jueves, 1 de abril de 2021

Las libertades que estamos perdiendo.

 

Las libertades que estamos perdiendo.

Les recomiendo que vean el video “Las cuatro libertades que hemos perdido” del canal Mundo Desconocido. Video que se publicó en 2016 y ahora estamos viviendo lo que en su momento le dijeron a JL que eran tonterías. Él dijo que cuando vieran su video en 2050 las personas se iban a sorprender pero no tuvimos que esperar tanto.

 

Hay que normalizar lo anormal.

 

1 - Libertad de viajar y estar seguro. Como dice JL ya no nos movemos libres por el mundo y lo peor es que si quieres viajar y conocer otros lados, te imponen ciertos procedimientos, uno de los peores es la inspección rectal para detectar corona que obliga el gobierno chino a todos los que quieren entrar al gigante asiático, pisoteando tu dignidad de ser humano. O como cuando viajas a Londres, el avión suelta sobre todos los pasajeros un spray de quién sabe qué químico y no puedes hacer nada para evitar que te caiga encima porque es por disposición real como te lo dicen desde la cabina del avión, y esto ya lo hacían desde mucho antes del bicho de moda. Antes que el avión aterrice te rocían esa porquería que para evitar virus o bacterias, pero eso sí, ahora Londres resultó ser una de las más afectadas con el covid19. ¿Qué demonios pasó con su súper limpiador? NO ES UN ANTIVIRUS lo que te rocían. Y mucha gente despues de bajarse del avión comienza a tener efectos secundarios en su salud que achacan al JetLag, lo cual no tiene nada que ver.

 

2- La auto sustentabilidad se ve reprimida en cada país de forma diferente. Antes en México hace 30 años, si tenías el negocio en tu casa, no un local, sino quizá en el garaje de tu casa, el SAT no te podía cobrar impuestos porque era tu casa. A raíz de injustas reformas, si el negocio está en tu casa ya no importa, te cobran derecho de piso e impuestos bastante pendejos que no se pueden perdonar de ninguna manera y aun así hay muchos pero muchos pendejos, incluso asesores de banco que te dicen muy molestos y ofendidos “Tenemos que pagar nuestros impuestos, es lo justo, lo legal, no podemos evadirnos”. A estos pendejos de Banorte, Banco IXE (ya fusionado con Banorte) BBVBacomer, Santander (vuelve con la puta que te parió) les digo ¿Por qué diablos tenemos que pagar impuestos? ¿Seguimos viviendo en un feudo? Porque era al dueño del feudo al que se le debían los tributos, y no me digan que el tributo desapareció, porque SAT significa Sistema de Administración Tributaria. ¿Tributaria? ¿Tributo a quién carajos? ¿Qué hacen los políticos por nosotros?¿Dónde vemos nuestros impuestos trabajando?¿Dónde está la seguridad social que este nuevo presidente desmantelo? ¿Dónde la policía que protege a la gente? ¿Dónde la ciudad limpia y segura que merecemos?

 

Las mujeres que venden tortas para sobrevivir con su familia en su casa han sido multadas por no darse de alta en el SAT. ¿Pero qué hace el SAT con ese dinero? Se ve reflejado en los lujos de los funcionarios de este sistema ladrón y sus hijitos júnior que no tiene idea lo que cuesta la vida porque el pueblo les paga todo. Avalados por un presidente que jura combatir el crimen co los más poderosas cuando la población necesita que primero se combatan sus necesidades y el crimen de las más bajas esferas porque esa es la verdadera raíz, los jóvenes que matan por robar una bicicleta, se drogan y hacen escándalo y desmanes sin respetar el derecho a las paz y tranquilidad de otro, pero por el contrario ahora los ninis tienen pensión, y quienes estudian la universidad para ser alguien que de verdad le ayudará a la sociedad, no reciben ni un apoyo ya que ellos por el simple hecho de estar en la universidad son Fifis y el presidente pobrista sólo está, no con los pobres, sino con los ignorantes, estúpidos y escoria de la sociedad. Yo conozco a demasiados universitarios que pelean para salir adelante cada fin de mes, muchas veces mal comiendo con tal de sacar adelante sus estudios, créanme no son unos fifis.

 

Jura que ataca la corrupción y los verdaderos chayoteros, es decir gente sin cultura ni educación mucho menos mente propia, que son sus seguidores pagados en youtube, lo vanaglorian por simples promesas o amenazas de encerrar a ciertos políticos que siguen más libres que el viento y a quienes nunca les harán anda. Atacar a los que ya están consolidados es como quien poda la copa de un árbol para erradicarlo, nunca va a ganar, sus raíces siguen en expansión. Se ataca el crimen desde los jóvenes, desde las corporaciones más sencillas, no desde las más poderosas, eso es sólo un gasto de tiempo y recursos. Pero “Hay que ser legales” ¿verdad?.

 

¿Cuándo han tratado al pueblo con justicia y legalidad? Si te sientes todo un comunista no seas pendejo, no odies a los ricos que hicieron su dinero por su esfuerzo, odia a tu presidente y sus funcionarios que no son diferentes a los anteriores sino mucho peores, ódiate a ti mismo por tu falta de ovarios o testículos para levantar la voz y exigir tus derechos, tu falta de fuerza y tu suprema holgazanería para darle una vida mejor a tu familia escudándote en que “los ricos son malos, los ricos son corruptos, es mejor ser pobre porque me voy a ir al cielo” ¿Cuál cielo? Si en la Tierra vives un infierno ¿quién diablos te asegura que hay un cielo? Pero volvemos a lo mismo, adoctrinamiento e invalidez para la auténtica libertad de expresión que le abriría los ojos a la gente y eso no conviene ¿verdad?

 

Y el internet no se escapó de esta empresa, porque eso es una empresa, no un organismo de gobierno para el bienestar de la ciudadanía. Ya no puedes vender nada en internet sin que te caiga el SAT con una multa. Y de Paypal por si no lo sabían, gracias a López Obrador se aprobó una ley que te aparece en tu cuenta de paypal, que estás obligado a pagar a hacienda cualquier dólar que recibas y este tributo se da de forma automática, no te da opción a elegir, si te depositan dos dólares de inmediato un porcentaje de esto se va a la cuenta del SAT. Denle las gracias a su presidente AMLO porque fue él quien lo aprobó, hay un video en youtube al respecto en donde se deja claro que esta ley afecta sólo a México. Si tú tratas de ayudar a tu familia en esta pandemia dando clases por Italki ya sabes, te van a quitar un porcentaje de cada dólar, no importa si solo te pagaron 5 dólares por clase. Y conocí a un pendejo que decía que no podía ser cierto porque su “presi” no era así que había que darle chance y que su “Lopecito” era una gran persona, murió del mentado bicho de moda hace poco, creyendo ciegamente en López Obrador que a pesar de que le dio su carnet de la tercera edad y uno para su hijo enfermo mental y JAMÁS le depositaron ni medio peso en 2 años, pero siempre lo defendió y tristemente, lo mataron en la clínica del seguro social y además dijeron que había sido por el bicho de moda cuando sus hijas saben y aseguran que no fue así, incluso una de ella golpeó a su doctor asegurando que había asesinado a su padre, ya que con un pretexto bastante burdo, las sacaron del hospital cuando iban a dar de alta a su padre y dos hora despues de la nada el señor estaba muerto. Y es que bueno el hombre trabajó como burro en vida para tener dos pensiones y claro, pagar esas dos pensiones estorbaba…

 

3- La libertad de expresión.

