sábado, 30 de mayo de 2020

Fujoshis: Fics de autentico terror...


Volviendo con el tema de las anteriores entradas, podemos decir que las fujoshis que han vuelto una plaga que debe ser erradicada por los alcances que llegan a tomar.

Por ejemplo tenemos las redes sociales.

Hay un Face que se llama “Sólo fujoshis” y nadie debe entrar y decir que no le agrada el Yaoi o será asesinado, y con toda razón, porque obviamente el nombre de la comunidad es “Sólo fujoshis” y si no lo eres y entras a pelear, es como “¡WTF! ¿Eres ciego? ¿Padeces retraso metal?”

Pero, hay otro face que es “Odio el yaoi” cuyo dueño, ha dejado muy en claro cientos de veces que el sitio es sólo para la gente que no gusta del yaoi, que no con eso está ofendiendo a nadie, y que creó ese espacio sólo para que gente que no gusta del yaoi comparta ideas.

Básicamente es lo mismo que “Solo fujoshis”, un lugar para que gente con las mismas ideas comparta.

Pero da la casualidad que en “Odio el yaoi” se metieron una horda de fujoshis, igualitas a los orcos, a insultar al dueño del face y a su pequeña comunidad, y cuando digo horda hablo en serio, hasta que mejor el chavo para evitarse problemas abandonó su face y esté fue cerrado.

Sin embargo existe otro face que se llama “Odio a los k odian el yaoi: Por lo menos respeten” el cual pide respeto desde el titulo pero también desde el titulo ya están demostrando que respeto ellos no brindan.

Y ese Face sigue tan campante como el día que fue creado, y todavía se preguntan por qué México y Latinoamérica están como están.

La gente es lamentablemente en su gran gran mayoría, simplona, estúpida, mal educada, egoísta, incapaz de comprender que dónde comienzan los derechos de otro terminan los tuyos, y que el respeto al derecho ajeno es la paz, frase célebre y acertada pero tristemente, es para la sociedad mexicana sólo eso, una frase…. Nunca ha alcanzado a ser una filosofía de vida. Que si así fuera México sería un ejemplo a nivel internacional sin duda.


Las redes de las fujoshis prosperan mientras que las redes donde se pretende tener un espacio para hablar en paz sobre su disgusto hacia el Yaoi, caen más rápido que moscas.

Ahora otra modalidad que no me está gustando para nada en los fanfiction es que ya no son yaoi sino hay una moda llamada Fanfic BL, de series que nada  tienen que ver con eso. Supuestamente inclusivos, pero que están cumpliendo los mandatorios de la agenda para un nuevo orden mundial.

Esto no es un mito, ya lo estamos viendo con el COVID19, y la misma Paty Chapoy lo dijo el día 23 de marzo del 2020 en su programa ventaneando, ya descaradamente en la televisión, miles debieron haberla escuchado y visto “Hay que adaptarnos a este Nuevo Orden Mundial en el que estamos viviendo y así son las cosas”. Más descarado no se puede…

El BL y Yaoi que las fujoshis están presentando en estos tiempos, carece en su mayoría de auténtica trama, edición, narrativa, y sobretodo salubridad mental.

Hay muy pocas escritoras de Yaoi que de verdad nos presentan historias dignas de admirar, independientemente de por su género, por su trasfondo, su narrativa, su trama, su edición y los mensajes que el fanfic puede aportar. Muy pocas.

En su mayoría son, y sé que les va a molestar, pero es la verdad; BASURA. Mala edición, demasiada perversión, mucha depravación y una realidad tan distorsionada que francamente da asco y hasta miedo el pensar que muchos de esos escritos salieron de la mente de una niña de 12 años. Pero aunque tenga 12 o 20 años, pelea como fiera para defender al BL (que es su mayor pretexto) y al yaoi. Y repetir y repetir que estas cosas son normales, están bien, y que sobretodo quienes escriben Yaoi son gente inteligente que defiende la homosexualidad, la respeta y tiene la mente más abierta y lista para llevar a la humanidad a una nueva era.

Bueno, eso exactamente es lo que vamos a ver.

Existe un fanfic llamado “El pequeño crimen de Hades” me dirán que la mayoría de fics que mencionó es de esa serie, pero es que es de esta serie tanto como de Naruto y Dragon Ball de los que más existen, siendo que las series no son de tal género, y conozco a muchos fans de estas series que están sumamente molestos de encontrar sólo material yaoi de sus series favoritas.


Además que son muchos los fans de Saint Seiya los que me han escrito pidiendo que hable más de este exceso de Yaoi en la serie.

En este fanfic queda en claro, el poco respeto que tienen hacia los homosexuales, lo poco que saben al respecto, la desviación mental en estás personas y la baja y muy mala calidad de la escritora.

Desde el vamos la página te recibe con la siguiente advertencia.

****Aviso de miarroba - contenido no permitido
Se ha detectado que este foro es de contenido: ADULTO - PORNOGRAFICO.
Este tipo de foros está terminantemente prohibido en miarroba.com y será eliminado a la mayor brevedad posible ****

El fic, lleva años en el lugar y no termina de ser eliminado. Problema de miarroba.

Pero examinemos el fic. Lo voy a pegar tal cual está escrito, con sus faltas de redacción, ortografía y todo tal cual se presenta.

EL PEQUEÑO CRIMEN DE HADES
Luego de todas las batallas, el mundo ha llegado a la paz, o eso es lo que se creía. El cielo se veía negro pero era un negro muy extraño el que el cielo tenía y se sentía una presencia maligna.
En el santuario Milo y Mü a ver el cielo negro.

- ¿ Qué está pasando? Siento una fuerza maligna, se supone que ya la paz había llegado en el mundo - dice Milo


- Parece que la paz no duró mucho, es extraño, esta presencia ya la habíamos sentido antes - dice Mü

- Es verdad, pero me pregunto si será ...... - dice Milo

- ¡ Hades!!! - dice Mü

- ¿ Qué??? No puede ser, se supone que ya se había muerto - dice Milo

- Ha vuelto, no me cabe duda que es él - dice Mü


De pronto aparecen los sapuris Afrodita, Deathmask, Camus, Shura, Saga y Shion. Solo ellos y no los espectros del inframundo, solo los sapuris resucitados nuevamente.

Desde el titulo podemos ver la falta absoluta de imaginación de la autora y su predictibilidad, Además llama “sapuris” a los caballeros, cuando Sapuri es el nombre de la armadura que portan los espectros de Hades, un sapuri es un ropaje de combate como lo son las armaduras doradas o las escamas de Poseidón, por mencionar un ejemplo. Son armaduras de combate, NO personas. Pero prosigamos.


- Camus..... - dice Milo en voz baja


De pronto Hades aparece


- Estate listo Milo y no te fijes en Camus - dice Mü

- Ehh... de acuerdo - dice Milo

- No vengo a pelear, vengo en son de paz - dice Hades

- ¿ Qué? Eso es mentira ¿ O acaso no recuerdas lo que hiciste sufrir en la batalla hace un tiempo? No te creeremos - dice Milo

- Qué mal que pienses así - dice Hades

- Milo, ahora podremos estar juntos - dice Camus

- No le creas Milo - dice Mü

- Pero es Camus, parece que ha vuelto a ser como era antes - dice Milo

- Como lo verán esto no es una trampa, he decidido que podríamos vivir en paz todos en el santuario, confíen en mí - dice Hades

- ¡ Camus!!!! - grita Milo corriendo hacia él

- ¡ Milo!!!!! - grita Camus corriendo hacia él

Milo y Camus se abrazan con amor mientras que Mü mira a Hades enojado y Hades sonríe.
Luego de eso, pasan unos días y todo parece andar normalmente. Afrodita y Deathmask van caminando juntos por el santuario.

Como vemos no hay trama, sólo una prisa enorme por llegar a las situaciones que a esta persona le urge narrar, es decir el sexo, no hay razones para que Mu y Milo bajen la guardia de forma casi inmediata y confíen en sus compañeros, así como la narrativa es mala y la escena del reencuentro entre Camus y Milo demasiado “gay” dicho esto en palabras de mi amigo Ángel de la entrada pasada, y recordemos que él es homosexual, y me dijo “Cuando un gay dice que algo es demasiado gay, es que debe ser pésimo”. Por cierto hoy también lo invité para que me diera su opinión sobre este fic.


- Y dime Afrodita ¿ Cómo te está llendo aquí? - pregunta Deathmask

- Pues bien, me estoy llevando bien con los caballeros dorados sobrevivientes, cuando estaba vivo ellos no me conocían bien y cuando resucité la primera vez dí una mala impresión pero ahora ya saben que soy una buena persona, me alegra que ya haya paz - dice Afrodita

- Sí, a mí me pasa igual, yo ya no soy el malvado que era antes, ahora soy tan bueno como tú - dice Deathmask

- Mira Deathmask, qué lindas flores - dice Afrodita

- Sí, pero no se comparan con tu belleza Afrodita - dice Deathmask

- Ah, por favor, no bromees - dice Afrodita con algo de pena

- No, en serio Afrodita, tu belleza va más allá de lo normal, tu rostro es muy perfecto - dice Deathmask teniéndole las manos a Afrodita

- No creo que sea para tanto - dice Afrodita girando la cabeza mirando a un costado

- Afrodita, mírame ¿ Acaso parece que estoy bromeando? - dice Deathmask

- Deathmask, yo....... - dice Afrodita

- Sé que yo no soy para nada hermoso pero eso no me hace envidiarte, al contrario, te admiro, la gente siempre se ha fijado en tu apariencia, pero yo no solo me fijo en eso, también me importa mucho tu personalidad, eres lindo de muchas formas, y por eso yo te....... amo - dice deathmask

- Deathmask, yo.... tambié te amo, pero si el señor Hades nos ve ..... - dice Afrodita

- Lo sé, no podemos descnsar durante el día, debemos trabajar, entonces, podemos vernos esta noche bajo la luz de la luna, sería muy bonito verte bajo la luz de la luna - dice Deathmask

- De acuerdo, te esperaré en mi casa que está lleno de rosas - dice Afrodita

- De acuerdo - dice Deathmask

Hasta aquí todo sigue igualmente sin trama, sin razón de ser para los diálogos y acontecimientos que además están totalmente fuera de personaje y Ángel me repite “demasiado gay”.

