domingo, 14 de julio de 2019

Fujoshi vs Calidad Moral y Homosexualidad



Hola hola a todos mis lectores espero que todos se encuentren bien. Reitero mi agradecimiento por el gran apoyo que he recibido, los comentarios y los mensajes que me han hecho llegar. Siguiendo con el tema de las fujoshi, hoy tengo una entrevista con una persona muy especial.

Hoy vengo con un amigo de la comunidad gay. Pero no lo invité porque él pertenezca a la comunidad gay que está tan de moda. No lo invité porque esté de moda, ni lo llamé porque el yaoi y la Homosexualidad sean lo mismo.

Lo llamé porque es una persona honesta, muy madura, objetiva, asertiva y que tiene una visión muy clara de la vida y de las cosas.

Lo invité porque como persona es muy valioso, no porque tenga tal o cual preferencia sexual. No lo invité para quedar bien con nadie, lo invité porque necesito una visión  clara de todo esto con alguien que conozca desde dentro el tema de la homosexualidad y también el tema del anime y manga, que sabe lo que es ser parte de un fandom y que también sabe lo que es ser parte del mundo real con todo lo que esto implica.

Hoy tengo a mi querido amigo Ángel E. del Olmo Valle, un amigo de hace muchos años quien aceptó participar en esta entrada.

RY: Amigo que gusto tenerte aquí y te agradezco que me estés ayudando con estás entradas porque tu opinión es muy valiosa para todo esto, ya que conoces más a profundidad el tema de la homosexualidad y qué tanta realidad tiene con el yaoi. Bienvenido y comencemos con la primera pregunta. ¿Tú qué piensas del yaoi?

AE: Gracias por invitarme y de paso darme oportunidad de hablar por muchos, si no todos, si muchos de  la comunidad gay sobre este tema. Mira comenzando, buena pregunta y no sé ¿sí puedo ser honestísimo verdad?

R: Claro.

AE: Ok entonces me voy tendido. ¿Qué pienso del yaoi? Comienzo diciendo, no me gusta. No me gusta, pero qué pienso, pienso para comenzar que es lo que es, un género de ficción, muy salido de la realidad, pero se supone que sea así, por algo es un manga de ficción. Ahora ¿qué pienso de su temática? Me desagrada bastante.

RY: ¿Por qué?

AE: Porque para comenzar la mayoría de yaois no tienen trama, para nada. No sólo no hay trama, sino que los diálogos son bastante vacíos y en muchos casos hasta son o demasiado lelos y cursis o muy vulgares y subjetivos. El concepto de “si no te viola no te ama” o “si no te violo nunca me amarás” es algo con lo que no puedo. Y ver a hombres actuando de forma tan cursi, casi más como si fueran mujeres lloronas con testículos, de verdad me dan ganar de vomitarlos encima. Esos roles tan marcados del Uke y el Seme, el dominante machista y el sumiso afeminado, no los tolero.

RY: Ok entiendo tu punto. Ahora dime ¿Qué opinas de las fujoshis?. No de las Yaoi Kyoushinsha (o fan del yaoi) que es la palabra que armé para diferenciarlas de las personas inteligentes y ecuánimes.

AE: Para comenzar que bueno que les diste otro nombre para diferenciarlas. Bueno espero que a tus lectores les haya quedado claro porque yo voy a hablar sólo de las fujoshi. ¿Qué pienso?... Pienso que son unas niñas tontas, estúpidas, sin importar su edad, pueden tener 34 años pero se comportan como niñas de 5, y berrinchudas además, por eso me refiero a ellas como niñas. Son niñas que creo que les falta mucha madurez, además de mucha atención de sus padres porque si sus padres estuvieran pendientes de lo que leen hacen y comentan en la red, no las dejarían y ya las hubieran regresado a la realidad. Porque suelen decir y hacer muchas tonterías, cosas que no tienen sentido y se nota la falta total de supervisión de los padres. No importa si son cuarentonas, se nota que no hubo atención de los padres en su juventud. Pienso que son personas que no están pisando la realidad, y que no le hacen bien al mundo, es lo que se conoce como espacio de más. ¿Por qué? Porque son muy egoístas, y la gente egoísta no ayuda a avanzar a su comunidad sino que la hace retroceder.

Ellas quieren que todos piensen como ellas, actúen como ellas, crean en lo mismo que ellas, y si no es así, ofenden, patalean e intentan destruir como la ficker Coldie-Winter-Rose que mencionas en tu entrada pasada. ¿Qué tiene de malo que no te guste el yaoi? Eso no te hace homofóbico. A mí no me gusta el yaoi y  es imposible que sea homofóbico porque yo soy un homosexual, así que esa es una de sus afirmaciones más carentes de sentido. Me dan lastima por decir lo menos, porque no quieren ver lo que hay, su mundo es pequeño y cerrado, creen que están por encima de los demás sólo porque les gusta el yaoi y creen que nos apoyan pero la verdad sólo se cuelgan de nosotros, nos utilizan para defenderse y que nadie les pueda decir nada y ellas poder hacer lo que sea.

RY: Esto que me dices es muy importante y me lleva a mi siguiente pregunta ¿El yaoi y la homosexualidad son lo mismo?

AE: NO, para nada, ni por asomo somos lo mismo, y menos la idea que ellas tienen de lo que un homosexual debe ser según sus mangas.

Si hay algo que odio del yaoi es la forma en que nos dibujan. La mayoría del tiempo están el UKE y el SEME, o dicho de forma más mundana “el hombre y la mujer” porque a mí ha habido muchas de estas fujoshis o personas que no son del manga pero se me acercan y me preguntan “¿Y quién de ustedes dos es la mujer?” Y yo siempre les contesto ninguno, ¿ven alguna mujer aquí? Los dos somos hombres, si lo que quieren saber es quien penetra a quien, para comenzar esa pregunta es una falta de respeto porque es un tema privado, pero si tanto es su morbo, mínimo aprendan a expresarse, no se dice “mujer”, se le llama “pasivo” y “activo”, punto.

Ahora no siempre hay un uke y un seme, que la verdad me caen muy mal sus expresioncitas, que las ignorantes no saben que vienen del karate. Muchas veces hay  una equidad total, es decir cualquiera de los dos puede ser pasivo o activo, muchas ocasiones ambos son ambos, es decisión de pareja. Sí hay algunos que les gusta sólo el rol de activo porque traen aún muchos conceptos machistas en la cabeza o porque simplemente les gusta, y hay otros que les da más placer ser el pasivo, pero eso es elección de cada quien, y es común que en muchos casos intercambien roles en una misma pareja. Por eso es una de la primeras cosas que más odio del yaoi, el uke siempre será sumiso, cariñoso y delicado y el seme siempre es rudo, frio y hasta agresivo.

Eso no existe en la vida real. Los hombres somos hombres, yo ni necesito ni quiero una pareja que se porte como mujer, que sea sumiso ni que se vista kawaii con falditas y moños. Leí un comentario muy interesante de uno de tus lectores que es de la comunidad gay y con el que estoy muy de acuerdo.

Él dice “Una cosa son los homosexuales y otra son los jotos” creo que sonó muy duro, muy duro, pero tiene razón.

Yo siempre supe lo que era, nunca tuve esa mentada confusión de la que muchos como la Bogue hablan, yo siempre me supe homosexual, estuve seguro y bien con eso. Pero hay muchos que se dicen homosexuales y sólo son gente confundida que no sabe quién es ni lo que quiere.

Yo nací hombre, estoy orgulloso y complacido de ser hombre, y me gustan los hombres, eso mismo, los hombres. Sería ilógico decir “Me gustan los hombres, pero quiero que mi pareja se vista de mujer” eso ya es un fetiche de alguien que no sabe lo que quiere. O quieres un hombre, o una mujer en tu cama. Hay que estar claros. Los homosexuales somos personas, hombres o MUJERES porque también ellas, que gustan de los de su propio sexo, pero no por eso el hombre se va a maquillar de mujer, ni la mujer se va a vestir como todo un hombre.

Eso es no saber ni quien eres, eso no es ser homosexual, eso no es tener una preferencia sexual, eso es en  realidad no estar cómodo con quién eres, es NO TENER UNA IDENTIDAD PROPIA, y nada tiene que ver con tu sexualidad, y como hay una confusión mental y emocional interna con el YO, la sexualidad también pasa a ser confusa.

Yo tengo amigas lesbianas que son muy femeninas y me dicen que la femineidad es precisamente lo que les atrae de otras chicas, no el hecho de que se vistan  o actúen como hombres. Porque volvemos a lo mismo “Soy lesbiana pero me gusta que mi mujer se vista, actué y se corte el pelo como hombre” entonces no eres lesbiana, solo estás confundida porque estás buscando un hombre en una mujer, entonces sólo eres una heterosexual confundida, una persona que no sabe quién es ni lo que quiere.

Y en el yaoi vemos mucho eso, el Uke es toda una dama siempre, un llorón, un débil, un sumiso y más que nada una damisela en desgracia que necesita ser salvado por su Seme en cada escena, sobretodo de violación.

Lo que lleva a otro punto que odio en el yaoi: Las violaciones. Yo jamás he violado a ninguna de mis parejas, ni permitiría que me hicieran eso a mí, mucho menos por supuesto amor. Yo en un tiempo de mi vida leí y vi varios mangas y animes yaoi porque pensé que era un género que podría gustarme pero realmente me decepcionó.

Yo esperaba que plantearan una relación homosexual como debe ser pero resultaron ser puras fantasías para las mentes desviadas de las mujeres japonesas, como lo expresas en una de tus entradas. Las japonesas están bien locas, pero no las condeno porque aunque yo no viví en Japón como tú, estuve un mes de vacaciones por allá (y sigo pagando las mensualidades del viajecito XD) y con lo poco que vi entiendo por qué son tan pero tan raros. Por eso no me hacen coherencia las cosas que hacen las fujoshis de acá.

No entiendo que crean que el yaoi y los homosexuales somos lo mismo porque no tenemos nada que ver.

Nosotros no violamos sólo por el hecho de ser gays. Algunos lo hacen sí, pero ni se considera bueno ni normal en nuestra comunidad, es gente enferma como lo podría ser cualquier hetero. La violación es tan condenada por nosotros los homosexuales como lo es cualquier violación a una mujer. La violación es un hecho repudiable, y el que lo hace es una basura humana sea gay o heterosexual.

La violación no es amor ni la usamos para conseguir pareja.

Nosotros no disfrutamos una violación. No sólo los gays no la disfrutamos, ni las mujeres, ni los niños incluso los ancianos porque se da, nadie la disfruta, y mucho menos nadie se enamora de su violador. Creo en lo personal que es lo peor, PERO LO PEOR que puedes hacer seas hombre  o mujer, para reconciliarte con tu pareja, porque sólo vas a provocar un odio profundo que ahora sí no tendrá vuelta atrás. Pero en el yaoi vemos muchas “Violaciones de reconciliación” ya sea en animes, mangas, fanfics, fanarts y eso me enerva. Como la fujoshi de que hablas en entradas pasadas y dice “Pero fue por amor, por eso es romántico y está bien”. Bueno me gustaría ver que su pareja, la persona en la que ella confía, la viole, y quiero ver si sigue diciendo “es por amor”. Porque violación que se disfruta no es violación. Una violación es tomar a alguien por la fuerza, cansarse de decir “No” y que a la otra persona no le importe, que irrumpa en tu ser con violencia y pase por sobre tus sentimientos, tu autoestima, tus derechos y tu cuerpo como si sólo fueras un vil juguete. Eso es una violación. El decir “no quiero” pero pensar “dame, tu dame” mientras haces muy  poco o nada para defenderte, no sean falsas, eso no es violación, eso es hacerte del rogar. Cosa que me imagino y creo no estar errado las fujoshis hacen en la intimidad con sus parejas, porque si hay algo que les falta a estas mujeres es dignidad.

Pero lo que vemos en el Yaoi son violaciones, con sangrado y todo lo que implica, pero que al final, después que el uke termina sangrado y gravemente lastimado, voltea con cara de estúpido y le dice a su Seme “Aún te amo”. Es ahí donde más me revuelve el estómago y que estas niñas taradas suspiren por lo “romántico” que fue.