 

Aquí vemos una de los mayores ejemplos de la ventana de Overton, ahora cualquiera es llamado “Hater” “Troll” “racista” “homofóbico” sin ninguna razón porque los ADOCTRINARON a pensar en qué es lo malo, lo incorrecto y qué debes aceptar, qué es lo correcto.

 

Poco a poco se fueron metiendo con el tema de la homosexualidad y lo fueron retorciendo para distorsionarlo del todo y encargarse de fomentar la versión NO sana de la homosexualidad y el odio y agresión contra quienes estuvieran en justa contra.

 

Una cosa es no aceptar algo sin razón y otra cuando la tienes. Todos tenemos derecho a ser escuchados y expresarnos, incluso si nuestras ideas no van con las del resto, eso era la verdadera diversidad, no tonterías como “la ideología de género”. Mientras expreses tus ideas sin herir físicamente a nadie o agredir moral o emocionalmente a alguien está bien.

 

“Yo no estoy de acuerdo con la homosexualidad, no concibo a dos hombres o a dos mujeres teniendo una relación, no me gusta y no estoy de acuerdo” es una expresión libre y soberana aunque a muchos no les parezca y deben dejar a esa persona expresarse en paz. Y es muy diferente a decir “Todos los homosexuales deben morir por el hecho de serlo” eso sí es un ataque irracional que debe erradicarse. “Yo no apoyo el aborto porque Dios no lo permite” es muy valido que un creyente lo exprese, claro que sí, cuando se sale de control y del rango de lo aceptable es como cuando en Oaxaca hacen una marcha contra el aborto agrediendo e insultando a las mujeres que con toda razón toman en derecho sobre su cuerpo. Y además decir tonterías como “Va a temblar por culpa del gobierno, “!Dios enviará hoy mismo un terremoto que destruirá Oaxaca por esta decisión del gobierno ya lo verán!” es además caer en el ridículo y la insensatez total. Cabe mencionar que tal terremoto no ocurrió ni ese día ni meses después…

 

Esto de la falta de libertad de expresión no sólo afecta a la gente que ve en qué mundo está viviendo, a los llamados por algunos “despiertos”, si no que atrofia más a los que podemos llamar “dormidos” o “Zombis” y va desde los temas más pequeños.

 

Aquí yo hice hace un tiempo una entrada sobre fanfics y los errores más comunes que cometían los principiantes al escribirlos, y en esa entrada hay una persona que se hace llamar Beledien que se queja de un lector y lo llama “hater” sólo porque le dijo en qué estaban fallando sus fics.

 

Está persona me contactó y me envió los comentarios que le había dejado a esta escritora, que es CamiSaintS en Fanfiction.net. y la verdad yo no vi el “Hate” por ningún lado incluso, le hace notar errores que tiene y que debería modernizar sus fanfics ya que muchos de ellos tienen chistes que ya no vienen al caso, y sí la llamó chavoruca, pero creo que todos los que siguen la serie de Saint Seiya desde sus inicios son chavorucos y se enorgullecen de serlo, lo dicen a broma y no se ofenden, incluso la propia Beledien acepta ser fan de la serie desde hace muchos años, lo que nos indica que como muchos, es una chavoruca, no es ofensa, de hecho para los fans de Saint Seiya es casi un honor ser de los Chavorucos, ya que los coloca en el papel de los “sabios” pues conocen la serie tan clásica desde sus inicios, son casi los hijos de Kurumada “Los Elders” de la serie. La cuestión aquí es que ella desde el primer comentario comenzó a llamar a esta persona “hater” y hacer un escándalo tremendo cada que publicaba un capitulo, llamándolo “hater” y que era un “hater” que no soportaba su forma de escribir y que seguro la traía contra ella desde el pasado, para ella cualquier crítica que le hagan, aunque sea en su beneficio, es producto del “Hate” y desde ahí en adelante esa persona será acusada de ser “hater” “troll” y bueno prácticamente lo quema con la comunidad haciendo más grande lo que realmente pasó, para que vean como ella es una víctima. Y ella es uno de mis mayores ejemplos de cómo esta ventana de overton contra la libertad de expresión se expande brutalmente desde los temas más pequeños hasta los más grandes afectando más de lo que la gente cree.

 

CamiSaintS fue la primera en decir que estaba republicando y renovando sus viejos fics. Bueno si tu intención es renovar, un comentario que te hace notar lo arcaico de ciertos chistes y te sugiere cambiarlos, no puede ser llamado hater. Ahora en ningún momento ella mostró humildad alguna, se ve en el comentario que deja en mi blog. Vamos a ver, si a todos los que nos dan una crítica constructiva los vamos a llamar haters no vamos a llegar a ningún lado. A veces las críticas son duras y pegan como palo, claro pero nos enseñan, en muchos casos son ciertas, en otros tantos sí llevan la única intención de molestar o agredir, pero saber diferenciarlas es nuestra obligación, no por el bien de quién dejó la crítica sino por el NUESTRO propio. Y eso también dice mucho de nuestro intelecto, autoestima y valores.

 

Una persona poco inteligente y muy egocéntrica en estos tiempos, de inmediato va a tomar la salida más fácil para su falta de percepción y su tremendo ego “Es un hater, me odia, lo voy a exponer para que todos lo acaben porque ahora los haters deben ser erradicados”

 

¿Y qué tal si el hater está en toda la razón de decir lo que ha dicho?

 

Hater en su significado literal nos habla de una persona que odia. Punto. Antes de verse tan modernos o mejor dicho Millenials, deberían volver al pasado y revisar la semántica de las palabras que hoy usan. Hater, fuera del coloquialismo puede referirse a cualquiera que odia. ¿Qué tal los que odian el comunismo las matanzas y la hambruna? ¿Deberían ser eliminados por odiar una faceta corrupta del gobierno?

 

Con riesgo a que Beledien también me llame Hater, tengo que decirle, discúlpame pero creo que quien está muy mal eres tú, y no te puedo considerar mi lectora, porque sé que llegaste a mi blog porque “alguien” te dio el aviso y tenías que defender tu postura de víctima. Gracias Zafiro.

 

Con todo respeto yo me guardo mis comentarios sobre tus fanfics y los errores que tengas, pero llamar hater a una persona que te hace notar tus errores, es el peor error que estás cometiendo pero, como dijo Cristo y ahora te digo yo, en tu vida, hágase tu voluntad, aunque esta te perjudique.

 

Cada comentario que este personaje llamado Rubartus te dejó tú lo borraste espero no seas como las demás y ahora comiences a auto mandarte reviews insultándote a ti misma bajo su nombre para probar tu inocencia como ya lo hizo otra persona de fanfiction net cuyo caso tratamos también aquí y en el blog de Lyra. Muchachos tomen los ejemplos de estas personas y no lo hagan.