Hades vio todo eso dese un lugar oscuro y desconocido

- Cielos, no puedo creerlo, los sapuris se están haciendo más amigos de los caballeros sobrevivientes que lo debido, se supone que nuestro plan era hacerse los buenos y que los caballeros vivos tomen confianza con los sapuris y así matarlos fácilmente, pero ya han pasado muchos días y ningún sapuri mató a los vivos. Mladición, los sapuris me traicionaron, y ahora veo que Afrodita y Deathmask son homosexuales, no lo perdonaré si algo que no soporto es que me traicionen y peor si son mariquitas como estos dos y lo mismo pasa con Camus. Bueno, parece que tendré que hacerme cargo primero de la pareja Afro y DM - dice Hades molesto

Yyyyyyy aquí es dónde la puerca torció el rabo para todas esas fujoshis como Alexa_23, Coldie Winter Rose, o Link, quienes aseguran sobre la sangre de cristo que las fujoshis son pro-BL, que son modernas, que respetan a los homosexuales y que todo, pero todo el yaoi es el género que más respeta y defiende a los hombres homosexuales.
Esta autora está dejando muy en claro que le encanta la perversión, aún a costa de lo que “dice” cree incorrecto, pero tiene poca valentía para admitirlo.

Más tarde, Deathmask estaba solo caminando por el santuario cuando Hades lo llamó. Deathmask se pone algo nervioso porque recuerda que Hades les había ordenado a los sapuris aliarse con los dorados vivos para traicionarlos y al final ellos se encariñaron. Entonces Deathmask fue hacia la habitación de Hades con un poco de miedo. La habitación estaba oscura y era tenebrosa.


- Hola, ¿ Señor Hades? - dice Deathmask

- Hola Deathmask, pasa por favor, quiero hablar contigo - dice Hades

- ¿ Se le ofrece algo señor? - dice Deathmask

- Sí - dice Hades y paraliza al cuerpo de Deathmask con su poder

- Ah ¿ Qué rayos pasa con mi cuerpo? No puedo moverme ¡ Señor Hades!!!! - grita Deathmask

- Te daré tu merecido Deathmask por haberme traicionado, asique eres un mariquita ¿ Eh? A ver si al mariquita le gusta esto - dice Hades


- ¿ Qué piensa hacer conmigo? - dice Deathmask


Hades no le contesta y le quita la parte de abajo de la armadura a Deathmask, y Hades toma su sexo y se lo mete en el ano a Deathmask y comienza a penetarlo muy fuertemente, pero no era fuerte así no más, era muy fuerte un dolor inmenso, se sentía cómo le destruía lo de adentro. El pobre deathmask no podía dejar de gritar y llorar y lo peor era que no podía zafarse.

- Me pregunto si podrás tener fuerzas para cuando te acuestes con Afrodita maldito - dice Hades mientras seguía

“No era fuerte así nomas” entonces no estamos escribiendo una historia para un público variado, estamos escribiendo una carta para un “cuate” ¿verdad?. Recuerdo que en su reclamo Coldie Winter Rose y Alexa _23 declaraban sin tapujos que las mejores escritoras casi siempre eran las que escribían Yaoi y que superaban en redacción, ortografía y narrativa, por mucho, a todas aquellas que no escribían yaoi sino Hetero.
Ángel: Y además vemos otra vez ese demencial gusto por hacer sufrir a los homosexuales, destrozarlos por dentro. No entiendo porque dicen apoyarnos si ellas encuentran placer en la masacre.

Hades no lo hacía por placer además de que le daba asco, pero lo hacía para hacerle algo que le gustaría pero que ahora le dolería. Al penetrar a Deathmask, se sentía cómo destruía lo de adentro lo cual permitiría que los órganos se salgan todos por el ano, es que estaba destruyendo toda la carne y eso dejando una gran abertura.
Deathmask se desmaya un poco y Hades deja de penetrarlo y lo tira al suelo.
Deathmask medio debilitado se pone de pie y al ponerse de pie siente algo por dentro y se siente mal y pocos segundos después del ano se le caen los intestinos, ya que como dije Hades lo penetró dejando una abertura que permitiría que los órganos se salieran por esa abertura.
- AAHH!! - grita Deathmask por el dolor y por el susto al ver sus intestinos en el piso
- JAJAJAJA!!!! - reía fuertemente Hades

Deathmask agarra los intestinos y se marcha con los intestinos en los brazos. Recuerda que tenía que ir a la casa de Afrodita y no le importó su estado y decide aún así ir a la casa de Afro porque hizo una promesa y no quería que Afrodita lo odiara por no ir, entonces camina por las doce casas y al pasar a la casa de cancer deja sus intestinos en el suelo y continúa caminando hasta la casa de piscis. Logra llegar y ahí estaba Afrodita esperándolo.

Y el fic continúa mostrándonos una mala calidad, una narrativa que no es tal sino una especie de plática con algún amigo, o una entrevista callejera a cualquier transeúnte. Seguimos viendo el desprecio y los insultos a los homosexuales, y muchísima incoherencia en las acciones, así como lo mal que está esta persona en sus percepciones de lo que haces por amor.
Para comenzar, sería ilógico que Afrodita se molestara porque Death Mask no llegó a la cita, “Oye, me prometiste venir a mi casa, y no es excusa el tener que haber ido a un hospital porque te sacaron los intestinos, eres un patán y un mal educado…” creo que ninguno nos imaginamos esa escena. Otra incoherencia risible es que Death Mask pasa por las doce casas, sin desangrarse en las primeras escaleras de Aries, y sin que Mu, ni Aldebarán, ni Saga se dieran cuenta que traía los intestinos en la mano, además que pasa por Cáncer su casa, para claro dejar sus “pertenencias” y seguir subiendo sin que nadie note el reguero de Sangre, que les aseguro no tiene tanta, que va dejando por las escaleras de las doce casas. Va a PISCIS, dejó todo el camino hasta la doceavacasa empapado en sangre, pero nadie lo notó. Y eso repito, en el caso que le alcanzara la sangre, ya que un humano por muy caballero dorado que sea, sólo cuenta con cinco litros maximo, ya que la cantidad oscila entre los 4,25 y los 5,67. Y la verdad hay demasiadas escaleras antes de alcanzar piscis. 
- Mi amor llegaste!!!! Te estaba esperando con ancias - dijo Afrodita contento

- EH.. sí lindo Afro - dice Deathmask con dificultad para hablar, se sentía muy débil

- ¡ Deathmask!! ¿ Qué te ocurre?? Te ves muy pálido - dice Afrodita preocupado

- No pasa nada, en serio - dice Deathmask


Deathmask sabía que iba a morir y pensó que debería ir a ver a Afrodita antes de eso para ver ese bello rostro antes de partir de este mundo nuevamente.


- Mira amorcito, te hice una linda cornoa de florcitas sin espinas para que no te lastimes - dice Afrodita colocándole la corona en la cabeza a Deathmask


- Gracias, lindo Afro, qué bonita corona ¿ Me queda bien?¨- dice Deathmask

- Si, mi amor, te queda muy hermoso - dice Afrodita abrazándolo

- Qué bien - dice Deathmask

- Y dime lindo, a tí te gusta mi rostro, pero ¿ Nunca has visto mi cuerpo? - dice Afrodita acariciándole la cintura

- No nunca te he visto desnudo - dice Deathmask


Entonces Afrodita se quita toda su vestimenta permitiendo que Deathmask lo viera del todo.

- Yo tampoco te he visto desnudo Deathmask, déjame a mí quitarte la armadura - dice Afrodita


Deathmask no quería que se lo quitara, pero Afrodita se lo quita por la fuerza y Deathmask también queda desnudo.


- Oh, Deathmask te ves tan bien, y ahora tómame - dice Afrodita acostándose en la cama


Mientras Afrodita lo esparaba en la cama Deathmask no se movió de donde estaba, estaba quieto, no podía moverse porque sentía el resto de sus órganos bajando.


- Vamos mi amor, tómame ya no resisto más, ven por mí - dice Afrodita

- AAYY!!! - grita Deathmask teniéndose del vientre

- Deathmask ¿ Qué te ocurre???? - dice Afrodita levantándose de la cama y acercándose a Deathmask.

- Aléjate por favor - dice Deathmask alejándose cada vez más de Afrodita

- ¿ Qué te ocurre??? - grita Afrodita


Entonces Deathmask ya no pudo resistir más y todos sus óganos salen de su cuerpo a través de ano, pero hablo de todos sus órganos. Todos sus órganos caen al piso encerado de Afrodita, y luego de que todos los órgano cayeran incluyendo toda la sangre, Deathmask queda vacío por dentro y cae al suelo y Afrodita, desde que a Deathmask se le empezaran a caer los órgano s hasta que se cayó al suelo, no dejó de gritar.

Afrodita luego de gritar mucho, cae de rodillas al suelo en frente del cadáver de Deathmask con su interior todos afuera. Afrodita no pudo pronunciar niguna palabra, estaba aterrorizado. fue una escena muy horrible, y luego Afrodita se pone a llorar. Una noche que iba a ser romántica pasó a ser una noche sagrienta.
Y Hades lo vio todo desde su habitación y ríe mucho.

Continuará.....

Ángel: Hablando de joteras. Discúlpame pero si mi pareja comenzara a desangrarse ante mí, no me quedo como una loca pendeja gritando hasta que se le salgan todos los órganos. Desde que vea el primer hilo de sangre corro al hospital. Esta escena es un insulto para los homosexuales, la verdad, ¿no tiene padres esta mocosa?. Nos ve como locas que solo se la pasan gritando peor que una mujer histérica, como si no tuviéramos cerebro. En una relación sexual, un hilo de sangre es una muy mala señal, ya no digamos desangramiento y vaciamiento de órganos.

RY: Yo creo que no tienen ni padre, ni madre, Ángel. Veamos, una persona si puede tener exposición intestinal por sexo anal salvaje, pero de eso a que se le salgan tanto intestino delgado como grueso y tenga tiempo de dejarlos en su casa, para subir mínimo unos 3 kilómetros es completamente surrealista. Sin que se le salgan los demás órganos, hasta llegar a Piscis, porque eso sí, tenían que salírsele justo al llegar a piscis y no antes… Otra incoherencia, porque pulmones, hígado, corazón, estomago, etc, están agarrados a su propia “ancla” y no porque tengas un boquete en el ano se te va a vaciar el cuerpo, por el amor de Dios… Esta niña nunca tuvo ni la más mínima clase de Anatomía Humana, Biología, o Ciencias Naturales… Nada menos los pulmones están fuertemente afianzados por un cartílago que se aferra en los huesos de la caja toracica. Y a la hora de un trasplante de corazón, hay que abrir las costillas y cortar con instrumentos especiales debido a lo duro que es lograr desprender un corazón, no es como arrancar un chicle.