YO nunca haría eso, me levantaría casi queriendo matar a mi EX pareja si las fuerzas me dan para eso, y digo ex porque una vez que te ultrajan así, que quiebran tus derechos, que pasan sobre tu persona como si fueras un objeto, no queda amor, no queda pareja, sólo queda rabia, dolor, un coctel de las emociones más negativas que te puedas imaginar.

Yo también he visto que estás niñas se dicen entre sí “Ojala que te violen” cuando se quieren desear un bien, porque ven la violación como algo rico, algo bonito, gratificante y delicioso. Bueno entonces que las violen, pero de verdad, y luego les decimos “amiguis ojala que te violen”, y vemos a ver si  no se lanzan a golpearnos y a llorar.

La violación no es un juego, y el yaoi la presenta como algo bonito y romántico, yo no lo tolero.

Una vez una fujoshi a quien le dije eso me dijo “Ay pero no es lo mismo, tú eres hombre”. Oh… muy inteligente de su parte… como yo soy hombre, claro, me gusta el sexo en todas las formas y cada cinco minutos, y como soy gay pues todavía mejor, soy un depravado, entonces las violaciones me vienen como anillo al dedo. Sin albur. Pues no niñas, los gays han sufrido muchas violaciones a la largo de la historia sólo por su preferencia sexual, han sido víctimas de crueldades, no sólo violaciones en masa, golpizas, sino violaciones con objetos cilíndricos como bats, tubos, botellas y todo lo que crean que les va a caber, muchos han muerto con los intestinos perforados o de fuera por una violación. Pero según ustedes,  es rico ¿no?

Bueno quiero ver que a una fujoshi le metan un bat por su parte rectal, o un tubo de metal con muescas, o dejemos las crueldades de lado. Simplemente un pene (grande, como les gusta verlos en los yaoi), sin preparación previa, sin excitación, sin lubricante, sólo así porque a la otra persona se le antojó, o porque su novio se peleó con ella y el imbécil no encuentra mejor forma de aplacarla y enamorarla otra vez que violarla por el recto.

Creo que ellas se la viven en sus fantasías y nunca se ponen en el lugar de la realidad que tanto mencionan, de lo contrario no dirían tonterías como que homosexualidad y yaoi son lo mismo, ni que manga y realidad son lo mismo, o que las violaciones son deliciosas.

Quieren imponerle sus gustos a otros, quieren que todos amen el yaoi, pero yo como persona, ya no como gay ni hetero ni asexual ni nada, simplemente como persona me pregunto ¿Por qué estoy obligado a que me guste lo mismo que a ellas?

Yo soy libre y tan libre como somos los homosexuales de poder elegir preferencia sexual, son  libres de elegir lo que quieran las demás personas, aquello que les gusta u aquello que no.

Yo nunca me molesto cuando alguien dice, “yo no acepto la homosexualidad”, porque es muy la vida de esa persona. Y que no la aceptes no te hace mala persona, y que sí, tampoco te hace mejor.

Yo tengo un amigo que no acepta la homosexualidad y cuando se enteró que yo era gay se sacó de onda pero pudo más el cariño de años que sus ideas, el sigue sin aceptarla pero me respeta y yo lo respeto a él

Y él no sabía que yo era gay porque yo no me comporto como ese estereotipo francamente bufón que tienen de los gays. O mejor dicho jotos, perdón por la palabra pero es lo que lo define.

Yo no me maquillo, no se me quiebra ni el cuerpo al caminar, ni la voz al hablar, no término todas mis palabras con “ashhh”, no soy femenino para nada, y yo sí respeto. Si me gusta un hombre pero me acerco y me dice con respeto “oye mira a mí no me gustan los hombres”, con el mismo respeto me retiro, no lo ofendo ni le insisto, ni mucho menos me pongo a gritar como una loca llamándolo homofóbico. Mucho menos llego al punto que me planten un puñetazo en la cara por seguir insistiendo y molestando a la persona hasta que esta con justa razón pone al gay en su lugar. Y muchos confundidos en la comunidad gay que sí son muy escandalosos y femeninos, no respetan pero si exigen respeto.

Los he visto insistir a un hombre heterosexual, a pesar que con respeto en más de una ocasión les dijo no, y siguen y siguen hasta que el tipo les da un golpe. Y en ese momento les sale la mujer loca que llevan dentro y comienzan a gritar y a llamarlo homofóbico y a hacerse la víctima para que todo mundo odie al muchacho por homofóbico y lo peor es que la gente les sigue el juego, pero no se ponen a ver que quien comenzó fue el gay y no el hetero, y cuando me he metido en favor, me llaman traidor, falso, que no debería apoyar al homofóbico sino a los míos. Perdón pero esos jotos no son los míos. Yo no soy así.

Es lo mismo que si una mujer me está insiste e insiste y yo ya le dije que  no me gustan las mujeres, obvio no le voy a pegar por ser mujer, pero sí me voy a molestar y le voy a poner un alto de forma drástica.

Ahora imagínense, somos hombres, no por ser gays dejamos de serlo, y si yo estoy fastidiando a un hombre y este me mete un fregadazo, es muy normal, porque para comenzar somos hombres, no por ser gays nos salen pechos y producimos progesterona y vamos llorar diciendo “Ay cómo te atreves a golpearme, ¡soy un gay!” Eso es… DEMASIADO GAY incluso para nosotros.

Pero la gente es muy ilógica, si un hombre golpea a un gay, lo toman como si un hombre hubiera golpeado a una mujer. No sean hipócritas ni pendejos, si un hombre golpea a otro hombre está perfecto, sea gay o heterosexual, no porque fomente la violencia, sino porque están en igualdad de posibilidades. Ambos son hombres, misma fuerza física. Un round lo tiene cualquiera.

Lo mismo que cuando dos mujeres se golpean entre ellas, nadie hace el gran escándalo, porque comparten fuerza y están en igualdad. Sí, puede que una esté más gordita que la otra y tenga más punch, pero eso es entrar en muchos detalles, mi punto es que están al parejo en el hecho de ser mujeres.

Pero, hace poco en un bar gay en Los Ángeles, yo vi a una lesbiana agarrarse a golpes con un gay. El gay comenzó, yo estaba ahí nadie me lo platicó, le estaba haciendo burla, y ella perdió el control y le dio una cachetada, bien merecida, pero el otro respondió a puños, y al final la noticia salió en redes sociales y todos apoyaron al gay.

Y yo dije ¿Quéeeeeee?

¡¿QUÉ NO SE DAN CUENTA QUE ESO FUE UN HOMBRE GOLPEANDO A UNA MUJER?!

Por ser gay no deja de ser hombre, ahora ¿qué es una cachetada de mujer contra el puño de un hombre?. Él sólo se quedó con la mano marcada en la mejilla, ella se fue con la nariz sangrando.

¿Qué diablos les pasa? Hay que ser muy joto, muy perra y muy poco hombre para hacerle eso a una mujer y todavía salir en redes haciéndote la víctima.

Pero hay que ser un PENDEJO para salir en redes sociales comentando “Se lo merecía por homofóbica, él sólo se defendió”. De verdad Raidon yo odio con toda el alma a esa gente que comenta por comentar, ni saben lo que pasó pero para quedar bien y ganarse unos mil likes comentan lo que suena bonito, más no lo que es correcto.

Entonces sólo porque somos gays, tenemos que olvidarnos que somos HOMBRES  y actuar como MUJERES para lloriquear ante las cámaras y acusar a nuestros detractores, pero, tenemos que acordarnos que somos muy hombres para golpear a una mujer? No pues estamos bien jodidos…

Es como una vez cerca de mi casa, hay una avenida que da a un barranco, pero como casi no pasan carros, muchos la agarran de pista de carreras, valiéndoles que ponen en riesgo vida de peatones y casas aledañas,  y son varios los que pierden el control y se desbarrancan. Pues unos de esos muchachos pendejos, ya llevaba como tres vueltas a toda velocidad y en la cuarta, perdió el control y hasta abajo fue a dar, pero salvo algunos huesos rotos él y sus amiguitos salieron vivos. Pues los vecinos subieron la noticia y las fotos al face, y todos les decían “por andar drogados eso se buscan” “Muchachos pendejos inconscientes” ah pero que se aparece la chica de los mil likes, una mujer que no vivía en la cuadra evidentemente y dijo “No sean así, ustedes no saben lo que pasó, seguro eran gente inocente, tuvieron un accidente, no sean cabrones, dejen de comentar a lo pendejo” y pronto que vecinos le contestaron como estaba la situación y que la que no sabía nada era ella y mira, corrió más rápido que el correcaminos.

Y así es la gente, comenta sin indagar, si le dicen esto es Azul, aunque este rojo te dicen “mira qué bonito azul”. Y así son las fujoshis y toda esa manada de borregos que comentan sobre lo que es políticamente correcto sin pensar si es correcto  o no.

Y no dudo que el partido pedófilo del que hablas en unos años sea aceptado y todos estos borregos digan “¡No tiene nada de malo ser pedófilo, ignorantes los que no lo aceptan!”

Vas a ver que sí.

RY: Ni por un momento lo dudo. Y las primeras en apoyarlo, que ya se dio, fueron las fujoshis porque para ellas, no es pedofilia, son Shotas. ¿Qué opinas de esto?

AE: No pues si así está la cosa, diría lo que decían de los pobres Emos, “Mata una fujoshi y has patria” jajaja. No, ya, no lo digo en serio, pero imagínate, mujeres que encuentran tierno el que un adulto tenga sexo con un niño. Yo me pregunto ¿Qué le van a inculcar a sus hijos? ¿Qué clase de seres humanos van a salir de sus vientres? Porque me imagino que les dirán a sus hijos que eso es tolerancia. ¿Pero entonces, los van a enseñar a tolerar de todo?

“Deja que te violen, porque está bien, se tolerante” “Deja que tu pareja abuse de ti, porque hay que ser tolerantes” “Deja que a mis nietos los viole un adulto para que hagan su primer shota, se tolerante” “Los tolerantes somos inteligentes”

No Dios, no les des el don de parir. Aunque me van a decir “¡Claro que no! ¡Yo no permitiría que nadie le hiciera eso a mis hijos y nietos!”

Entonces tienen doble moral, porque a la gente que no le gusta el yaoi por eso, la odian y la desprecian, pero cuando alguien más le quiere hacer eso a su familia ahora sí entonces no está bien. Entonces no son justas ni igualitarias como predican. Si a ellas no les gustaría que les hicieran eso a sus familiares pero sí les gusta leerlo apoyarlo y escribirlo en cabeza ajena, son hipócritas… No tienen porqué condenar a la gente que no le gusta el yaoi por eso.

Lo bueno es que lo suyo es el sexo anal, y me da cierta tranquilidad pensar que por el ano nadie se embaraza… Porque mujeres que piensan así, no deben traer más clones a este mundo.

RY: Vámonos con dos cuestiones ¿Tú crees que porque alguien no gusta del yaoi o no acepta a los gays, tiene pésima calidad moral?

AE: Para nada. Para ir pronto al punto, mi abuelo paterno es homofóbico, no está de acuerdo conmigo, pero como persona tiene una calidad moral tan grande, que mi padre y yo tenemos una gran calidad moral gracias a él.

Ahora me molesta que digan que ellas tienen una calidad tremenda por gustar del yaoi. Lo mismo las personas que dicen que porque apoyan a los gays, y van a nuestras marchas, y dicen que la mayoría de sus amigos son gays como te dijo a ti una escritora (que me parece que tampoco sabe lo que quiere), también dicen que tienen más moral que los demás y no es así.

Si tú insultas a otros porque no les gusta el yaoi, o porque no toleran a los gays, si tratas de obligar a la gente que les guste el yaoi o que acepten a los homosexuales, tú no tienes más calidad moral que aquellos que tratan de controlar a la humanidad como si fuéramos ganado y nos dicen “A ti te TIENE QUE  gustar esto sí o sí porque yo lo digo, eres mi ganado y se acabó, al demonio con tu opinión personal”. Son todos ustedes ya sean fujoshis o personas que se creen que porque nos apoyan a nosotros son mejores, quienes no tienen calidad moral. La más mínima, tampoco honestidad en muchos casos, pero  me dan más tristeza porque no sólo no tienen calidad moral sino que algo peor, no tienen opinión propia. Muchos apoyan a los gays por sentirse listos y modernos y ganarse los likes del mundo entero, pero la verdad ni saben lo que dicen, no saben nada de la homosexualidad, y llegan a ser neutros ante depravaciones que deberían ser castigadas porque como las cometió un homosexual dicen “Bueno, yo respeto yo no me meto”. Oigan yo soy homosexual y yo sí me meto cuando veo noticias de pedófilos, y me enojo y comento y ataco. No porque sea gay voy a decir “¡Qué bien hermano, viva el orgullo gay, tu sigue violando niños!”