 

En su momento leí algunos fragmentos de los fics de CamiSaint cuando me dejó el comentario para corroborar las coas y ver de qué iba el pleito entre mis lectores, y tenían varias fallas que ahora, algunas, fueron limpiadas, creo que de algo le sirvieron los consejos de su “hater”, pero si iba a hacer los cambios ¿por qué poner en mal a alguien que le dio consejos?

 

Y no puedo evitar recordar mi otra entrada donde analizamos como las escritoras talentosas se retiran de la escritura por la falta de respuesta del público mientras que la mediocridad se premia con una cantidad inimaginable de reviews. Aunque muchos de esos reviews de personas anónimas que jamás vemos que comenten en otros fanfics y otros con cuentas que se delatan a sí mismas por el contenido de su perfil demasiado obvio que te hace saber que no es más que una cuenta extra del propio autor que además la fecha de afiliación a la página coincide del todo con la publicación de los fanfics de estos autores mediocres. El punto aquí es que el talento y la calidad se están despreciando y depreciando para dar más valía a la puerilidad y las simplonadas. Como en tiktok México.

 

Una de las grandes que se retira es Shakary, una escritora excelente de las que yo llamaría de la época de oro de fanfiction, y personas que destilan egocentrismo, mala ortografía y calidad, y cuyos fanfics son demasiado predecibles y de fácil escritura, sin mucho talento para el drama, la acción, la aventura, o la comedia, suben como la espuma. Además que los fanfics de ciertas escritoras son una gran “coincidencia” que se basan descaradamente en la idea original de otro pero no tiene el valor para decir “este autor mi inspiró”, pero sí para hacerse las víctimas.

 

Sé que dos personas pueden tener una idea muy parecida sin conocerse, pero también es obvio cuando hubo un copycat bastante barato, a veces hasta en el título del propio fanfic. Sin mencionar los robos descarados de wattpad donde unas chicas sin talento para nada, copian los fanfics de otras personas y se llevan las palmas de un gran esfuerzo, cuando no escribieron ni una sola letra A.

 

Otro ejemplo de lo que ya no podemos decir es la tan llamada “homofobia”. He visto los comentarios y ataques más estultos en youtube a personas que simplemente comentaron “Yo no soy homofóbico pero no me gustan los hombres” y le contestaron “¿No eres homofóbico pero no te gustan los hombres? Tú sólo te mataste men. No hay comentario más homofóbico que ese” y así 26 comentarios borregos más de agresión,26 contra uno, SÓLO UNO inteligente que decía “¿Y qué para no ser homofóbico tienen que gustarte los hombres? Que alegato más pendejo el suyo!”

 

Yo les digo a estas personas, que no te gusten los hombres siendo hombre no te vuelve homofóbico, simplemente te define como heterosexual. Pero como ya lo traté en otra entrada gracias a un artículo que mi lectora tomoyo compartió conmigo, en España un periódico se atrevió a decir que la heterosexualidad es un peligro. ¿Quieren más ventana de overton?

 

Nos podemos seguir toda la tarde. Ahora los que van a ser raciados, vituperados y agredidos van a ser todos los heterosexuales.

 

Aunque de los asexuales, la gente que no desea sexo, muchos de ellos ni sienten la necesidad de tener pareja y son felices y se sienten completos con sólo su propia persona, familia y amigos son encasillados y tratados de “enfermos” “anormales” “antisociales” y que necesitan tratamiento psicológico, y ahí nadie dice nada. Ser diferente en una forma positiva es algo que hasta Facebook te está censurando y esto se ve más abajo en esta entrada.

 

Ahora todo lo que dices tienes que pensártelo mil veces y filtrarlo otras tantas o sabes que la propia sociedad ignorante en su mayoría, llena de personas que están vacías y adoctrinadas, te van a atacar. Como dice Franco escamilla: “Si tú dices me gustan las manzanas, no falta el pendejo que te reta y te dice son mejores las naranjas porque tienen vitamina C y energía solar y blablablá” ya no puedes compartir lo que piensas.

 

Si hablas de caracterización un ARTE, algo que implica muchísimo el cosplay (y que de hecho los asiáticos se la rifan como pros en tiktok a la hora de hacer transformaciones de maquillaje) y se te ocurre decir “si vas a hacer un cosplay de un personaje moreno, pinta tu piel” te hacen pedazos y te dicen “racista ignorante”. Pero yo he visto increíbles transformaciones de chicas sur asiáticas que generalmente son morenas y se pintan con maquillaje muy blanco y quedan preciosas porque al final parecen muñecas de porcelana, no por su piel sino por todo el trabajo de caracterización y contorno que hicieron usando su propia cara como lienzo para transformarse literalmente en otra persona. Y lo mismo de chicas de china que son pálidas y usan maquillaje moreno y al final quedan hermosas y muy sensuales. Respecto a esto, una opinión honesta sin intención de agredir o lastimar también es censurada y tachada de “ataque racista” ¿a cuál me refiero? A lo que diré a continuación.

 

Algunos de los chicos de este video no son para nada guapos, fíjense en lo que estoy diciendo, no estoy ofendiendo a nadie, sólo hablando con honestidad, no son guapos, pero luego de su caracterización que está nivel Dios, terminamos viendo como un joven que no era nada atractivo termina siendo un auténtico príncipe de cuento, que pudo haber salido de cualquier anime o cualquier serie china fantástica. Pero si yo dijera en el video “no son guapos pero son unos grandes artistas” me llamarían “estúpido ignorante, todos somos bellos” más hipocresía políticamente correcta. No todos somos bellos, no físicamente hablando, podemos tener cualidades internas hermosas, pero quizá no somos muy agraciados en lo físico. Pues bien, la gente ya no distingue el tema principal, si hablamos de físico estrictamente no todos son bellos (por favor no vengan a decirme “¡hay gente bella con horrible corazón!” porque ya todos lo sabemos y no es el tema de hoy) por eso existen técnicas y artificio humano, algo maravilloso de la raza humana, que nos permite encontrar soluciones a cosas que parecían no tenerla, en este caso para la falta de beldad física está este invento llamado maquillaje y este arte llamado caracterización. Pero ahora todos los ignorantes cerebros vacíos creen que pueden opinar y ser los geniales del grupo. Son generaciones que se han criado en esta realidad distorsionada y no van a entender otra cosa y están arrastrando con ella a las personas que sí valen la pena. Aunque también lleva culpa el que se deja arrastrar.

 

He visto, puramente hablando de lo físico personas y niños horribles en Facebook, pero de verdad adefesios y todo mundo comenta “¡Qué lindo niño!” “Pero que precioso angelito” aunque quienes escriben toda esa basura (los he visto y oído) detrás de la pantalla están diciendo “Pinche chiquillo tan feo”. La India Yuridia, El costeño, y Franco Escamilla han hecho chistes al respecto, porque es una verdad que pasa hoy en día, pero la gente se escuda diciendo “bueno son comediantes, ellos pueden decirlo”, pero según lo políticamente correcto, sigue siendo una burla ¿no?. Lo que estos comediantes dicen dicen es la verdad, pero ahora hasta para poder hablar con la verdad tienes que tener una excusa aceptable. Esto ya se salió de control…

 

Pero no digamos que publiquen “Ese niño es feo”, digamos que alguien dijera “perdón pero no estoy de acuerdo con los comentarios” la frase no es ofensiva, es una opinión honesta y real, habla de una verdad, pero de inmediato esos mismos hipócritas lo atajarían diciendo “¡Ignorante, todos los angelitos son hermosos!”