En el remoto y difícil caso que Death Mask lograra llegar de pie y con vida a piscis, no solo estaría pálido, no tendría fuerzas para hablar, sería prácticamente un cadáver. Ahora si cargó sus intestinos hasta Cáncer, es obvio que tenía todo el pecho y los brazos empapados en sangre, ¿Afrodita está ciego o es tan idiota que no lo notó? ¿Ver llegar así a tu pareja es para decirle “amorcito lindo te estaba esperando”?. Otra escena con la que no puedo es con la corona de florecitas sin espinitas, y que además Death Mask en lugar de usar sus últimos momentos para despedirse diga tonterías como “¿me queda bien?”. Ahora suponiendo que Afrodita es lo suficientemente estúpido (aunque en soul of gold quedó más que clara la inteligencia y sagacidad del personaje, además que si hay algo que los piscis son, es que se fijan en los detalles) para no notar que su pareja esta bañada en sangre porque trae armadura, cuando lo desnudó ¿tampoco lo notó?. Desnudas a tu pareja, le quitas una pechera de armadura que debe estar bañada en sangre, lo ves ensangrentado y pálido como la muerte, y lo primero que haces es ¿ofrecértele como cualquier noviecita cachonda y torpe?
Afrodita todavía se desnuda, se le ofrece y se va a acostar pidiendo como mujerzuela barata hazme tuyo ya no aguanto más…. ¿qué clase de popó tienen en la cabeza estás niñas?
Y sí mi amigo, tienes toda la razón, lo más ofensivo y gay de todo es que Afrodita ve como Death Mask comienza a perder órgano por órgano y en lugar de usar su cosmos sanador o llevarlo a la fuente, se queda ahí gritando como todo el estereotipo racista de una loca, una jota. ¿A eso llaman las fujoshis respeto?

CAMUS, VOY POR TÍ

Afrodita seguía llorando no solo por la tristeza sino también por la horrible escena; la persona que amaba murió de una forma horrible frente a sus ojos y ni siquiera tuvo nada con él. Ahora Afrodita hasta transpiraba, le había dado un ataque de nervios terrible hasta que se desmayó por largo rato. Hades no pensó en matar a Afrodita porque sabía que él mísmo se suicidaría cuando despierte o tal vez muera de un paro cardiaco por los nervios, asique lo dejó ahí.

Ángel: No lo creo, parece que lo que más traumó a Afrodita fue que DM no se lo cogió… No Dios mío, ojala el COVID19 fuera cierto y le diera sólo a este tipo de fujoshis…
RY: Sí, lo mismo pensé. Ahora cuando dice Afrodita hasta transpiraba… me hizo pensar  ¡Diablos señorita!... su ignorancia me sorprende. Todos transpiramos. No es una reacción única del estrés y la angustia. Además, respecto a su gramática, usar el auxiliar con el presente llano es gramaticalmente incorrecto. Lo que más me extraña es que los caballeros que tienen audiencia con el patriarca, y van y vienen por piscis no notaron el reguero de sangre, no lo siguieron y no encontraron a un Mascara de la muerte vaciado, y a un Afrodita desnudo e inconsciente….

- Afrodita morirá por su cuenta, entonces tendre que hacerme cargo ahora de Camus - piensa Hades


En la casa de Escorpión, Milo y Camus estaban platicando sobre sus vidas, qué han hecho en la ausencia del otro y etc.

- ¿ Y qué se siente haber muerto y vuelto a la vida? - pregunta Milo

- Pues no está mal, aunque extraño estar muerto pero volver a la vida no es tan malo, lo bueno de vivir es verte a tí de cerca, cuando estaba muerto te veía desde cierta distancia - dice Camus

Camus extraña estar muerto… su vida debió ser una basura en su totalidad para extrañar la muerte…. Cuando lo primero que le dicen a Mu, Afrodita y Death Mask en la Saga de Hades es “Nadie sabe el sufrimiento que se experimentan en el mundo de la muerte salvo los que hemos estado ahí”.

- Ya veo, pero ahora estás aquí y eso es lo importante, qué bueno que te alegre verme de cerca, yo la verdad te he extrañado mucho, extrañaba esos momentos en que estábamos juntos en secreto antes de las batallas ¿ Lo recuerdas? - dice Milo

- Oh sí, cómo olvidar tan lindos momentos - dice Camus

- Dime Camus ¿ Te dolió cuando te tomé del cuello luego de que había muerto Athena? - pregunta Milo

- Más o menos, pero ya no soy malo - dice Camus

Desde el punto de vista lector-narrativa-diálogos, estoy a punto de devolver cada letra como reflujo. Obviamente Milo apretaba el cuello de Camus para matarlo, porque estaba furioso, aunque al final no lo hizo, pero debemos suponer que de alguna manera, sí, le dolió. Aunque Camus haciendo gala de ser un poderoso e indestructible caballero dorado… o un egocéntrico de primera, le dice “más o menos”, aunque su cara en el anime decía lo contrario. Y para cerrar con broche de oro dice  “pero ya no soy malo”… Según creí nos había quedado claro a todos, ninguno de los “traidores” era malo, sólo seguían el plan de Shion para entregarle a Athena su armadura  y advertirle la guerra que se avecinaba. El mismo Shion les dijo “seremos juzgados como traidores, ¿están dispuestos a tal sacrificio?” Todo mundo asintió aceptando así sacrificarse por su Diosa. Pero parece que esta persona además de pervertida padece déficit de atención.

- Eso está bien. Oye Camus.... - dice Milo

- ¿ Sí? ¿ Qué pasa? - pregunta Camus

Es curioso, no recuerdo que entre el primer signo de interrogación y la primera palabra deba haber un espacio pero… quizá ella fue a una escuela muy diferente a la que asistimos todos…

- ¿ Recuerdas el asunto pendiente que íbamos a hacer pero que al final no pudimos hacerlo porque te moriste en la batalla de las doce casas? - pregunta Milo

- mmmm... espera, yo lo sabía ........ eeehhh - piensa Camus

- Creo que la muerte te ha hecho olvidarlo - dice Milo

- Supongo que sí - dice Camus

Sin palabras…

Camus mira a Milo a los ojos y al verlo a los ojos lo recuerda.


- Ya sé, lo recuerdo, tú querías hacer algo conmigo pero no me dijiste qué era - die Camus


- Siii así es - dice Milo

- Pero ¿ Qué era lo que querías hacer? - pregunta Camus


Milo acerca su cara a la de Camus, y con una mano acaricia la cara de Camus y luego lo besa en los labios, Camus responde al beso y ambos jugaban con las lenguas haciendo que la saliva sea como chicle sin poder despegarse y así continuaron hasta que se les fue el aire y despegaron sus bocas para poder respirar ya que la nariz no les alcanzaba. Camus ríe simpáticamente.

Angel: jajajajaja perdón, perdón que me ría pero… ¿saliva como chicle? ¿Qué tiene en la mente esta niña? ¿Alguna vez ha besado a alguien? Creo que debe tener menos de 5 años porque parece que para ella los besos y el amor son cosa de Candyland. ¿Cómo que jugaban con las lenguas hasta que la saliva se convirtió en chicle? Apuesto que esta niña es virgen. Y no digo que eso sea malo al contrario, sólo que se ve que no tienen idea de cómo se siente lo que ella considera un “beso de lengua”, yo en particular nunca me he quedado pegado a una de mis parejas porque mi saliva se convierta en engrudo, y con honestidad, una situación tal cual la narra ella, me parecería asquerosa y no sensual.
RY: Además que si no podían despegarse como ella dice ¿cómo le hacen al final cuando sus respiraciones no alcanzan para más y sí se despegan?

- Qué lindo, me gustó, asique eso era - dice Camus sonriendo amistosamente

- Ese es solo el comienzo, recién empieza - dice Milo

- ¿ Ah sí? ¿ Qué más sigue? - pregunta Camus

- Qué inocente e impaciente eres Camus, pero eso me gusta - dice Milo


Entonces Milo abraza a Camus fuertemente y le muerde el cuello. Luego de eso Milo empuja a Camus suavemente hasta la cama y Milo se pone arriba de él y de a poco le quita la armadura.

- Hace frío - dice Camus


- Pero si estás acostumbrado al frío lindo Camus - dice Milo sonriendo mientras él también se quitaba la armadura

Ángel: Lo repito, esto no es un hombre hablando, es una MUJER, melosa e ignorante, hablando de un tema que no conoce. Es muy difícil que entre nosotros nos llamemos “lindo”. Habrá quien lo haga pero en general preferimos otros adjetivos.

- Lo dije por tí - dice Camus

- No te preocupes, en unos momentos ya no sentiré frío - dice Milo

- Ya entiendo - dice Camus

- Te amo Camus, me alegra mucho verte nuevamente, hagamos lo que no pudimos hacer antes - dice Milo

- Sí - dice Camus y trata de levantarse

- No Camus, tú no hagas nada, yo lo haré. Yo te daré placer ya que tú has pasado por momentos más difíciles que yo - dice Milo y lo empuja con fuerza a la cama


Entonces Milo empieza a lamer la cara de Camus, luego el cuello, el pecho, el abdomen y llega al miembro. Milo toma el miembro con la mano y se lo mete en la boca y luego lo saca y una y otra vez, luego deja de metérsela en la boca y comienza a masturbarlo hasta que todo el líquido salpica el pecho de Milo y un poco en la cara. Camus gemía sin decir una palabra. Luego de eso, ayuda a Camus a levantarse y Milo le da la espalda y se pone adelante de Camus esperando a que Camus responda.