Esos falsos que nos disque “apoyan” no saben que entre los nuestros también hay gente mala, perversa, pervertida, sucia, asquerosa, peligrosa, enferma, de lo peor. COMO EN TODOS LADOS Y EN TODAS LAS PREFERENCIAS. Pero a últimas fechas parece ser que denunciar cualquier acto indebido cometido por un homosexual es repudiable, es homofobia, es razón para que todo mundo ataque a la persona que lo dijo. Y también se da que el hecho de no ser homosexual sea razón suficiente para ser atacado en las redes sociales.

R: Lo he visto bastante. Ahora por favor dime, tú como homosexual ¿Te gustaría que todos fueran homosexuales?

AE: ¡Claro que no! Pues para comenzar nos morimos, los hombres no tenemos ni capacidad de parir ni las pelotas para hacerlo, nuestro umbral del dolor es un chiste comparado con el de las mujeres. Esos huevos que tiene una mujer para generar la vida en su vientre y luego el momento de dar a luz… mis respetos. No los tienen ni veinte hombres en fila. Tengo madre, con eso creo que digo  mucho. También yo entré al parto de mi hermana mayor, y casi me desmayo, mi admiración por la mujer se renovó aquel día. Yo no creo que todos deberían ser homosexuales para que este fuera un mundo mejor. Se necesita de la mujer, como madre como hermana como amiga. Mira para comenzar como madre, la mujer es súper necesaria, no sólo al momento de procrear vida o parir, sino también el amor que es básico para el desarrollo integral de un ser humano. Yo no creo que debiera haber niños sin madre en este mundo porque su amor es imprescindible y algo que el hombre por mucho que ame a sus hijos jamás será capaz de dar, no se puede igualar. En primera porque no formó ese lazo mágico que se forma en el vientre, a nivel celular, energético, afectivo, etc. Y en segunda porque los hombres somos más fríos respecto a nuestras emociones.

De hecho yo no estoy de acuerdo en que una pareja gay de varones deba adoptar, y mira que te lo dice un gay. He visto parejas de lesbianas y ellas hacen un mejor trabajo, llámalo instinto maternal o como quieras, pero lo sacan adelante mucho mejor que una pareja de hombres.

Muchos me ponen de ejemplo a Ricky Martin y yo les digo “uno en un millón y la verdad no sabemos qué está pasando ahí realmente para afirmar que las cosas con esos niños están bien”. Para comenzar el tipo que según era su pareja y que los iba a amar siempre se fue y le valió, así que no es el mejor ejemplo.

Yo no voy a hablar de Ricky Martin, voy a hablar de los casos que yo como homosexual que está obviamente en contacto continuo con la comunidad gay he visto de conocidos y amigos.

Tengo un amigo muy querido del cual prefiero omitir su nombre, que llevó a su casa a vivir a su pareja, uno de estos personajes que creen que por ser homosexual tienes que vestir extravagante, tener una voz muy suave, maneras raras, etc. El punto es que este delicado personaje pensaba que por ser gay estaba más que capacitado para ser “madre” y comenzó a insistir a mi amigo en que adoptaran. Ellos son latinos pero radican en EU así que tuvieron la cosa más fácil.

El punto es que los primeros 5 meses, todo era felicidad para su pareja que estaba deslumbrado, pero después comenzaron los problemas, principalmente porque comenzó a exigir ayuda porque no podía solo con el niño. La cosa es que en Estados Unidos, la vida no es fácil, en una pareja la mayoría de las veces son los dos los que trabajan, pero en el caso de mi amigo, él era el único que trabajaba y que mantenía la casa y su pareja era prácticamente amo de casa. Y obviamente le exigía una niñera, una ayuda, porque se dio cuenta que eso de ser padre no era fácil en el aspecto técnico. Obviamente mi amigo le dijo, bueno si quieres niñera búscate un trabajo porque yo ya no puedo solo con los gastos. Total que así lo hicieron y contrataron a la Nany. Cuando el niño tenía tres años el hombre le dijo que devolvieran al niño… así. Que tenían que buscar la forma legal de devolverlo o darlo en adopción a alguien más porque se dio cuenta que no sólo en lo técnico sino en todo, un niño requiera mucha atención, mucho amor, mucho cuidado, se vuelve el centro de la vida y tienes que hacer de lado muchas cosas de tu vida para atenderlo, cosas que se dio cuenta que no estaba dispuesto a abandonar.

Por eso yo digo que hay tanta madre soltera, los hombres le corren a esa responsabilidad. Y esté casada o sea madre soltera, es siempre la mujer la que saca adelante al niño porque el hombre es prácticamente peso muerto en la mayoría de los casos. Son pocos en el mundo los casos de padres que se comprometieron de verdad con el acto de ser padres. Muchos creen que como decía mi abuelo “la mayoría cree que con aventarle el maíz a los puercos basta” y no es así. Muchos padres solo son proveedores y creen que con mantener la casa basta, pero como padres… ni sus luces.

Mi amigo y su pareja pasaron muchos problemas, total que al final Children and Family decidió quitárselos y mi amigo casi se va arrestado a la cárcel, porque casi toda la culpa recayó en él. Se acabó su relación, y aunque mi amigo sí se había encariñado con el niño decidió mejor dejarlo ir porque me dijo “Lo quiero, pero es mucha responsabilidad y no puedo, la verdad no puedo”.

Al menos fue honesto e hizo lo mejor para la creatura dejándolo ir.

Y mi madre me dijo algo al respecto muy cierto que siempre he escuchado de  las madres y es la verdad, es una verdad no importa que tan puritanos se quieran ver “Para soportar y amar a los hijos, sólo la que los parió” y también me ha dicho “Hijo, si la mujer que los parió no los quiso ¿cómo los va a querer alguien más? Un hijo no es cualquier cosa, un hijo es una chinga, y sólo una que los llevó en el vientre, los esperó y deseó con amor, los aguanta, porque no es fácil ser madre. Si habiéndolos parido a veces sientes el deseo de mandar todo al carajo, ahora imagínate quien nos los llevó dentro”

Y sí, a veces las mujeres que los parieron y como mujeres que tienen más aguante y paciencia que el hombre, no los aguantan y sienten que se van a volver locas, ¿Qué les hace pensar a los gay que nosotros siendo hombres vamos a aguantar esa enorme responsabilidad cuando ni en el vientre llevamos su vida?

Y no es un caso aislado, conozco muchos casos así, en Estados Unidos se da mucho que las parejas de gay varones devuelven al niño o niña porque no pudieron, y también hay muchísimos casos en los que Children and Family se mete y se los quita porque descubre que los adoptaron sólo para sus aberraciones sexuales. Investiguen si no me creen, y sepan que de estos casos sólo se da a conocer el 10% el otro 90% nunca sale a la luz.
Yo siempre les he dicho a mis parejas que yo no quiero ser padre. Y lo aviso desde un principio para evitarme problemas, y la mayoría de los hombres que he conocido tampoco quieren. Es que no es fácil.

Además yo como persona, no como gay, no como hombre, sino sólo cono persona, como ser humano, yo la verdad no sé qué habría hecho sin mi madre. Mi padre me ha apoyado siempre, no lo niego, pero el amor de una madre no tiene comparación y jamás va a poder ser suplido por un hombre. Y el que diga que no es cierto no sabe de lo que habla.

Entonces no, no creo que TODOS debieran ser homosexuales. Es más yo creo que debería haber menos, y lo digo porque de entre toda la bola que se dicen homosexuales, los que de verdad somos homosexuales somos muy pocos, y la mayoría son gente confundida que no sabe ni quién es ni qué quiere. Por eso sí, si de verdad los que estamos centrados fuéramos los únicos que nos llamáramos homosexuales y a los demás se les diera otro nombre, sí habría menos homosexuales, pero serían homosexuales de verdad, orgullosos de lo que son, y te juro que nos ganaríamos el respeto de todos. Pero es gracias a todos esos confundidos, escandalosos, floripondios, delicados y llorones, que la gente tiene una muy muy pobre idea de lo que realmente somos.

RY: ¿Qué opinas de las relaciones toxicas que son tan difundidas en el yaoi?

AE: Me dan asco. No me cabe en la cabeza que una mujer crea que un hombre debe violar, sobajar y someter a otro para demostrar amor, o conseguir que te quiera. Tampoco me gusta la actitud de los uke, tan llorones, frágiles y desvalidos. Eso lo detesto en la vida real en un homosexual. Yo creo que una relación debe estar basada y en apoyo mutuo de ambos, no en roles. Nada de que tú eres fuerte y el macho, y yo el débil y codependiente. Así no funcionan las cosas en la vida real. Sé que el yaoi es fantasía pero todo tiene un límite, y el yaoi rompe muchos, por eso a la mayoría de gente y de gays no les gusta. Nadie con un poco de inteligencia y conciencia de la vida va a gustar de ese tipo de lectura o anime. ¿Cómo por qué voy a querer leer de un supuesto romance donde uno se dedica a violar someter y humillar a otro?  Generalmente los humanos leemos sobre cosas que nos gustaría vivir y te puedo asegurar que ningún gay desearía vivir la clase de porquería a la que el Yaoi llama romance.

Leí un comentario muy interesante en tu blog, que dice que las fujoshis creen que sólo los hombres merecen amar y ser amados, y es verdad parece que las fujoshis piensan así. He visto que la mayoría detesta el Yuri sólo porque son relaciones entre mujeres las cuales consideran inmorales, asquerosas, pecaminosas, sexistas y enfermas. Pero yo siempre digo “¡Peor si en el Yaoi es lo mismo!” y la verdad encuentro el yuri con más trama y coherencia con el yaoi, en comparación sí. O sea que las mujeres no tienen derecho a tener preferencia por la gente de su mismo sexo, y si es así hay que matarlas y llenarlas de mierda por sepulcro. Pero, entre hombres está bien. Los hombres podemos amar a otros hombres, cogernos a otros hombres, por raro que sea, y está perfecto porque “TAMBIÉN LOS HOMOSEXUALES TIENEN DERECHO A AMAR, y el que diga lo contrario es un ignorante!” O sea que… las mujeres no?. ¿Qué diablos les pasa a estas niñas? Las mujeres también soy gay, entonces… entonces ya no comprendí su lógica basura…. Porque los homosexuales varones son hombres tienen derecho a todo, y las homosexuales mujeres por ser mujeres no tienen derecho a nada. Fujoshis no sé si ustedes son sólo hipócritas o muy pendejas… tengo que decir que creo que son AMBAS. Además de otros adjetivos que mejor me ahorraré.

Y si quieren atacarme por mis comentarios, atáquenme, total que soy gay así que veremos que tanto se muerden la lengua de todo lo que siempre dicen que nos defienden.

RY: ¿Crees que son/o has conocido a una fujoshi homofóbica?

AE: A varias. No sé por qué cargan la bandera del arcoíris para recibir con ella las balas si cuando llegan a casa trapean el suelo con ella. Tengo muchas experiencias negativas con ellas.

RY: ¿Nos puedes contar alguna?