 

Tenemos a las mujeres desfiguradas en Afganistán y muchos países Árabes que fueron quemadas con ácido, estoy de acuerdo en que muchas de ellas tiene almas hermosas y muy lastimadas, pero me parece el colmo de la hipocresía que digan “eres bellísima así como eres” refiriéndose a su rostro desfigurado por acido, muchas de estas mujeres no se lo toman como un alago sino como una burla descarada, porque ellas mismas saben que les desfiguraron el rostro y que este es todo menos bello, y es algo por lo que sufren. Como decía Platón “Cállate si no tienes algo mejor que decir que el silencio”. En este caso no digo que vayamos a comentar “pero que horrible estás”, NO, aquí hablo de la hipocresía verbal, no la escrita. ¿Cómo le dices a una mujer que sufre tal dolor “tú te ves bonita” cuando su rostro está totalmente desfigurado? No quedas como la mejor persona del mundo sino como un hipócrita demasiado idiota. Si la vas a halagar halaga sus cualidades internar, será u halago que ella tomará más sincero y le levantará más el ánimo que tu hipocresía lastimera. Incluso a una persona común, es mejor darle un halago honesto de su personalidad que de su físico porque se ha probado que eso hace al humano sentir que se le valora por quién es y no por su cascarón.

 

Y hablando del cascarón…

 

Ahora ya no puedes llamar gordo a nadie, quitemos el gordo, que puede herir susceptibilidades. Si le dices a alguien “oye amiga estás algo pasada de peso, quizá no deberías subir esa foto a face con ese vestido tan corto y entallado” de inmediato mil hipócritas caerán como abejas contra el comentario “Eres un pendejo que patrocina la baja autoestima, ella es hermosa, si quiere ser gorda está bien así se ve bellísima”

 

Seamos honestos la gordura no le hace bien a NADIE, de hecho la gordura es considerada una anomalía en la buena salud corporal por eso los médicos hacen tanto hincapié a no sobrepasar el peso que le corresponde a nuestro cuerpo según complexión y estatura porque puedes acarrearte enfermedades degenerativas como la diabetes y problemas del corazón. ¿Qué hay de bello en sufrir esas enfermedades? No le estamos diciendo que se vuelva anoréxica solo que mantenga un peso saludable y de paso tenga más amor propio.

 

Reto a cualquier hipócrita que se meta a leer que me diga que estas mujeres se ven hermosas, sobre todo cuando terminan entubadas en la cama de algún hospital.

 

Hay ropas que pueden favorecer a una gordita, tengas el cuerpo que tengas hay mucha ropa que puede resaltar las virtudes que tengas. En lo general jamás seré alguien que apoya la gordura porque un conocido de la infancia murió a causa de su obesidad mórbida con mucho dolor y muchas complicaciones a sus 22 años, y él jamás quiso entender que debía bajar de peso, no se cuidaba y creía mucho en el “soy bello como soy”. Eso causó mucho dolor no sólo a él sino a su familia y a sus amigos, así que jamás estaré de acuerdo con eso.

 

Sí, todo somos bellos como somos, COMO ES NUESTRO CUERPO EN SU PESO NATURAL, una vez que lo deformamos ya sea por gordura o extrema delgadez, dejamos de serlo. Nuevamente les digo, no sean hipócritas.

 

Canciones que primera vista pueden sonar alentadoras y correctas como “Back to beautiful” de Sofía Carson, llevan toda la intención, no de ayudar sino de promover la falta del cuidado a la salud, el amor propio, el amor a lo bueno que tenga tu nación, en fin, disfrazada de un bonito mensaje, ya que hace hincapié que una mujer no debe bajar de peso para ser hermosa. Back to beautiful tiene ciertas cosas buenas en su mensaje, pero en su mayoría es un mensaje maquillado.

 

¿Saben que es la auténtica belleza? La salud, sanos, todos nos vemos geniales, al menos si no somos muy agraciados de físico, nos vemos radiantes, tenemos energía y vitalidad, y eso nos provee de un nuevo atractivo.

 

4- La libertad médica, es verdad, quizá en Latinoamerica aún podemos recoger plantas pero ya no todas, incluso el gobierno mexicano una vez trató de prohibir la sábila y el acceso a ella además de otras plantas curativas.

 

Sin embargo con el pretexto de “ya no auto medicarnos” (como si le importáramos a estos cabrones) se prohibió el acceso a los antibióticos. Todos cuando nos da una cierta gripa ya sabemos qué tomarnos, antes podíamos comprar la medicina sin receta médica ahora te exigen receta en la mayoría de medicinas importantes y si no tienes a veces para pagar la propia medicina mucho menos para pagar un médico que te de la receta. Y es que como el sector salud comenzó a perder clientela debido a que la gente ya sabía de sobra que tomarse, los médicos se quejaron con papá gobierno y este lanzó la nueva ley que prohíbe la venta de varios medicamentos sin receta. Incluso en algunas farmacias no te aceptan las recetas del Doctor Simi, tiene que ser de médico privado. ¿Quién diablos tiene para pagar eso? Y los corruptos médicos privados cuando te venden la pura receta te la cobran al doble de la consulta aprovechándose de la necesidad de la gente.

 

¿Cuántas veces has ido con el mendigo médico y te receta LO MISMO DE SIEMPRE, pero ya no te lo venden si su mugrosa receta?

 

5- La censura

 

Ahora todo es censurable, desde tu forma de pensar hasta tu expresión honesta. Antes podías decir libremente “yo no estoy de acuerdo con tal cosa” y todos decían “ok, es su opinión no opino igual pero lo respeto” ahora ya no. Si alguien dice “Bueno yo no estoy de acuerdo con la homosexualidad” te agreden y te llaman “homofóbico de mierda” te prohíben literalmente dar tu expresión te ponen una mordaza, entre toda la sociedad, y te atacan con si fueras un terrorista. Tanta fue la mordaza mental que ya se manifestó en el cubre bocas. ¿Recuerdan aquello de en lo que piensas manifiestas?. Se preguntarán por qué tomo tanto el ejemplo de la homosexualidad, no es porque tenga nada contra ellos, sino porque ahora es la corriente más potente y causa más grande de conflictos, agresiones tanto físicas como verbales y peleas además de una mordaza absoluta a tu libertad de expresión, porque ni el tema del Aborto, la pedofilia en Holanda ni el maltrato a la mujer han alcanzado los niveles de exageración y atención del tema de la homosexualidad.

 

Ahora otro punto a tratar en la censura es algo que me envió un lector. Y es sobre Facebook, si eres una persona inteligente, culta y sobretodo DIFERENTE, si no eres un cabeza hueca Facebook te va a censurar y te va a tachar de loco.

 

Un lector publico la siguiente imagen y Facebook la censuró porque incitaba al suicidio… ¡¿…?!