Ángel: Algo que me molesta del Yaoi es que la lengua interviene demasiado, pero demasiado, mi ex amiga la loca del yaoi, me mostro un ova, no sé el nombre, pero en el, el demonio violador tenía una lengua enorme y sólo dejaba cubiertos de baba a sus víctimas… nunca lo entendí.  Sí, durante el sexo se usa la lengua, pero, perdón, yo nunca dejo que me laman la cara, me parece asqueroso, y creo que a las mujeres también…

- Vamos Camus, disfrútalo - dice milo esperando a que Camus lo haga

- ¿ Seguro ? - pregunta camus y lo hace


Entonces Camus lo penetra pero era algo incómodo hacerlo de pie, entonces Milo decidió acostarse y que camus se pusiera encima de él para que lo penetre más cómodamente.

- No seas tímido Camus, no lo estás haciendo con ganas, vamos estás en confianza - dice Milo mirándolo


Entonces Camus lo hace más rápido y más fuerte y metiéndolo cada vez más profundo y eso dejó a Milo satisfecho, y en un momento a Milo le dolío y Camus se detuvo y vio que lastimó un poco a Milo sin intención.

Angel: ¡Otra vez! ¿Porque somos hombres lo queremos rudo y fuerte todo el tiempo? Cuantas veces debo repetir que el sexo anal es algo delicado con lo que hay que tener paciencia y tacto con tu pareja. Que te lastimen NO ES PLACENTERO NI DIVERTIDO.

- Lo siento Milo - dice Camus apenado y se aleja

- No te preocupes, esto no es nada comparado con cortarme una vena para tirar mi sangre en una de las armaduras de bronce, eso sí que duele jaja - dice Milo riéndose chistosamente

Ángel: Perdóname niña tonta, yo creo, y sé, que duele menos cortarme una vena para sacarme sangre, que una relación violenta. Perdón, pero me sacan de quicio sus ideas que yo sí podría llamar homoignorantes.

- ¿No quieres ser tú ahora el que me posee? - pregunta Camus


Milo no contestó, directamente se acerca a Camus y comienza a poseerlo y Camus se sintió muy bien, Milo lo hacía de maravilla, ni siquiera le dolió y eso que lo estaba haciendo muy rápido. Y así continuaron toda la noche hasta que se cansaron y se quedaron los dos juntos en la cama.

Ángel: Otra vez yo aquí interrumpiendo, pero quiero dejar en claro que ni homosexuales ni heterosexuales aguantan toda la noche. Cualquier hombre se muere… y estas niñas repiten mucho eso “lo hicieron toda la noche” me van a decir que “es fantasía”, y sí, se nota que ES pura fantasía. Qué más quisiera uno pero no, ninguno podemos presumir de tanto.

- eso fue sorprendente Milo, de lo que me he perdido jeje - dice Camus

- Bueno, ahora ya no te lo perdiste - dice Milo

- Tienes razón jeje - dice Camus

- Oye Camus ¿ Me esperas un momento? Voy al baño y en seguida regreso - dice Milo

- Sí, aquí te espero - dice Camus


Cuando Milo se fue al baño, Camus quedó solo en la habitación en la cama muy feliz hasta que sintió una gran presencia en la habitación y no era de Milo.

- Esa presencia.... OH NO es Hades - piensa Camus


Camus sabía que a Hades no le gustaba que alguno de sus sirvientes sea homosexual y no solo eso, se supone que tenía que matar a Milo y no lo hizo. Entonces Hades aparece frente a la cama, Camus estaba en la cama cubriéndose con las sábanas.

Aquí vemos otra vez la homofobia de esta niña, que es de lo que las fujoshis tanto culpan a los demás. Hades odia a los homosexuales, lo ha repetido durante todo el fic. Pero es un fic Yaoi ¿será esto una paradoja?. Y obviamente, Camus debe verse lo más femenino posible cubriéndose como señorita con las sabanas. Como bien dijo Ángel, eso que las fujoshis nos describen como “hombres”, no son más que mujeres sumisas y tontas proyectadas en un cuerpo masculino. Creo que quienes realmente tienen problemas con su identidad y género son ellas.

- Señor Hades - dice Camus ( sabía que estaba perdido)

- Hola Camus de acuario - dice Hades


Luego de decir esto, Hades hace cerrar la puerta del baño para que Milo se quedara encerrado, y luego Hades se tira encima de Camus y ya se imaginan lo que le hace.

Sí, despues de leer lo que va de tu fic ya sabemos lo que hace, que narrativa, es estupenda. Lo viola, lo reviola y luego lo mata.  Y eso que no le gustan las cosas homosexuales. ¿Qué seria si sí?

Minutos después, Milo al fin logra salir del baño.

- Parece que tendré que arreglar la cerradura, bueno lo haré después. CAMUS!!! ya volví - grita Milo de lejos ( podía ver la cama pero la cama estaba ta lejos que no se veía nada y además estaba todo tapado por la sábana)

Yo siempre supe que las doce casas eran palacios inmensos, pero si desde el baño no se ve la cama… hay que demandar al arquitecto. Imagínense a uno con diarrea y que el baño nos quede tan lejos… Athena no contrató arquitecto para ahorrar, suponemos todos. No sé, cuando yo compré mi casa, quería que el baño estuviera lo más cerca posible de la cama en cada habitación. Un capricho quizá… Otra cosa que llama mucho mi atención es que, Camus siente la presencia de Hades, pero Milo no. Cosa que en el manga y anime interceptan de inmediato, pero bueno, digamos que no se dio cuenta. Pero, si te quedas encerrado en el baño de tu cuarto y sabes que hay alguien más en la recamara contigo, en lugar de esperar treinta minutos peleando con la chapa…. Yo… no sé, llámenme cobarde pero, en menos de un minuto estoy gritando “¡Me quede encerrado!”.


Milo ve que Camus no le contestaba y riéndose pícaramente se acerca a la cama para darle una sorpresa a Camus


- Camus, no me digas que te quedaste dormido - dice Milo riéndose quitando las sábanas rápidamente y .....


AAAHHHHHHHH!!!!!!!!!


Grita Milo asustado al ver a Camus de una forma que jamás se habría imaginado. Toda la cama estaba roja de la sangre, los órganos todos afuera, Camus estaba hecho pedazos; topdos los órganos dispersados en la cama, los brazos en un lado, las piernas en otro lado, el torso todo destruído y la cabeza estaba entera pero la piel de la cabeza estaba gris y la boca abierta comop una O alargada (Es bien explícito lo que quiero decir).

Pero sí “bien” explicito, y seguimos con esto de narrarle no al público, sino a tu compa. O sea que no me equivoco, mínimo Hades para gozar su gore se debió tomar una media hora. Digamos que Milo traía carga intestinal y se tardó diez minutos haciendo lo suyo y luego otros veinte peleando con la chapa. Mientras Hades asfixiaba a Camus con su pene, porque si su piel esta gris es que le metió algo en la garganta repetidas veces hasta ahogarlo, si no es que se le atoro. De ser así, el angustiado seguro era Hades... Ángel, más que la mía, quiero tu opinión sobre esto por favor.
Ángel: Enferma, tonta, ignorante, homofóbica, infantil e inepta. Eso sobre la escritora. Sobre la escena, qué puedo decir, más odio velado contra los homosexuales, que según ella  debemos quedar, despedazados, humillados y ultrajados. Creo que debe ser hija de carnicero porque le gusta ver hígado, corazón, intestinos, sirlon, chamorro y todo lo demás de fuera y en partes. Como pasó con Death Mask. Y la O final, creo que su escena ya era de bastante mal gusto, para rematar con eso. Sí, quiere que nos quede claro que la cara de Camus dice “se la chupe hasta morir” bravo niña fujoshi, una obra digna de estudio para las parafilias.

Milo estaba aterrado y había gritado tanto que se quedó sin voz, se aleja de la cama y cae de espaldas, las pupilas de sus ojos se habían achicado del susto y la impresión, y luego Milo se acerca y acaricia el cabello de la cabeza de Camus y Milo empieza a llorar.

- ¿ Por quéeee Dios? ¿ Por quéeeee??? - dice Milo llorando y queda así

Ángel: Más joteria, más incoherencia… ¿Tengo que opinar sobre esto?
RY: Nop, no hace falta…

Hades ya había tachado el nombre de Camus en la lista de víctimas luego de tachar el nombre de Deathmask y se ríe maliciosamente.

Dios mío Hades tenía la Death Note, pero la pirata, la que te venden en el tianguis y tú tienes que matar a tus víctimas en persona. ¿No… conoce los celulares? Traen un blog de notas. Pero bueno las listas en papelitos a la antigua no dejan de ser útiles.


Continuará.......

Ángel: Diablos ¿esto sigue?
RY: Sí.

No me gustó escribir lo de la muerte de Camus buaaaa , no se enojen, a mí me dolió mucho lo de Camus y yo lo amo además.

Oh vaya, que forma de amar la tuya, niña fujoshi… si alguien la conoce avisen por favor a su madre y a su padre, en fin, a toda su familia, que corren peligro en casa. Por civismo y humanidad.

Y no, claro que como todas las fujishis dicen, ella no es infantil. ¿Verdad? Pero sí, Buaaa por Camus. Si el personaje leyera esto, seguro la mete en un ataúd de hielo.

TE VIMOS


Milo estaba destruido por dentro, su mado ha vuelto a morir y de una forma que nadie se hubiera imaginado.


- ¿ Cómo ocurrió esto? ¿Qué te pasó Camus? - pregunta Milo

Milo no deja de llorar, entonces pensó ....

- Ya sé, le puedo pedir a Hades que lo resucite y así podré volver a tenerlo a mi lado con los órganos en su lugar - piensa Milo

Esta frase me dio bastante risa, porque lo que más le preocupa es que tenga los órganos en su lugar. Pero creo que cuando pides que se reviva a alguien eso ya está implícito. Porque una cabeza y unos brazos que se mueven solos de aquí para allá, nos recuerda a los locos Adams. Pero la niña es tan lista pero tan lista que lo deja en claro para que veamos que ella en su  fic le pone atención al detalle

Mientras que Milo pensaba esto, Afrodita despierta. Cuando Afrodita despierta, se pone de pie y mira de nuevo los restos de Deathmask.

- Si le ruego a Hades que te resucite entonces....... - piensa Afrodita

¿Cuánto estuvo desmallado Afro? Yo creo que más bien se durmió…

No pensó más y viste su armadura nuevamente.
Entonces Afrodita y Milo van a donde se encontraba Hades. El primero en ellgar es Afrodita.

