendo ella tan inteligente tratar con estúpidos le dañaba el cerebro.

No sé de verdad como alguien con semejante cometario se atreve en deliberado a insultar su propia inteligencia. Ya lo dije antes el decir “soy una persona inteligentísima” sólo te hace quedar como un idiota egocéntrico ya que quienes son inteligente no lo pregonan.

Y chicos de la comunidad homosexual, los de verdad, no se dejen utilizar por estas chicas fujoshis ustedes también póngales un alto, ya estuvo que para defender su amado manga utilicen el odio racial contra la gente. Gente que no los ataca a ustedes, gente que simplemente expresa que ese género DEL ANIME Y MANGA, no les gusta, pero no tiene nada que ver con la realidad , NI REFLEJA sus ideas u odio sobre las preferencias sexuales de un ser humano REAL.

Una chica que es toda una lolita en la vida real, no se siente ni ofendida ni aludida cuando alguien dice “no me gusta el shoujo”, no la escucharán decir “¡eres un estúpido, no te gusta la ternura y la inocencia y con tus declaraciones también me ofendes a mí!” Porque ella sabe que el shoujo es sólo un género de fantasía, un tomo, un librito si quieren, y ella es una persona real que es mucho más que un traje  o una palabra.

Tengo un amigo gay de Brasil aquí, también gusta del anime y manga y uno que otro yaoi y está en total desacuerdo con esas actitudes y de que se use a la comunidad gay para en su nombre ofender a otros, fue él quien me mencionó el hecho de que siente que estas chicas usan la homosexualidad para poder insultar sin recibir insulto y no le parece nada bien.

“Mira, a mí me gustan algunos mangas yaoi, pero son muy pocos porque no me gusta el plan tan afeminado en que nos ponen a los hombres, ni muchas otras situaciones que salen ahí. Me asquea ver a dos hombres tan melosos. Somos hombres y que nos gusten los hombres no nos quita lo masculinos, somos más fríos en cuestiones de amor, en comparación de la mujer, y la verdad en la mayoría de mangas yaoi hay mucha cursilería entre hombres. Ahora eso de las violaciones, yo como gay te puedo decir, a ninguno nos gusta, nos parece ofensivo, sobretodo porque al personaje le gusta. La comunidad gay ha sufrido muchas violaciones y vejaciones por odio ¿cómo pueden pensar que sea un tema sexy?. Nada menos hace un mes en Curitiba un muchacho homosexual de 17 años sufrió una violación en pandilla de 5 personas y murió de peritonitis en el hospital, ¿Qué les hace pensar a las fujoshis que es bonito? ¿Qué lo disfrutamos? El sexo anal debe tenerse con cuidado tacto y preparación previa para que se disfrute, son factores básicos que en una violación no hay, es más, el sexo anal es terriblemente doloroso si no se practica correctamente. Por eso yo odio series y mangas como Enzai, al chico lo violan entre varios en prisión y lo obligan a ser el juguete sexual de todos. Yo me imagino en esa situación y te juro que no es agradable.  Y sí soy gay pero eso de que queremos ver homosexuales en todos lados es mentira.  Por ejemplo lo que hablábamos de los fics, lo que es Saint Seiya y Dragon ball, son bombas en Brasil. A mí no me gusta ni leer ni ver doujinshis yaoi de estas series, no me gusta, me fastidia la infancia jajaja… es que yo crecí viendo  estos animes, era un niño y el sexo no me llamaba la atención. Y eso no ha cambiado, a mi niño interno no le gusta ver ni leer a mis personajes teniendo sexo entre ellos. Una cosa es que como hombre me busque mis parejas, y otra es que cuando quiero leer algo sobre mis animes favoritos  o coleccionar fanarts encuentre puro Yaoí. Sí me castra bastante. Yo no creo que ellas sean quien para hablar por nosotros, para nada, nosotros podemos defendernos por nosotros mismos”

Como ven  esto de que la homosexualidad y el yaoi son lo mismo no es más que una mentira que estás niñas se fabrican en su cabeza.

Y ahora les pondré un crudo ejemplo de la forma de pensar tan cerrada de estás muchachas, exponiendo un caso  de acoso que se dio en fanfiction.net en la sección de Saint Seiya que desde hace mucho pulula de este genero.


Ejemplo de una Fujoshi-rata en fanfiction:
Les contaré una leyenda de fanfiction…

Y esta era la historia de una niña que una vez inició una batalla épica para defender el Yaoi de esas malas personas que tenían gustos diferentes y tenían el mal gusto de expresarse sin hacer daño a nadie. Esta heroína de las fujoshi lideró la batalla, armada con la Justicia y el Honor que caracteriza a una fujoshi-rata, con su inteligencia desbordante, y sobre todo con un mágico don que la hacía detectar a un multiforme a través de las palabras, descubriendo así que todos, pero todos, eran una misma persona…

Y dejando lo épico de le lado, esta historia que les platico es sobre la escritora de fanfiction.net que se hace llamar Coldie-Winter- Rose, anteriormente  su cuenta era Blooming-Winter-Rose. Pero a raíz de tanta tontería que cometió, tuvo que cambiarlo. Aunque al final, no aprendió la lección.

Esta escritora, es un ejemplo absoluto de lo que es una fujoshi-rata. Para iniciar su batalla, esta niña rompió una de las reglas de fanfiction net; la de no usar los capítulos para publicar quejas personales, con tal de publicar una queja contra todo aquél que no gustara del yaoi. Salió publicado en la sección de fanfics, pero no era otra cosa sino una misiva directa de la autora para desacreditar a todo aquel que no gustara del yaoi, claro, haciéndose pasar por una mujer tolerante que también defendía al género hetero, cuando fue muy obvia en que su mayor ardor era en defender al yaoi haciendo pedazos a quien no le gustara. Pero muy hipócritamente arregló las cosas para hacerlas sonar a su favor. Como mencione antes, la hipocresía aparece, pues es una característica común en esta clase de niñas.

Winter-rose, publicó su “aviso de ocasión” clamando una supuesta agresión insultos y demás ofensas a su persona, y se atrevió a culpar de forma directa a tres lectores frecuentes de fanfiction de ser los “guest” anónimos que iban y le dejaban anónimos ofensivos sólo porque ella escribía yaoi. Comentarios que ya se encuentran por ningún lado, pero no dudo que a raíz de esta entrada vuelvan a aparecer por arte de magia y esta vez, firmados por los supuestos perpetradores.

Sujetos que se hacían llamar: Yunmari, Grasshoper y Normanda Lethar

Tengo que aclarar que ellos jamás dejaron reviews contra esta autora firmándolos con su nombre, sino que Winter-rose, quien decía supuestamente recibía muchos reviews anónimos (“guest”) para insultarla, dedujo que tenían que ser estos tres mencionados.

¿Por qué tenían que ser ellos tres?

Porque sin tener más que hacer, los anduvo correteando por cuantos fics ellos leían (todos hetero) y al darse cuenta que ellos eran gente que no leía yaoi,  y que además (como lo hizo DragonPisces en su momento) podía aprovecharse de que ellos no tenían cuenta en fanfiction, pues se dijo “de aquí soy”

Publicó su misiva sin pensárselo dos veces diciendo “Quiero denunciar a Yunmari, Normanda Lethar y un tal Grasshoper, que los tres son la misma persona intransigente que deja anónimos para ofender a todos los que escribimos yaoi” y para resumir, una nota laaaaaaaaarga al respecto de cómo los que no gustan del yaoi son malas personas, pero ella no critica…

Y su argumento principal para acusar a esta gente de ser los tres la MISMA PERSONA encubierta bajo tres nombres de usuario diferente y crucificarlos ante todo el fandom fue: (fanfarrias) ¡Tatarataaaa!... porque usaban las mismas palabras que los anónimos. Palabras tan difíciles de encontrar o escuchar en el vocabulario español como:

Estúpido
Ridículo
Hipócrita
Foro Yaoi

Caramba…. ¿Pero qué hace esta niña en fanfiction? ¡¿Por qué no está en CSI o en la CIA?! Con sus deducciones se resolverían tantos crímenes… está tan desperdiciada ahí en fanfiction.

Yo nunca pero casi nunca he escuchado a nadie decir la palabra estúpido, yo ni la uso, menos para referirme a seres tan inteligentes como lo son nuestros políticos…

Y luego, Ridículo… ¿Qué es eso? ¡Que alguien me explique!. Yo jamás me he topado con una situación ridícula en esta vida… Y como los humanos son tan pero tan inteligentes, pues no hacen cosas ridículas jamás, por eso no existen programas como Fail Army, y nunca nadie se pone borracho a bailar en calzones sobre la mesa en un bautizo. Y situaciones ridículas como que le suban dos pesos al sueldo mínimo y cuatro y hasta cinco pesos a los productos de la canasta básica, no pasan. Es más, eso no es ridículo… ¡Eso ya es burla! (muerte mal gobierno)

Hipócrita… cielo santo… jamás había oído esa palabra, mucho menos mencionarla, y mucho menos, me ha tocado tratar con un hipócrita en la vida real…

Foro Yaoi… ¡Esto sí no tiene nombre! ¿Alguno de ustedes mis apreciados lectores ha sabido que alguna vez, a las fujoshi se les relacione con algún foro yaoi?. No, no ¡Que calumnia!

De seguro sí que los implicados son los que ella menciona, porque dudo que alguien más en este mundo use esas expresiones. Tiene que ser una misma persona…

¡Quizá hasta soy yo! ¡O tú que me estás leyendo! ¡Vamos confiesa! ¡Tú, sí tú, el que esta frente al celular, eres Grasshoper! ¡La de la pantalla de la lap, sí tú eres Yunmari! ¡Señora, sí usted, la de la verdulería, confiese usted es doña Normanda Lethar!. ¡Y todos son la misma persona, un verdulero trasngenero que es hombre y mujer al mismo tiempo  y que mientras vende verduras, manda whatsapp por el cel y twittea por la lap.  Yunmanda Lethar Shopper, has sido descubierto. Y ya sabemos que no eres español ni latino ¡Eres ruso y vives en Argentina!

Perdón mis lectores, pero cuanto más investigaba este caso más risa me daba y no pude evitar el sarcasmo.

Bueno dejando el sarcasmo de lado. Tengo que decir que esta Winter-Rose me recuerda a Dragon piscis (Que según me comentaron ahora Dragon se hace llamar Hana Jigoku) con sus Normas Apa…

O sea que porque algunos usamos las mismas palabras, ya somos la misma persona. No pues mucho gusto Confi, te presento a Confi, el de allá es Confi, y ese del sillón es… Perdón hermano como dijiste que te llamabas?... ¡Confi!... Ay si es cierto, ya no se me olvida Confi.

Y aquí se hace presente la frase “Todos somos México”. Porque a fin de cuentas en un país usamos los mismos modismos y expresiones varias veces al año día tras día, o sea que, no somos seres independientes, en realidad somos una sola persona llamada México (Argentina, Bolivia, Brasil o donde vivan) y no nos habíamos dado cuenta.

No es poco común tomar prestadas expresiones de otras personas, blogs, locutores, programas de televisión, etc. en especial si vemos que ellos creen en una misma causa, idea, tienen una opinión similar o piensan de forma similar a la nuestra. De hecho en internet eso ya es tradición porque te sientes confiado y dices “ah mira esta persona está hablando de un tema que conozco, entonces esta expresión es la adecuada!” Y simplemente la reescribimos o repetimos en el lenguaje hablado.

De hecho yo, uso en  innumerables ocasiones las palabras: Ridículo, Estúpido e Hipócrita, sobre todo cuando estoy hablando de nuestros políticos, nuestra sociedad y las injustas situaciones de nuestros países, porque no hay ni se merecen adjetivos más acertados que esos. Ni cómo evitar usarlos.

¿Qué dirían los venezolanos de Maduro y sus políticas? ¿Creen que esas tres palabras no serían las primeras en salir a flote?. Ah pero no, según Winter-rose, si tú usas esas palabras (o cualquier otra repetida) eres la misma persona.

Me imagino que ella tiene un vocabulario extraterrestre, por eso se siente tan única.

Y sólo por eso, acusó a estos lectores sin cuenta (volvemos con eso de fastidiar a los que no tienen cuenta) de ser los tres la misma persona, y lo aseguró con una vehemencia tal, que si esto fuera más legal, Winter-rose podría caer en el delito de perjurio.  Ella asegura, que estos tres personajes  (que según ella no son tres, sino la misma persona)  fueron los perpetradores de los supuestos reviews anónimos ofensivos que recibió (de los cuales no vi ninguno, démosle el beneficio de la duda, quizá los borró) y los tomó de pretexto para escribir una gran misiva haciéndose la víctima y declarándose (en resumidas cuentas) como toda una Sherlock Holmes que no podía ser engañada debido a su gran inteligencia, y que claro, ella estaba ahí para defender a todos los débiles (léase a las fujoshis, pero le faltaron ovarios para decirlo con toda sinceridad) que sufrían del acoso de los malvados que les gustaba leer hetero. 

Hay que mencionar que de los reviews que recibió su recadito, sólo tuvo como tres de fujoshis apoyándola (y dos de ellos tenían facha de autoreviews) y todos los demás, fueron de autoras de fics hetero,  que ellas sí, de verdad habían sido ofendidas en un millar de ocasiones por fujoshis que las ofendían porque sus fics no eran yaoi. Y estás autoras hetero le dieron una auténtica lección sobre el respeto, la tolerancia y la libertad de expresión pues un comentario muy repetido en esos reviews fue “No tiene nada de malo que a alguien no le guste el Yaoi, yo no veo nada de malo en que Normanda, Yunmari y Grasshoper, expresen su gusto por el Hetero” otros más le decían “Yo no veo el insulto en decir, a mi no me gusta el yaoi, todos tenemos derecho a expresarnos”

Porque ese era otro de los reclamos de Winter-rose: “Si a alguien no le gusta el yaoi, yo creo que es más respetuoso guardarse sus pensamientos y no expresarlo con frases como a mí no me gusta el yaoi

¿Qué tiene de malo decirlo?  Nada. No es ofensa, al menos no para alguien pensante.  Porque eso sí, el temor más grande de Winter-Rose, se pudo ver, era que más gente se decidiera a escribir más hetero y menos yaoi, y claro que eso no lo iba a permitir. Y es que siempre repetía que esas frases eran mala influencia para la gente. Ella decía que no tenían por qué coaccionar al autor a escribir Hetero, pero entonces, ¿por qué ella sí coaccionaba a escribir más Yaoi?