Usar la cabeza, filosofar, ver más allá y cuidar de tu salud ¡¿Incita al suicidio?! ¿Qué de suicida tiene esto? Díganme. Que te guste leer, mirar la luna, el sonido de la lluvia, el café, los libros y la música en lugar de salir como un imbécil a fumar y tomar para terminar bailando como simio perdido en tus adicciones ¿es un peligro para la sociedad?

 

¿En qué jodidos pensaban Facebook? Ah sí… en seguir tu agenda, entre más pendejos sin cerebro tengamos mejor. “Comencemos a banear las publicaciones que hablen de inteligencia, individualidad y cerebros activos”

 

Y como vemos a continuación Facebook le envió a este lector una invitación a acudir a un centro para personas con problemas mentales… ¿Por qué no vas tú mismo a ese centro Mark Zuckerberg? Que por tu apellido sabemos que haces mucho suck-a-verg a los que están sobre ti y que tu triunfo no es la historia de éxito espontaneo que le cuentas al mundo sino cuantas veces te han agachado….

 




Entonces según Face, tomar, fumar y parrandear seguro te lleva a una vida mejor…

 

Esta persona me comenta que volvió a subir su publicación y esta vez no fue face sino una persona quien reportó, y volvieron a quitar la imagen.

 


Me imagino que la persona que reportó esto debe ser una persona con un IQ muy bajo, que no sabe más que tomar, no sabe leer, es adicta de a %&# y para ese o esa salir a bailar significa de paso un acostón y le ofendió sobremanera la publicación, porque fue una verdad escupida a la cara de todo lo que nunca será, pero que sin embargo los que están en el poder no desean que se sea o se aspire a ser. Mente pensante, alma libre, inteligencia activa, vida saludable, no, claro que no pueden permitirlo.

 

Otro punto de contra ellos es un video de facebook donde se ve como sin censura se entierra viva a una mujer en Tailandia por la creencia arcaica e irracional de que cuando el hombre muere la mujer ya no vale nada y debe seguirlo a la otra vida, se ve de principio a fin, como la mujer llora y suplica y la meten a la fuerza a la tumba incluso la golpean con la pala cuando ella intenta subir y suplica, pero sus suplicas caen en oídos sordos mientras los enterradores la insultan y la llenan de tierra hasta que sus gritos se ahogan por completo por la tierra. Este video no está censurado. Pero todas las noticias que denuncian los asesinatos en los hospitales y la falsedad del bicho de moda son inmediatamente censurados por “propagar información falsa y peligrosa para la comunidad” e incluso algunas cuentas han sido cerradas por eso.

 

Ahora Facebook ya comenzó a censurar muchas cosas que son útiles para la humanidad, no sólo carteles tan sencillos como este, y también a cerrar cuentas de gente que tenía páginas de Facebook donde incentivaban el crecimiento humano, la inteligencia, la libertad de expresión y la auténtica investigación.

 

Esto no fue sólo un error, fue un atentado de face, porque si habláramos de una persona con mentalidad débil o baja autoestima esta invitación directa a acudir a un centro de ayuda hubiera sido un trancazo bárbaro para hacer a esta persona dudar de sí misma, para hacerla creer que su forma de pensar está mal.

 

Muchos podrán decir “fue sólo un error” pero el error más grande que cometerían sería pensar que “sólo fue un error”, una coincidencia, cuando sabemos que a últimas fechas todo lo que está pasando son todo cosas planeadas con gran tiempo y que ocurren con toda intención. Nada es casualidad hoy en día.

 

A una doctora que publicó en su cuenta de Facebook que el coronavirus era una farsa y dio pruebas le cerraron la cuenta y el anuncio decía que “Facebook no permite el uso de su plataforma para promover odio racial ni actos de violencia”

 

¿Qué tienen que ver el racismo y la violencia con esto?

 

¿Cuánto más le vas a dar de tu vida al Facebook?

 

La cuenta que yo tengo en facebook la hice sólo por recomendación de un amigo para evitar que alguien más usurpara al blog pero está casi sin usar, porque no me interesa, a veces publico algún enlace a mi blog pero nada más. Ya que el face es uno e los más grandes espías y traidores que tenemos hoy en día.

 

Las redes sociales deberían de usarlas sólo las personas para comunicarse con su público pero no para hacer amigos ni contactar con tu familia porque por ahí te espían, y saben tus puntos flacos, quienes son tus seres queridos y lo que buscas en la vida.

 

Incluso blogger hace lo mismo, pero algunos no tenemos otro medio para comunicarnos con la gente. Youtube hace mucho que perdió toda la confianza pero de nuevo, sirve como plataforma para informar a la gente, aunque tu video sólo dure unas horas antes que lo derriben.


Tu sagrada privacidad y tus datos biometricos.

 Ahora el nuevo padrón de teléfonos celulares en México que es una descarada agenda 2030 para perder toda tu privacidad y autonomía, QUIEREN VOLVER A MÉXICO EN OTRA CHINA, y la verdad chinguen a toda su madre, no lo vamos a permitir.

Pero de esta necesidad de la gente ya sea por su nomofobia, o por dinero, tenemos esta clase de abusos. Como esta empresa sumamente fraudulenta represiva y traicionera que es Preply, supuesto trabajo en línea honesto y bien remunerado… que te pide tu identificación oficial, tu dirección, esto para comenzar no tiene sentido, porque das clases desde tu casa, tú no irás a la casa de tus alumnos y el pago es vía paypal. Nadie va a la casa de nadie todo es desde la seguridad de tu hogar. Y antes no pedían tanto para trabajar lo que indica que SÍ se podía y no había tanto problema y ellos lo saben. No necesitan tanta información, a lo más tu nombre, no tiene porqué tenerte bien ubicado ya que ellos no te protegerán como profesor ni lo harán con los alumnos para que no te salgan con ese cuento, no era necesario y antes no lo pedían, pero con el PRETEXTO de la seguridad, lo comenzaron a pedir. Y a raíz de esto hubo un caso terrible que Preply mandó silenciar, sobre una joven española quien fue seguida hasta su casa por un alumno quien declaro que Preply le vendió los datos de la profesora cuando está demando para que lo arrestaran, pero Preply mando desaparecer casi todo del caso y es muy difícil encontrarlo. Para eso quieren tus datos sobre todo los de las mujeres, porque en Preply hay una especie de trata en línea, aunque hay casos de profesores varones que también fueron acosados por alumnos de Preply, y Preply se puso del lado de los alumnos y que ellos son quienes PAGAN, y como tu como profesor cobras, es decir, no das, sino quitas, por eso tú no vales, a ti no hay que protegerte, pero al alumno sí. Estos alumnos que acosan a las profesoras y les faltan al respeto (algunos se han masturbado frente a ellas), Preply no los bloquea, no los sanciona y no les cancela la cuenta y sólo le dice al profesor “Ay no te apures nada más ya no le des clase y ya” también permite a los alumnos mandar mensajes privados a los profesores con propuestas no de clase de idiomas, sino indecorosas. De esto habla un poco la youtuber Liz García, quien no es otra cosa que una esbirro pagada de Preply quien gana no por ser profesora ni por su título del Instituto Cervantes sino por hacer videos donde habla de maravillas de Preply al igual que Markin y Marlon Blanco (un misógino que ataca a una mujer en un comentario al preguntar por la seguridad que ofrecía Preply para la mujer en el cual contesta “Ve y díselo a alguien que le interese”) quienes trabajan para la empresa y la promocionan con videos falsos de lo que en realidad pasa dentro de la empresa, sin embargo como en los comentarios del video de Liz se comenzó a desatar la polémica por los acosos a los profesores a Liz García no le quedó más que admitir que sí, que ella misma ha sido acosada e invitada a cosas que atentan contra su moral e integridad y que Preply no la ayudó pero que aun así, Preply sigue siendo una maravillosa empresa... ¿En serio Liz? Si ya te empinaron ¿qué te molestan esas propuesta? si quien en realidad te mantiene es Preply y no tus alumnos. Esta misma Liz en su video de cómo hacerte una cuenta en preply como profesor, no te dice que no te dejaran escoger que idioma quieres enseñar, ni mucho menos que una vez dentro Preply toma todo el control de tu computadora, tu autonomía y tu seguridad quedan en manos de Preply para hacer lo que quieran con ellos (lo pueden ver en permisos en la configuración de su navegador) que por cierto Preply no funciona sino en Chrome, ya que en los demás navegadores sobre todo en los de los antivirus no funciona ya que no le permiten espiarte y tomar el control de tu equipo, por eso hacen tanto hincapié en que uses Google Chrome para trabajar con ellos. Pero si entran en google chrome-configuración- permisos, verán que Preply es la página que tiene acceso sin restricciones y automático (es decir sin avisarte) a la cámara, al micrófono, e incluso a los archivos internos de tu ordenador, todo esto sin preguntarte.