- Señor Hades!!! - grita Afrodita

- Maldición - piensa en voz baja Hades - ¿ Sucede algo Afrodita? -

- Señor Hades, necesito su ayuda; el caballero Deathmask ha muerto, sus órganos se han salido de su cuerpo y no sé cómo pudo pasarle eso pero quisiera pedirle que lo resucitara por favor, se lo ruego, se lo pido por favor - dice Afrodita agachado


Hades se acerca a Afrodita.

- Lo siento, no puedo hacer eso - dice Hades

- Pero... ¿ Por qué? Usted puede hacerlo, es el Dios de los muertos, usted ya lo ha hecho ¿ Por qué me dice que no peuede hacerlo? - dice Afrodita

- Porque....... - dice Hades acercándosele más


Al estar Afrodita agachado, Hades toma el cabello de Afrodita con una mano y le mete su miembro a la boca de Afrodita y eso hizo que le atravesara la cabeza hasta el otro lado ( como en un disparo) y Afrodita cae al suelo muerto.

Ángel: JAJAJAJAJA Bueno esta mocosa se toma muy en serio eso de que a la parte intima de los hombres le decimos también “la pistola”. Sigo pensando que esto es denigrar demasiado a los homosexuales ¿dónde está el respeto?. Y todavía lo explica entre paréntesis por si no queda claro o para ser más dramática, no sé. A mí más que disparo me parece una lanza, como en la parodia de Scary Movie.

- Porque yo lo maté jajajaja - dice Hades luego de matarlo

Sus diálogos… son tan originales. Ni los productos chinos podrían superarlos.

Mientras pasó eso, Milo estaba escondio detrás de un pilar y vio lo que pasó.


- Asique él debió ser el que mató a Camus, ese Hades, sabía que no debíamos confiar en él - piensa Milo enojado

Milo siempre ha sido un personaje impulsivo, no se hubiera esperado hasta bajar a Aries, si pide ayuda lo hace por cosmos y se le va encima al Dios de inmediato, pero bueno está chica lista, nos demuestra además de su inteligencia, que conoce muy poco a cada personaje.

Milo, así como llegó, se retira rápidamente escondiendo su cosmoenergía para que Hades no notara su presencia. Milo corre hasta la casa de aries.

- ¡ Mü!!!!!¡ Mü!!!!! ¿ Dónde estás?- grita Milo

Milo camina por la casa y al llegar, ve a Mü llorando.

- ¡ Mü! Qué te pasó? - pregunta Milo

- Solo salí 5 minutos de casa, tan solo 5 minutos, cuando volví lo encontré así - dice Mü

- ¿ De quién hablas? ¿ Cómo encontraste a quién? Responde - dice Milo


Entonces Milo gira la cabeza hacia el costado y encuentra a Saga hecho pedazos y a Milo le dio cosa verlo.

¿Le dio cosa? Cuando uno ve a un destazado ¿sólo le da cosa?. No Dios mio, esta chiquilla quien dice ser una mujer, de seguro sí es una niña, o tiene el cerebro de una, que mala redacción, que malos diálogos, que mal todo.

- Pero.... cómo? ¿ Quéw hacía Saga en tu casa? - pregunta Milo

- Es que él y yo nunca nos habíamos conocido cuando él estaba vivo, y bueno.... decidí invitarlo a mi casa para concernos mejor, luego tuvimos una noche de pasión y luego salí a comprar algo tan solo 5 minutos y cuando regresé lo encontré así - dice Mü

No pues sí, hacer las compras a la velocidad de la luz sí se puede en sólo cinco minutos. Y eso de explicarle a un amigo que acabas de conocer a alguien, y tuvieron una noche de pasión así como así, deja a la casa de Aries con peor reputación que a la de Libra.

- Ya veo, así murió Camus también - dice Milo

- No sé qué pasó, solo pasó, no debí salir de la casa - dice Mü

- Si te hubieras quedado, seguramente habrías muerto tú también - dice Milo

- ¿ A qué te refieres? - pregunta Mü

- Yo sé lo que pasó, yo ví cómo mataron a Afrodita - dice Milo

- ¿ Afrodita también? Dime, qué viste ¿ Cómo fue que murió? - pregunta Mü

- Fue el maldito de Hades, tú tenías razón de no confiar en él - dice Milo

- Ya veo - dice Mü

Mataron a mi amante, a mis compañeros, y yo solo digo “ya veo”... ¿No que las fujoshis tienen la mejor redacción, narrativa y trama del mundo? Insisto, todos los diálogos dan mucha pena ajena.

- Afrodita dijo que Deathmask había muerto, luego Hades mató a Afrodita, Camus murió en mi casa y ahora Saga - dice Milo

- ¿ Por qué Hades mataría a sus sapuris? - pregunta Hades

Y dale con los Sapuris… Hades mata personas, no sapuris.

- ¿ Sapuris? Entonces Shura y Shion están en peligro - dice milo

- Debemos ir a avisarles - dice Mü

- Sí, vamos - dice Milo

Ángel: Me imagino, los van a encontrar violados, destazados  y muertos…
Y los dos se van corriendo a avisarles y ambos deciden separarse, Milo va a buscar a Shura y Mü debe buscar a Shion. Mü va a donde se encontraba Shion.

- Shion!!!! En dónde te encuentras??? - grita Mü

Shion no estaba, él estaba en otro lugar: con Hades.

Dos puntos, para darle más drama.

- Señor Hades, quiero informarle que los sapuris Deathmask, Camus y Afrodita han desaparecido, no he podido sentir su presencia en estot días - dice Shion

- Ya veo, emmm ¿ Deseas algo de tomar? - pregunta Hades

- No creo que este sea el momento para tomar algo señor - dice Shion

- Vamos Shion, deberías relajarte un poco, toma asiento, yo iré a traer algo de tomar - dice Hades sentándolo en un banco


Entonces Shion se queda un ratito solo, pero no se quedó sentado ya que sintió un olor nauceabundo cerca que venía de un armario y decide ver qué es. Shion se acerca al armario lentamente y abre la puerta.

- Pero... Qué rayos??.... - exclama Shion al ver a los tres cadáveres desarmados

Esto ya parece una película del canal Sy-fy, con el peor presupuesto de todos los tiempos…

Shion se aleja del armario pero se choca con Hades y se da vuelta.

- Usted..... - dice Shion

- Así es Shion, y ahora que lo sabes te mataré - dice Hades

- ¿ Por qué lo hizo? - pregunta Shion

- Por desobedecerme y por ser unos malditos mariquitas - dice Hades

Ángel: “mariquitas” a Alexa_23 y a Coldie Winter Rose ¿de qué diablos presumen hijas de la mala vida? ¿Estas son las mujeres que nos apoyan? Mejor cierren la boca, no se les vaya a meter lo que tanto quieren que se les meta en otro lugar.

- Pero ¿ Por qué razón habríamos de matar a los caballeros sobrevivientes? ¿ Y qué tiene de malo ser homosexual? yo lo soy - dice shion

- Ya lo sé, te ví y por serlo y por haberme desobedecido tú también morirás, por eso te invité aquí. Y ahira que ya te contesté las dos preguntas, ya puedes morir nuevamente - dice Hades

- No le será tan facil matarme señor Hades, soy el más poderosos de todos los sapuris - dice Shion poniendose en guardia

Hasta donde yo tenía entendido, Shion, era el más poderoso de los 88 caballeros. Porque de los 108 espectros pues no sé… Kurumada no lo menciona.

- Sí, pero yo soy un Dios - dice Hades y sujeta a Shion del cuello

Cuando Hades sujeta a Shion del cuello, Hades le quita la parte de abajo de la armadura y estuvo a punto de meter su mano dentro de la abertura para dejarme un gra daño mucho peor que lo que le hizo a Deathmask, pero antes de que eso pudiera suceder, aperecen Milo y Mü junto con Shura.

Sí, nada más decoroso para un patriarca que el que tus muchachos entren cuando un Dios te va a meter mano por… Pero lo van a salvar ¿verdad? Qué bueno. Y para que veamos que a ella no le molestan los homosexuales Shion dice “¿Qué tiene de malo se homosexual? Yo lo soy” Un fanfic muy respetuoso y muy inclusivo sin duda.

- ¿ Ustedes qué hacen aquí? - pregunta enfadado Hades

- Vinimos a detenerte maldito Hades, pagarás por lo que le hiciste a Deathmask, a Afrodita, a Saga y en especial a mi querido y dulce Camus - dice Milo

Ángel: Odio a esta niña de verdad, ¿por qué tan joto Milo?. Nosotros nunca nos decimos “mi querido y dulce tal”. Te lo digo, estos no son homosexuales ni hombres de ninguna manera, son mujeres, mujeres tontas, metidas en el cuerpo de un hombre pero que a fin de cuentas no dejan de ser mujeres proyectándose en cuerpos ajenos. Ahora si alguien mata a mi pareja de esa forma, no voy a llegar con el enemigo diciéndole “Mataste a mi dulce y querido Pepe”, ¡Es demasiado gay! En la vida real yo llego rompiéndoles toda la… Eso hacemos los hombres, no podemos reprimirnos por muy homosexuales que seamos, tenemos tendencias más agresivas porque producimos testosterona, ¡Aunque seamos Gays! Seguimos siendo hombres y nuestro primer impulso es entrarle a los golpes al que nos hizo enfadar, más aún si es algo como lo que hizo Hades, te lo juro, sale el animal que todos los hombres llevamos dentro.

- Ya veo, de acuerdo, los mataré a los cuatro juntos entonces - dice Hades y tira a Shion al piso



Continuará........

LA VENGANZA DE LOS MUERTOS

Milo, Shura y Mü se ponen e posición de ataque y se ponen alerta.

- Pueden atacarme los tres al mismo tiempo, no podrán hacerme ningún daño - dice Hades

- Ay, ya cállate, aguja escarlata !! - grita Milo al atacarlo

¿Ay ya cállate?... Perdón Ángel pero ahora me toca decirlo a mí, demasiado Gay, y fuera de escena… Ay ya cállate es algo que, seamos lo que seamos, se lo decimos a amigos o gente cercana que nos está desesperando. No a alguien que mató a un ser querido. Hasta en las películas se ve, se omite el “ay” que suaviza la frase, y se deja sólo un demandante “¡Cállate!” ¿Cuántas veces no lo hemos visto cuando nos peleamos con alguien y estamos furiosos de verdad?