AE: Muchas. Un día recuerdo que yendo a la TNT me encontré con un grupo de chicas fujoshis que ya conocía de convenciones pasadas y me quede sentado en el suelo con una en lo que unos amigos venían y nos pusimos a platicar. Yo ya había comentado en ocasiones pasadas sobre mi preferencia sexual  así que ya todo mundo sabía que yo era gay y ese día cuando estábamos a solas ella me dijo “Tú no eres gay. No sé por qué te gusta mentir al respecto. Yo creo que lo haces para ser popular” y recuerdo que le dije “¿Disculpa?¿En qué te basas para decir eso’” y me contestó “Es obvio, no te vistes como gay, no hablas como gay, no actúas como gay. No eres gay, punto, no entiendo por qué eres tan falso” y le dije un poco incómodo “¿A qué te refieres con ser gay vestirse como gay y eso?” “Ya sabes, o bueno, si fueras gay lo sabrías. Pero es una falta de respeto que pretendas ser algo que no eres y más con esta gente” y le dije “Bueno explícame entonces cómo son los gay, cómo se visten” “Pues tu ropa es muy sobria, los gays son más extravagantes más llamativos, y luego no se te quiebra la voz al hablar, no gritas, no dices ash (ahí si la quería matar) y además te mueves muy normal, te falta moverte con más gracia, más llamativo” “¿Más llamativo?” “Sí como Juanga. Y luego ni te maquillas” te juro Raidon que de entrada no sabía si reír, llorar, ahorcarla, pero más que nada al final me comenzó a dar risa porque ella no estaba bromeando tenía una expresión tan seria tan “inteligente” en su c ara como si de verdad supiera de lo que hablaba y el ignorante fuera yo que me comencé a reír y ella se ofendió y me dijo que de qué me reía. Y yo le dije “O sea que según para ser gay tengo que vestirme con camisas rosas floreadas, usar lipstick, gritar como Lady Wuu, y contonearme como inflable de auto lavado a la hora de caminar para ser un gay de verdad?” y me dijo muy segura “Pues eso es lo que son, así es un gay de verdad. Y es obvio que tú eres un hombre hetero, pero nada más dices que eres gay para llamar la atención” y le dije “Mira, aquí la que no sabe qué es un gay eres tú.  Tienes una idea muy bizarra y risible de lo que es un gay. Lo que tú me describiste son jotos y dragqueens, y yo no soy ninguno de esos, yo soy homosexual que es muy diferente” “¡No es diferente es lo mismo!” “No son lo mismo y tú estás muy mal amiga. Ya no leas tanto yaoi porque te está metiendo ideas falsas en la cabeza” No Raidon pues ardió Troya y comenzó a gritarme como loca “Tú no eres más que un pinche homofóbico pendejo. ¡¿Qué tiene que ver el yaoi con esto?! ¡El yaoi es maravilloso es inclusivo, (como repiten eso) nos muestra la belleza de ser gay algo que tú quisieras ser pero nunca serás, pica vaginas!” Yo me le quedé viendo y luego solté la carcajada. Es que según esta niña babosa el decirme “pica vaginas” era un tremendo insulto…pero yo como gay me pregunto, ¿qué hombre heterosexual se ofendería si le dijeran “picavajinas”? Yo creo que para ellos es un halago. Pero como me vio riéndome se encendió más. A lo mejor entre tus lectores habrá gente que estaba ahí ese día cuando ella estaba con su rabieta y llamando la atención y te podrían comentar lo ridícula que se veía. Y me siguió diciendo “¡Tu no eres gay! ¡Ya quisieras hetero de mierda!. Si fueras gay te gustaría el yaoi y  tendrías más respeto por las personas que como a mí les gusta. Ustedes los heterosexuales son los que están mal, son los enfermos pero un día se va a acabar” y yo así de no pues es el apocalipsis fujoshi. Y le dije “Mira yo sí soy gay, no me avergüenza decirlo, y no necesito que una niña descerebrada como tú me avale. Pero no por ser gay dejo de ser hombre y muy orgulloso de serlo”

Y en eso llegaron mis amigos y al preguntar qué estaba pasando cuando se dieron cuenta ellos le dijeron que yo sí era gay y que ya dejara de molestarme y no nos creyó, dijo que yo era demasiado hombre para ser gay y no quisimos escuchar más sus pataletas y la dejamos ladrando sola. Pero a  mi sí me sorprendió bastante que me dijera eso porque según ellas los gays debemos ser una mezcla entre un joto como la Kaffie y un Uke de lo más sumiso y femenino como los que salen en el yaoi porque si luces hablas y te portas “demasiado hombre” no eres gay….

En otra ocasión fui a Guadalajara a la feria del libro y ahí a veces encuentras mangas y revistas de Asia, y en un puesto donde tenían revistas japonesas de belleza y de lolitas, obvio en japonés, había mangas también en puro japonés y llamaron mucho mi atención y fui a ver. Alrededor había un grupo de chavas que eran obviamente otakus y me dije “ah que chido banda otaku” pero nada más lo pensé y me acerqué y tomé un manga y cuando vi que era un yaoi me decepcione porque creí que era de otro tipo, ya que hay unos mangas que son más como una novela ilustrada y valen mucho la pena por sus historias y su artística, pero al ver que no eran, me dije en voz alta sin pensar “Ah… es un yaoi” y lo puse en su lugar con algo de decepción y las chavas me voltearon a ver feo y una me dijo “¿No te gusta el yaoi?” y yo bien tranquilo le dije “No” y me dijo “¿Por qué?” y le dije “Sólo no me gusta” y otra de las que iba con ella, me dijo “Pinche homofóbico pendejo” y me regresé y le dije “¿Perdón? ¿Me lo dices a mí? Para tu información yo soy gay y no puedo ser homofóbico como tú dices” y me miraron desconcertadas y luego se me quedaron viendo de arriba abajo y me dijeron “No es cierto” y yo así de Ay… otras con ideas pendejas “Y les dije pues sí soy pero no me importa si me creen o no” y me dijo una bien enojada “¿Entonces por qué no te gusta el yaoi? si el yaoi habla de ustedes” pero ella se veía hasta indignada como diciendo “¿¡cómo es posible que a un gay no le guste el yaoi!? ¡es ilógico!” y le dije “Por la mera razón de que no habla de nosotros, lo que ahí aparece es un mundo y una visión muy bizarra y ridícula de lo que es la homosexualidad. No tiene trama y la verdad esos conceptos del Uke y el Semen me cagan bastante. Por eso”  y me contestaron “Pinche puto ignorante, tú ni sabes de lo que estás hablando, ya quisieran los gays tener a su Seme en la vida real para que se los cogiera como debe ser. Por eso estás amargado pinche Uke resentido”

Te soy muy honesto, sí me enojé bastante, pero como yo SÍ soy un hombre, no un pinche joto que se acuerda de su sexo cuando le conviene, siempre tuve presente que yo no debo levantarle la mano a una mujer y me contuve a dejarlo sólo en palabras porque la verdad lo que ellas me dijeron fue totalmente ofensivo y ¡Qué ironía! Homofóbico.

Y me les plante, y como soy algo alto si les dio miedillo y se hicieron para atrás, les dije “Óiganme bien bola de pendejas (perdón pero si me enoje), con lo que me acaban de decir demuestran que las homofóbicas de mierda son ustedes, entonces no estén chingando la madre con que su puto yaoi está a favor de los gays porque las que me están insultando aquí son ustedes. ¿Quién es el homofóbico aquí? ¿Sí te diste cuenta de lo que me dijiste? Las que necesitan que un Seme se los meta por el culo son ustedes, a ver si así aprenden de respeto, porque es obvio que ustedes son de las que se educan con la “reata” mocosas pendejas”

Y me di la vuelta y me fui y ya que iba algo lejos me empezaron a chiflar a mi progenitora y me di la vuelta para regresar pero cuando me vieron venir se echaron a correr. Aparte de homofóbicas e ignorantes, también cobardes… Y así tengo un sinfín de historias que contarte no sólo mías sino de mis amigos que también soy gays. Pero no quiero aburrir a la gente porque tengo para comenzar 5 experiencias igual de desafortunadas de 5 amigos gays diferentes que tuvieron que soportar con las fujoshi, y cada uno fácil unas veinte así nunca acabamos.

RY: Yo también he oído muchas y mis lectores me han enviado varias, que te quedas con la boca abierta por la ignorancia y osadía de estas mujeres. Y precisamente al tema, dime ¿Qué opinas del punto de ver las cosas que tienen estas mujeres? Es decir por ejemplo, que en sus fanfics se ve la homosexualidad como si fuera algo normal, eso no es lo malo, sino que es un mundo demasiado bizarro en el que todo mundo lo acepta, y parece que para ellas la realidad es un fanfic, y que el fanfic es la realidad en la que todos vivimos y cuando alguien les comenta que no les gusta te agreden.

AE: Sí los he leído y no me gustan. Yo me sé diferente, yo sé que no soy normal, pero que no sea normal no me hace malo, sólo soy alguien diferente y creo que eso está bien, la diversidad para mí es sana, pero querer homogenizar las cosas es algo que no tolero. Desde los que quieren que todos sean rubios, los que quieren que todos sean negros, que todos sean altos, que todos sean gringos, que todos deben ser gays. No todos deben ser rubios, no todos deben ser negros y no todos deben ser gays. Yo no creo que la homosexualidad deba ser aceptada como algo normal por dos razones. Una: No es normal. Y dos: la humanidad es muy extremista, pierde el rumbo y la perspectiva con facilidad. Si se acepta como algo normal, se van a olvidar de las consecuencias a nivel raza-preservación de la especie, y comenzará el ataque a la gente heterosexual. De hecho ya comenzó, lo he visto en comentarios de Youtube y la humanidad es muy capaz de llegar al punto de decir “Ser heterosexual es malo, hay que atacarlos” y se vivirían los mismos errores del pasado. La humanidad no aprende. Entonces a mí no me gusta leer un mundo donde la homosexualidad es vista como algo normal, porque no lo es. Yo creo que un mundo ideal sería aquel donde digan “Sí no es normal, pero tampoco lo agredo ni lo insulto, sólo lo respeto” con perspectiva ¿me explico?

RY: Sí un mundo donde la humanidad no pierda el piso ni el rumbo de las coas.

AE: ¡Exacto! Pero esos mundos bizarros que ellas pintan, no me gustan porque me imagino como sería en la realidad y creo que no habría moral, porque si no tenemos claras las cosas, bien la pedofilia las violaciones y otras perversiones serían permitidas porque no hay límites definidos. Y la mayor prueba de que se puede perder el rumbo cuando aceptas algo que no es normal (no es normal, pero no necesariamente malo) son los Omegaverse. Yo los odio Raidon, los O-DI-O. Es lo más loco, enfermo y despreciable que he leído. Es un mundo donde hay más tabús de los que estas tontas piensan. Un día hablando con ellas me dijo que era el mejor universo del mundo y que las cosas deberían ser así porque ahí todo mundo era libre. ¡¿De dónde?!. Para comenzar los roles tan definidos no le dan chanse a nadie de hablar de libertad. Si naces Alfa ya la hiciste, puedes hacer y deshacer a tu antojo, violar, someter, sobajar y esclavizar y todo mundo lo va a ver bien, pero estás en obligación de cuidar de tu omega, y ya de que sale la palabra obligación se mata la palabra libertad. Ahora si naces omega, ya te jodiste para toda la vida, porque nunca serás nadie, la sociedad te va a sobajar, serás una mierda, tu alfa te podrá violar, o no sólo tu Alfa sino cualquier alfa porque si estás en tu periodo de celo… El celo es una de las cosas más vomitivas y cursis del omegaverse, como si fueras un vil animal y llega el semental (el alfa) y te coge contra tu voluntad porque estás en celo y si no quieres que te violen enciérrate esos días en casa. Si eres Beta pues X pasas sin pena ni gloria, tienes que respetar a los alfa, pero siempre podrás humillar a un omega porque para eso nacieron. Ser omega es igual a ser una mierda de perro. Otra cosa que no soporto del omegaverse y del yaoi en general es el MPREG. Porque los hombres se embarazan por el culo. ¡Ah y tienen sus diagramas de la biología humana en los omegaverse donde se ve como el hombre tiene una especie de matriz detrás de los intestinos y por la cola dos conductos, uno para las heces fecales y otro para que por ahí se vaya el esperma y se embaracen. Para mí eso es una burla. El niño va a salir por el mismo conducto por donde sale materia fecal, porque aunque por dentro tienen dos conductos, la salida es la misma. En niño no será un recién nacido, será un recién cagado. Eso en algunos, porque en otros, los omega tienen recto y vagina que esta entre el perineo y el ano y por ahí sale el escuincle pero las fujoshis te lo explican en wattpad con una seriedad que da risa porque te hablan como si fueran todas unas biólogas expertas en anatomía humana… mejor dicho omega.