Es una empresa fraudulenta que es parte de la agenda, su base está en Crimea, pero su cuartel general en Estados Unidos California, pero ahora dicen que están en Londres, es mentira. Hay muchas personas que en su necesidad fueron estafadas, sus computadoras afectadas, profesoras acosadas, e incluso datos de las profesoras vendidas a completos extraños. Y esta es otra empresa que te roba toda tu identidad y tu privacidad para pagarte unos pocos dólares ya que es la que más roba, pues cobran 33% de todas tus clases, hasta que acumules un número elevado de horas trabajadas, para lo cual luego te quitarán otro ladrón 28% y luego de más de un año de trabajo duro, ya sólo el 15%.

Por favor compartan esto ya que Preply elimina toda esta clase de post y los reemplaza con publicaciones apócrifas como las de Gananci.org, cuyo dueño dice apellidarse gananci, pero en realidad viene de Ganancia, lo cual es una burla directa a la inteligencia de todos y a este tipo que dice su blog es honesto e independiente para ayudar a la gente, en realidad es un cabrón al que las empresas le pagan por hacer una reseña de ensueño de diferentes empresas para pescar más gente con necesidad, y además otra de sus obligaciones es atacar a cualquier comentario contra la empresa como lo pueden ver en su sección de comentarios, algo en lo que Marlon Blanco, Markin y Liz García tienen en común, de inmediato te atacan ya no si hablas mal de preply, sino sólo si preguntas algo que a la empresa no le convenga. Desuscribanse de esos canales ya que están ayudando a mantener a los ya mantenidos de una empresa fraudulenta, peligrosa y ratera, reclutando más gente para su desgracia. Ustedes mismos lo pueden comprobar, chequen los comentarios en sus videos, las agresiones de estos a quienes no hablan bien de preply y las contradicciones en la que caen respecto a la empresa.

Sobre esto investiguen a Weibo, la red que controla a los humanos en China y  como le puede costar la vida a la gente una simple opinión, en eso quieren convertir a México, no lo permitan, y eso de que la ley del padrón ya fue admitida Valentín Vergara, porque así como se sentaron a Facebook y a Whats App, pueden revertir una ley, con mayor razón cuando al pueblo ni la opinión se le pidió y por ley están obligados a hacerlo.


Así que, ¿cuantas más libertades vamos a perder? ¿Cuántos más niños idiotas vamos a criar? Conozco historias de la generación más nueva que les erizaría los cabellos. Son tontos, vacíos, pero creen que lo saben todo, que lo ven todo y que tienen una nueva conciencia como nunca antes se había visto cuando en realidad precisamente conciencia es lo que no tienen. Están vacíos, como los Aestetic que tan de moda están, esas imágenes tan cuidadas yo las detesto porque están vacías, no te transmiten nada, es una estética combinada, en apariencia perfecta, pero falta de alma y profundidad, como están la mayoría de jóvenes quienes la usan. La verdadera estética te cuenta una historia, una intención. Estos aestetics sólo pretenden, como el resto de la los humanos.


Tenemos como el mayor ejemplo a este filtro brutal de hipocresía, a Yalitza Aparicio. Esta mujer hablemos con HONESTIDAD, que es lo que quieren borrar, tu derecho a expresarte. Yalitza Aparicio NO es una mujer bonita físicamente hablando, vamos ni siquiera es promedio, mucho menos es hermosa, y esto nada tiene que ver con su color de piel sino con sus facciones y su figura. Desgraciadamente no puedes expresar lo que REALMENTE PIENSAS (no sean hipócritas todos lo piensan), porque ahora resulta que es racismo. Estoy al límite de leer comentarios de este estilo “Esta mujer es hermosa, es bellísima” “Todos los que digan lo contrario son unos estúpidos ignorantes, Yalitza es hermosa es un orgullo para México” “Quien diga que ella es fea es ciego está lleno de odio”.

Para comenzar, si no sigues la CORRIENTE que le impusieron a todos, volvemos con lo mismo, entonces eres un Hater, eres un estúpido, eres un racista, y mereces ser atacado, segregado de la sociedad y todo lo que te hagan o digan tú te lo búscate, por ir contra la corriente y peor aún por tener opinión propia.

Que Yalitza Aparicio no sea una mujer bonita, NO SIGNIFICA, que no tenga otros talentos, la verdad es que no es bonita ni de cuerpo ni de cara, sin embargo eso no borra sus otros talentos. Sin embargo no estoy de acuerdo en seguir a los borregos y borrar tu opinión o permitir que te la borren sobre todo con cosas que son tan obvias que saltan a la vista. No hablemos tampoco de la belleza interior, esa tiene sus propios adjetivos.

Pero quiero que sin hipocresía respondan, físicamente hablando, sólo físicamente hablando ¿de verdad les parece “hermosa”? Sé que no.

Y aquí pongo a estás morenas para ilustrar lo que es una mujer hermosa. Ahora antes que me digan que la belleza está en los ojos de los que miran, no, eso son la percepción y el gusto individual, la belleza subyace a lo demás, lo que es hermoso es hermoso y se acabó, es como ver un arcoíris, el hecho de que no nos gusten los arcoíris no significa que no seguirá siendo algo hermoso. Tampoco vengan estás niñas supuestamente inteligentes que dicen “estás imponiendo estereotipos a seguir, todas las mujeres son hermosas”. No, ni estoy diciendo que todas deberían lucir así ni tampoco podemos decir que todas las mujeres son hermosas, y de la belleza interior ni hablemos pues he conocido cada puerca que no debió haber existido y que por dinero vendieron y mataron a gente que sí valía la pena para este mundo con tal de pagar su droga y sus fiestas escandalosas, además de mantener a los más de 4 hijos que tuvieron por acostones y ni saben quién es el padre. Claro que no todas las mujeres son hermosas ni por dentro ni por fuera.