Milo golpea a Hades con su aguja.

- ¿Te dolió eso? - dice Milo

- jajaja - ríe Hades

- ¿ de qué te ríes tonto? - dice Milo

- ¿ Por qué me preguntas si me dolió si no fui yo el que recibió el ataque? - dice Hades

- ¿ Qué dices? - dice Milo


De pronto Milo siente un dolor muy grande y se mira el pecho y vio que él fue el que recibió su propio ataque cerca del corazón.


- ¿ Cómo pudo pasar esto? - dice Milo

- ¿ Qué no sabes que si atacas aun Dios, el ataque se te vuelve en tu contra? Eso lo dijo Poseidon una vez - dice Hades

Aunque no lo hubiera dicho Poseidón, Hades como Dios debería saberlo ¿no?. Pero bueno supongamos que  está medio menso y se lo tuvo que decir su hermano.

- Maldición - dice Milo

- Pero tal vez si juntamos nuestros cosmos en un solo ataque podremos lograrlo - dice Shura

- ¡Shion!!! - grita Mü para que se despierte

Pero… ¡Si Hades no dejó inconsciente a Shion, sólo lo tiró en cueros al suelo!. Error común de mala escritora: Error de secuencia. Deberían de checar la entrada que hice dándoles consejos para escribir un fanfic bien hecho…

- jejee ¿ Acaso no se dieron cuenta de que le aplasté la cabeza a Shion con mi pie cuando Milo me atacó? - dice Hades

Oooooh ahora todo es claro, perdón, yo tampoco me di cuenta, y… Mu tampoco porque le habla a una cabeza aplastada y aun así quiere que despierte. Muy lógico de tu parte Mu. Hades es tan veloz que ni el lector se da cuenta de lo que hace. Bueno ¡ni Cronos!. Porque otro error de mal escritor, es no dejar clara la línea de acontecimientos en el tiempo, que por cierto aquí no checa.
Ángel: es obvio que esta fujoshi se saca del trasero todo el plot.
Bueno sí, puede ser.

- ¿ Qué? - dice Mü

Entonces Milo, Mü y Shura miran el cuerpo de Shion y se sorprenden y ven que Hades tenía razón, la cabeza de Shion estaba hacha pedazos y bien aplastada.

Sí… por lo que estamos comprobando no sólo las fujoshis sino los caballeros dorados padecen déficit de atención, por eso los de bronce les ganaron a pesar de tener menos poder.

- Oh Dios mío - dice Milo

- Muy bien, ya me aburrí de ustedes , ahora elevare mis cosmoenergía bien alto para que ustedes exploten - dice Hades
Que re-interesante, hay que elevar la cosmoenergía bien alto, no hacerla arder, ni explotar, ni elevar al infinito, sino “bien alto” pa´ que se note la “diferencia” entre un Dios, y un mortal de a pie. Hades cuando termines, el Vitor te espera en su micro pa´llevarte de vuelta al infra. Pero na´más no te tardes porque ya casi no hay lugares.

- Oh no, tenemos que salir de aquí - dice Mü

- No podemos las puertas están cerradas - dice Shura tratando de salir

Ay Shura… ya sabíamos todos que era el primero en correr en batalla…

- Muchachos elevemos nuestro cosmos bien fuerte ambién para poder resistir aunque sea un momento el de Hades - dice Milo

Sí, ya lo ven, un Dios eleva su cosmos “bien alto”, los dorados lo hacen “Bien fuerte” para aguantar un ratito el cosmos “bien alto”… que es más poderoso que el “bien fuerte”

Entonces Hades eleva su cosmos mortífero y oscuro mientras que los otros tres lo hacen también pero de pronto las lues se prenden y se pagan y se siente una gran sensación de muerte. De pronto las luces se pagan del todo.

Ahora si es una mala película de Sy-fy, aquí vienen los zombis.

- ¿ Qué pasó? - dice Milo

- AAhh - grita Shura ( como si lo hubieran matado)

¿Cómo si?... entonces… ¿no?

- Shura ¿ Estás bien? - pregunta Milo

- Creo que murió - dice Mü

¿Entonces sí? Mu es un excelente analista forense.

- Maldito Hades - dice Milo

- Yo no fui esta vez - dice Hades

- ¿ Qué? - dice Milo

- Ay!! - dice Hades al sentir que algo lo sujeta

“Ay!” ¿No que Hades odiaba todo lo homosexual?. Porque ese no es el grito de un macho…

Las luces se prenden nuevamente.

- No puedo creerlo - dice Milo

Al prenderse las luces, se puede ver a Shion sujetando a Hades por detrás. Lo raro era que Shion tenía la cebza bien y pegada al cuello, como si nada le hubiera pasado.

- Parece que tu cosmos se volvió en tu contra Hades - dice Camus

Milo ve a Camus que estaba al lado de shura que pareció que lo habían matado ya que el cuello de Shura estaba cortado y vuelto a pegar. Y también estaban Afrodita, DM y Saga con las partes en su lugar y bien sanos jeje.

“Y Bien sanos jeje” Chicos ya les he dicho que los comentarios de autor dentro del fic son de pésimo gusto…. Por otro lado, a Shura suponemos lo mataron sus compañeros, sin más razón que la de hacerlo morir para que estuvieran parejos, aunque les servía más vivo…

- Camus... drooling - dice Milo

- Maldición, suéltenme ¿ Cómo rayos volvieron ustedes? - dice Hades

- Fue gracias a tí tontito, elevaste deamasiado fuerte tu cosmo que nos volvio a resucitar - dice Afrodita

Ángel: “Gracias a ti tontito” ¿así o más gay?. Yo no le diría eso a un enemigo, creo que le diría “Gracias a ti pendejo”. Más estereotipos sobre la homosexualidad…
RY: Sí. Y además como esta vez Hades no usó el cosmos “bien alto”, sino el “bien fuerte” los resucitó. Esto va para enciclopedia Taizen Capítulo V - Poderes de un Dios: Cuando un Dios eleva su cosmos “Bien alto” puede destruir, pero cuando lo eleva “Bien fuerte” resucita todo lo que ha destruido.

- Y ahora es momento de nuestra venganza - dice Saga

- Te mandaremos a un lugar muy horrible junto con nosotros - dice DM

- Te irás con nosotros a un lugar mucho más horrible que el mismo infierno y que tú no conoces, pero nosotros no tendremos un castigo tan horrible como el que recibirás ahora mismo - dice Camus muy enojado

La palabra horrible se repitió tanto que de seguro, será horrible… muy horrible…

Los sapuris rodean a Hadesy lo sujetan listos para llevárselo.

- ¡Espera Camus!!! ¿ A dónde te irás? - dice Milo

- No te preocupes Milo, yo moriré otra vez pero estaré siempre a tu lado - dice Camus

- No camus!!! Yo quiero que seas visible, no quiero que te vuelvas a ir luego de verte de nuevo con vida ahora, no no no - dice Milo llorando y sujetando a Camus

- Suéltame Milo, no es bueno que vayas conmigo - dice Camus

Suponemos que no…

- No camus, si debes morir y sufrir en ese lugar horrile pues prefiero irme contigo, no me importa, quiero estar a tu lado por siempre - dice Milo

- Yo también quisiera estar contigo por siempre amor mio pero no quiero que sufras por mi culpa - dice Camus


Entonces Camus besa a Milo en los labios y se arranca un mechón de cabello y se lo da a Milo.

- Adios, no olvides que te amo - dice Camus y con un golpe hace que Milo se separe de él y así poder irse mientras deja a Milo en el suelo.

Entonces Los sapuris junto con Hades desaparecen teletransportándose con el poder de Shion.


- NOOO!!! CAMUS!!!! - grita Milo llorando

- Milo, lo siento tanto - dice Mü llorando también

- Este hermoso mechón de su cabello no me alcanza, quiero a Camus completo - dice Milo apretando el mechón


Luego de esta escena pasa un año.

Me encanta su narrativa, tan explícita, descriptiva, te atrapa… en un bucle de desesperación.

Era fin de año, una hermosa noche. Milo miraba las estrellas tratando de econtrar la constelación de acuario.

- Camus, te extraño. Si tan solo Hades no hubiera interferido, pero bueno ya no debo decir esto cada vez que te recuerdo, asique como es fin de año empezaré a recordar solo los buenos momentos que psamos tú y yo y no los malos, recuerdo cuando nos conocimos........... - le cuenta Milo a la constelación como si el estuviera alli y mientras Milo hablaba tenía el mechón del cabello de Camus en el suyo, como una extensión.



FIN



Ya lo sé, me salió feo pero bueno, así me salío de la cabeza.

Bueno ella misma lo reconoce hay que darle merito… Ah no, esperen, ella no se refería a que el fic entero salió muy feo, sino a que fue un fic triste. Recordemos que no es muy buena con la expresión, ni escrita ni hablada.

Bueno Ángel ¿tu opinión general?

Ángel: Basura. Lo describo en una palabra. ¿Por qué siempre tiene que haber sangre y dolor para nosotros? ¿Quiénes son las ignorantes y homofóbicas?. Así como ella dice que así le salió de la cabeza, podemos deducir que tienen caca ahí dentro, pero… como piensan con la cola eso es natural.

RY: Ángel me sacaste la risa... Pero tienes razón. Es aquí justo dónde yo me preguntó… ¿Qué diría la otrora Blooming Winter Rose, hoy Coldie Winter Rose, de esta fujoshi que tan grosera y despectiva es con los homosexuales?. Alexa_23 ¿No que las fujoshis son las más tolerantes y modernas?

Claro qué según el tipo de fic se puede mostrar cierto/o muy marcado desprecio de algún personaje hacia los homosexuales, heterosexuales, musulmanes, mujeres, cualquier grupo, para mostrar y exponer la intolerancia, o quizá desordenes mentales de algunas personas y que son parte de la sociedad, por lo tanto son parte de los personajes en la literatura, cosas que ocurren a diario en la sociedad y aunque no son bonitas existen. Pero de inmediato se nota cuando el personaje es una metáfora,  un retrato de algunos comportamientos de la sociedad humana, y también se nota cuando no es otra cosa que el desprecio desmedido de la hipócrita Fujoshi que escribe.