Y todos esto se suscitó en la sección de Saint Seiya que como bien sabemos, no es un anime Yaoi, sino que para acabar pronto pertenece al opuesto más diametral: el Shonen.

De los tres lectores que menciona, el único pecado que les encontré, fue que tenían el valor de decir “a mí no me gusta el yaoi, que bueno que tu fic no lo es” y ni siquiera iban a decirlo en fics yaoi, si no en fics no yaoi, cosa a la cual no le veo nada de malo, es simple apoyo,  ya que muchos autores de fics no yaoi están siendo atacados por fujoshis que por fuerza quieren adueñarse del fandom y exigen que todo lo que se escriba, sea yaoi, aunque la serie ni siquiera lo es. Como en el  caso de Saint Seiya, y sobre todo en esta sección que esta ahogada en yaoi.

Y Winter-Rose al ver que no recibía el apoyo enloquecedor de las fujoshis que creyó que iba a tener, y que los únicos en responder fueron autoras de fics hetero que no le daban la razón, porque no la tenía, y la misma Normanda Lethar que fue la única que se apareció a responder de inmediato contra las acusaciones que se le hacían, Winter-Rose no tuvo más opción que correr y borrar su misiva.

Revisando múltiples reviews de los mencionados Yunmari, Normanda y Grasshopper, en lo personal me atrevería a afirmar que no son la misma persona porque son muy diferentes entre sí, pero como no quise dejar al aire las cosas, llamé a una antigua amiga que se aventó la gran responsabilidad de estudiar psicóloga criminalista (y no se anda con normas apa) y le pedí que a grandes rasgos (porque no le podía pagar una revisión completa, una cosa es la amistad y otra el trabajo) me dijera si ella pensaba que había una posibilidad de que Grasshopper, Normanda Lethar y Yunmari fueran la misma persona, a lo que luego de leer varios de sus reviews me respondió.

“No lo creo, tienen mentalidades y personalidades muy diferentes, esto es de primaria”

Le comenté acerca del uso de mismas frases o palabras que mencionaba Winter y me dijo con burla.

“Si por las palabras nos guiáramos nada más, habría más inocentes en la cárcel de los que hay hoy. Las palabras así no nos dicen nada, mi jefe, mis compañeros de trabajo y yo usamos casi las mismas expresiones a diario”

A esto también llamé a un querido amigo que es licenciado en lenguas que me comenta que las personas de una misma ciudad, familia o círculo social, suelen compartir hasta un 90% del mismo vocabulario y expresiones. Y que además ahora, la influencia extranjera de las expresiones se propaga por la internet y cada vez más gente adopta vocabulario nuevo cada día debido a lo que ve a diario por internet, terminando por homogenizar muchas de las expresiones a nivel planetario.

Así que como ven, eso de que “Porque tú usaste tal frase, ya eres tal o cual” es bastante tonto. Mejor dicho RIDÍCULO, ese es el adjetivo correcto, aunque creo que a esta Winter-rose le va a molestar leerlo. Porque de alguna manera los mencionados terminan llegando a mi blog. La internet es pequeña…

Dicen que tú odias aquello en lo que te reflejas a ti mismo. Creo que por eso, Winter-rose odia el adjetivo: ridículo.

Winter-rose ha cambiado la bio de su perfil más de cuatro veces desde que dejó su misiva: En el primero se mostraba fuerte y aguerrida. En el segundo cambió, se notaba hipócrita y haciéndose la loca. En el tercero como perro con la cola entre las patas que de su fuerza ya no menciona nada y se hace aparecer como una víctima del bullying que no es. Pero en la cuarta vuelve a parecer altanera y retadora dejando en claro que no aprendió ninguna lección de ese error.

En su primer cambio de Bio, luego de dejar su misiva, aseguraba muy al estilo de “¡Si no! ¡Que la nación me lo demande!” que ella jamás PERO JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, NUNCA DE LOS NUNCA, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, Y JURÁNDOLO POR SOBRE LA SANGRE DE CRISTO, que JAMÁS dejaba un review anónimo, que ella sí era una mujer decente, que siempre SIEMPRE hacía todo de frente y usando su cuenta de usuario, y hasta retaba “¡Chequen mi ip!” el clásico… cuando todos sabemos que checar la IP real de alguien es casi imposible a menos que tengas muy buenos programas y conocimientos en informática, o un técnico experto que te va a cobrar muy caro, porque los programitas de la red y los truquitos de los blog que te buscan una IP, tienen un 98% de margen de error. Se los dice alguien que conoce del tema. Y eso descontando los chats, las computadoras del amigo o vecino que se pueden usar para hacer esas cosas, y claro que el IP no será el mismo. Así que en esas circunstancia es muy fácil ser valiente y decir “¡Chequen mi IP!. ¡No tengo miedo!”

¡Pues claro que no! Que miedo van a tener sabiendo que no los van a encontrar. Con lo que no contaba esta niña es con su poca inteligencia y con que, ironías de la vida, su propio vocabulario y forma de ser la iban a traicionar. Ni necesidad de checar su IP hubo, pues ella solita se delató con el review ANONIMO  que dejó en el fanfic Veneno de la ficker Carola-Gigi, fic muy recomendable si les gusta el ship MiloxShaina y las situaciones románticas candentes.

Review el cual a continuación les presento y que por cierto es casi una copia de la misiva que dejó ella con su cuenta. (Perdonen las faltas de ortografía del review, es que lo pegué tal cual ella lo escribió)


Guest
hola y buenas noches...

lamento no empezar con halagos, ni decirte que tu fic es de lo mejor que halla leído hasta ahora y una sarta de palabras acarameladas para enaltecer tu ego..creo y basta con que sepas que lo que haces esta bien y te satisface a ti misma,la opinión de terceros sea buenas o malas quedan ahí en solo opiniones, y en base a lo anterior deseo expresar mi opinión en lineas generales...
Analicemos, comienza soltando veneno, bajo la facha de ser inteligente y educada, vemos la característica natural de la hipocresía fujoshi de la que hace gala. Aquí no son sólo las palabras sino la personalidad lo que la delata. La psicología es la misma que Blooming-winter-rose usó en sus misivas. “Soy educada, inteligente y con clase, sépanlo” y de paso deja en claro que las opiniones de terceros le valen un pepino, parece molesta por algo… Pero sigamos:

primero las historias que se plantean en este sitio, sea basada en el canon, universo alterno, trate de temática romántica sea hetero o YAOI(ojo no hay que ser irrespetuoso con quienes tengan una opción diferente al resto) va ser aceptada en base al desarrollo argumental, la coherencia en los diálogos que se den en los personajes y la trama en general, esto indica el nivel de madures de quien escribe y de su nivel cultural.
Diiiioooos  Saaantiiiisiiimoooo ella también dice ojo, no hay que…”. ¡Yo he usado esa expresión muchas veces en mi blog! ¿Será que soy blooming-winter-rose?.  Hablando de “madurez y nivel intelectual”, cosa que Winter-rose repite y repite y repite en sus alegatos, y en los anónimos que deja para ofender, es algo que a ella le falta pero presume mucho de tener, y nuevamente hace una acotación en cuanto aparece la palabra Yaoi, para defender al género:

ahora bien no creo que ningún escritor de fanfic, le falte el respeto a nadie al escribir historias con temática HETERO O YAOI, cualquiera sea el caso, creo mas bien que son los lectores quienes pierden el foco y forman bandos, YAOI Y NO YAOI, HETERO Y NO HETERO.
Y Fujoshi o no fujoshi, ¿Verdad Winter?. Hablando de perder el foco…. No creé que escribir hetero sea una falta de respeto, cuando en su misiva consideraba irrespetuoso el tener libertad de expresión.  Vaya que es subjetiva… Y aparece de nuevo el adjetivo que tanto detesta: Hipócrita.

creo que hay que respetar a todos, me gusta las relaciones heterosexuales entonces me avoco a ellas, me gustas las relaciones homosexuales pues me avoco solo a ellas, Si DIGO que soy hombre y me enaltezco de mi hombría entonces lo demuestro, no me paseo en diferentes historias para quejarme de una mujer dando su nombre de usuaria, esto deja mucho que desear y opinar también, si una mención en la que se me refiera no me agrada, con expresar con moderación mi posición UNA SOLA VEZ es suficiente, hacer lo contrario solo dice lo mucho que me importa y demuestra mi edad mental.
Edad mental” hablando de identificar a alguien por sus expresiones, tanto en su misiva como en su Bio oficial, y otros tantos reviews anónimos que deja, repetía frecuentemente que quienes no gustaban del yaoi dejaban muy en claro “su edad mental”. Y aquí es donde cometió el mayor error, pues esta parte del mensaje va directo y sin escalas para el usuario Grasshopper, quien fue quien tuvo los tamaños de delatarla dando a la autora del fic Veneno, Carola Gigi,  el nombre de usuaria de quien recibía los anónimos ofensivos que la instaban a escribir yaoi o mejor largarse. La línea  subrayada yo la resalté para que puedan analizarla. Dirigida a un hombre de forma directa, concreta. Grasshoper no se pasaba de fic en fic mencionándola, se la mencionó ahí a Carola-Gigi porque ya estaba cansado de que Winter-rose, SÍ  que se pasaba de fic en fic diciendo tonterías sobre grasshopper o Normanda Lethar y Yunmari, y no sólo ella sino que usaba a sus amigas y otros alter ego para fastidiar al infortunado Grasshoper que hasta ahora no había hecho nada al respecto. A Normanda luego de un cortísimo tiempo ya ni la mencionó porque fue la única que como decimos por aquí “se le puso al brinco” y Winter mejor corrió.

Hablando de ser dos personas al mismo tiempo, otra que se sospecha no es otra que Winter-Rose, es la Guest dulce locurilla, que aparece después de la misiva, para meterse a cada fic hetero a dejar este mismo mensaje “Que bonito esta tu fic, lo amo, y luego dicen que todo es yaoi en saint seiya. NO todo es yaoi”. Pero era siempre el mismo mensaje, copy-paste, siempre en el capítulo uno de cada fic, y nunca volvía a dejar reviews ahí, o sea que en realidad ni el fic leía, sólo lo hacía para recordarles a todos que en fanfiction Saint Seiya NO TODO ERA YAOI, a pesar de que sí lo era. Vaya que es tonta y sí que demuestra su edad mental… Y a raíz de eso comenzaron a aparecer reviews de un tal grasshoper que era grosero pero ¿qué creen?...

Que a esta niña se le pasó algo muy importante, Grasshopper es evidentemente un muchacho español, y los reviews de ese otro grasshoper grosero usaban español marcadamente latino. Creo que no es tan lista como cree…

Cuando se le reclamó de estos reviews, negó ser ella la que dejara estos reviews, se rasgó las vestiduras se puso panza arriba y comenzó a echar espuma por la boca. ¡Porque ellas es honesta y NUNCA  deja reviews como anónimo!

Pero díganme ustedes lectores ¿Qué persona defiende con tanta rabia a una desconocida, llamando poco hombre a grasshopper sólo por mencionar a Winter-rose?

Siendo honestos, hasta hace relativamente muy poco TODO  era yaoi en la sección de fanfiction de sanint seiya, y todas las fujoshi lo negaban, por favor, es como querer tapar el sol con un dedo o decir que Peña Nieto es inteligente.

Ahora como bien merecido le respondió Grasshopper, ella no quiere que mencionen su nombre ni por asomo, pero ella SÍ  tuvo los ovarios, para usar una misiva del tamaño de un fanfic para decir “Grasshoper, Yunmari y Normanda Lethar son unos hijos de bla bla bla…” .

Este… Yo te hago una pregunta Winter-Rose ¿Dónde está la igualdad de la que tanto pregonas?

Tú puedes hacer… pero… ¿Los demás no te pueden hacer a ti?. Como bien te dijeron, si tú señalas te van a señalar.

Y al final, repite lo de la edad mental, cosa que pone mucho en su BIO. Y dice que mediante las palabras podemos detectar a alguien… creo que se le olvido su propio consejo… Es que como ella sí es fácilmente detectable por sus palabras, cree que los demás también. El león cree que todos son de su condición.

hasta hace unos años solo leía historias basadas en el canon, nada de romance por que , por favor no hay escenas explicitas de romance hetero o yaoi abiertas en la serie, no me he leído el manga por eso NO PUEDO OPINAR AL RESPECTO, sin embargo accedí a una historia hetero que no la vi muy distorsionada y me gusto no me llamaba la atención hasta ese momento el yaoi y como siempre suele suceder me tope con mi primer yaoi del cual escape en cuanto me di cuenta de lo que se trataba , ademas que desde el principio tanto la escritura como la trama y todo en general resultaba un verdadero fiasco ,eso solo en mi punto de vista. Pero así como tengo que reconocer que hay buenas escritoras en diferentes géneros también las hay en yaoi y muy buenas cabe aclarar ,tanto así que un día termine , literalmente, de leerme una historia la cual me impacto, haciendo que le tome gusto pero solo algunas, hay que ser selectivos a veces.
Wow que discurso “Yo no leo romance porque no hay romance en la serie”. Por favor… Creo que todos leemos fanfics para leer aquello de lo que NO vimos en la serie, sea romance, amistad, horror, comedia, etc. es una parte fundamental de los Fanfics.

Esto  a continuación sí me hizo reír, y mucho… Y ahora resulta que “como era de esperar” ¡escapó del pecaminoso yaoi cuando lo leyó por primera vez! (para que veamos que es católica o algo espiritual y pulcro. ¡Yaoi! ¡Cruz cruz!). Pero… si en su primera misiva era una fiera liberal que tenía la mente tan abierta que jamás se había escandalizado con nada, y que decía haber amado al yaoi desde la primera vez que lo leyó. ¿Dónde quedo esa Winter-Rose?