Ahora chequen lo que dice esta pagina https://www.gq.com.mx/ En su articulo: ¿Eres antipatriota si piensas que Yalitza no es tan buena actriz?

“¿No quieres que Yalitza gane el Oscar? Eres un ardido” suelen contestar sus defensores acérrimos y chovinistas. ¿En serio pensar que lo hizo bien, pero que hay mejores actrices que ella en la terna (como Glenn Close) es ser un traidor a la patria y un envidioso? No. Es como ir a una tienda de discos (que aún existen) o escoger en Spotify una canción de —digamos— Calvin Harris o The XX y no una de Café Tacvba. ¿Eso te hace ser un cerdo malinchista? Pero los indignados piensan que sí, y no toleran el hecho de que se pueda insinuar que (repetimos) si bien Yalitza lo hizo de maravilla para nunca haber estudiado actuación (debo confesar que la escena del parto me parece de una enorme sensibilidad histriónica de su parte), también se considere que su nominación al Oscar fue exagerada. Una reciente fotografía de Yalitza Aparicio y la mencionada Glenn Close (favorita de muchos, porque además la Academia “se lo debe”) juntas y muy abrazadas, captura lo que debería ser el espíritu del momento: Tolerancia. No descalificar a quienes piensan que la actriz oaxaqueña es lo mejor que le ha pasado al universo (están en su derecho), pero tampoco a quienes consideren que quizás este Oscar lo merezca en —esta ocasión— otra de las nominadas por su méritos actorales y no por su nacionalidad (en estas consideraciones de respeto no entran quienes la ofenden o quienes la critican por aspectos que no tienen que ver con su desempeño).”

 



No es su color de piel ya que aquí están dos mujeres de color de piel aún más oscura que Yalitza, ambas, tanto Yalitza como las otras chicas están usando maquillaje, para que no digan que las otras están maquilladas de más. Podríamos maquillar a Yalitza de la misma forma, y no se vería igual.

Lo mismo, hablando de tipos de cuerpo, Yalitza tampoco es una modelo 90-60-90, así que ya basta de agredirse en nombre de esta mujer, que no te ha aportado nada directamente a ti, quizá a nivel país les dio una razón para presumir, pero más allá de eso, y su trabajo en la unesco (que ya sabemos que no son honestos igual que la Unicef y la ONU, la más traidora de los últimos tiempos).

Muchos adjetivos positivos pueden estar ligados a Yalitza Aparicio, tales como talento, orgullo, fuerza para salir adelante, pero “belleza” jamás. Y repito no me hablen de belleza interior que de eso no va el tema, e incluso si lo tratáramos Yalitza ha tenido quejas de la gente que trabaja con ella por maltrato y muchos aseguran que la fama se le subió la cabeza. Créanme que cuando vives con alguien toda tu vida nunca lo acabas de conocer, mucho menos a alguien con quien jamás has tratado en persona. No vale la pena estarnos peleando por una mujer que no conocemos más allá de las cámaras. Ahí tienen a un Cantinflas, excelente actor y comico, pero deleznable déspota y prepotente como persona.

Mejor sé honesto y di lo que piensas, cuando alguien la llame fea, en lugar de pelearte y agredir a esa persona puedes responder SIEMPRE Y CUANDO LO HAGAS CON HONESTIDAD “Sí, Yalitza no es agraciada, pero yo creo que su fuerte está en su fuerza interior y su orgullo por su raza y el valor que tiene para seguir peleando”

Cualquier cosa que de verdad creas, menos, el repetir lo que te dijeron que era correcto con tal de ser el buena onda, el cool, parte de la MANADA. Y mucho menos por miedo a que la manada de idiotas te ataque.

Y esto no aplica sólo a Yalitza, que todos la usan para hablar de racismo. También tenemos a Emma Watson quien fue llamada la mujer más bella del mundo, meramente hablando de lo físico, sin embargo, fue otra idea implantada, ya que siendo brutalmente honestos, físicamente hablando, Emma no tiene mucho que ofrecer, e incluso muchas veces carece de gracia, yo por ejemplo la encuentro demasiado desabrida y flematica, sin embargo algo que sí me gusta de ella, es esa fuerza que tiene para ser ella misma cuando todo mundo le ha dicho que una mujer de verdad debería tener pareja y ella responde que una mujer no necesita de una pareja, sin importar el sexo de su pareja, para sentirse completa y que ella tiene una sana relación consigo misma.

Hay un artículo de sealipp que decía: “No creo, como algunos dicen, que Yali deba “abrirse mercado” sin rehusarse a hablar inglés, pues ella tiene una identidad. No, el problema es que en México los papeles para gente “prietita “ son o la india ignorante o el delincuente de barrio, papeles para la comedia o la maledicencia de las clases bien. Es impensable un niño bien moreno, como lo es un delincuente de piel blanca, México no fomenta papeles respetables para la gente de rasgos indígenas.

Sin embargo desgraciadamente la mayoría sabemos que al ser el 70% de la población mexicana morena, la mayoría de los delincuentes tienen ese color de piel, pero no es la piel la que dicta si se será maledicente, es simplemente que son la mayoría y por lo tanto por mera lógica habrá más delincuentes de ese color, porque tristemente las madres Millenials están criando sólo delincuentes se los dice alguien que las ultimas peleas que ha tenido han sido con gente morena irresponsable, inculta irrespetuosa y agresiva, también me  he topado con blancos totalmente hijos de la #$%& pero han sido los menos, pero sólo por la mera razón de que hay mayoría de gente morena, pero esto tiene todo que ver con la educación que recibieron en casa y no con el color de piel. Pero esto mismo nos dice que por eso se tiene el estereotipo ya que es la mayoría y tristemente a últimos años la mayoría de mexicanos son gente sin educación valores y respetos gracias a el 90% de las madres de 30 años, que fueron adolecentes irresponsables que hoy tienen quinceañeros que no pueden controlar.”

Y de esto tengo que relatar que, no es verdad que los buenos somos más, y la mayoría que lea esto podrá decir que cada vez más ven al país irse a la mier… HABLANDO CON HONESTIDAD.