Yo aquí quiero hacer un comentario personal respecto a este fandom. Saint Seiya es uno de mis clásicos favoritos del anime y me gustaba leer fics de el hace como 15 años, pero luego le fui perdiendo el gusto porque la gran mayoría comenzaron a ser fics yaoi. En la actualidad ya no busco nada porque no lo encuentro, sólo leo por recomendación, fics que sé que no son yaoi y me recomiendan mis amigos por su calidad. Porque hoy por hoy hay exceso de yaoi en todos lados de todas las series. Cosa que a todas las fujoshis les ha dado por negar, y se enojan si mencionas cantidades, eso le pasó a una autora en Fanfiction. Pero la verdad es la verdad y no se sofoca, lo dice mucha gente y me llegan muchos mensajes al respecto.

Como me dijo un lector: “Nada menos escriban en Google “Fanfics de Saint Seiya” y de inmediato obtendrás como resultado: Foros Yaoi, Amor Yaoi,  Saint Seiya Yaoi, y así hasta la página 10 del buscador. Un día yo escribí “Fanfics no Yaoi de Saint Seiya” creyendo que por ser especifico me iba a encontrar con lo que buscaba, pero parece que el buscador rechaza el tag “NO” pero sí que lee el tag “Yaoi” porque fue de lo único que me dio”

Yo no aborrezco el yaoi, ni tampoco hablo de “a gratis”, de hecho lo conozco muy bien, mangas, animes, fics, fanarts, lo conocí muy bien por amigas y por mi propio interés de conocer a fondo un tema del que iba a hablar. Lo investigué, lo leí, lo conocí, y bueno, no me gustó, lo digo con toda honestidad. Y “no me gustó”, no significa “lo odio, homofobia, intransigencia”, sólo significa lo que literalmente la frase nos dice “no me gustó”. Como cuando vas a una agencia, te ofrecen un auto y no te gusta, pues no lo compras y ya. No implica nada más.

No lo odio, sólo no llama mi atención. Y con todo respeto, en lo personal, no me gusta leer fics yaoi de series que no lo son, menos de animes tan marcadamente shonen como son Saint Seiya y Dragón Ball, nada más no digiero leer a caballeros tan rudos como los dorados  o patanes tan patanes como Vegeta, sosteniendo relaciones con otros dorados, o con Goku en el caso de Vegeta, y lo que es más, en actitudes en extremo femeninas y cursis. Y no va a faltar quien diga que es homofobia. No, vámonos entendiendo, es simple cuestión de gustos y costumbres.

De la misma forma que un católico no se puede imaginar al papá sosteniendo relaciones pedófilas con un niño, o tenido sexo con una prostituta (aunque lo hagan). Cuando la mente tiene una idea preconcebida de un personaje, hay ciertas cosas que no le van a checar, y por ende las va a rechazar. Gran parte del razonamiento mecánico del cerebro (por no decir que toda) se da por asociación.

Personajes como Yukito tan tiernos y con rasgos psicológicos asociados al género femenino (amabilidad, gentileza, ternura) son mucho más fáciles de digerir y asociar en tales situaciones, que personajes rudos y marcadamente masculinos, dígase guerreros como lo son Saga o Goku. Y hablo desde un punto de vista puramente mental, del cerebro y su forma de percibir y asociar su mundo. Y sé que estos jumentos ignorantes me dirán “¡Hay que cambiar nuestra percepción mental para avanzar¡”. Primero aprendan a usar el cerebro antes de querer reprogramarlo.

Y cuando el personaje es oficialmente gay como los hay en Sakura Card Captors o Kamisama Hajimemashita uno dice “pues está bien” hasta te causan gracia, como Otohiko, que es un personaje bastante carismático. Pero cuando ves personajes como Saga y Kanon sosteniendo relaciones sexuales entre sí, pues claro que habrá muchos que no van a gustar del tema. Y menos si aquí vemos que se agrega el incesto.

Y a este tema de lo que a muchos molesta de estos fics, tenemos también los casos cuando por falta de información, vemos a personajes como Misty o Afrodita de Saint Seiya retratados como gays en actitudes en extremo femeninas e incluso escandalosas y exageradas, sólo por su apariencia, cuando en el anime lo único que mostraron fue Narcicismo (Misty), o elegancia (Afrodita) pero jamás de los jamases se les vio una actitud gay como tal.

Y para acabar pronto  con estereotipos tontos, tenemos a El treceavo caballero Dorado, el Santo Odysseus de Ofiuco, quien tiene los labios rojos, los ojos presentan sobras azules y pestañas largas, además de las uñas largas, y quien definitivamente ha demostrado ser bastante rudo. Creo que es el personaje con más rasgos femeninos en el rostro, pero nadie lo critica, ¿por qué la doble moral de los fans?.

Estás confusiones se dan por desconocimiento de la cultura, ya que en Japón como lo dejé en claro en la entrada de Soul of Gold, lo que en occidente se considera gay, en oriente es simplemente lo que se espera de un varón refinado o aristócrata. En Japón la belleza es poder, mucho de eso tiene que ver con varios de sus personajes.

Sin embargo las fujoshis suelen exagerar sus falsas percepciones machistas (que ironía) de lo que un hombre o un gay deben ser. Y sí ellas identifican como oficialmente gay a un personaje (aunque no lo sea) lo convierten en una loca escandalosa,  extremadamente afeminado, chismoso y llorón. Porque esa es la idea que ellas tienen de lo que un gay debe ser. ¿Dónde está su tolerancia y su conocimiento del tema?

Entonces si tienen esa idea sobre los homosexuales ¿Por qué se dicen defensoras del movimiento gay?. Volvemos a lo que mencioné como una de sus cualidades: Hipocresía.

Para ejemplo de un personaje que es originalmente gay, tenemos al mencionado Otohiko de Kamisama Hajimemashita, quien no duda en coquetearle de forma descarada a Tomoe o a cualquier personaje varón guapo, cada que puede, dejando en claro las preferencias del personaje, muy independientemente de su apariencia física. Ya que Kurama, de la misma serie, también tiene los labios rojos y las uñas largas y pintadas, y un delineado natural en sus ojos debido a su raza, pero él es un adonis mujeriego heterosexual que le encanta tener cientos de chicas a sus pies, y al final termina enamorado de Ami.

Pero ¿Por qué su apariencia? Porque así es como se percibe a un hombre hermoso en Japón y en muchas partes de Asia. Vean el video de Nekojita, donde ella que es japonesa explica que a la mujer japonesa le gustan los hombres con apariencia femenina, y eso es a lo que los muchachos aspiran para conseguir novia.

En china por ejemplo, sin han visto series como The Empress of China o La Leyenda de Qu Qiao (Princesa Valiente en Latinoamérica) no sólo las mujeres traen maquillaje, a todos los hombres les ponen color en los labios, delineador y sombra de ojos, y eso no sólo lo aplican en las series de época sino en la series con tramas modernas. Porque el hombre asiático no tiene problema con usar maquillaje para alcanzar el ideal masculino perfecto que se han impuesto desde hace mucho. Pero eso no les resta masculinidad, al contrario, es eso precisamente lo que les gana más posibilidades de ser atractivos y deseados por sus mujeres.

Repito que no tengo nada contra los homosexuales, tengo amigos que lo son y me resulta muy pero muy molesto tener que hacer tanta aclaración, por culpa de los intransigentes de hoy.

Y reitero, conozco muy bien el género yaoi. He leído muchos fics Yaoi, sobre todo desde que comencé a escribir estas entradas hace ya más del año para comprender más. Qué es lo que mueve a estas niñas, qué les gusta, qué es este hobby para ellas, y tanto he encontrado bueno como malo, tristemente más malo que bueno. En su minoría encontré, auténticas joyas de fanfics aun en ese género, que se aplauden por el talento del autor como escritor y me admira. Así como me he encontrado, en su mayoría, bazofia sin gramática como la anteriormente expuesta, sin narrativa, ortografía, trama, ni respeto verdadero por los homosexuales ni el personaje, y que en algunos casos deja ver la perversión y podredumbre mental de quien lo escribió por mucha ortografía y narrativa que llegue a tener.

Y en otros casos, ya de plano mentales, sus urgidas ganas porque alguien les haga el favor… Y no exagero.

Ángel: Me gustaría que me permitieras agregar algo aquí Raidon.

RY: Adelante.

Ángel: Sólo quiero decir que sí a ellas tanto, pero tanto les urge tener sexo anal, sólo tienen que pedirlo, hay mucho depravado afuera que sin importar su edad, estaría dispuesto a cumplirles el gusto y se darán cuenta que no es como ustedes se lo imaginan y se lo pintan. Dejen a los homosexuales en paz, Yaoi no es homosexualidad. El yaoi es sólo la proyección de mentes femeninas perturbadas con un tremendo problema de identidad y mucha falta de amor propio a su género, se odian por ser mujeres, quisieran ser hombres, pero al mismo tiempo seguir comportándose como mujeres. Pero de la peor clase, sumisas, lloronas, dependientes del macho alfa, en fin, toda una afrenta para lo que realmente es el género femenino.

RY: Ángel, me resumiste esta entrada en pocas palabras. Mucha verdad, y creo que les va a doler ahí donde quieren introducir algo.

Ángel: Y eso me van a decir, que ahí se van a meter mis palabras, pero si eso quieren, no tengo problema, es mucha su urgencia.

RY: Digan lo que digan, la palabra de una mente enferma, no tiene valor. Así que muchos te apoyamos Ángel. Muchísimas gracias por aceptar participar de nuevo en esto, y te lo agradezco de verdad porque sé que tienes que leer cosas que no son de tu agrado, pero tu opinión al respecto es muy importante para estas las entradas.

Ángel: Cuando quieras. Aunque no me gusten estos escritos y estas mujeres me das la oportunidad de ser la voz de muchos homosexuales que somos mal interpretados, estereotipados y confundidos con otro tipo de… personas. Y mucha de la gente que nos racea son fujoshis y sí quiero poder decirle sus verdades.

RY:Y para finalizar esta entrada, independientemente de las fujoshis, les dejo estos videos que me recomendó Ángel, y me parecieron interesantes al respecto, quiero que cada quien se forme su opinión al respecto y como siempre les digo, ya sea que estén de acuerdo o no, háganse su propia opinión, pero no vean el video con la predisposición a odiarlo antes de tratar de entenderlo. Investiguen, saquen sus propias conclusiones, pero no dejen que alguien más decida por ustedes en qué pensar y qué es correcto o no, todos tenemos dentro la gran capacidad de discernir, sólo hay que usarla.