Y como ven subrayo la frase donde se ve claro que, aunque ella dice que hay buen hetero, para ella, las mejores autoras son aquellas que escriben yaoi. Les hecha la mayor porra, pero sin que se note. Según ella.

hay que ser selectivos a veces” No, sí sí, muy inteligente, se ve, se ve que es una mujer de mundo.

De verdad muchachos, yo estás disculpas falsas no las trago, no tolero está clase de hipocresía. Por cierto yo, y muchos escritores que conozco  tanto de blogs, paginas, columnas de periódicos y en fanfiction.net  usan la frase “cabe aclarar”. Quizá seamos todos la misma persona. Pero sigamos…

Que aprendí de todas las historias que he leído, a ser tolerante, tolerante con aquellos que opinan, piensan y sienten diferente a mi, no se trata de religiones de si me voy al cielo si solo leo hetero o al infierno por leer yaoi, no señor, los años enseñan cuando se es joven se suele juzgar sin medir el alcance de nuestras palabras o actos, con el transcurrir de los años solemos pensarnos las cosas por lo menos dos veces.
Ortografía… es muy distinto decir “¿Qué aprendí?” que es pregunta, a decir “que aprendí” que es afirmación. Ahora  ¿Aprendió a ser tolerante a todos quienes piensan y sienten diferente a ella? ¿En qué escuela? Para que le devuelvan su dinero. Si en su misiva, su principal reclamo era contra la gente que decía en fics hetero “a mí no me gusta el yaoi, gracias porque tu fic no lo es” y ese fue el detonante de su rabia. Porque según ella (y lo veremos en su review) nadie tiene derecho a opinar sus ideas, menos si no son concordantes a las de ella. Voy a decir una palabra que quizá le moleste mucho pero nuevamente vemos: Hipocresía.

¿Que si se va a ir al cielo o infierno por leer yaoi? Nuevamente nos sale con moralismos que no vienen al caso y que ella misma no cree. Nunca nadie le dijo que se iría al cielo o al infierno por leer hetero o yaoi. Pero yo creo que sí se va a ir al infierno, no por leer yaoi, sino por ser intransigente, hipócrita (Oh Dios, esta palabra ¿de dónde me sale?) y doble cara, eso le cuenta más al diablo. ¡Un saludo a Don Diablo!

Ahora me pregunto yo, y creo que se lo estarán preguntando ustedes  también mis queridos lectores ¿Dónde estaba su tolerancia cuando se fue sobre estos tres lectores sólo porque a ellos nos les gustaba el Yaoi? No fue tolerante con aquellos que pensaban o sentían diferente a ella.

Y la palabra estrella del día es: HIPOCRECÍA.

para concluir con esto, EL RESPETO que debe primar en todo ámbito también se aplica aquí, aunque la frase ya esta trillada, creo que si los lectores nos limitáramos a solo opinar sobre la historia estos entredichos no se habrían suscitados, si ignoramos los comentarios negativos inmaduros y soases de otros lectores no siguiéndoles el juego, no habrían los dichos

¡Dios de los chapulines!  se cercenó la lengua… y nada más con esta palabra: Respeto… Muchachos, elevemos una plegaria por la lengua de Winter-Rose que se ha ido al cielo… más bien al suelo.

Ella pide ignorar los comentarios, cuando es la primera que le quiere clavar los colmillos a cualquiera que diga algo sobre no gustar del Yaoi… También quiere que nos limitemos a dar opiniones basadas sólo en lo que a ella le parece correcto. ¿Será hija del NOM?

Además al dejar este review ella misma no se limitó a dejar opiniones basadas en el fanfic, en este caso el fic Veneno de Carola- Gigi, del cual cuyo contenido no menciona ABSOLUTAMENTE NADA. Sólo se metió a dejar este review porque notó que muchos lectores comenzaron a apoyar a Carola-gigi luego de varios ataques que tuvo por parte de las fujoshis y claro que los lectores que llevaban tiempo aguantando vara sin decir nada, estallaron y les dijeron sus cinco verdades a esas fujoshi. Ella pide que se ignoren los comentarios soeces de los lectores y no seguirles el juego. Pero sólo si tu fic es hetero, porque si tu fic es un yaoi, no hay que ignorar los comentarios soeces e intransigentes, hay que atacar y con todo, usando por ejemplo Misivas, como las que ella usó. ¿Por qué no siguió su propio consejo?

Ahora dice que no habría los siguientes dichos:
VAYANCE A UN FORO YAOI
ESTE SITIO ES SOLO PARA YAOI
GRACIAS POR QUE NO ES YAOI
VETE CON TU HISTORIA HETERO A OTRO SITIO
ESTE SITIO ES SOLO PARA FUJOSHI

Váyanse a un foro Yaoi” mmm… nop… No veo la ofensa… es lo mismo que cuando estamos a beso y beso apasionado y embarrada de fisionomía  con la novia y no falta el amigo gracioso que nos dice “¡Váyanse a un hotel”, porque es el sitio adecuado para esas cosas. Si quieres leer o escribir yaoi ¡Pues que mejor que un foro! Claro que hay otro tipo de páginas para expresarse como fanfiction.net  o wattpad, pero el punto aquí es que a esta niña le pareció ofensiva la sugerencia. Sería tan tonto como ofendernos porque jodemos y jodemos conque queremos ver cosplay en una convención automotriz, y alguien nos dijera “Váyanse a una convención de anime” y por eso hiciéramos un berrinche tildándolos de ignorantes y racistas.
Este sitio es solo para yaoi y vuelve el tema del párrafo anterior. Si es un foro yaoi, es súper atinada la frase. Y muy justo que lo digan.  Pero… si es fanfiction, wattpad, etc. pues como que ya se sale de lugar, porque ahí hay de todo.

Gracias porque no es yaoi la frase que le arde a Winter-rose en un lugar muy privado. Nuevamente me pregunto ¿Dónde está la ofensa?. Si es un fic hetero, de un anime Shonen o Shoujo del que hay yaoi en exceso, cuando el anime no lo es, pues… encuentro la frase, no ofensiva, no manipulativa, simplemente sincera “gracias porque no es yaoi”. ¿Qué tiene de malo Winter-rose? Explícanos por favor, pero con un argumento real e inteligente, no con la palabrería con la que siempre quieres enredar a la gente.

Pondré un ejemplo claro: Es como la gente que le asustan las películas de terror, y su mejor amigo/a le encanta ese género y cada que van al cine se meten a ver El Rito, El exorcista, El conjuro, etc. Causando mucha angustia en la otra persona, por eso el día que el amigo se apiada y dice, “Oye, vamos a ver Madagascar 3” es muy normal que la otra persona le exprese con sinceridad “gracias porque no es de terror”.

Vete con tu historia hetero a otro sitio”. Bueno a Winter-rose le encantan los tacos de lengua porque como se la muerde. Si esta frase casi casi la patenta ella en sus anónimos. Sin comentarios…

Este sitio es sólo para fujoshi”. Voy a invocar otra frase (según Winter) maldita: Foros Yaoi. Y es que si hablamos de foros yaoi, claro que por supuesto que es sólo para fujoshis, es su santuario personal. Y no tiene nada de malo, como quien ve “María Visión” y dice “este canal es sólo para católicos”. Ahora que si alguien va al  canal PlayBoy y dice “¡Este canal es sólo para católicos!” pues está más fuera de lugar que payaso en funeral.  Lo mismo con Fanfic.es Wattpad y Fanfiction.net. Esos sitios NO son sólo para fujoshis, pero eso es algo que Winter y sus amiguitas que dejan anónimos, y otras fujoshis locas, no entienden. De hecho fanfic.es tiene prohibido subir temática Yaoi al sitio porque para eso existe su hermano Amor-Yaoi, de los mismos administradores, y lo curioso es que me he encontrado con fanfics yaoi en Fanfic.es que tienen que ser reportados, pero no coloques por error un Hetero en Amor-Yaoi porque entre todas las usuarias te hacen pedazos.


aparte creo que el autor puede de algún modo moderar el comentario de sus seguidores, sigo a un par de autores y no voy a dar sus nombres para evitarles que les molesten, pero ellos tiene la altura de que cada que reciben un review negativo de un anónimo lo borran antes de que salga en la pagina, por respecto a quienes los siguen, también cuando un seguidor reincide en lo mismo, despotricar en contra de lo que no le gusta, da una sugerencia y si reincide por ser anónimo, también lo es una medida que se esta tomando por que así como los autores merecen respeto los lectores también.

Según ella hay que borrar los reviews ofensivos por respecto (creo que quiso decir respeto) a quienes te siguen... O sea que el respeto a tu propia persona vale un cacahuate, hay que hacerlo por respeto a los lectores (a los que nunca se ofende, porque siempre se ofende al autor). Más verborrea sin sentido, para que los demás vean que ella se preocupa por los demás. La típica persona que por quedar como una mujer sabía, queda como una necia.  Y es de esta manera como esta niña siempre trata de manipular a la gente para que hagan su santa voluntad, cuyo único objetivo no es otro que taparle  la boca única y exclusivamente a quienes no gusten del yaoi. Pero claro bajo la apariencia de una persona tolerante e igualitaria.

Le molesta que den sugerencias, pero ella da múltiples injerencias sobre borrar todo review que no sea para adorar al yaoi, todo review que ejerce su libre derecho a la expresión, y esos que dicen “ojala hubiera más historias como esta (que no es yaoi)” yo creo que ni Kim Youg Un se ofendería tanto si le dijeran en su cara gordo apocalíptico (ahora pensarán que soy Dross). Y claro que Winter-rose sí responde con  misiles anti aéreos cuando ve eso.

Si ella dice que los lectores merecen respeto, entonces por qué le molesta tanto que la gente que lee historias hetero, que es lo que como lector quiere leer, de su opinión (a la que tiene todo el derecho) y diga “A mí no me gusta el yaoi” o “Gracias porque el fic no es Yaoi”. Normanda, Yunmari y Grasshopper son lectores. Lo mismo Amatista, Scorpion, y los demás que apoyaron a Carola-Gigi quienes también comentaron que no les gusta el yaoi razón por la que Winter-rose se molestó.

¿Dónde está el supuesto respeto al lector por el que tanto y tanto aboga?

Repitiendo su patrón, usa palabrería elegante (o un intento de ella) para sonar madura pero siempre se equivoca “los autores tienen la altura”… No es lo mismo “tener altura” que “Estar a la altura”, o sea que los autores que ella dice conocer son gente muy alta… o viven en un último piso.

Habla sobre despotricar, cosa que ella misma hizo, pero no contra alguien que se metiera directamente con ella, no contra alguien que se lo mereciera, sino contra la gente que con todo el derecho del mundo, daba su libre opinión “a mí no me gusta el yaoi”

Y ni siquiera fue valiente para aceptar el derecho de réplica de esta gente, porque cuando Normanda Lethar le respondió enfrentándola con valor y unos argumentos que francamente la ponían en su lugar, su única respuesta fue “tirar golpes al viento”, publicó otro capítulo, nada más para seguir en su acusación directa diciendo que si Normanda había dejado tal o cual review en otro fic (y recalcó, en otro fic hetero, nunca en los de ella), cosa que de inmediato la mencionada Normanda responde con más argumentos válidos. Luego de esa respuesta, Winter-rose quitó su misiva y se siguió haciendo la víctima, mandando a gente a dejar mensajes agresivos en cualquier fic donde Normanda dejara reviews, y claro no faltó la borrega que sin tener nada que ver con ninguna de la dos, se metió en la polémica a molestar a esta lectora Normanda, nada más para seguir al rebaño. Hasta que Normanda puso a esta gente borrega en su lugar y se callaron la boca.

Les repito, este tipo de gente de “rebaño” sí asusta y preocupa a nivel incluso político, son simples acarreados.

Si Normanda jamás se metió con ella ¿Por qué Winter-rose se molestaba en buscar todos y cada uno de los reviews donde Normanda decía que no le gustaba el yaoi y que era bueno leer un fic hetero, para joderla? Pues porque simple y sencillamente, Coldie-Winter-Rose es una fujoshi rata, que no soporta que exista gente en este mundo que no guste del yaoi.

Y ella sigue con su review anónimo de esta forma:

Es mi opinión solo la mía, pero creo que es lo más saludable, para que no se desaten batallas entre lectores, además que no a todos nos gustan cuando se sacan los trapitos al sol.

“Es mi opinión solo la mía, pero creo que es lo más saludable”.  Me da tanta risa esta frase… porque es muy su opinión… pero es la única que vale y que importa es saludable es inteligente y es lo mejor porque… pues porque lo dice ella. Nuevamente “¡aquí sólo mis chicharrones truenan!”

Sí Winter, a nadie le gusta que le saquen sus trapitos al sol, en especial a ti. ¿Verdad?. Por eso gritas y pataleas cada que alguien te delata cuando dejas un review anónimo para ofender. Y te acabas los dedos en escribir “¡Yo no fui, yo no fui! ¡Yo nunca dejo reviews anónimos!”. Deja ya de jalar tus coletas de colegiala, vas a perder el cabello y de todos modos nadie te va a creer porque ya saben que sí eres tú. Hablando de edad mental, ya madura…

Ahora, cuando tus seguidores y amiguitos desataron batallas en otros fanfics mediante los review ¿No te molestó, verdad?. Cuando dice “es mi opinión solo la mía pero creo que es lo más saludable” lo que en realidad quería decir es quiero verme como alguien tolerante, pero ya saben, hagan lo que yo les digo que hagan y punto o les pesará”. Y finaliza su review así:

siento haber usado tu espacio para expresar esto, pero ya va siendo hora que la educación entre a este sitio.

¿Ya va siendo hora? ¿Apenas? Eso pasó hace mucho Winter cuando las fujoshis como tú comenzaron batallas campales por un “territorio” que era de todos. Y si tan humanitaria y comprensiva eres, como siempre vendes esa historia en tu BIO, pues, no hubieras usado el espacio de Carola-Gigi para poner tu review.