3 comentarios:

  1. Yo como mexicano quiero comentar que a mi Yalitza nunca me agradó como mujer, es decir jamás me ha parecido atractiva, es fea, bastante, de cuerpo y cara y esa es la verdad, hasta se ve mucho mayor de lo que es, pues yo creía que tenía como 40 años y me voy enterando que tiene 28. Pero con esto del prieto power ya no se puede decir nada. Yo soy moreno, mucho, también soy de Oaxaca, pero no por eso voy a decir pendejadas como que Yalitza es hermosa sólo por haber salido en una película donde en realidad no mostró una capacidad actoral fuera de este universo. Yo soy moreno pero no por eso me ciego y dejo de darme cuenta lo que el gobierno pretende hacer. Quieren vendernos esta farsa de la "mexicanidad" poniendo como bandera a un personaje prieto, feo, indio (no somos indios porque no somos de la India, somos Méxicanos) ignorante inocentón en exceso, dicese pendejo, porque ESO es lo que le conviene al gobierno para tenernos sometidos. Ser gay no te hace una maravillosa persona, ser moreno no te hace la cosa más bella y talentosa del mundo, una mujer que aborta no es mala, al contrario es responsable y no trae a sufrir más gente no deseada a este mundo, nos quieren vender una imagen muy pobre de lo que es un mexicano, y claro sin olvidar atacar a cualquier mexicano blanco y lo peor de todo es que como la mayoría son así gritan a todo pulmón que Yalitza es maravillosa, que los mexicanos blancos no son mexicanos, que los mexicanos que respetan el orden y el respeto al derecho ajenos no son los verdaderos, sino los desmadrosos fiesteros sin educación, que solo saben hacer fiesta de todo valiendoles madre que sea hora de dormir y la tranquilidad de los demás, las madres putas que se la pasan todo el día en la calle con sus chiquillos como perros sin correa que no respetan propiedad ajena. ¿Eso es la mexicanidad? Nuestros bisabuelos les hubieran roto todo el hocico a los de ahora. Yalitza es FEA, fea es la palabra, es buena actriz pero NO EXTRAORDINARIA, creo que ha recibido demasiados cumplidos por unas simples tomas, pero no tiene una carrera actoral como tal para juzgar a cabalidad su trabajo, pero cada que digo esto me atacan y en youtube me dicen "Seguro eres un pinchi fifi güerito de ojo claro pinchi ardido" NO, YO SOY MORENO, y no por eso ando chingando la marrana conque por mi color de piel soy dueño de México, soy maravilloso y nadie me debe decir nada. Es más no soy guapo, yo creo que la piel no influye en la belleza, pero se puede ser blanco y feo o moreno y feo y realmente talentoso y valioso por lo que somos capaces de lograr, no por el simple hecho de existir y ser de piel oscura o rasgos indígenas. Yo tengo rasgos indígenas, y admito que no son bonitos, no tengo problema con aceptar eso, pero así y todo estudié en la UNAM no necesito decir que fue en el extranjero porque la UNAM está a nivel de las mejores. Soy valioso por lo que puedo aportar y por lo que he logrado, soy bello en mi interior al respetar a quienes me aman y amar con honestidad, sí, soy todo eso, pero no por mis facciones indígenas ni mi piel morena, muchos de mi comunidad son prietos feos pero sobretodo y más grave, en extremo ignorantes ¿de que les vale su mexicanidad?. Soy eso porque me esforcé para tener lo que tengo hoy. Tengo amigos blancos que son también 100% de padres y abuelos y generaciones de mexicanos gente educada y valiosa y me ha tocado ver como los racean, eso del racismo no es cosa exclusiva que le pase a la gente de piel oscura.

    ResponderEliminar
  2. Y voy a agregar algo que a lo mejor les choca a muchos, pero me importa un carajo, es LA VERDAD algo que ya no se puede ni mencionar en este mundo y casi no se ve. Yo no quiero una mujer como yo, yo, de ser posible quiero una mexicana blanca, una tapatia, una chihuahuense, una sonorense, no quiero una como yo, yo sí creo en mejorar la raza, y eso no es anti nacional y no tiene nada de malo mientras conservemos lo bueno de las tradiciones mexicanas, su esencia que no tiene nada que ver con la piel, la educación de nuestros bisabuelos, no importa que las facciones y la piel cambien. Yo me veo al espejo y NO ES FALTA DE AUTOESTIMA que esa me la dan mis logros, es simple honestidad conmigo mismo, no me gustan mis facciones son toscas, no son atractivas, y no quiero una mujer así para que mis hijos tengan esta cara. Se ve en razas como la Coreana que tan de moda está, a ellos la coreanidad les importa un carajo, ellos quieren ser buenos en todo desde sus logros laborales hasta la parte física, al menos ellos aceptan que las facciones realmente coreanas son feas y se fueron a lo brutal a mejorar eso. Sé que la mayoría de ignorantes y ardidos me dirán que me falta autoestima, no voy a discutir una verdad palpable con idiotas, el 70% de los mexicanos tienen esas facciones que se consideran feas, es una estadística real y yo no voy a contribuir a eso, si naciera de nuevo elegiría mi país otra vez, pero no este aspecto. Autoestima no significa aceptar defectos y abrazarlos y defenderlos a muerte, significa conocer tus logros y virtudes y estar orgulloso de ellos CON JUSTA RAZÓN, pero no el aceptar no avanzar y seguir en las mismas sólo porque el gobierno te dice lo que un buen mexicano debe ser, ellos los peores que solo hunden a este país. Es verdad que hay morenos guapos, las facciones no tienen que ver con la piel, pero si no se es "bonito" no obligues a los demás a tapar el sol con un dedo, con el pretexto de que quien no lo haga no es un buen mexicano o es racista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me gustó de este comentario es que dice la verdad. A mi Yalitza siempre me pareció fea y como actriz nunca ha demostrado un potencial soberbio, fue sólo de esas estrellas de un sólo éxito y ya, ahora de que es hermosa, seamos realistas, por más que posa y le hacen fotos profesionales de estudio sale muy fea, vean la de su biografía en wiki, muy de estudio pero ni como ayudarla, no tiene personalidad ni porte, que hay gente fea que tienen un porte y una personalidad que ya los quisieran los fotógrafos profesionales de modelos, pero si no se tiene no se tiene. Ahora las personas que han trabajado con ella dicen que es déspota y altanera, pero no es que se le haya subido, la gente de oaxaca siempre ha sido muy difícil de tratar, todos en el país lo sabemos, y esto no es racismo, es la verdad. Pero si emputa que si eres blanco eres cabrón, racista hijo de puta, grosero, ratero, estafador, nada de lo que tienes lo has ganado a la buena y todo lo malo que se pueda decir de ti y está bien que te lo digan. Pero si eres moreno, hijo de la chingada, tozudo, ignorante, no respetas el derecho ajeno ni la paz de los otros, eres pandillero, ratero, puta y desmadrosa, uy.... ni se le ocurra a alguien decirte tus verdades porque será tachado de racista y clasista. Caray si los morenos también hacen cosas malas, pero ahora resulta que por tu puro color de piel eres un ángel intachable, siempre y cuando sea una tes oscura, porque si es blanca, en automático eres el hijo de Lucifer. Por qué son tan hipócritas? yo más que racismo veo el resentimiento que la mayoría tienen con su propia imagen, que se saben feos, pero a diferencia del señor que comenta, no lo quieren admitir y ven como única virtud en la vida la belleza, y si no la tienen a tirarle bashing a quien sí tenga lo que ellos quieren para sacar su ardor. La belleza no lo es todo, si tienen otras virtudes que pondrían al mundo a sus pies, mientras se enfoquen en la belleza y no la tienen, la otras virtudes morirán sin que nadie las pueda verlas jamás. Mis respetos al señor que comentó incluso de mejorar la raza, porque orgullo de raza no es conservar lo malo como una virtud, sino conservar las virtudes y corregir los defectos, eso sí es tener orgullo y amor por tu raza.

      Eliminar