Antes que me digan nada, como les digo, fue el mismo Ángel quién me recomendó estos videos, yo no los había visto, y si un homosexual es quien lo recomienda está para pensarse.




No estoy pidiendo que sigan a ninguno de estos canales, ni que les busquen en todos sus vídeos a ver dónde meten la pata, que es lo que las fujoshis harán sin dudar para buscar desvirtuar el mensaje de estos dos, HABLAMOS SÓLO DE ESTOS DOS vídeos. Sino que escuchen piensen y saquen sus conclusiones. 

Ademas quiero agregar el Lik que muy amablemente nos compartió una lectora sobre este partido que pretende criminalizar la heterosexualidad.

https://elpais.com/elpais/2019/11/24/opinion/1574609789_778125.html

Si este link no los deja verlo aquí les paso este otro

https://www.moncloa.com/heterosexualidad-peligrosa-violencia-genero/

Y es que el legendario periódico El País, ha levantado revuelo con su publicacion llamada "La heterosexualidad es peligrosa"

Cuando realmente no es cuestión de preferencia sexual sino de la educación, la moral y los AUSENTES valores que se le enseñan a los niños, responsabilidad que ya les digo madres y padres, no les compete a los maestros de la escuela, SINO A USTEDES INCULCARLES.

AUNQUE LES CUESTE MÁS TRABAJO, BOLA DE INCOMPETENTES IRRESPONSABLES.

5 comentarios:

  1. QUe interesantes videos y creo que tienen toda la razón esto del coronavirus es parte del plan, mi tia trabaja de enfermera y dice que en realidad de coronavirus no ha muerto nadie pero que están obligados a decir que sí y que por eso le molesta que ataquen a als enfermeras con cloro cuando en realidad el virus ese de mierna ni existe esto es para alejar a las familias creas caos y desempleo y entrar al nuevo orden mundial donde se acabó LA VERDADERA LIBERTAD no mamadas gays y esas pendejadas. Pudranse todas las fujoshis porque ellas fomentas estás anormalidades, ahora en Fanfiction net no se si sabes Raidon pero ya no existen fanfics yaoi ahora los yaman PRO-BL y cuidado con el que escriba una cosa que no lo sea porque se sierven de sus historias pero no les dejan reviews para que el escritor caiga en depresion y deje de escribir.

    Porque no haces un tema sobre eso, sobre como se han vuelto bien desgraciados y groseros los lectores que no dejan reviews, por distintas razones, porque las fujoshi no quieren dejar reviews a todo lo que no sea yaoi aunque lo lean porque la gente ya se volvió aragana y no tiene respeto por el que escribe, la verdad yo deje de escribir por eso, por los ataques de estas pendejas, y porque no recibía reviews mi Legacy Story Stats me decía que mi fic tenia cientos de lecturas pero ni un miserable review dejaban y dije ya basta no mamen se sirven de mi historia y no son buenos ni para decir oye me gustó, así pudranse mamones araganes.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Una vez Jorge Ibargüengoitia escribió que cuando Benito Juárez dijo "el respeto al derecho ajeno es la paz" se le olvidó especificar el lado que había que respetar. Porque al menos acá en México lo tomaron como el respeto al derecho de fastidiar al otro:es el derecho del fulano que lleva prisa a pasarse los altos, el derecho del vecino de poner su música a todo lo que da y fastidiar a un edificio entero, el derecho del fumador de prender su cigarro en dónde le venga en gana, ¿que es área prohibida? No! Respeten mi derecho de fumar donde me plazca!!

    Sucede lo mismo con las señoritas fujoshis, hay que respetar su derecho de insultar a quien se les dé la gana, de convertir en basura series y personajes que nada tienen que ver con yaoi. Qué graciosas! Mira que cuando les conviene usan el cuarto de neurona que les queda, para mal claro, no les podías pedir tanto.

    Me da gusto volver a leer tus entradas Raidon. Con ésta en particular estoy impactada, ¿cómo lograron Ángel y tu terminar de leer semejante mierda? La verdad yo no pude, me quedé en que a Death Mask le volaron las tripas y no pude más, sólo terminé sus críticas y los comentarios finales. Creo que en este punto que la mocosa no sepa redactar es lo de menos, ¿cómo puede tener semejante porquería en la cabeza? Yo tengo veintitantos y hasta miedo me dió. Luego dicen que no es cierto que sus cochinadas vayan más allá de la ficción, ahora mismo la convención de yaoi que organizaban en Ciudad de México esta metida en un escándalo de abuso sexual:

    https://mobile.twitter.com/VerdadJM_ddboys

    En el mejor de los casos hubo fujoshis que no podían creer lo que estaba pasando en su santo mundo del yaoi. ¿Abuso sexual? ¿Pedofilia? Éso no es posible, si nosotras no consumimos éso! Hubo otras a las que de plano les valió y ya estan organizando otra convención porque un montón de adolescentes abusados da igual, aca el problema es quedarse sin su yaoi.

    Respecto al final de la entrada, qué bueno que compartiste los videos y la noticia. Ya va siendo tiempo de que empecemos a hacer valer el respeto a nuestros derechos porque así como están van a terminar de pisotear los valores de la familia. Si estas escuinclas estan como están es porque ya no les importa darles valores, ahora imagínense una sociedad en la que lo peor sea tener una familia pero cosas como el abuso sexual sean pasados por alto ¿Enserio les vamos a dejar pasar éso como derechos?

    Sigo leyendo las demas entradas
    Gracias Raidon, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo tienes toda la razón son cosas que avergüenzan a mi país y al menos a mí sí me duelen y afectan pero creo que somos pocos los mexicanos como tú y yo que vemos esto, la mayoría no respetan.
      Cuando me toca ir a México cada vez me decepcionó más. La gente respeta menos pero eso sí exigen muchísimo respeto para sus pendejadas: Hacer fiestas en la calle a todo volumen y acabar a las 5:00 am sin dejar dormir a nadie, en especial si viven en un edificio. Esto le ha causado severos problemas de salud a conocidos míos, uno de hecho necesita ansiolíticos por culpa de los vecinos. Los cotos también son de lo peor, dicen que por ser cotito pueden hacer lo que quieran y al vecino que no le guste que se pudra, así he escuchado que lo dicen que porque es su casa y tienen derecho a hacer lo que quieran en su casa, cuando realmente hacen la fiesta en el garaje, eso ya es fuera de su casa. Lo mismo con los escuincles, si vives en coto o Edificio es peor, incluso si es casa particular, pero es más duro en los cotos cerrados y edificios, porque del segundo piso para arriba, todos los malditos escuincles a la calle, y jodanse a soportar gritos por más de ocho horas diarias todos los primeros pisos, porque obviamente la mamá no los aguanta, y los quiere fuera de su casa, pero no le vayan a reclamar algo de su diablo porque te dice “Mi angelito tiene derecho a jugar y esparcirse” ¡¿8Horas señora?! ¡Además usted lo parió, la única obligada a soportarlo es USTED! ¡Llévelo a un parque! Y de inmediato te dicen “¿Y por qué me tengo que ir tan lejos si aquí en la calle puede jugar? ¡Usted está loco! ¡La calle es para todos!” Yo a estas mujeres les digo “No abran las piernas si no se van a hacer 100% responsables de lo que entre y 9 meses despues salga por ahí” Y de inmediato se sienten más que ofendidas, si les dijera 4 letras no se ofenderían tanto… porque la mayoría de estas madres de hecho lo son.
      La calle es para transitar, no para hacer fiestas y soltar a los hijos como perros sin correa a los que además ni educan, son como perros consentidos que hacen su desmadre y además de todo le ladran a todo el mundo, esos son los niños de hoy.
      Y ejemplo de soltarlos como animales son las fujoshis, sólo saben ladrar. Acabo de sacar un post sobre los escritores que han abandonado wattpad, fanfiction.net, y de fanfiction.es este último que supuestamente tiene terminantemente prohibido subir algo yaoi pero como es de los mismos administradores de Amor-yaoi, SÍ LES PERMITEN subir yaoi, pero sube algo hetero en amor-yaoi y te matan.
      Si te impactó está entrada te va a impactar más la que le siguió, porque vemos casos bastante fuertes de a lo bajo que llegan y hacen estas mujeres. Ahora lo que me dices, hubo una violación pero ellas lo niegan, porque no les conviene pero, la verdad como muchas de seguro por dentro lo celebraron “¡yaoi de la vida real!”. No tienen abuela, ni padre ni madre, ni cerebro.
      Más adelante voy a sacar otras entradas sobre los derechos que estamos perdiendo por ser borregos. Bueno no todos, pero lo malo es que son manada de pendejos contra un pequeño porcentaje de despiertos como nosotros, de hecho quizá te gustaría leer mi entrada sobre la farsa del coronavirus. Nos están vendiendo mentiras para destrozar lo que “humanidad” significa y la gente se las está comiendo. Lo peor de todo es que se lo están comiendo con gusto.
      Disculpa por tardarme tanto en contestar y muchas gracias por seguirme, porque aunque está firmado como anónimo parece que ya has leído otras entradas. Ojala y te gusten las demás.

      Eliminar
  4. Yo ya estoy harto de ellas, harto, y mira yo no estoy de acuerdo en la violencia contra la mujer pero ellas sí se la merecen, no de un hombre, pero cuando otra mujer les da su merecido que bien se siente. En una convencion en mi pais en abril pasado, una fujoshi se puso de terca y a decir sus niñerias y atacar como siempre pero ridicula-loca-pervertida nivel Dios, todos la mirabamos raro y cuando se hizo un debate e inció con tonterias mi novia terminó dandole un bofetón que no te miento todos aplaudieron y la tipa se levanto a querer golpearla apoyada por otras tres y entre varias mujeres les dieron su buena tunda. Sí... nos sacaron de la convención, pero valió la pena ^^! Pienso que finalmente la gente se está animando a darles su merecido. La verdad no me pesó el dinero que pague por los boletos de entrada, aunque nos sacaron, volvería a pagar por ver como ponen a una fujoshi en su lugar.

    ResponderEliminar