¿Y porque lo puso casualmente en ese fic? Pues porque ahí está Grasshopper, una de las personas que acusó sin pruebas y la acababa de delatar con la autora Carola a quien tanto habían ofendido las fujoshis. Fue tan obvia que… ni cómo ayudarla.

Y si Winter-rose cree que en este blog se le están levantando falsos… pues solo le diré, tómalo como karma, porque para eso de levantar falsos, nadie como tú.

Es verdad que no sólo las fujoshis son hipocritas, y ahora lo vamos a ver.

Luego de este review del guest que nadie apoyó, salió otro anónimo firmado bajo el nombre de “Marcela” que de nuevo no hace referencia a la historia del fic, pero bien que apoya a este review anónimo, aunque originalmente su intencion principal es apoyar a otra persona. Y es este:

marcela chapter 1 . Jun 2, 2018
te seré sincera, escribes bien , tienes un muy buen argumento , resumido en pocas palabras eres un modelo a seguir , en lo que a escritura se refiere.

por ahi leí un comentario de un anónimo de hace algún tiempo y me he devanado los sesos leyéndolo y releyéndolo varias veces para encontrar , los argumentos que respondiste en su momento y , perdóname por decirlo así tan directa, pero me parece que te falto algo de comprensión de lectura, el señor o señora guest, no te dijo elimina o borra los comentarios que estén contra el yaoi, la palabra yaoi no sale ni por asomo en ese párrafo.
(No en el párrafo… pero cuantas veces sale la palabra yaoi en el anónimo? Cuéntenle mis queridos lectores)
por favor me he leído ese párrafo y no te pide eso, lo menciona como una medida de otros autores pero no te dice que hagas lo mismo, a mi parecer te lo menciona algo a tener en cuanta tal vez en un futuro , pero no en el acto
(o sea de todos modos lo tienes que hacer)

mira, no es por defender a nadie en particular , pero concuerdo cuando dice , hay que respetar a los autores por igual, indistintamente del genero que escriban,
(Definitivamente, nada como pedir respeto para ti mismo)

ahora viene lo bueno, sin duda uno de tus seguidores va a salir a decir que soy yaoista, (no lo soy_) y no considero que sea delito para las personas que gustan de esos géneros. como te dije no me gusta, pero también le rehuyo al hetero, crecí viendo la serie y si, seria faltar a la verdad decir que no fantasie con algunas parejas, como Shaina y Seiya, Aioria y Marin , pero con el pasar de los tiempos me decante mas por el genero de aventuras y comedia que por el romance., entonces que no me guste el yaoi o el hetero en la serie es valido como lo es a los que si les gusta,
(Le rehuye al hetero pero lo escribe. Interesante... Sigamos. Ahora resulta que no le gusta ni el yaoi, ni el hetero, sino la comedia, donde muchos autores han sido atacados también porque su fic no es yaoi, sino comedia y se vuelve a ver en otro review. Además aliviando su ignorancia, quiero decir que  la comedia no le sirve de ejemplo, porque la comedia es un género que sí o sí contiene hetero o romance, o yaoi o de los tres, porque la comedia no se basa en gustos o géneros sexuales sino en comedia misma, y algo cómico le puede pasar a un gay, a un hetero,  una pareja de novios, a una de divorciados, a un hipee, a un carnicero, a un sacerdote, etc  es algo que le puede pasar a cualquiera. En la comedia siempre pero siempre van a entrar los otros géneros como el romance, por eso existe la comedia de horror, la comedia romántica, la comedia futurista, la comedia Syfy y películas como “Recién casados” “Una loca película de horror” “Pequeña gran vida” y en las cuales siempre habrá la situación romántica, la pareja hetero o la gay, etc. La comedia bajo ninguna circunstancia se excluye a las relaciones personales,dígase amistad, romance, así sea entre animales como en “Zootopia”. ¿Qué Marcelita no va al cine?. También se jacta que es muy válido que algo te guste o no… pero se contradice, porque si no te gusta el yaoi, estás acabado ¿no?. Es evidente que no quiere más problemas pero la regó por completo. Además hace alusión no a varios lectores, sino a uno en especial que según ella jura irá contra ella. Pero si Marcela no es Winter Rose ¿Por qué está tan pero tan segura que uno sólo de sus lectores en especial la llamará yaoyista? cuando varios lectores de carola Gigi se han quejado de que no es justo que la ataquen por no escribir yaoi. Debería mencionarlos a todos, a menos claro, que tenga odio y pleito casado con uno en especial. Todo hasta aquí sigue apuntando a Coldie-winter-rose)

homofobico(a), en verdad no eres la primera autora a la que le dicen serlo, , no es justo que te ataquen acusándote de algo que no eres, veraz el termino abarca mas que palabras, la homofobia se da de muchas formas y lamento decirlo pero tienes a varios entre tus seguidores, no estarán por las calles portando un cartel de odio a los homosexuales, pero basta con leer sus comentarios, el tono o lo mordaz de sus palabras, para ser tomados por tal.
sin duda se que saldrán a defenderse, y tienen todo el derecho,
(En efecto tienen derecho a defender a la autora, pero eso le molesta a ella. ¿Qué no te guste el yaoi y sobre todo la clase de gente intolerante que lo sigue, te vuelve homofóbico?. Un amigo que sabe más de este tema nos dirá que no. Pero según está ignorante, las personas que no gustan del yaoi son homofobas sí o sí. Seguimos viendo que en este review todo apunta a coldie-wonter-rose)

como te dije, no me gusta el yaoi ni el hetero, pero respeto y valoro a los escritores y sus escritos, es mas me gustaría leer una obra tuya que sea comedia o aventuras... me fascinan aunque no hay muchas de esas, pero igual te leeré por que como escritora eres buena...
gracias.
(Yo he leído muy buenas comedias en fanfiction, que raro que ella no encuentre casi nada… Y así ahora resulta que no lee yaoi ni hetero… la verdad no sé qué lee, porque en el gore, el shoujo, la comedia, el terror, la acción, el SciFy, siempre siempre hay el toque de romance ya sea gay o hetero, siempre hay el toque de comedia, siempre hay el toque de horror, etc. Cada película o historia sin importar su género principal contiene un poco de ambos… Esta “Marcela” hasta tonta es para argumentar…

Ahora le dice que igual la leera, cuando nunca jamás se volvió a ver un review de eta tal “marcela” quien además repite y repite que le gusta la comedia cuando hace poco, otra “marcela” que no es, según la forma de detección de coldie-winter-rose, otra que coldie-winter-rose, dejó un review quejándose de lectorsuchos que leen comedia que no es yaoi)

Ahora respecto a "Marcela" les diré algo, la persona que escribió ese review, tenía otras intenciones, pero, ya que a coldie-winter-rose dice que si alguien usa las mismas palabras es la misma persona. entonces, coldie acepta con amor a "marcelita" como algo tuyo. Ya que tan vehementemente acusate a la gente de ser todos uno solo porque usaban las mismas palabras, ¿que podemos decir de estos review que no solo tiene tus mismas palabras sino hasta tu absurdo modo de pensar y razonar?

Coldie-winter-rose, puede que la persona bajo el seudonimo de marcela y tú, sean enemigas, pero lo irónico es que tienen la hipocrecia en común.


Ahora les presento el review que este chico grasshopper deja respecto al primer review “anónimo” a la autora Carola-Gigi:

“Chica os pido no borréis mi reviews por favor, porque es el único medio de expresión que tengo, no tengo cuenta, y me he sentido en confianza contigo porque tú sabéis lo que es ser atacado sin razón. Os prometo no volveré a mencionar esto en tu fic, porque merecéis respeto.

Pero ya basta, me he cansado y me he cabreado, y cualquiera. Sí soy hombre, por eso no he hecho nada antes pero esta chica no ha parado de molestar, y sé que es ella este guest porque aquí se le han ido detalles que le delatan. Y es que ahora dejo mis reviews y de repente en varios fics gente que ni conozco me ataca por razón de esta tía, y me he cansado.
(lo mismo le hizo Winter a Normanda Lethar)
Ella dice que un hombre no debería de decir nombres, pero ha sido ella, yo tengo mi conciencia tranquila porque jamás me he metido con ella, jamás, pero ella sin prueba alguna, ha sacado todo un “fanfic” donde ha dicho “grasshopper es un tal que ha dicho y hecho cual y bla bla bla”,  mirad, ella comienza, ella sí dice nombres pero no quiere que le mencionen a ella, chica si tú apuntáis os apuntaran, y tiene el morro de pedir que un hombre que sea hombre haga el primo y se calle.

(Yo también he dicho “bla, bla, bla”. ¿Será que soy grasshopper? Digo porque según esta niña si repites una frase ya eres la otra persona. ¡Qué espanto Dios! ¡Ahora ya no sabremos quienes somos!)

Pero vamos  o sea que como ella es mujer, ella sí puede tomar el nombre de una persona y difamarle sin pruebas, como es mujer puede generar odio contras otras personas y darles por culo, como ella es mujer puede iniciar un jaleo, ser macarra y esperar que no le digan nada. Pero como yo soy hombre, tengo que cerrar la boca, como soy hombre no puedo decir nombres, como soy hombre tengo aguantar palos y palos sin decir nada porque soy hombre, y si digo o me quejo pues soy un marica, porque soy hombre tengo que dejar que una mujer me patee los cojones sólo porque le ha apetecido y yo debo seguir sonriendo.  Pues esta grillada.

Yo siempre he estado a favor de la igualdad de la mujer porque hay MUCHAS en mi familia y soy el primero en defenderlas. Ellas me han enseñado el respeto que debo tener, y el dolor que un hombre puede causar por sus tonterías. Pero sí me cabrea que salga una tipa que se siente una guerrera que apuñala por la espalda, pero es la primera en recordame su fragilidad de mujer y que no debo que mencionar si quiera su nombre.

Si este guest puede dar su opinión, aquí os doy la mía, yo os aconsejo que no borréis los reviews  como el mío o el de amatizta, arcángel, Sabrina, scorpion, y los demas porque simplemente estamos expresando nuestra opinión a la que tenemos derecho y vamos que no lo hacemos en un fic yaoi, tu fic no lo es, así que nada malo tiene que nos expresemos. Si fuera un fic yaoi y alguien ofende, vamos hasta yo estoy de acuerdo, borradlo, pero esto no es yaoi, y tu estáis en  todo tu derecho de borrar los reviews que queráis en especial los ofensivos. Pero si borráis nuestros reviews sólo porque esta tía lo pide, estarías contribuyendo al acoso, porque cuando alguien deja en un fic yaoi un review  “amo el yaoi” nosotros no vamos a pedir que lo borren ¿Verdad?. Entonces porque esta chica pretende que en un fic hetero se borren comentarios de apoyo como “a mí no me gusta el yaoi, seguid adelante”.
Y vamos que es la última vez que digo esto, y se acabo, y si veis un review de otro grassopper  siendo un coñazo, os aseguro no seré yo.

(Y sí casualmente comenzaron a aparecer reviews de un grasshoper muy grosero pero que en lugar de hablar español castellano, usaba español latino)

Un consejo chica, no gastéis el teclado en responderle a los reviews que molestan, ignoradles, en total, creedme, eso les cabrea más. Y si no queréis mencionarme a mi nada de lo dicho en mi review respecto a esta gente, yo lo entiendo a la perfección. ¡Pero comentadme sobre Shaina por favor!  ¡Completad el fic, por favor! ¡No cortéis!

Y es aquí finalmente que este lector cansado le contesta lo que se merece.

Ahora cabe mencionar que Autores que también son lectores como SakuraKLi, Amonnet, Alhena, Radamantis Queen, Hola-Carola y otras más, son personas que han dicho muy claramente que no les gusta leer fanfics yaoi y que en Saint Seiya ya hay demasiado. Pero a estas personas Coldie-Winter-Rose no las mencionó ni por asomo, cosa que Normanda le reclamó en una respuesta, a lo que Winter se hizo la loca. Pues claro que no las podía mencionar, para comenzar, estás personas no sólo tienen cuenta que las respalda con el staff de fanfiction, sino que son autoras de varios fanfics, tienen sus seguidores y el cariño de la gente en fanfiction. ¿Cómo se iba a meter con ellas si no estaban solas? Se le hubiera ido el fandom encima. Y esta niña tan valiente, sólo ataca a los que considera débiles. Volvemos con la misma cantaleta de atacar a los que no tienen cuenta porque se considera que no son nadie, no tienen apoyo de la fanaticada y están solitos y su alma como Volcanobis. Pero estas personas han demostrado que se bastan a sí mismas para defenderse de gente como Winter-rose.

Incluso la escritora Safiro que mencioné en otra entrada, también apareció en aquella misiva de Blooming/Coldie-winter-rose, fue ahí donde deja un desafortunado review contando intimidades de familia, que creo aprendió la lección y no lo hará otra vez, y salió en defensa de Yunmari y Normanda Lethar que como ella dice son lectoras que la apoyaron desde un principio. Mucha gente dice conocer a estás lectoras, si no como amigas, sí las han visto en el fandom y no creen que sean ni la misma persona, mucho menos mala gente.

Estas tres personas son de hecho gente que conocen personalmente algunos autores, y ni son la misma persona, ni andan dejando reviews anónimos.

De hecho por lo que me contaron tanto escritores como lectores de fanfiction, Normanda Lethar es una persona muy directa “de la gente que te habla a rajatabla” me dicen literalmente, así como también me dicen que no es mala persona, que sí es un energúmeno si ve varias faltas de ortografía en un fic, pero es su manera de tratar de ayudar al autor, lo mismo que si te regaña, es la primera en felicitarte cuando mejoras, o sea que sabe reconocer a la gente. Una persona que parece que no tiene pelos en la lengua y a diferencia de Winter-rose, ella sí tiene el valor de firmar sus reviews y afrontar lo que le digan.

Ella fue la única que le dio la cara a Winter cuando la acusó y no se retractó de ningún review que hubiera escrito (como según pretendía Winter) pero tampoco aceptó aquellos reviews que ella nunca escribió, lo que yo creo que es una persona de valores y que asume sus actos. Algo que Winter-rose no sabe hacer.