El punto es que en ambos casos si es parto natural el omega muere debido a la pérdida de sangre.  Y digo yo ¡obviamente! porque su cuerpo de hombre no está preparado para eso, y el ano mucho menos. Por eso el parto en general es por cesárea. Eso, sáquenle los intestinos al papá. Que bella forma de parir…

Además que pueden tener un aborto fácilmente por razones que para mí son obvias ya que el cuerpo del omega no soporta al feto, no es capaz de llevarlo etc etc etc. El hombre omega siempre tiene un montonal de complicaciones para eso. O sea que en el fondo estás locas saben que un hombre no está hecho para estar embarazado y les encanta inventar razones para hacerlos sufrir. En ese universo lo último que la gente es, es libre. Además como hombre lo digo porque aunque sea gay no dejo de ser hombre y si me molesta tener que repetirlo todo el tiempo, pero como hombre te digo para mí es aberrante ver a un hombre embarazado. Y no sólo para mí, para la mayoría de hombres sean gay o hetero todos me dicen lo mismo, es una aberración. La naturaleza es sabia en todo sentido y si no nos dio a los hombres el don de parir fue por algo.

Pero estás enfermas creen que sería un mundo mejor, se dicen a sí mismas “visionarias” “adelantadas a su época” algunas hasta “iluminadas” porque ven “nuevos mundos mejores”  que los demás humanos “tapados y en la oscuridad” no pueden ver. Y no me lo invento, las he leído y escuchado de viva voz decir esas pendejadas.

Te lo digo, su nivel de ignorancia y estupidez es lo que está a nivel de un Dios.


RY: Hablando de los roles del omegaverse ¿Qué piensas de los roles de UKE y Seme?.

AE: Me enervan como ya lo comenté antes, no me gustan los hombres ni tan machos dominantes, ni tan afeminados y llorones. No lo tolero, no puedo con eso. Simplemente no puedo.

Por ejemplo un día leyendo un fanfic que parecía muy interesante que tope conque era yaoi en el que Shaka de Virgo e Ikki de Fenix eran pareja e Ikki estaba embarazado. Me molesta la naturalidad con la que ambos personajes toman eso, con la que todo el mundo en ese universo toma eso pero sobretodo lo cursis y lo femeninos de los personajes. Yo no podía ver a un Ikki que siempre ha sido rudo, así de sumiso y femenino, porque era el uke, ni a Shaka que es un guerrero orgulloso “acariciando la pancita de su amor” como lo puso la ridícula que escribió el fic, y tierno y protector como debe ser el Seme. Ahora ¿Quién se imagina a Shaka diciéndole  a Ikki “Amor debes cuidarte, recuerda al bebe”? E Ikki muy sumiso contestando “Tienes razón amor, debo pensar en el bebé –y le dio un tierno beso a Shaka”. No pude con eso.

Y no estaba buscando yaoi, estaba en Fanfiction.net, que luego se enojan y te dicen que si no te gusta no lo leas, pero da la casualidad que no te avisan que el fic es yaoi porque ya se sienten dueñas del fandom y andan regando su yaoi no sólo en fanfiction.net sino en TOOOODA  la red, hasta en lugares que no vienen al caso, dejan sus imágenes pendejas como si fueran un virus y en los foros para los homosexuales nunca falta la babosa que va y nos deja varias imágenes porque cree que nos van a gustar. La verdad es que ahí no vamos ni a jotear  ni a putear como muchas de ellas dicen. Ahí tratamos temas serios, de salud, de relaciones en pareja, de cómo conllevar el maltrato  o la discriminación, de auto aceptación, dudas sobre la salud sexual, etc. En fin temas serios. Sí, no niego, que algunos foros (de jotos más bien no de gays) hablan puras tonterías y perversiones, pero no son todos. Y sí es molesto que ellas vayan a dejar sus imágenes y su yaoi por todos lados.

Las fujoshis se enojan y te dicen que cada quien escribe lo que quiere pero yo creo que todo tiene un tiempo y lugar. Y aunque a la tipeja que mencionas le moleste la palabra, los foros yaoi o las páginas como amor-yaoi, son ideales para poner yaoi. Porque molesta verlo por todos lados. Sé que fanfiction.net es libre, pero deberíamos escribir y pedir que se prohibiera el yaoi ahí por la sola razón de que hay un exceso. En todos los animes que no lo son. Y no sólo animes. Harry Potter, películas, series, novelas, en todo quieren meter yaoi y ya chole como dicen. No todo es yaoi, no todo es sexo.

Yo soy hombre y gay, dos cosas que se relacionan directamente con sexo en la mente de la gente, y yo NO ando ni pensando en sexo todo el tiempo, ni teniendo sexo cada 5 minutos. La vida es más que eso.

RY: Que bueno que lo mencionas, porque quiero saber, Tú que eres homosexual ¿Te gusta el yaoi de animes  o mangas que no lo sean?

AE: NO, NO, NO Y NO. Que quede claro y en mayúsculas por favor. Si yo quisiera leer sobre yaoi, o ver yaoi lo estaría haciendo. Pero no me gusta. Me gusta el anime normal. Ya lo he dicho, el yaoi no tiene trama, no tiene diálogos, no tiene nada, es sólo sexo. Es como las películas porno. No hay trama, no hay trasfondo, es sólo sexo y ya. Para eso hay porno gay y si quiero verlo pues lo compro. Pero el anime es otra cosa, lo vemos porque queremos ver trama, personajes definidos, historias interesantes, no porque queramos ver sexo, para eso de plano está también el hentai. Pero si yo veo, por ejemplo Dragon Ball, no lo veo porque quiera ver algo gay. Lo veo porque me gustan las peleas, las aventuras, la interacción de los personajes, en fin todo eso. Me gusta la historia como es, una de mis parejas favoritas son el matrimonio de Vegeta y Bulma que creo que es una de las parejas más especiales del anime. Y no porque sea homosexual me molesta, ni quisiera verlo casado con Goku. Esa es otra cosa que me molesta de las fujoshis, creen que por ser gay me tienen que molestar las parejas hetero y que no deben de gustarme en ningún anime, películas etc. Y yo digo ¿Por qué? ¡¿Quién eres tú para decidir qué me gusta o qué no?.  Yo nací de una pareja hetero, ¿por qué habría de odiarlas? Tengo Papá y Mamá y no me siento infeliz por eso, ni mucho menos hubiera querido nacer en un omegaverse con dos Papás.

A mí me molesta, me traba encontrar tanto fanfic yaoi de series shonen o shoujo o de cualquier otro género que no sea realmente yaoi. Ya quítense esa idea, los homosexuales no somos unos enfermos mentales y sexuales que no se dan cuenta de cómo son las cosas que queremos que todos sean gays. No. Nos damos cuenta perfecta de como es la naturaleza, la biología humana, y sabemos que el que una mujer y un hombre hagan pareja no tiene nada de malo, es algo hermoso cuando llegan a una gran comprensión y pueden hacer un equipo fenomenal para levantar y crear una familia. Ejemplo son mis papás.

No sé porque mucha gente, la GRAAAAN mayoría de fujoshis y algunos drags tienen esa idea “Para los gays todo debería ser homosexualidad en el mundo” “Los gays queremos ver gays en todos lados para ser felices” No es verdad.


RY: Y hablando precisamente de eso ¿Qué piensas de que las fujoshis dicen que si eres un homosexual tiene que gustarte shipear a personajes hetero?

AE: Que están pendejas, perdón pero tanto hablar de ellas y sus tonterías me pone algo alterado. Lo acabo de contestar, y no me gusta convertir en gay aquello que no lo es. Así como yo quiero que me respeten yo respeto, no necesito convertir a todas las personas en homosexuales para ser feliz o para poder proyectarme en mi mundo. NO.

RY: Sé que tú eres fan de Saint Sieya, y quiero saber tu punto de vista como homosexual. Como todos sabemos, en lo que respecta a fanfics de está serie más del 95% existente en la red, sea en fanfiction.net, fanfic.es, wattpad, e incluso la gran mayoría de los resultados de búsquedas en google son yaoi, y muchos de los fanarts de esta serie también están dirigidos a este género, cuando el manga ni siquiera lo es, lo que ha suscitado problemas entre fujoshis y fans de la serie. Y yo quiero saber ¿Te gusta leer fanfics yaoi de esta serie? ¿Qué piensas del exceso de yaoi que existe en el fandom de esta serie?

AE: Pienso que la tiene ahogada, en muchos sentidos. Porque los fans de esta serie sé que no gustan del yaoi, yo tampoco y eso que soy homosexual.  Y es aquí donde te das cuentas que las fujoshis tienen demasiado tiempo libre porque crean contenido en exceso de una serie cuyo grueso de fans no gusta de estas cosas. A mí me molesta mucho leer o ver a caballeros tan rudos como Ikki, Shaka o Saga en situaciones homosexuales bastante ñoñas. Yo soy hombre y jamás he sido ni femenino ni super dulce ñoño o romántico con mis parejas, el amor entre hombres no se da así. Además uno ve una serie shonen, con personajes heterosexuales, y así te gustan, así te haces fan. Uno no sueña ni quiere verlos convertidos en otra cosa porque ya te gustan como son. Incluso personajes como Misty o Afrodita y hasta Shun, yo te digo, de homosexuales no tienen nada, pero nada, pero como tienen rasgos delicados y dos de ellos tienen la boca rosita, muchos machos ignorantes dijeron “¡Gloss labial!” cuando el mismo Kurumada dijo muy claramente “Es en el entendido que es su apariencia natural” o sea que así de bonitos nacieron los cabrones, punto. Pero jamás he visto comportamientos amanerados en ellos, lo que sí es que se nota mucho el concepto de belleza, masculinidad y elegancia que se siente en Asia y Japón de lo que un hombre hermoso MASCULINO y elegante debería de ser. Pero aquí primó la ignorancia de la gente y el machismo de los latinos. Y más que todos ellos salió a resaltar la ignorancia y la extrema estupidez de las fujoshi. Porque son a los que más afeminados y amanerados pintan y relatan en fanarts y fanfics. Sólo por su apariencia y no sólo ellas, la mayoría de la gente y cansa, la verdad cansa ver distorcionado así a un personaje todo el tiempo.

RY: No digas la palabra estupidez, según una escritora si la dices eres la misma persona.

AE: Pues que se vaya al diablo, si para comenzar ella misma no es ajena a esa palabra porque fujoshis como ella demuestran que si la estupidez tuviera cuerpo sería el de ellas. Porque ellas dicen y juran que Afrodita y Misty se pintan la boca, que Shun y Hyoga sí lo hicieron en la casa de libra y no lo dicen en broma, algunas son tan tontas que  te lo pelean como un hecho canónico que porque en el anime hay varias pruebas de que sí pasó. También según ellas en el anime se da a entender que Kanon y Saga sí lo hicieron mientras Kanon estaba encerrado en cabo Sunion, y que por eso tiene ese trauma emocional y ese odio hacia su hermano Saga.

Y lo más pendejo que he leído fue en fanfiction, una respuesta que dio una autora a una lectora que preguntó si el fic seria yaoi porque iban en el capítulo 3 y aún no quedaba claro, y ella preferiría que no fuera porque no le gustaba ver a los santos así, y la escritora le contestó muy altanera.

“Pues si no te gusta es tu problema amiga, no sé de dónde me sacas que los santos no son así. Es sólo de usar la cabeza, son un montón de hombres, encerrados en el santuario y es obvio que existe una enorme tensión sexual que debe ser liberada.  Usa la cabeza la próxima antes de hablar”

Pero la que debería de usar la cabeza es ella. Para comenzar ese día estaba con un amigo que es hetero y le dije “Mira mira, ¿tú qué crees?” y me dijo “No mames pinche vieja loca. Sí están muy mal las chavas de hoy. Cómo por ser hombre me tengo que descargar con otro compa no’mas porque me urge” le pregunté a otro amigo que estaba con nosotros y a otros que les he preguntado me dijeron lo mismo.

“Hombre hetero aunque le urja, no se descarga con otro hombre, no podemos, para esos momentos de gran necesidad está Manuela”

De todos modos es de lógica suponerse esa respuesta, sí hasta yo como gay lo entiendo, no sé qué le hizo creer a esa mujer que sólo por ser hombres y estar encerrados debían cogerse entre ellos sí o sí.