Grasshopper aclaró en varias ocasiones que no quiso seguir su juego porque no se iba a poner a pelear con una mujer, hasta que de tanto y tanto joder, él también se cansó y cuando le respondió, Winter-rose demostró que como dijo grasshopper no era una guerrera incansable sino una damisela en desgracia que necesitaba que alguien la defendiera del monstruo grasshopper. Yo creo que grasshoper hace honor a su apodo que significa “saltamontes”, porque el auténtico afectado por “Coldie-Winter” “Invierno frillito” fue él. Los grillitos no son animales que resistan las heladas… pero él lo logró.

En  cuanto Yunmari me la describen como una persona demasiado optimista y alegre y que le gusta jugar con el autor y los personajes, así que es probable que no le haya contestado nada a Winter porque no le dio importancia.

Así que tenemos a una persona que se pasa de sincera y gruñona, a un muchacho español que se pasa de buena gente y tolerante y a una chica más optimista que Rainbow dash que le da lo mismo que suba  o baje el dólar.

¿Creen que sean el mismo “guest”? Yo creo que no.

Pero… ¿Qué pruebas tuvo Coldie-Winter-Rose para acusar tan vehementemente a estas tres personas de ser la misma persona? Pues porque según sus conjeturas, si una persona usa una expresión de otra, entonces, no son dos personas, ES UNA SOLA, son la misma. Sí señor.

¿Por qué tuvo los ovarios para señalar a esta gente e intentar por todos los medios que los odiaran y los corrieran de fanfiction? Pues porque su fua fujoshi le dio el valor de hacer tremenda barrabasada, porque ¿alguien diciendo que no le gusta el Yaoi? ¡Jamás! ¡Hay que acabarlos como la peste porque le están haciendo daño al mundo!

¿Qué hay otras pestes peores como Trump, los Sionistas o los del NOM?

¡Naaaaahh! Eso no es importante. Que un idiota eugenetista esté en el poder de los Estados Unidos no representa peligro para nadie. Que unos locos quieran someter a la humanidad como bestias de carga sin importar que vivan o mueran, no es importante. Y que una manada de desgraciados quiera acabar con tu libertad de ser humano para convertirte en un zombi que no sabe sino servirles, pues tampoco importa.

Lo que sí es alarmante es… ¡Que haya gente que no acepte el yaoi!. Que exista gente que tiene opinión propia, que no es borrega ni se deja envolver.  Que exista gente que no sigue a la manada y que no vea con buenos ojos las violaciones, la pedofilia o el incesto. No si los valores de las fujoshis como Winter-Rose son tan pero tan altos…. No entiendo como no las comprenden.

¿Cómo es posible que exista gente a la que no le guste el yaoi? ¡¿Por qué?!

¿Saben por qué? Por niñas como Blooming/Codie-Winter-Rose, por fujoshis como las que afirman que un niño violando a su primo en la vida real es un Shota muy tierno. Por niñas que aman el yaoi pero humillan a la gente homosexual en la vida real. Por niñas que no soportan que alguien diga “pues, a mi no me gusta el yaoi” y de inmediato te ofenden. Por grupitos como estos que hacen las army para atacar en bola a cualquiera que no le guste el género.

Por eso y muchas cosas más por el estilo, a muchos, no les gusta el yaoi. Porque realmente la culpa a fin de cuentas no la tiene el género, sino sus fans.

Si bien no todo en el yaoi es violación, sí la mayoría, no por nada la frase estrella de las fujoshis cuando te quieren desear algo bueno es “Ojala que te violen”… ¿necesito decir más?. Obviamente habrá mucha gente que no pueda digerir eso y diga “Yo paso. Paso, pero no condeno. No me gusta el yaoi, pero cada quien sus gustos”

Pero esto gente como Coldie-Winter-Rose no lo entiende.

Y ahora en su bio oficial podemos encontrar el siguiente recado:

IMPORTANTE: Si crees que soy de ese tipo de personas que andan enviando mensajes ofensivos de forma anonima en reviews a autores en los fics de Saint Seiya, te invito con todo gusto a que me denuncies, pero eso si, denunciame con pruebas, ganas mas con eso en vez de ir de forma ruin y cobarde a hablar pestes de mi en reviews de otras historias, cuando tu condición de anónimo al momento de hacerlo, sin una cuenta propiamente hecha en esta plataforma, delata fervientemente tu carencia de solvencia moral para acusarme. Claro, si tu forma de actuar tan ilogica lo permite, porque de otro modo ¿Por qué aun no superan el hecho de que los delaté en agosto de 2017 al revelar sus actos cobardes de insultar a otros escritores y decirles lo que debían escribir y lo que no? Digo, ya deberían superar ese tema y seguir adelante, ignorando los fics que no les gusta, y dejando palabras de amabilidad a los que si les gusta. Ademas, es de pésimo gusto que usen los reviews para hablar mal de las personas en vez de dejar sus opiniones positivas de lo que les gustó de un fic, imaginense como se sentirán los autores de las historias, pero esa es harina de otro costal.

Con gusto te puedo dar mi dirección IP y todos los datos que necesites por supuesto para denunciarme, igual, no tengo nada que temer. Al igual que todos los que publicamos historias en esta plataforma, solo queremos enfocarnos en nuestros escritos, sin nimiedades como las que los susodichos anonimos crean a su alrededor, creando mas toxicidad de la que existe en el fandom de Saint Seiya.

Por ultimo, les invito con gusto a todo aquel que tenga algún inconveniente con mi persona, a debatir de forma inteligente, les aseguro que no muerdo y no tengo ansias de ofender. No tienen por que temer, mas que a la verdad que sale tarde o temprano de sus corazones, ya que el sol jamas se podrá tapar con un dedo.

PD: Pido disculpas por esa extensa opinión a todo aquel que ha venido a mi perfil, pero era necesaria para mis menesteres

Para comenzar, desde ya niega haber enviado un anónimo cuando está probado que lo ha hecho, pero lo que más me parece impresionante es su descaro, pues ella dice “denúnciame, sí, pero con pruebas válidas”. Pero ¿qué es una prueba válida para ella? Bueno para nuestra buena suerte, ella sin querer nos dejó en claro lo que es una prueba válida: La coincidencia de palabras en dos personas. Si tú usas las mismas palabras que otra persona, entonces eres esa otra persona, y es una prueba tan válida como la que más. Prueba de ello es que ella misma se atrevió, sin otro tipo de pruebas validas, a acusar a tres personas de ser la misma y la que, según ella, la molestaba, cuando recordemos de esos supuestos reviews no hay nada, sobre todo en la fecha en la que ella impuso su queja, para después de la falta de apoyo recibido a sus absurdas suposiciones y reclamaciones, tener que fabricar pruebas. Dice que no se gana nada yendo a hablar pestes de otra persona en otros fanfics porque además se irrespeta al autor del fic, cosa que no  tomó en cuenta cuando usaba el fic de Carola-Gigi para dejar sus anónimos contra Grasshopper y a favor del yaoi bajo los “Anonimos”. Volviendo con la gente que no tiene cuenta, además de no tener derecho a nada (según hana Jigoku y Winter rose) ahora resulta que también carecen de solvencia moral… Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

Se queja de las formas tan ilógicas de actuar de la gente, y que no han superado lo que pasó en el 2017, cuando en 2018 y pleno 2019 ella sigue dejando reviews para joder en el fanfic de Carola Gigi, y en otros fechados con los meses de septiembre, Noviembre y Diciembre del 2018.






Como este que dejó en un fanfic de Aphrodite Pisces Poison Roses otra autora muy buena de humor negro que tampoco escribe yaoi y quien casualmente tiene entre sus lectoras asiduas a Yunmari, recibe un review con toda la intención de pasar a fastidiar a la mencionada y adorna el fic de tener una prosa impresionnte pero de la historia no menciona nada, o sea que no la leyó. Y ademas deja clarisimo su desprecio por los fics del "caballero de Escorpio" y Shaina. Obvia referencia a Carola-Gigi y su fanfic Veneno al que no soporta por el el hecho de que Milo no está emparejado con Camus.


Más recientemente deja un review que sólo por las palabras usadas (como ella nos enseñó) podemos decir que es ella, fechado el 17 de Enero del 2019, en el fanfic de Shakary donde el usuario Touru Souma la apoya por los ataques que ha recibido de fujoshis y a esta persona le contestan llamándola “Puta lame culos” (¿Otra vez con esa palabrita? Creí que les había quedado claro el significado en japonés y en español…).



Review   que por cierto queda mocho por, suponemos, fallas de fanfiction.net o un error de envió, y se corta en la frase “Eso deja muy clara…” creo que ya todos nos sabemos lo que faltó “Eso deja muy clara tu edad mental”




Otro más a Shakary fechado en Abril 27 en el capítulo 4 donde la Autora expresó que no escribiría yaoi Mpreg ni Incesto porque iba totalmente contra sus creencias y recibe un review ofensivo que se podría presumir (más no se afirma) que fuera la misma Winter porque repite que la gente que lee Yaoi no se va a ir al infierno.

Analicen la psicología de este review y decidan quien fue.




Y el ultimo, fechado en Abril 28 dejado en el fanfic Amor mortal o Inmortal de céfiro marino, donde se aparece para condenar a los lectores que leen comedia (refiriéndose evidentemente a Yunmari y a la autora Aphrodite Poison Roses) y que se la pasan según ella molestando a quienes no escriben hetero, cuando su verdadera culpa es el simplemente ni leer ni escribir yaoi. Coldie y “Marcelita” ¿no que les encantaba la comedia? ¿Por qué les molesta ahora?

Y de sus anónimos me la podría pasar poniendo ejemplos pero la entrada se haría eterna, así que juzguen usted mi lectores, quién es quién.

Ahora, Coldie-Winter-Rose en sus fanfics, recibe ciertos reviews que en lugar de hacer mención a la trama de su fic, hacen mención a la excelente persona que ella es, y que por eso le tienen envidia, porque es un As escribiendo, y que todos esos ataques que ha recibido han sido perpetrados por gente que la envida a morir.

Claro que hay reviews refinados porque hay gente muy culta que lee en fanficiton.net buscando buenas historias, pero, no sé, este tipo de comentario parece más un auto alago o algo hecho con premeditación para apoyarla.

Así que, si aún ahora sigue con esto… ¿Quién no supera a quién?

Ahora todavía es fecha que review que deja la usuaria conocida como Yunmari, se aparece un guest sin ton ni son a tirar pedradas. Y hasta tonto es para hacerlo ya que deja un sin fin de pistas sobre quién es en realidad. Curioso es que la mencionada Yunmari se lo toma todo de buen talante en lugar de enojarse.

Como podemos ver, aparte de corretear a Yunmari donde quiera que se para, es muy clara al atacar indirectamente a la autora Carola Gigi y su fanfic Veneno que es un MiloXShaina de los pocos que hay. Porque siendo honestos, estos fics no priman ni pululan en fanfiction, contrario a la temática yaoi MiloxCamus que todos sabemos son la mayoría que ha estado en boga en fanfiction.net por mucho mucho tiempo y que son casualmente la temática y pareja principal de  todos los fics Saint Seiya escritos por Coldie-Winter-Rose.

Ok que a ella no le guste el Milo x Shaina porque siente que la pareja oficial es Milo x Camus, no le da derecho a atacar a estás autoras sólo por no escribir del tema que a ella le gusta.

Y hago énfasis en el “según ella son la pareja oficial” porque a decir verdad ningún caballero tiene pareja oficial, nuestro querido Kurumada Sensei los dejó solteritos porque no pueden tener la responsabilidad de una esposa e hijos estando con el propósito de proteger a la humanidad y a la Diosa Atena. Y además Kurumada dejó muy en claro que “La historia no se está desarrollando en ese sentido” respuesta que dio a un fan que preguntó si entre Seiya y Saori había o habría romance.

Por cierto yo uso mucho la palabra “nimiedad” y también muchos de mis conocidos… será que todos somos bloming/Coldie-Winter-Rose?.  Y claro decir chequen mi IP es muy fácil, sobre todo cuando ahí están los chats, celulares y computadoras de los amigos para hacer tontería y media sin que las IP coincidan.

Pero esa invitacion es muy peligrosa, porque podría la gente descubrir, que eres victima y victimario al tener más de una cuenta en el sitio de fanfiction net.

Y qué bueno que nos invita a debatir, muchas gracias de verdad por la invitación, ya estamos aquí debatiendo sobre tu persona, con argumentos inteligentes como querías y sobre todo imparciales, de paso usando tu método aprobado e infalible de verificación de pruebas, y agregando algunos métodos más, como los errores que  tú misma cometes, esperamos que no te moleste que usemos tu método patentado. Y no te preocupes, entendemos que está extensa explicación que das en tu perfil era necesaria para tus menesteres, tus menesteres de seguir molestando a la gente con anónimos y misivas y seguir haciéndote la inocente. Todos lo comprendemos a la perfección no te apenes.

Para finalizar contigo Coldie, te pregunto ¿Qué te pareció? ¿Te parece justo que se te achaquen muchas más culpas que en realidad no tienes? ¿Te gusta que como pruebas usemos la coincidencia de palabras?

Sé que uno de esos reviews no lo escribiste tú, sino otra persona que dice no gustar del yaoi, sino del hetero, pero que al igual que tú, está persona cometió errores que la delataron. Una persona que le encanta sentirse apoyada por sus lectores cuando las fujoshis la atacan, que dice quererlos y apreciarlos mucho, pero que de hecho usa un anónimo también para atacar a sus propios lectores sólo porque en la vida real a ella no les gusta el yaoi, pero es fan del movimiento Gay, y es otra persona que no comprende que Yaoi y homosexualidad no son lo mismo, y por un lado acepta la defensa que le dan sus fans contra las fujoshis, pero por el otro llama homofobicos ignorantes a sus propios lectores que dicen no gustar del yaoi,  aunque no lo hace de frente porque quiere seguir teniendo su apoyo.

Y bueno queda demostrado que no sólo las fujoshis son hipócritas, créanme que yo no veo para un solo lado, me gusta ver la panorámica completa. Y la hipocresía está a la alza hoy en día. Yo no voy a decir que las fujoshis son las únicas hipócritas porque será mentir.