Ahora yo como gay me ofende, porque imagina que yo fuera un caballero y si llega un compañero y me dice “Oye me urge y seguro a ti también, ¿cogemos?” Yo le voy a decir “Óyeme espera, ni soy juguete ni un ánfora para que te descargues en mí. Si tanta es tu necesidad ahí está tu mano”

Estás mujeres patéticas creen que los homosexuales siempre andamos horny y que a cualquier cosa que se mueva le apuntamos o nos dejamos apuntar y no es así. Y esto tiene mucho que ver la imagen del joto loca que anda bailoteando por las calles con la cajuela abierta y en reversa para ver que se encuentra. Pero, los VERDADEROS HOMOSEXUALES NO SOMOS ASÍ.

Somos seres humanos que queremos y merecemos respeto y los primeros en respetarnos somos nosotros. No nos metemos con cualquier pendejo que nos lo propone así porque sí. Nos tiene gustar y tenemos que estar de acuerdo los dos, no es decisión de solo uno. No somos objetos y aunque tengamos muchas ganas, nosotros también tenemos a Manuela, no somos así de “Como soy hombre y gay pues la meto en una alcantarilla, total que es un hoyo”

¿Qué diablos les pasa?

Y todavía se sienten las muy inteligentes respondiendo esas cosas.

Como ya dije como me pasó con el fic de Ikki y Shaka he leído muchos así y para comenzar sacan terriblemente de contexto a los personajes, es molesto leerlos en actitudes que son extremadamente opuestas a su personalidad.

Yo por ejemplo quisiera leer más fanfics de cuando eran niños, ver cómo se llevaban, la relación que tenían Aioros y Saga porque aparentemente se llevaban bien antes que Saga cayera en la locura de la estrella maligna. También quisiera saber cómo los trataba Shion, muchos tendemos a imaginar que era como un padre. Y hablando de Shion… Esa es otra pareja que odio. Yo colecciono mucho fan art y en especial la historia de Shion y Mu me interesa porque pienso que en su momento fueron como Mu y Kiki, en la casa de Aries casi casi el maestro termina siendo o un hermano mayor para su alumno o un padre y tengo algunos fanarts sobre el tema bastante memorables, pero me caga y perdona la expresión pero me caga bastante encontrar fanarts de Shion cogiéndose a Mu, o incluso unos fanarts que son como mini doujinshis de tres o cuatro páginas donde Shion obliga a Mu a seguir acostándose con él, a pesar de que ahora Mu ama a Shaka… Para comenzar ¿por qué esa manía de arruinar a las familias y cometer incesto cada cinco minutos? ¿Qué clase de valores morales tienen estas mujeres en la cabeza? Tanto que presumen del valor moral, tanto que lo pregona esa arpía de fanfiction Coldie-winter-rose, en qué cabeza podrida cabe escribir y hacer fanarts de Saga cogiéndose a Kanon, a Aioros castigando a Aioria con una violación (porque así encontré uno), a Shion violando a Mu desde chiquito y esperando que ahora a sus veinte años se siga dejando, a Ikki violando y reviolando a Shun… ¿Calidad moral fujoshis? ¡¿DÓNDE DIABLOS LA TIENEN USTEDES PARA EXIGIRLA A LOS DEMAS?! Todas estas relaciones son incesto. El incesto no es un valor moral. La violación, la amada violación que tanto abunda en su amado yaoi NO es un valor moral.

¿Creen que por decir “Yo apoyo a los gays” ya son gente inteligente? ¿Gente valiosa? ¿Con mucha moral? Despierten mocosas, ustedes están más enfermas que todos los depravados del mundo juntos, basta leer lo que escriben y ver los fanarts que hacen arruinando lazos de sangre entre personajes.

Hace poco buscando fanarts de Mu y Kiki encontré varios donde Mu le da al chavito, y en unos Kiki tenía cara de dolor y espanto, y en otros hasta los ojos en blanco de lo mucho que disfrutaba. ¡¿Qué jodida calidad moral es esa?! Eso es pedofilia y abuso. Mu se supone que cuide de Kiki, no que se lo ensarte a cada día.

Ya van a comenzar a decir “Es que es un dibujo, retrasado mental, ¿no lo entiendes?”. Sí es un dibujo, y no por eso dejamos de ver la perversión de su mente, no deja de ser pedofilia, como dicen “Una imagen dice más que mil palabras” y sus fanarts y sus fanfics dicen mucho más que las más de mil palabras que ustedes se gastan a diario para agredir a quienes no gustan del yaoi, que también miles sacan para demostrarle al mundo que ustedes son las mejores y tienen derecho a pisotear a los demás sólo porque les gusta el yaoi. Pero esas imágenes de fanart e imágenes mentales que plasman en sus fics hablan miles de veces más que las mentiras que ustedes se cuentan solas sobre su propia moral y superioridad.

Y ya no se agarren de los homosexuales porque si hay alguien en este mundo que odia el yaoi y a las fujoshis somos nosotros, tanto por las temáticas ofensivas del yaoi, como por cómo nos tratan ustedes en la vida real.

Yo estoy harto de buscar ya no en fanfiction porque está ahogado de yaoi, sino en google “Fanfics NO yaoi de saint seiya” y de todos modos, puro yaoi me da.

Ya no quiero leer de caballeros cogiendo entre ellos ni violándose entre ellos. Quiero leer fics de aventura, de acción, de misterio, de comedia, de FAMILIA, hasta de romance entre Seiya y Saori que eso es algo que jamás veremos ni en el manga ni en la serie, ya lo confirmó don Kurumada, pero ya de perdida leerlo en fanfics nos daría alegría.

Ya no quiero perder el tiempo leyendo dos capítulos para al tercero encontrarme con que es yaoi y ver que perdí mi tiempo, y no soy el único al que le pasa, mucha gente lo ha dicho ya.

Estas tipejas se adueñan del lugar a donde van y todo tiene que ser yaoi, aunque sean unas pocas parece que no duermen ni comen con tal de hacer contenido yaoi que van y desperdigan por donde cae para según ellas y su mente vacía y obtusa hacer un mundo mejor.

¿Cómo porque ir a poner sus fanarts y cartelitos yaoi en SNK-Seiya? ¿Por qué enojarse si alguien publica un fic no yaoi de saint seiya? ¿Por qué ir a amenazar al autor para que haga el fic yaoi o que si no lo destruirán?

Los fans de Saint Seiya queremos leer fanfics y ver fanart Shounen de esta serie Shounen. ¿Por qué diablos todo lo quieren hacer Yaoi o Shounen ai?

Yo me atrevo a decir que el 99% de los fans de Saint Seiya no quieren leer yaoi de la serie ¿cómo es que ese molesto 1% inundó todo?

Y lo sé porque todos mis conocidos fans de la serie no leen fics de ella porque dicen que hace mucho que se acabaron los buenos fics y que ahora sólo encuentran asqueroso yaoi.

Y la gente lo llama asqueroso porque lo es, en eso lo convirtieron. Hace poco entré a ver un fic que ponía Saga y kanon pero no decía ser yaoi. Esa es otra cosa que me molesta, que no avisan, se sienten tan dueñas del lugar donde se paran que asumen que todos los demás debemos entender que será yaoi y además tenemos que estar bien con eso. El punto es que cuando me di cuenta que era un yaoi, resultó ser sobre una violación bastante enferma que Kanon hace a Saga por vengarse de él, que porque cuando él tenía sólo catorce años Saga lo encerró y amarró en cabo Sunion y poseso de su lado malvado lo violó de forma cruel. Te digo que esa idea está muy arraigada en la mente de estas cerebro de vomito.

O sea un hermano viola de forma cruel al otro y años después el otro regresa por su venganza para violarlo de la misma forma.

Y te van a decir, “¡No todo es violación, hay fics románticos!”. ¿Romance entre hermanos? Y ya porque es romántico está bien, aunque son hermanos…

Yo desearía que de esta serie en particular, de esta serie y de Dragon Ball, se prohibiera el yaoi. Obviamente no podemos hacerlo una ley, pero sí una ley no escrita, y eso lo lograremos apoyándonos entre fans para ponerle un alto a este exceso y que las fujoshis sepan que NO son las únicas que tienen derecho a escribir y leer sobre algo que les gusta. Los seguidores de la serie no queremos más fandom yaoi sobre ella, y en lugar de tenerles miedo o respeto que no se merecen, no hay que retroceder y decirles de frente “¡Basta con tu yaoi, ya me tiene harto! Si tanto te pica el hacer yaoi sobre saint seiya ve y publica tus yaoiyadas a Amor-Yaoi y páginas especiales para eso. Pero ya dejen Fanfiction, Wattpad, Amino y las demás paginas fuera de esto” Te lo digo como fan, para mi es molesto, es estresante no encontrar en ningún lado, fandom decente de este clásico del anime que ha hecho feliz a tantas generaciones. Y francamente verlo reducido a jotadas de niñas SIN CEREBRO, NI MORAL NI DIGNIDAD que NO tienen ni idea de lo que somos los homosexuales, da coraje, da pena, da rabia, da de todo, hasta ganas de tener enfrente a las creadoras de tales cosas y cachetearlas. Y esto lo digo como fan, no como hombre porque como hombre no le levantaría la mano a una mujer. Pero como fan sí dan ganas de ahorcarlas.

RY: Sí en efecto sé que se meten a muchos lados y no respetan, hace poco recibí un comentario referente a los Otome game que se supone se enfocan en relaciones Hetero y que las mujeres de Japón usan mucho para suplir las deficiencias románticas de la vida diaria, pero ahora hasta ahí se meten y quieren imponer su yaoi. Y ya que mencionas el tema del hostigamiento en los fics que yo traté en mi entrada pasada ¿Qué opinas de las fujoshis que van a fanfiction, wattpad etc a hostigar a las y los autores para que escriban yaoi, de series que no lo son?

AE: Pues que no sé de qué calidad moral presumen. Yo por ejemplo desde que me pediste participar contigo para esta entrada y leí las anteriores me dio curiosidad y me fui  a leer el fanfic Veneno porque Shaina era uno de los personajes que más llamaba mi atención por ser tan aguerrida, aunque mi favorita siempre ha sido Marin, que se me hacía más justa, pero sí tenía curiosidad de saber cómo sería Shaina en una relación con un dorado, si bajaría tanto la guardia como con Seiya o si sería ruda, el punto es que me daba curiosidad saber cómo presentarían al personaje, la imaginación de los autores es algo que siempre me llama la atención, ya sea que me guste la historia o no, me agrada descubrir la creatividad de la gente.

Y ahí tuve oportunidad de leer el acoso a esta autora por parte de las fujoshis que querían obligarla a que escribiera yaoi. Lo mismo con cinco autoras más que tienen muy buenos fics románticos, de aventura y de comedia  que también las atacaron y algunas les decían “Este sitio es para yaoi estúpida, llévate a tu fic a otro lado” y digo, que injusto. ¿Qué hay de malo en que alguien escriba un fic no yaoi de una serie no yaoi?  ¿Con qué derecho imponen? Y desde esas preguntas me salta esta misma una y otra vez ¿De qué calidad moral presumen?

Cuando lees sus tonterías a las que ellas llaman fanfics, sobre animes que no son yaoi, dices “¡Aquí hay niños!” ¿no?. Me refiero a tu niño interno, no a niños de verdad…. Que bueno… sí hay, hay mucha minifujoshi escribiendo tonterías y perversiones, y de pronto te das cuenta que es una niña de 11 o 13 años que está jugando a ser mujer y escribir sobre sexo, pero eso es responsabilidad de los padres. El punto es que la mayoría vamos buscando algo más inocente, fics de aventuras, o algo por el estilo, no todo en la vida es sexo. De hecho en mi opinión personal, los medios sexualisaron tanto pero tanto TODO, que el sexo dejó de ser algo divertido y que  vende, para comenzar a hartar a la gente. De verdad te cansas cuando volteas a todos lados y ves lo mismo. Es como comer frijoles diario, llega el punto que aunque no tengas comida, no comes porque los frijoles ya no te entran, por más hambre que traigas. Eso me pasó con el tema del sexo, y eso me pasó con el yaoi de Dragon Ball y de Saint seiya. Una fujoshi diría que escribir puro hetero es lo mismo pero no es así. Porque ves temas que van desde el sobre natural hasta los dramas familiares con los que a veces te identificas. También dirán “también hay yaoi sobrenatural”. Sí pero ya sabemos a dónde va todo: Sexo. Los personajes principales van a apresurar la trama para llegar al momento de cama y se acabó. Ya no se explota al personaje original en su esencia verdadera. La trama de esos animes no es yaoi, en fin tienen todo en contra para tratar de dar una razón válida del por qué todo debería ser yaoi.