También mucha gente que dice ser pro-gay y es hipócrita en muchas maneras. Y aquí podría mencionar a más de 10 figuras publicas entre locutores y conductores de televisión que dicen lo mucho que aman a los gay cuando en realidad los detestan. Yo conozco algunas que frente a la gente hasta a las marchas del orgullo gay van, pero a solas dicen muchas cosas en contra de ellos y no tienen apuro en mostrar su repudio, aunque frente al publico se dicen defensoras del movimiento.

También a muchas personas que creen que por ser amigas de gays y apoyar su movimiento son superiores, más inteligentes y mejores personas que los demás, cuando en realidad como personas son realmente mezquinas. 

Ya lo dije y lo repetiré las veces que sea necesario, seas lo que seas, sigas a quien sigas y apoyes a quien apoyes, nada de eso vale para hacerte mejor que los demás ni para querer imponer tus razones a los otros. Lo que definirá quién eres como persona y que tan honorable seas serán TUS actitudes, TU forma de ser con los demás, TU honestidad como persona. Y  sobre todo si quieres respeto  BRINDA RESPETO.

Si no lo brindas no te asombre recibir y vivir palabras, acciones y  situaciones nada favorables. Y si eres de las personas que crees que por apoyar al movimiento gay eres mejor que los demas, estás equivocada, si crees que por gustar del yaoi eres mejor persona y tienes la razón, estás equivocada. 

Y si eres de las que dice yaoi y homosexualidad son lo mismo (ya sea que te guste el yaoi o no) estas más perdida que ciego en tiroteo.

Y...

En resumidas cuentas, esta Coldie-Winter-Rose es un ejemplo perfecto de fujoshi rata. Un ejemplo de lo que una Yaoi Kyoushinsha nunca será. Y un ejemplo de lo que tú amiga que te estás interesando en el mundo del Yaoi nunca debes ser. Se una orgullosa Yaoi Kyoushinsha, no te conviertas en una penosa fujoshi.

Me gustaría que si alguien que lee esta entrada conoce o puede contactarse con alguno de los mencionados: Grasshopper, Normanda Lethar o Yunmari me pudiera contactar con ellos, porque yo lo intenté sin éxito aún.

Y si alguno de ellos lee esta entrada que mejor, por favor comuníquense conmigo a través de mi pestaña de Contacto. Gracias.

Safiro, veo que sigues rondando mi blog, me imagino que leerás esta entrada, como vez “mi estimada” tú usas mucho esta frase así que según Coldie-Winter-Rose, tú eres la que fue a molestar en el fanfic La Vida en el Santuario y anexos, y luego dejaste un review firmado por ti con un falso apoyo al autor, después de haberlo insultado con un review anónimo, por eso no me queda más que reportarte con la Autora del fic para que pueda confrontarte. Ya deberías aprender a hacer las cosas de frente…

No te apures, sólo es sarcasmo de mi parte, porque recuerda que según Winter-rose, las palabras delatan a la persona. Recuerdo que la apoyaste en aquella ocasión, porque yo ya estaban investigando sobre las fujoshis por aquel entonces, pues está entrada me ha tomado muchos meses de investigación y me tope con el caso de winter que estaba en plena pelea y apogeo y decidí agregarlo a mi investigación. Mi mensaje para ti es el siguiente ya que mencionas que necesitas consejo.

Mi consejo en tu caso es: Fíjate a quién apoyas. Ya te equivocaste con Hana Jigoku, y ya lo volviste a hacer con esta mujer Winter-rose. Si hay algo que se te destaca es que aceptas tus errores y tratas de mejorar, entonces aprende de estos errores y apoya a gente que lo merezca y sea para tu superación, no a gente que te arrastre con ellos al abismo.

Creo que a pesar de tus faltas y errores puedes superarte y mejorar porque la capacidad la tienes, por eso, no apoyes a personas cerradas como Winter-Rose porque sólo van a cerrar tus horizontes, o personas muy infantiles como Hana Jigoku porque tú ya estás madurando y a ella le falta mucho por madurar.

En nuestra siguiente entrada de la saga (XD) analizaremos la hipocresía de estás niñas fujoshi que usan a los homosexuales para escudarse, pero son las que más los ofenden.

Y ya para finalizar me gustaría decir que no me extrañaría que Coldie Winter pronto saliera con una misiva donde diga “Hace unos días en un blog de una persona cobarde y despreciable, que evidencia su homofobia,  se me ha calumniado sin pruebas contundentes de ser yo quien bla, bla, bla, bla…”

(Y quizá otra también lo haga, porque es de esas personas beatas que no les da la carita hablar de frente)

Si lo hace pues, le dará promoción a mi blog, y gratis. Pero, lastima por ella porque mis lectores son gente inteligente que no compra humo. Y la verdad creo que a estas alturas ya nadie en fanfiction le compraría ni un refresco en el desierto.


Y antes que digan que yo soy no sé quién más, invito a todas la fujoshi rata a pasarse por wattpad en el artículo “estoy cansada del fandom yaoi” donde una fujoshi, a quien yo denominaría más una yaoi kyoshinsha, se queja de las fujoshis, y otras más llaman a estas mujeres: Hipócritas.

Como ven no es un adjetivo que yo me inventé, es algo que salta a la vista y sobre sale de su personalidad.

Si desean leer los fanfics mencionados den click en el nombre de sus autoras y los llevará a su fanfiction.








Caramba otro caso como el que mencioné en mi entrada anterior.
Y luego dicen estas mujeres que la gente les levanta falsos porque ellas son: Maduras y tienen una maravillosa calidad moral.

Si aplaudir cada violación y aceptar la pedofilia como algo tierno es calidad moral, y el que no te entre el yaoi por su temática es tener pésima calidad moral, creo que el resto de los humanos con dos dedos de frente, preferimos tener una "pesima camidad moral".

18 comentarios:

  1. He estado leyendo tus entradas sobre las fujoshis y creo necesario dejar mi opinión, aunque será larga, vale la pena.
    Primero me presento Soy Alejandro Ruiz Valencia, soy gay, lo digo con orgullo y quiero comenzar esta entrada diciendo: ODIO EL YAOI.
    Soy Otaku, desde niño, me gusta ver fanarts coleccionarlos, me encanta leer fanfics ir a convenciones y aunque ya tengo 28 años, un chavo ruco como dicen ahora, no me importa, me encanta en anime y manga y aunque muchos digan que estoy anciano para verlo me vale.
    Soy hijo de madre soltera porque aunque fue casada el pendejo que fue mi padre nos abandonó cuando tenía 5 años para irse con una puta de 18 que quería su dinero y nos dejó sin nada. Y mi madre con más huevos que 50 hombres machos en fila nos sacó adelante sola. Y comento esto porque tiene mucho que ver con lo que diré a continuación.
    Mi madre jamás me ha negado ni se ha avergonzado de mí, cosa que le agradezco porque yo sé que no soy normal. Y no me estoy denigrando ni mucho menos, soy raro, soy diferente y estoy consiente. Pero ser raro no significa malo, ni pervertido ni despreciable. Los tigres albinos son raros y son preciosos y cuidados como tesoro, los pájaros con mutaciones en el plumaje son una joya para los biólogos, así que raro no significa malo ni es ofensa, raro es especial.
    Soy bioquímico de profesión, y tengo muy estudiada la biología humana, sé que para la copula y reproducción se necesitan de la hembra y el macho como tu dijiste. Por cierto muy buenos lo libros que recomiendas, veo que no le estoy hablando a un ignorante. Y no es normal que un macho copule con otro, eso lo sé y estamos muy de acuerdo, yo no soy de los gays que quiere que todo mundo acepte como normal algo que no lo es y te lo digo como profesionista. Conque se me trate con respeto no pido más ni lloriqueo como moni vidente diciendo que voy a salir embarazado y que debemos normalizar la homosexualidad, porque no es normal. Es un derecho sí, de todo ser humano elegir lo que quiere ser, pero una cosa es un derecho y otra una normalidad.
    Yo no pretendo que por ser gay se me trate diferente, ni para bien ni para mal ni para abusar como hacen MUCHOS que se dicen homosexuales pero no son ni una cosa ni otra, son jotos porque entre homosexual y joto hay mucha diferencia.
    A mí me gustan los hombres, pero no me visto de mujer, no me maquillo, no grito como una desquiciada, NI QUIERO QUE USEN ADJETIVOS FEMENINOS PARA HABLARME. Me ofende.
    Igual que ofende decirle a una mujer “Te ves bien varonil” “Pareces macho” “Oye amigo disculpa…”
    De la misma forma a mí me ofende cuando muchas mujeres, otakus o no, incluso algunas compañeras de trabajo me dicen “Amiga” “Te ves bien guapa” “Has de estar bien cansada verdad?” “¡Te ves súper perra!”
    ¿Qué diablos les pasa? SOY HOMBRE y estoy orgulloso de serlo que sea gay no significa de ninguna forma que reniegue de mi sexo. Para nada. Si me quieres alagar dime “Te ves guapo” y si te refieres a mí, está perfecto que uses adjetivos masculinos.

    ResponderEliminar
  2. Pero ahora me avergüenza como gay que existan tipos que si son unas auténticas perras que le dicen a las mujeres “Te ves bien zorra” “Andas bien putona” “Que gusto verte perraaa” que diablos y eso en plan de “amiguis”. Ahora a la hora de insultar, yo he presenciado varias peleas que inician los jotos, no las mujeres, y él (que es un intento de ella) les dice “Hija de puta, perra asquerosa quisieras ser tan mujer como yo, basura” y todos los presentes con su cara de tontos, pero cuando ella le dice “Ya quisieras ser tan mujer como yo pinche joto” todos, pero todos pierden la cabeza, hacen una rechifla a la mujer, la suben a internet y la acaban por homofoba. Que seamos gays no nos da derecho a tratar mal a una mujer ni a que nos aplaudan cuando ofendemos a una, porque por muy homosexuales o jotos que seamos, nos pario una mujer.
    Y porque a mí me pario y crio y me sacó adelante una guerrera que es mi mama y sus dos caudillas que son mis hermanas es que no tolero esto, pero sobre todo la hipocresía de la sociedad. Que veo que decir hipocresía esta satanizado por esta… cosa… no sé cómo llamarla fujoshi rata que mencionas de fanfiction net que yo también se quién es y hablare de eso más adelante. Mi mama trabajaba se partía el lomo para mantenernos, y las que estuvieron ahí cuando necesitaba ayuda para mis tareas o asistencia de niño eran mis hermanas que dejaban de salir y vivir su vida con amigos con tal de cuidarme y ayudar a mi mama y siempre la tres lo hicieron con cariño y sacrificio, por eso es que no tolero a pocos hombres heterosexuales o homosexuales que las ofendan y se sientan más que ellas, ya sea por machos o por jotos, para mi ambos son un asco de personas. (Y “asco” es otra palabra que esa poca cosa también mencionó en su recado)
    Y no porque sea homosexual me voy a salir con unas plumas en la cabeza y un bikini a desfilar para el orgullo gay porque los que hacen eso no tienen orgullo, en lugar de ir de traje respetando nuestra identidad como algo encumbrable, muchos salen a hacer el ridículo. Mucho menos a abusar de que soy gay y por eso todos me tienen que respetar haga lo que haga. Eso se lo dejo a las locas como la Kaffie.
    Desde la prepa tenía un grupo de amigos que nos gustaba mucho ir a las convenciones y todo lo relacionado con Japón y así seguimos juntos en la universidad donde el grupo creció, éramos cinco chavos y siete chavas y de entre ellas había cuatro que les gustaba el yaoi y quieras que no cuando andas con tus amigos terminas viendo las cosas que ellos traen o ven porque andan ahí a tu alrededor. Yo me declaré abiertamente gay a los 21 y todavía el grupito era bastante unido y de inmediato las Fujoshi del grupo se me fueron encima a rodearme como buitres. Obvio como su amigo y conociendo el yaoi toleraba sus preguntas y a veces hasta se me hacían graciosas y será porque éramos amigos y creo que todo lo veía desde los ojos del cariño y por eso aguantaba más pero todo tiene un límite.
    Yo termine por odiar a mis amigas fujoshis porque tienen la cabeza llena de mierda. Pero mis primeros problemas con ellas fueron porque conforme pasaba el tiempo se volvían más pervertidas, más tontas, más irrespetuosas más infantiles, más hipócritas y más se salían de la realidad.
    Yo puedo dar fe de que eso de que el yaoi pudre, no es solo un decir, es una realidad y me imagino que las japonesas siendo más honestas por eso se buscaron ese apodo, porque de que se pudren se pudren.

    ResponderEliminar
  3. Una de ellas de quien solo daré nombre sin apellidos era Sandra, creo que era la peor de todas y con la que tuve el altercado más fuerte al final de nuestra amistad. Conforme más se metía en esto del yaoi mas intolerante y más infantil se volvió y le digo infantil porque se peleaba con la gente por cosas sin sentido y por cosas sin sentido se ofendía y enojaba, por sinsentidos agredía a la gente a los insultos y todo relacionado con el yaoi.