Y es lo que más odio porque para poder escribir yaoi de una obra que no lo es, tienes que sí o sí cambiar la personalidad y las circunstancia del personaje para que encaje, a veces de formas tan radicales, que ya no reconoces al personaje, sientes como que estás viendo a otra persona pero con la apariencia de tu personaje conocido.

Ya no lees lo que querías leer, ya no ves lo que querías ver. Creo que todo tiene un tiempo y un lugar, y he visto que muchas personas lo mencionan, y aunque a la autorcilla rata que mencionaste le molesta que se lo digan, es la verdad: Los fanfics, fanarts y fandom yaoi de una serie que no lo sea, debe ser publicado en foros yaoi, paginas exclusivas para yaoi y de esa forma no estarán afectando a nadie más. Nadie es afectado así, poniendo las cosas en su justo lugar, el fan normal deja de estar relegado y puede buscar fandom de su agrado de su serie favorita, ellas tienen lugares específicos donde compartir sus gustos con gente que piensa como ellas, y si alguien entra a esos lugares específicos para decir que no les gusta el yaoi ellas están en todo el derecho de correrlo y así todos felices y contentos.

Quien no quiera saber nada del yaoi no entra a esos foros ni sitios y punto.

Y al fin estás mujeres tendrán espacios legítimos, porque eso de andar en todos lados proclamando su libertad de expresión, APLASTANDO la de los demás, no se vale, no es justo y no tienen derecho a hacerlo.

Es como si una monja quiere rezar y en lugar de ir a la basílica, se va a un tabledance, se hinca en el escenario, y se pone a vociferar contra las prostitutas porque con su música y bailes no la dejan rezar plegarias, y además las ofende porque se van a condenar por estorbar a sus rezos y no seguir sus costumbres y creencias.

Así de fuera de lugar  y mal se ven todas estás fujoshis que quieren obligar a los autores a escribir yaoi y van y los maltratan porque no lo escriben y no les gusta. Lo mismo aquellas que como la Winter rose, se molestan y atacan a la gente sólo por expresar que no le gusta el yaoi.

RY: Recordaras que te mostré las respuestas de los autores que contacté para saber su opinión y experiencias con estás fujoshis, y de entre ellos una se dijo muy amiga de los gays, y por sus palabras tú me hiciste un comentario muy interesante, sobre que pensabas que era una persona muy hipócrita y me gustaría me repitieras el por qué para que más gente se eduque respecto a ustedes.

AE: Sí. Toda esa gente que dice que por ir a nuestras marchas cada año y que porque la gran gran gran mayoría de sus amigos son gays, ya son gente inteligente moderna y sobre todo, superior a los demás, yo le diré, no se engañen ni engañen a los demás.

Para comenzar, en los desfiles del orgullo lo último que encontrarás será orgullo, ni homosexuales de verdad.

Hay un comentario en tu blog con el que yo y muchos homosexuales estamos de acuerdo y es que ¿Qué hay de orgullo en mostrar tu trasero en una tanga? ¿Dónde quedó el orgullo cuando te pones plumas en la cabeza y desfilas bailando como una loca?

Yo no necesito esos desfiles para estar orgulloso de lo que soy, no soy un panda, no soy un payaso para maquilarme y salir en parade por las calles mostrándome como un actor de circo. Para mí esos desfiles son eso precisamente, un circo, un burlesque de ínfima categoría.

Si yo fuera a salir a mostrarle al mundo mi orgullo por ser gay, lo haría vestido de traje, elegante y sobrio, como todo un caballero, un hombre que soy, porque lo repetiré siempre, mi preferencia sexual no borra mi género. Soy HOMBRE, nací HOMBRE y estoy orgulloso de ser hombre.

Género y preferencia sexual son dos cosas totalmente diferentes. No importa cuánto chille y se maquille un joto, ni cuantas faldas se ponga, ni aún sí se hace la jarocha, NUCA DEJARÁ DE SER HOMBRE. Jamás producirá progesterona, tendrá que tomar hormonas toda la vida en caso de hacerse la operación de reasignación de sexo porque jamás podrá producir las hormonas femeninas por sí solo. Jamás será capaz de pensar y sentir como mujer por más que se esfuerce, él seguirá siendo hombre.

Lo mismo la mujer, no importa que le salga barba y se engrose su voz, que se quite los pechos y se ponga un pene, seguirá sintiendo como mujer y pensando como mujer y si se opera tendrá que tomar igualmente un montón de suplementos parta ayudar a regular su cuerpo de lo que le ha quitado.

Biológicamente no dejamos de ser lo que somos. Sí sé que hay casos en que se nace “en el cuerpo equivocado” porque he conocido casos, pero son diametralmente diferentes a aquellos que por decirse homosexuales se quieren cambiar la apariencia. Y también las personas que tienen condiciones de hermafroditismo, que nacen con ambos órganos sexuales ya sea internos o externos y al final ellos se definen como hombre o mujer. Los conozco y los respeto.

Pero al gran porcentaje de gente que se dice ser homosexual y solamente está muy confundida con quien es, no le doy el beneficio de la duda. Porque es muy diferente. Y son está mayoría la que acude a estos “desfiles del orgullo gay” a hacer el ridículo de sus cuerpos y personas. No muestran el más mínimo respeto por ellos ni por los demás.

Hay niños que ven eso. ¿Cómo rayos yo, que soy un adulto hecho voy a salir en tanga con los huevos bien marcados y casi de fuera, a zarandear mis partes íntimas delante de la gente mientras marcho delante de hombres mujeres y niños? ¿Qué orgullo hay en eso? Que alguien me lo explique.

¿Por qué ponerte plumas en la cabeza? Esos tocados son propios de un carnaval, no de un desfile relacionado con el orgullo. Entonces, ¿es un carnaval? Fiesta locura y excesos… O ¿Es un desfile de orgullo? Que se supone debería mostrar respeto por todos los presentes y demostrar de forma elegante que nos aceptamos a nosotros mismos.

Ningún gay que se auto respete va a esos desfiles. La mayoría de mis amigos homosexuales no va. YO NO VOY.

Incluso los gay que van vestidos normales ¿por qué desfilar al lado de tanta loca en tanga que va junto a ti?. A mí me daría vergüenza porque yo digo “Esto no es lo que es ser gay, esto no es orgullo, esto es hacerle al payaso de circo”

Yo quiero asegurarle a las personas que leen esto, que los homosexuales que de verdad sentimos orgullo y auto respeto no vamos ni por equivocación a estos eventos de índole amarillista.

Sí yo estoy orgulloso de ser gay lo demuestro día a día, con mis acciones, ganándome a pulso el respeto de quienes me rodean, y viviendo  mi día a día con honor responsabilidad y rectitud.

Eso es orgullo gay. No el andar exhibiéndote como payaso un día al año.

Yo soy gay todos días, de todos los años, no necesito de un día para sentirme orgulloso de lo que soy.

Por eso está autora que te contestó eso, yo siento que ella o es homosexual de closet por algunas cosas  que dijo,  o simplemente es hipócrita y es otra que se agarra de nosotros para que todo mundo vea que es una buena persona, pero no es así, ella está también sumamente confundida. No sabe lo que quiere, dice que ama escribir hetero, que está cansada de que la molesten las fujoshi por no escribir yaoi, pero dice que cada año desfila con nosotros, que todos sus amigos son gays y que ella es un activista de la bandera del arcoíris y nada más le faltó decirte que prefiere más a los gays que a los hetero, ya que los hetero están mal, porque llamó homofóbicos a sus lectores que la apoyaban sólo porque a ellos no les gusta el yaoi. ¿Quién la entiende? A pero eso sí, valiéndose de un anónimo que ella misma se manda, porque no tuvo el valor de decírselos de frente. “No me gusta el yaoi pero amo a los gays, escribo hetero, pero odio a mis lectores hetero por homofóbicos…” Está mujer está sumamente confundida y no sabe lo que quiere.

Ella no nos apoya, sólo nos utiliza y a personas como ella he conocido por montones.

Yo les diré una cosa, si apoyas a un gay que sea porque es personal, porque es tu amigo del alma, no por ser gay, sino porque de verdad se dio cariño entre ustedes, porque es tu hermano, porque es tu prima, o una maestra querida.

Yo les pido, no apoyen a la causa, no apoyen en general, eso sólo nos perjudica porque la mayoría de personas no saben ni de qué hablan.

Apoya a un gay, no porque sea gay, sino porque es tu ser querido, y no apoyes a los demás sólo porque son gays también, no lo necesitamos. Cariño honesto y sincero es lo que queremos y con eso nos vas a ayudar más. Porque apoyo falso y convenenciero o ignorante no nos sirve para nada.

Muchas gracias por toda esta valiosa entrevista, por tus palabras que espero no sólo le abran los ojos a tanta fujoshi, sino  a la gente en general porque es verdad que sobre los gays se tiene un montón de estereotipos faltos de fundamento basados en la imagen circense que nos vende la TV y los medios al respecto. Te agradezco mucho tu tiempo, de verdad porque sé que estás ocupado pero de diste la recia para hablar con la fanaticada y creo que muchos estarán de acuerdo contigo. Y de verdad te digo sigue orgulloso de ser como eres porque eres una persona que vale mucho la pena y como ya lo he dicho en varias ocasiones, a mí la preferencia, credo o color me importan un pepino, yo no juzgo, perdono, ni engrandezco a nadie solo por estas cosas, sino por quién es la persona como persona, como humano, no por ser de tal o cual bando.

Y así es como deberíamos ser todos y eso es algo que me gusta de ti, yo creo que por eso nuestra amistad lleva años. Más gente debería ser honesta como tú, pero digo realmente honesta, es decir ser fiel a lo que cree y tiene perspectiva sin importar si todo el mundo dice que algo está mal o debería ser tal o cual modo, porque está probado que mil personas SÍ pueden estar equivocadas. Nada más ver a los alelullos que se matan por una religión falsa, a los radicales de Allah y a todos los que hacen lo que les dicen que es correcto sin pensar si es de verdad correcto, y que esas ideas ni siquiera son suyas.

Te agradezco a ti por dejarme expresarme en tu espacio, y son cosas que quería decir desde hace mucho para nada más me imaginaba que si tuviera el medio lo expresaría y mira, los deseos se cumplen jajaja.

Pues sí, y eres bienvenido si gustas expresar algo más en cualquier otra ocasión.

Gracias. Un saludo a tus lectores y espero mi opinión les aporte algo.

Yo sé que sí lo hará.

Gracias a todos mis lectores por seguirme y espero que está entrevista les ayude y les habrá más los ojos y el entendimiento respecto a los homosexuales y de paso pueda educar a una que otra fujoshi.
Nos estaremos leyendo en la próxima entrada. Mientras tanto disfruten la vida.




9 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con el compañero Angel, sobre todo en lo siguiente.
    Yo no estoy orgulloso de mi preferencia sexual, porque una preferencia es sólo eso. Es como el que prefiere las galletas que las donas, no puede andar de ridículo diciendo “Yo soy especial porque me gustan las galletas y estoy muy orgulloso de eso”

    La preferencia sexual no nos define, no es motivo para estar orgulloso. Yo estoy muy orgulloso de ser quien soy, no por ser gay sino por lo que soy como persona. Tengo mi carrera y yo mismo trabajé para pagarla porque mis papás hicieron hasta donde pudieron pero cuando más no se pudo tuve que pelear por mis sueños. Y de eso puedo estar sumamente orgulloso, de mi esfuerzo, de mi trabajo, de las desveladas que me pegué de todo lo que pasé para sacar mi título con excelencia, y de ahora tener un trabajo estable y bueno que no fue fácil de conseguir, pero ahora gracias a todo eso yo mantengo a mis viejos que tanto me dieron, de eso estoy SUMAMENTE ORGULLOSO.