    Cuando nos reuníamos en casa de alguna de ellas para convivir, siempre sacaban sus animes yaoi y los ponían en la computadora, a los que no nos llamaba la atención nos poníamos a conversar ahí al ladito, pero quieras que no, se oía y se veía porque estábamos a menos de metro y medio de la lap. Y a veces los chavos y las otras a las que no les gustaba el yaoi volteábamos cuando veíamos cosas que se salían de lo normal o cuando ellas gritaban escandalosamente o reían como unas verdaderas mongolas.
    Por ellas vi sin querer varios ovas y animes yaoi porque ya fuera que estuviéramos todos o sólo yo fuera a visitar a una de ellas siempre me ponían su yaoi pensando que como soy gay me iba a gustar. Lo mismo con sus mangas. Pero yo sólo lo toleraba, muchas veces estábamos platicando y la ova corriendo sola y nadie la veía mucho pero tenían que tenerla ahí. Y luego a veces interrumpían nuestra conversación para decirme “Mira mira quiero que veas esta escena… no es super tierno?!”
    Me hacían sentir que no me hacían caso cuando hablábamos, y también me hacían sentir que creían que yo era un pervertido o algo porque me hacían prestarle atención a escenas muy subidas de tono porque según ellas por yo ser gay me iban a encantar.
    Y quiero dejar algo en claro a todos: Los gays no somos unos depravados sexuales que vemos porno las 24 horas del día y que queremos coger a toda hora. Nosotros también llegamos hechos polvo de nuestros trabajos y muchas veces solo queremos darnos un baño y dormir, si tenemos pareja estable dormir abrazados o simplemente sentir la presencia del otro en la cama que te reconforta y ya. NO SIEMPRE ESTAMOS TENEINDO SEXO. Somos humanos, nos cansamos, tenemos y no tenemos ganas, somos gente como cualquiera.
    Una vez Sandra me obligo a ver boku no piko para ver mi reacción (y quería grabarla la muy desgraciada pero no la dejé) y todo el tiempo me miraba con una sonrisa muy lela y picara como esperando ver que me excitara o no sé, la verdad no sé, pero era enfermo me sentí incomodo todo el tiempo con su mirada y al final le dije “qué asco de anime” y me dijo bien sentida “¿Por qué?” y yo así de cómo por qué, es un muchacho adolecente teniendo sexo con un niño, es un niño! Y ella con una expresión tan ñoña me dijo “¿Qué tiene de malo? Yo pensé que te iba a gustar”. Yo lo juro me sentí muy ofendido, le dije qué clase de persona crees que soy, como que me iba a gustar. Yo creo que sí se me notaba lo ofendido porque se puso nerviosa y me dijo que no había porque ofenderse, sólo que como yo era gay pues seguro sería normal para mí, y me pare y le dije super molesto “crees que me gusta andarme cogiendo niños?!” Ya no era el anime lo que me molestaba sino el que ella con sus tonterías estaba dando a entender que yo por ser gay tenía que ser pedófilo que no tenía moral y que era un pervertido, porque cómo pensó que me iba a gustar ver como un chamaco mayor se aprovecha de la inocencia de un niño. Además el anime en sí carece de sentido, de trama, hay exceso de escenas cursis y mucha perversión, ¿Por qué demonios tenía que gustarme?

    ResponderEliminar
  4. Después de pedirme disculpas y decir que no había querido ofenderme me dijo “Ya no te enojes es más vemos otro anime” yo me medio calmé y esperé a que pusiera el otro anime pero la verdad el coraje no se me había bajado y que va poniendo otro donde a medio anime me di cuenta que era otro yaoi y le dije “¿no tienes algo que no sea yaoi?” y me dijo “¿No te gusta?” y le dije “francamente no, ya he visto mucho por culpa suya a los largo de estos años y no, no me gusta” y me dijo “cómo que no te gusta si eres gay” otra vez perdí la paciencia y le dije “mira antes de enojarme quiero que me expliques… por qué crees que por ser gay… me gusta el yaoi?” y me dijo “es obvio…” se me quedo viendo esperando mi respuesta y le dije “sabes que, ya me tengo que ir”
    Ese día me fui muy molesto de su casa, porque me molestaban en exceso sus miradas, su forma ser y reaccionar al yaoi, la forma tan enferma (esta palabra también está maldita) en cómo veía todo, ya no me estaba gustando como amiga, incluso una vez en una convención de anime me hizo pasar una vergüenza enorme porque se puso a pelearse con un grupo de muchachos y muchachas que estaban platicando a un lado nuestro y dijeron que no les gustaba el yaoi y se les fue encima sobretodo a las mujeres, yo traté de ponerla en paz pero ella les dijo “Él es gay, saben que lo están ofendiendo al decir eso del yaoi” y obviamente le contestaron cosas en las que yo salí embarrado porque le comenzaron a decir muchas cosas con las que tenían razón y yo termine recibiendo palos por su culpa. Y me dio mucho coraje y después hablé con ella y dije que no me anduviera metiendo en esas cosas por ser gay porque una cosa no tenían que ver con la otra y me dijo “Claro que sí!El yaoi y los gays son lo mismo!” yo nada más le dije que no, porque sabía que si seguíamos con eso me iba a ir de la boca y no quería faltarle al respeto por ser mujer. Porque así me bien educó mi mamá. Al poco tiempo me invitó a su casa y vimos otro ova yaoi porque parecía manda ver algo de eso mientras platicábamos, y ese día me dijo ¡este es uno de mis favoritos! Era un Hard de lo más asqueroso. Le pregunte que por qué le gustaba ver eso y me dijo que eran los más ricos y sí me molesté, al personaje lo violaron de forma salvaje, lo trataron peor que animal y al final lo mutilan, no sé me imaginé pasándome eso y de verdad me dio coraje, me dirán que es un manga, pero igual yo no soporto tampoco esos mangas hentai que porque son hentai muestran mujeres siendo violadas por pandillas mientras las ofenden y denigran, son imágenes que no se pueden tolerar porque te imaginas ya sea a ti o tus seres queridos pasando por eso y dices “no puedo con esto, habrá gente que les guste pero allá ellos a mí no me gusta”
    Francamente no creo que a la violación se le debiera promocionar como algo bueno ni en yaoi ni en hentai ni en porno porque sacan los instintos animales de la gente y les dan la idea de “es divertido, está bien”. Como ese anime repugnante Rape Gouhou ka, lo conocí por un amigo que le encanta y lo curioso es que ni a él le gusto precisamente por eso, porque el anime trata que la tasa de natalidad es tan baja en Japón que legislan la violación como legal y se meten incluso a las casas a violar a las madres y a sus hijas sin importar si son menores de edad, en el metro, en los trabajos, en todos lados en Tokio hay violaciones y a las Idol las amarran a las camas y dejan que todos sus fans entren a violarlas. Ni siquiera acabamos de ver el ova porque mi amigo me dijo “men yo no puedo alv con este anime” sacó el CD y lo fue a cambiar. Él y yo nos imaginamos una situación así en la vida real a nuestras familiares mujeres y nos perturbó bastante, sí, las fujoshis van a llamarlo hipócrita porque le gusta el hentai, pero hasta en el hentai hay temas que dan con el límite de las personas.

    ResponderEliminar
  5. Pero las fujoshis no tienes límites, y para ellas las violaciones entre hombres son ricas, son excitantes, son tiernas, son maravillosas y alp ahora hasta románticas. Estas mujeres pendejas quieren que eso te guste o te llaman mala gente. Ultimarte por ser heterosexual los llaman ignorantes, sólo por ser heterosexuales. Tampoco tiene nada de malo ser heterosexual, pero cualquier opinión que venga de ellos vale pura mierda para ellas. Bien yo soy homosexual y como tal les digo, están pendejas, dan asco, porque como pueden creer que la violación es algo romántico? Que nos gusta? Que nos excita? Que cogemos todo el tiempo con cualquier cosa masculina que se mueva? Sea perro, sea humano sea lo que sea. Que nos enamoramos de algún cabron que nos secuestra y nos coge a la fuerza? También aprendí con mis ex amigas que les fascinan los Shotas y el yaoi gore cosa que ni sabía que existía.
    Me canse de ver imágenes de hombres sin piernas ni brazos siendo violados pero creo que lo que más me enervaba era que muchos de ellos decían “hazme tuyo” “te amo”
    Respecto a los Fanfics concuerdo con el muchacho de Brasil, dan asco porque los hombres somos más fríos, no somos melosos ni de andar con exceso de arrumacos y no necesitamos hacer escenas totalmente shoujo pero entre dos hombres para demostrarnos amor. Por eso me molesta bastante leer yaoi. Yo conocí varios fics porque dos de mis amigas publicaban en fanfiction y me pedían su opinión antes de publicar o después de hacerlo y yo me reservaba mis comentarios personales sobre la historia y sólo las ayudaba un poco con la edición, pero la historia no me gustaba, algunas veces les llegué a decir “amiga no crees que esto está un poco exagerado? Entre hombres no somos así en el amor” y ella me decía “ay claro que no, esto es así en el yaoi” y yo decía bueno, y no les decía nada más. Pero a mí tampoco me gustan los fics yaoi ni de series yaoi que no me gustan, mucho menos de series que NO lo son y me ofende mucho cuando las fujoshis me dicen “eres gay te tiene que gustar. ¿No me digas que no te has imaginado a Goku dándote duro contra el muro? Si las chavas fantaseamos con los hombres del anime con mayor razón ustedes, es que están bien cueros”
    Pues yo soy gay y jamás me he imaginado a Inuyasha, a Lufy, a Goku, a Seiya, ni a Kirito cogiéndome, se los digo muy muy honestamente y me ofende mucho que crean que porque soy hombre y gay nada más pienso en cogerme a todos los de mi género. Al menos para mí, los animes son mi lado más inocente, de cuando no conocía muchas de las cosas de la vida y quiero que se queden así. Así que no, no me éxito cuando leo fanfics yaoi de una serie que NO LO ES (ni las que son me gustan) de hecho me molesta encontrar tanto fanart yaoi de mis series favoritas, si molesta y mucho porque hay tanto en la historia para sacar fanarts épicos, que las fujoshis te joden la madre con sus desgraciadas escenas ya sean shonen ai o hard.

    Ahora yo leo mucho fanfic de la sección de Saint Seiya y quiero dejar en claro que no me molesta la temática hetero en una historia, ya sea una novela escrita, un libro de fantasía un fanfic, no quiero ver gays en todos lados. No soy así de idiota y cerrado. Y conozco la historia que mencionas de Coldie-Winter-rose, a mi me toco ver su misiva bastante risible, y no nada más mencionó como pruebas las palabras que mencionas, te falto agregar “Asco” y “enfermas” también decía que esa gente que acusa son los que supuestamente la molestaban porque usaban esas palabras. Pues yo también las uso sobretodo cuando me refiero a ellas, porque son correctas, están enfermas y su podredumbre mental da asco, lo podrido da asco, ya sea basura, comida o la mente de alguien así que me parece una soberana estupidez que ella se queje por esas palabras y que en su perfil de fanfic diga… no exija! Que se le acuse con PRUEVAS REALES. ¡¿Pero cuáles pruebas reales mostró ella cuando acusó a esa gente?! Ninguna, o sea que ni se fija en lo que pide.

    ResponderEliminar
  6. Cuando yo leí su misivilla me fui a sus fics a ver cuál había sido la ofensa porque hasta dije bueno a lo mejor le dijeron algo feo, pero no vi ningún comentario de la gente que menciona, ni para ofenderla ni felicitarla ni nada. Simplemente no había nada.
    Y es verdad que a raíz de esa fecha comenzaron a aparecer muchos reviews groseros sobre los fanfics que no eran yaoi, diciendo que todo debía ser yaoi en fanfiction, y tenían la misma forma de ser y los mismos reclamos e ideas de Coldie-Winter-Rose que jura que ella jamás deja reviews anónimos. Bueno que le pregunten a Carola- Gigi que es a quien más ha atacado incluso en fanfics ajenos. Ella dijo “Un tipo anda mencionando el nombre de una mujer inocente en cada fanfic y poniéndola en mal” Pero porque no dice que ella, COLDIE-WINTER-ROSE anda de fic en fic, dejando anónimos para tirar veneno contra, irónicamente, el fic llamado “veneno” de Carola-Gigi. Porque odia que no sea un MiloXCamus.
    En lo personal me gusta ver a Milo y Camus como amigos, como hermanos, no como pareja, porque se lo digo a esta rata y a todas las fujoshis, los gays también tenemos amigos y hermanos, no solo cogeamigos. Yo tengo amigos muy queridos y no se me para nada cuando los abrazo o estoy con ellos. Y dicen ellas que las personas que no gustan del yaoi tienen una idea basura de lo que son los gays? No se hagan pendejas, son ustedes las que peor nos han juzgado, ni siquiera saben lo que somos. Yo sé RESPETAR y diferenciar entre amor, calentura y amistad.
    Yo conozco el fic Veneno, lo he leído y dejado comentarios con mi cuenta, así que no soy ninguno de los que menciona, yo sí tengo cuenta y si esa rata se mete conmigo la reporto en fanfiction y se acabó a ver si así alguien le pone un alto.
    Sí, dije que respeto a las mujeres pero también dije que todo tiene un límite y mujeres como ella, lo pasan, y si las ofenden e insultan ellas se lo buscan.
    Ahora es ella también quien ataca a Shakary. Mira está ficker Shakary es una maestra escribiendo, tiene tres historias de Saint Seiya geniales, de verdad geniales, que si Kurumada los leyera no dudo que le haría un Spin Off AU, porque ella ata tan pero tan bien la trama que bien podría pasar por canónica, y es una saga de tres fics, que serán cuatro, pero el cuarto está en proceso, y son: Los Asesinos de Arles, De Asesinos a caballeros, y Tremula paz, están… carajo ni tengo palabras para expresar lo buenos que son, no tienen yaoi y son épicos. De los mejores que van a encontrar en todo fanfiction, me atrevo a asegurar. Es pura aventura y una trama buenísima. Pues a Shakary está loca también se metió a molestarla.
    ¿Qué le molesta que no todo sea yaoi? Ni a los gays nos gusta que todo sea yaoi. Yo mi homosexualidad me gusta vivirla en mi vida real, no en mis fantasías. ¿Para qué hacerme mil fantasías en mi cabeza cuando me puedo construir una realidad genial? Las fantasías las dejo para mi lado otaku, no para mi vida real.
    Mucha gente dice en youtube y en instagram “No lo reporten ignorarlo será su castigo” PERO NO, si seguimos así no le estamos haciendo bien a nadie, eso de “mejor no digo ni hago nada” es la peor actitud que debemos tomar. Cómo dice LadyBug porque la veo y si me quieren criticar por eso me vale, pero como ella dice “Lo necesario para que triunfe el mal es que la gente buena no haga nada” y es verdad.