    De eso sí, y coincido que eso del desfile del orgullo gay es una bufonada. ¿Cuál orgullo? ¿Qué orgullo hay en ser gay? O más aún ¿Qué orgullo hay en bailotear con plumas de pavo en la cabeza en un desfile tan amarillista?

    Soy gay pero no creo que sea motivo para estar orgulloso porque conozco gays que son pésimas personas, pero ahora todo mundo los eleva a los cielos. Yo he sido traicionado de formas muy desgraciadas por amigos gays y he encontrado mejores amistades en los hetero. Así que eso de que por ser gays ya somos de lo mejor y tenemos que sentirnos más que los demás y estar orgullosos sólo porque nos gustan los hombres me parece una tontería.

    Todos tenemos que sentirnos orgullosos de lo que somos como personas, no por nuestras preferencias personales o sexuales. Y ese orgullo también se gana como el respeto.

    ¿Por qué estaría orgulloso de ser rico si ese dinero se lo robé a gente inocente? ¿Por qué estaría orgulloso de tener un título de doctor si me lo hubiera comprado mi papá? ¿Por qué decir estoy orgulloso de ser gay, cuando en la vida diaria puede que sea una persona terrible?

    Tenemos que estar orgullosos de nuestros logros no de nuestras vanidades.

    Yo no siento orgullo pero tampoco vergüenza de ser gay. Respecto a eso no hay nada que sentir, es sólo una forma de ser, es ser y punto.

    Y siempre tenemos que tratar de ser la mejor persona que podamos ser sin importar nuestra preferencia sexual.

    Me gustan mucho tus publicaciones, llegué a tu blog por recomendación y me han gustado bastante, sobre todo estas porque las fujoshis no tienen idea de lo que somos pero como nos mencionan para decapitar a todo el que no esté de acuerdo con ellas, y cuando nos ven de frente son de la gente más homofóbica que te puedas imaginar, para ellas nosotros deberíamos ser una representación física del yaoi y hasta vernos en “acción” nos piden. ¿Por qué no se disfrazan ellas de hombres y dejan que sus novios se los metan por la cola? Así vivirían sus fantasías yaoi y dejarían a todo mundo en paz. Me parece tan pero tan curioso que odien tanto a las chavas que ven Yuri que por gustar de su propio sexo, cuando ellas se mueren por ser hombres y tener pene. O sea que las fujoshis son hombres en el cuerpo equivocado, y gustan de los de su propio sexo…


    Que patéticas son… Ofenden a los homosexuales cuando ellas desearían ser nosotros en el fondo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Calidad moral? ya dejen la calidad simplemente hablemos de moral. No tienen! Todo TODO lo quieren empuercar con su yaoi caca. El Tootcup es una cagada más que han hecho, es un yaoi entre Hipo y Chimuelo de como entrenar a tu dragón, humanizan a chimuelo con alas y cuernos y hacen imágenes donde se besan tiene una relación homosexual romántica y hasta hay varias donde están teniendo sexo, que mentes más repulsivas ¡Cómo arruinan una relación tan bonita y tan limpia de amistad y amor puro con sexo! Yo creo que ellas se ponen en cuatro frente a su perro para que le folle el culo, pobre animal. Nada respetan nada, desgraciadas enfermas, ¡Putas! si alguien merece ese nombre son ellas, tiene podrida la mente y como lo primero que se pudre es la cabeza y luego le sigue el cuerpo yo creo que nosotros ya podemos dudar su calidad moral y fisica con todo lo que hacen. Muéranse YA! Están contaminando el mundo, y dejen a los homosexuales en paz, yo nunca he visto homosexuales transformar historias de a amistad en historias de sexo.

    ResponderEliminar
  3. De nuevo estoy muy contenta de encontrar gente con la misma opinión sobre el yaoi he incluso confirmar sospechas que tenía. Para empezar estoy de acuerdo en que una de las cosas más desagradables del yaoi es como caracterizan a los hombres: o son unos débiles llorones o unos machos agresivos. No lo soporto. Cuando una conocida de la preparatoria (casualmente de esas personas que un día mágicamente se dieron cuenta de que son homosexuales y luego bi y así y que no saben ni lo que quieren) me enseñó de qué va el yaoi, me pareció de lo más estúpido. Los shotas o ukes son los que más me repugnan, niñas con pene ugh. Como mujer hetero lo que me atrae de un hombre es precisamente que son más fríos para el amor. No me cabe en la cabeza cómo a las fujoshis les atraen tanto "hombres" tan ridículos y cursis. Una vez leí una entrevista en la que fujoshis defendían el yaoi diciendo que lo preferían porque estaban hartas de las protagonistas de shoujo sumisas, tontas y débiles, que preferían a los ukes del yaoi porque eran mujeres fuertes... ¿enserio? ja,ja,ja. Luego les preguntaron sobre las violaciones en el yaoi y no supieron qué contestar. Nada más dijeron algo así como: "Pues sí está mal pero ya ni modo" ¿Ahh? ¿Entonces en dónde están sus ukes fuertes y empoderados? Sus contradicciones son de risa loca. Pero bien ya lo dijo Ángel también: no tienen los pies en la tierra, es bien cierto que sus padres ni les hacen caso, en la misma entrevista una de ellas admitió que veía yaoi desde los 11 años. ¿Qué hacen a los 11 ya buscando pornografía? (ellas dicen que es arte, ajam). Entonces, si los padres las descuidan, no tienen amor propio, pues claro que se van a inventar una realidad trastornada (aquí obviamente entran sus porquerías de omegaverse) en la que si otros no están de acuerdo son unos intolerantes. No niñas, ustedes no saben cómo superar sus frustraciones. Cuando se defienden diciendo que todo es fantasía me da terror porque al final todo lo que tenemos en la cabeza lo terminamos proyectando en la vida real, ¿en qué clase de realidad viven o pretender construir estas niñas si sólo piensan en yaoi?

    ResponderEliminar
  4. Otra cosa que dice Ángel y que me da gusto que tocaran el tema porque estaba segura de que estaba mal, es cómo abordan la homosexualidad en el yaoi. Nunca pude entender como si supuestamente las historias son sobre parejas homosexuales, usen roles de la heterosexualidad muy marcados y además machistas, "el macho y la sumisa" y que además las fujoshis que se las dan de muy avanzadas para su época, pongan estos roles en un pedestal y al mismo tiempo se digan amigas de los homosexuales. Contradicción tras contradicción.
    Si el yaoi fuera un género que mostrara relaciones homosexuales como son en la realidad estaría perfecto. Sin embargo es una de las cosas más homofóbicas que existe. Ellas creen que le están haciendo un bien al mundo pregonándolo por todos lados pero ya lo vimos con las anécdotas de Ángel, sólo agarran a la comunidad gay como justificación para sus porquerías. Aquí englobaría también el modo en cómo tratan a otros fans, ellas siempre están bien, nosotros somos los que estamos dementes. Por mi parte ya cada que me encuentro a una fujoshi pasándose de lista sí la pongo en su lugar. Así lo hice hace dos meses, llegaron a burlarse de una chica cosplayer y yumejoshi y se las regresé toda. También es cierto que son unas cobardes, no fueron capaces de refutar nada de lo que les dije, que son mezquinas, misóginas, con baja autoestima, fue lo que más me llamó la atención. Nunca me dijeron "no es cierto", sólo me insultaron y se fueron.

    Muchas gracias Ángel, Raidon por esta entrevista, lamento el comentario tan tardío, estaba tratando de resumir más o menos mis ideas, que si pongo aquí todo lo que pienso de estas niñas nunca acabaría. En general, todo lo que ha dicho Ángel es bien cierto y lo comparto.

    ResponderEliminar
  5. Hola Raidon, pasaba de nuevo para compartirles este "artículo":

    https://elpais.com/elpais/2019/11/24/opinion/1574609789_778125.html?prod=REGCRART&o=cerrado&event_log=fa

    Resulta que uno de los temas que menciona Ángel ya es una realidad, en España ya están buscando criminalizar la heterosexualidad (tristemente nunca lo dudé)

    El autor prácticamente dice (me costó tanto trabajo leerlo porque es pura basura) que la causa de la mayoría de asesinatos de mujeres es la heterosexualidad, cuando todos seamos gays mágicamente todo se va a arreglar y ya nadie va a matar a nadie. Porque los gays por ser gays son todos buenos y perfectos. Los hombres hetero son TODOS asesinos en potencia y a las mujeres la heterosexualidad las hace tontas y sumisas.

    Joder, estas ideas sí planean acabar con la raza humana.

    La cereza del pastel es el final: Mientras todos aceptamos hacernos gay para salvar al mundo, las mujeres debemos llevar pistola para asesinar hombres porque es nuestra única defensa... ¿No habrá querido decir "venganza"? (además todo ésto lo compara con las medidas para contrarrestar el cambio climático!!!!!!!!! Nada que ver una cosa con la otra!!!!!!!!)

    Uy pero las fujoshis dicen que su yaoi y su omegaverse no hacen daño a nadie porque sólo son ficción. Si como no, les estoy poniendo una idea propuesta por una persona REAL para crear un mundo de mierda como a las fujoshis tanto les gusta. Y lo peor es que éso no va a acabar con la misoginia, CLARO QUE NO, además le agregas misandría y heterofobia, ahora sí van a ser todos contra todos.

    No sé ustedes pero estoy hasta el hartazgo. Un mundo dónde el ser humano no sea extremista me parece imposible cuando siempre se supera en estupidez.

    Un saludo a Raidon y a Ángel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa la tardanza en contestar pero como estuve explicando en otras entradas debido a mi trabajo tuve que ir a vivir un tiempo en un lugar perdido del planeta, donde no había Internet, y con está pandemia, fue peor, pero he vuelto a la civilización y tu comentario es muy valioso. Y hablando de la pandemia y la violencia contra la mujer, esta aumentó durante el confinamiento entonces, no podemos decir que sea un problema de preferencia sexual sino de la educación que reciben los hombres en casa y el machismo que aún esta muy marcado, machismo que por cierto se enfatiza mucho en el yaoi a través del seme. Ya voy a volver con estás entradas y esperamos seguir contando con tu presencia. Y voy a recomendar el articulo que mencionas en la siguiente entrada, gracias por compartir esa información.

      Eliminar
  6. Les comparto este link, en todo el mundo odian el yaoi y su fandom pero como muchas retrasaditas mentales dicen que es solo por lo machistas que somos en latinoamerica aquí está este foro de discusión, únanse y comenten, ya no nos vamos a dejar intimidar por estas perras, porque no es insulto así actúan, en manada, ladrando y mordiendo a quien no piensa igual que ellas, como no va la gente a odiar el yaoi? aparte que el genero en sí no es para gays y la mayoria lo odian porque el personaje pasivo no es más que una mujer hetero en el cuerpo de un hombre haciendo y diciendo tonterías y el activo es un machista bien hecho dominante, una historia pobre y exceso de perversión y violaciones, súmenle a esto las tipejas que lo siguen que shippean todo, hasta los personajes que son canónicamente asexuales, con personajes que muestran su rechazo mutuo, entre más se odien más hay que shippearlos, arruinan no solo el anime sino cualquier cosa que tocan. Son la mano de midas, o mejor dicho de Mierda, todo lo que ellas tocan lo hacen caca. https://myanimelist.net/forum/?topicid=114270

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante el punto de Angel. Me gustó mucho leer a un homosexual tan centrado, él hace que uno sienta respeto por ellos porque la verdad, gente como Alex Cafi y esa manda de jotos a mí no me inspiraban nigún respeto pero cada que lo mencionada me atacaban las personas. Una cosa es preferencia sexual y otra es quien eres y como actuas como persona. Y en cuanto a las fujoshis yo tambien las odio la mayoria de gente las odia pero tiene miedo a decirlo porque en las redes te atacan y te llaman homofobico ¡Ahorita cualquiera por cualquier cosa ya es homofobico! gente estúpida. Y siendo honestos, que no te gusten los gays o no lo aceptes no te hace homofobico, es una palabra muy gastada por la gente pero de la que ni conocen el significado. Pero ellas ni hombre ni gays son, pero eso sí son las primeras en levantar el dedo y llamar homofobico a cualquiera que no guste del yaoi, pura basura...

    ResponderEliminar