    ResponderEliminar
  7. Lo que le hace falta a esta coldie-winter-rose, y todas las fujoshis como ella, es que la gente vaya y les diga sus cinco verdades para que se bajen de su nube, pongan los pies en la tierra, sientan en propia piel que el bullying no es divertido, y se les bajen esos humos de poder que tienen porque como dices en una de tus entradas, atacan en manada. Le vamos a hacer un favor, lo digo en serio, darles unas cachetadas de realidad a tipo pueden y no exagero, hasta salvar si vida un día.
    Bueno disculpa tantos comentarios pero quería expresar lo que siento al respecto y tu blog no permite comentarios tan largos en uno sólo. Felicidades por estas entradas, ya muchísima gente estamos hartos de ellas.

    ResponderEliminar
  8. A mi me molesta mucho eso de que sí quieren ver yaoi en todos lados hasta en series que nada que ver. Como mi adorada ladybug. Es de esas series donde todavía hay mucha inocencia pero ellas todo pudren. En el capítulo 22 de la segunda temporada Inverso, en los comentarios de inmediato estas enfermas empezaron a decir “hay Nathaniel y Marc! Son súper lindos, Yaoi!” que les pasa a estas pelotudas? Es obvio que Marc es solo como el típico chico japonés que es bien tímido para hablar incluso para hacer amigos sobre todo si los admira. Pero estás quieren ver yaoi en todo. Todos sabemos que Nathaniel está enamorado de Marinette y además ahora todo el fandom estamos viendo el ship de Leila y Nathaniel. Y luego estás trolas dicen “claro que sí es por eso le pusieron inverso!”. Concha de tu madre! Que les pasa?. Por favor que alguien ya se las fife para que se metan en su propia vida. Pero no sólo las fujoshis están enfermas, también ya mucha gente. En el capítulo de Reina primicia Ladybug le cae encima a Chat Noir y este comienza a ronronear y todas las pelotudas diciendo “Waaa creo que Chat Noir se exitó” “Si se éxito” “Seguro se le paro” qué clase de yiros están viendo la serie que solo ven sexo por todos lados?! yo tengo 4 gatos en casa y he tenido gatos desde pequeña y ellos nunca NUNCA ronronean cuando se exitan. Cuando están en celo hacen mucho escandalo pero jamás ronronean, ellos ronronean cuando están muy alegres y es obvio que eso fue lo que Thomas Astruc quiso dar a entender. La perversión de la gente está al límite, además la pasan en dysney! Ellos jamás van a poner ni escenas de sexo ni yaoi en una serie como ladybug. Y no me hablen de los mensajes subliminales de las pelis dysney que ya todos conocemos, estamos hablando de ladybug. Bola de abombados!

    ResponderEliminar
  9. Yo la conocí, soy muy fan de Saint Seiya y yo también lei la msivia de esta señorita, que después de ver como juzga a todos dudo que sea señorita porque ella que tanto jura ser decente y que nunca deja anónimos todos sabemos que lo hace pues eso de ser decente también tiene que ser mentira. No es que quiera ofenderla, solo pongo las cosas como ella las plantea.
    Yo leo yaoi y no yaoi. No soy fujoshi, a veces leo yaoi de Yuri on Ice porque el anime tiene buena trama, algo raro en un yaoi que nunca tienen trama, pero no me gusta leer fics yaoi de series shonen o shoujo, y de saint seiya menos. Yo voy a hablar como lectora que comenzó en 2003. Saint Seiya siempre fue de mis favoritos, y antes no había tantísimo yaoi de hecho casi no había nada y había muy buenas historias de aventura familia y humor como los de Dani el fic uniéndonos de nuevo son de mis favoritos porque tratan todo desde la forma de ver las cosas de la familia.
    Pero luego se metieron las fujoshi con sus fics y todo se fue alv, de hecho yo dejé de leer en fanfiction un tiempo (y sí me daba mucho coraje verme obligada a irme de ahí) porque ya todo, TODO ERA YAOI, eso de “en fanfiction no todo es yaoi” no era cierto. Todo era yaoi, incesto, Mpreg, yo tampoco lo trago, no lo puedo leer ni ver, yo siento ganas de vomitar cuando veo fan arts de sexo entre Saga y Kanon, porque son hermanos, Hermanos!
    Un día yo dije “oigan ya hay mucho yaoi alguien podría volver a escribir un fic que no lo sea” y me insultaron entre todas ¿Dónde está mi ofensa? Yo no lo veo en mis palabras, lo que pasa es que a estas miñas les arde en el culo cuando a alguien no le gusta, pero si alguien las obligara a leer hetero se morirían del coraje ¿por qué obligarlo a uno a leer eso?
    Me dijeron que si no quería leer yaoi buscara en internet que había mucho allá afuera. Pero lo busque en google, incluso especifico “Fanfics NO yaoi de Saint Seiya” y resulta que me da PURO YAOI! Como que la palabra NO no la capta el buscador, no hay nada pero nada que no sea yaoi en el buscador, y es muy molesto para los fans de Saint Seiya por una sola razón: Saint Seiya no es yaoi, si nosotros quisiéramos ver yaoi, estaríamos viendo Yuri on Ice.
    ¿Pero por qué diablos hay que leer puro yaoi de Saint Seiya? Estoy harta de las parejitas de SagaxKanon, KanonxRadamanthys, ShuraxAioros, MuxShaka BASTAAAAA! Por Dios, si los mencionados se quieren como hermanos, es más en unos casos son hermanos! Como Saga y Kanon o Aioria y Aioros, y en otros casos apenas si se han tratado como Shaka y Mu, o son enemigos como Kanon y radamanthys, y es horrible leerlos o verlos teniendo sexo. Además no todo es sexo, menos en saint seiya. ¿Qué no tiene algo más en su cabeza tan podrida que no sea sexo?. Yo respeto a los homosexuales y a puerta cerrada que hagan lo que quieran pero para mi sí es molesto leer a dos hombres haciéndolo. Es como querer ir a ver en vivo cuando mis papas lo hacen así de loco tienes que estar para querer estar leyendo sexo entre dos hombres siendo mujer.
    Yo lo diré como lectora y FAN de la serie. ESTOY HARTA DE LEER PURO YAOI EN SAINT SEIYA, HARTA! HARTA COMO LA MAYORIA, muchos hombres ya no leen fics de la serie porque saben que puro yaoi encuentran. Yo quiero pedir que por favor, si alguien ahí quiere escribir fics NO YAOI sobre saint seiya lo haga, seremos muchos los que les vamos a agradecer. Y sí cuando publiquen alguien los ofende ustedes sigan firmes pero también insto a los lectores a dar nuestro apoyo abiertamente y sin miedo.

    ResponderEliminar
  10. Yo propongo que cuando veamos un fic que no sea yaoi le digamos al autor lo que dicen aqui "Gracias porque no es yaoi" y asi les dejamos en claro que nosotros también tenemos derecho a leer fics normales de los animes que no son yaoi. Yo tambien odio el twincest, el mpreg y el omegaverse.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Antes que nada estoy muy contenta de haber encontrado este blog, leí las tres entradas sobre las fujoshi. Parece que las escribí yo. No sé ni por dónde empezar, terminé aquí porque en Twitter una conocida se quejó de que para variar una fujoshi había llegado a decirle que los otome game dan asco y que el yaoi es de lo mejor. Así nos reunimos 20 chicas de todas las nacionalidades a quejarnos de que las fujoshi nos tienen HARTAS queriendo imponerse sobre otros géneros. Con la furia me puse a buscar más gente que se sintiera igual que nosotras y aquí estoy.

    Nunca me ha gustado el yaoi, me parece un género de lo más vulgar, corriente y despreciable, una apología a las violaciones, relaciones tóxicas y a la misoginia. Mira que al principio era neutral pero como tu dices, la actitud de las fujoshi me ha hecho aborrecer el género al punto de mínimo una vez al día enojarme cuando me acuerdo que esa mierda existe. Es un alivio encontrar personas que se den cuenta de que las fujoshi no están bien de la cabeza. Están podridas y retorcidas. Estoy totalmente de acuerdo en que es un gusto impuesto, ni siquiera se ponen a pensar si es bueno o malo, simplemente les meten en la cabeza que es un género según para chicas, ellas dicen "ok" y se lo tragan sin pensar. Pero lo que más me repugna de ellas es su maldita misoginia, es tanta que ni siquiera ellas mismas se quieren. No tienen ni una pizca de amor propio. Tienes toda la razón, lo que hace el yaoi es acabar con su femineidad.

    Si me lo permites decir, por tus entradas parece que explotaste después de tanto tiempo de soportarlas en los fanfics. Yo me alejé de éso por lo mismo, ya no leo fanfics de nada. Me metí más en los fandoms de shoujo y juegos otome dónde se supone que los personajes son canon hetero pero a ellas NO LES IMPORTA, según ellas todos los hombre son gays, TODOS. Para ellas sólo los hombres merecen amar y ser amados. Las mujeres son basura. El único consuelo que me queda es que al final la verdad prevalece y por más que ellas los quieran cambiar existen personajes varones que demuestran su aprecio hacia las mujeres, por el hecho de ser mujeres. Por éso me gustan los juegos otome y los shoujo.
    Incluso a veces es increíble que los mismos hombres sean más amables con las chicas que las fujoshi. Lo sé porque el único lugar en dónde estar a salvo de ellas es en los fandoms de series dirigidos para chicos, con personajes femeninos. Llegué al punto de sólo juntarme con chicos porque es muy dificíl encontrar chicas que no les guste el yaoi. Algunas son sólo fans pero siempre se te quedan viendo como si estuvieras loca porque lo "normal" es que te guste el yaoi y te excites con parejas yaoi. Ajam.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tomoyo, que gusto me da que te estén gustando las entradas, porque todavía no acaban, acabo de sacar otra que quizá sea de tu interés porque entrevisté a un joven homosexual al respecto para que nos diera una opinión objetiva y él está de acuerdo con que homosexualidad y yaoi no son lo mismo y que las fujoshis no le agradan a muchísimos gays para nada.

      No es que haya explotado. Verás, mi blog se caracteriza por hablar de forma honesta y de temas que algunas veces se consideran tabu por lo que se llama “políticamente correcto” que en general suelen ser las cosas menos correctas pero sí las más políticamente convenientes. Así como exponer las cosas que no están bien como mis entradas de Chernóbil y Fukushima. También de los temas que suelen ser relegados y criticados por ignorancia como lo son los Cosplayers, los Furry, Larpers, así como también compartir lo que he aprendido sobre otras culturas y países para ayudar tanto a paisanos como a cualquiera que se pase por mi blog.

      De verdad estas entradas tenía más de dos años investigándolas y haciéndolas por dos razones. Una: Yo no soporto las injusticias, las cuales me tope conque las fujoshis estaban cometiendo en masa. Y Dos: La gente comenzó a contactarme y me pedían tanto ayuda y consejo, así como hablar del tema en una entrada.

      No me gusta sacar cosas a la ligera, y me gusta entregar un trabajo honesto, verdadero y confiable, por esta razón salió hasta ahora. Te aseguro que no fue un trabajo espontaneo.
      Es verdad que estas chicas absorbieron la gran mayoría del fandom y no es justo que exijan se les respete su espacio y ellas no respeten el espacio de los demás. También son muy ilógicas al molestarse y llamar ignorante a la gente que no gusta del yaoi en especial de series que no lo son.

      Te recomiendo ver la nueva entrada al respecto, creo que estarás de acuerdo con muchas de las cosas que nos comenta Ángel.

      Te agradezco mucho el apoyo y tus palabras y espero te sigan interesando las entradas de este blog. Te envió un abrazo y muchas gracias por comentar. Las opiniones de mis lectores me interesan mucho y enriquecen las entradas. Las aprecio mucho de verdad.

      Eliminar
    2. Hola! Gracias por tu respuesta. Disculpa si di a entender que tu trabajo está hecho a la ligera, para nada. Se nota la investigación y el esfuerzo. Muchas gracias, la verdad ahora es muy difícil encontrar gente que escriba a profundidad sobre cualquier tema. He estado leyendo otras entradas de tu blog como la de los Furry, (súper interesante, me identifiqué mucho con ellos sobre todo por cómo los critican sin saber) los novios coreanos (algo me decía que no eran de fiar) y las diferencias entre México y Japón. Ya no comenté por falta de tiempo pero estoy leyendo todo poco a poco.

      Y pues también estoy sorprendida de que te atrevas a hablar de lo "políticamente correcto" (qué bueno que lo hagas) porque estamos viviendo una época en la que ya no puedes opinar con respeto porque inmediatamente ya te etiquetan de "racista", "homofóbico", "clasista", etc. Pero cosas que están completamente mal, como el comportamiento de estas niñas ya están normalizadas. He visto gente que prefiere quedarse callado con tal de no tener problemas, pero no se vale, cada vez perdemos más libertad.

      Y bueno, la verdad es que yo sí exploté con el tema de las fujoshi,jaja. Perdona si lo repito mucho pero de verdad ya no las tolero. Hace unas dos semanas sí puse a unas en su lugar por lo mismo, ellas siempre se burlan de las acciones de otros sectores de fans pero jamás ven las propias. Ya estoy leyendo la entrevista de Ángel, estoy completamente de acuerdo con él. En unos días más pondré mi opinión en esa entrada ya que estoy tomando notas.

      Gracias a ti por tu maravilloso blog, se ha convertido en un refugio para mí. ¡Nos leemos pronto!

      Eliminar
  13. Muerte a las fujoshi!

    ResponderEliminar
  14. Me agrada tu opinión, yo soy Fujoshi, pero yo sí respeto los gustos ajenos. Debo de admitir que a mi me dan asco las fujoshis que exigen respeto y no lo dan, que a la fuerza exigen que todos los hombres sean gays.
    Cada quien tiene su forma de pensar y eso tienen que respetarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no eres fujoshi, porque tu mente esta clara y no "podrida", eres una orgullosa y respetuosa Yaoi Kyuoshinsha.

      Eliminar
  15. Debería haber una campaña "Has futuro. Violen a las fujoshis por el culo hasta que se les rompa como en sus doujinshi" luego de eso, creo que se curarán y se darán cuenta lo mal que estaban y luego de eso también quiero ver que ellas vengan a defender a cualquiera que apoye la violación y el sexo anal, así como los romances desviados.

    ResponderEliminar